Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Godfall es uno de los primeros juegos anunciados para PS5 y PC, y todo esto debe hacer para destacar

SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años64
Se ve genial como juego inicial para estrenar PS5. Espero que vaya a 60fps. Eso lo más importante.
Gusbarba1207Hace 4 años65
@Luisadr
Mostrar cita
@Vassilic
Mostrar cita
Podríais pedir, ya que va ser exclusivo PS5, que no de tanta vergüenza ajena gráficamente no? No tiene ningún sentido, que un juego que puede mover una Ps4 FAT, sea exclusivo PS5. En qué sentido lo hacen exclusivo? Absurdo. Lo principal para que un juego de Ps5 sea exclusivo, es que no lo mueva una Ps4 FAT. En fin.....
Exclusivo de consola?, y no creo que se refiera a eso que hablas aunque las nuevas consolas estan bastante bien en hardware los que siempre decian que lastraban eran los de pc, ahora mismo ya no se podra decir eso ya que la mayoria de pc no llegan a los 10tf ni 12tf de las nuevas consolas.
meh, la 2070 y la 2080 de nvidia anda en eso... la 1070 y la 1080 estan cerca es lo mismo que en todos los lanzamientos de una nueva generacion de consolas... no es historia nueva esta, sera igual que siempre... las nuevas consolas consiguen un buen salto con respecto a las anteriores en potencia grafica, al poco tiempo salen graficas de pc mas potentes sinceramente nunca le vi mucho sentido a esa carrera... cambio la grafica cada 5 años aprox, a veces tambien otros componentes (aunque el procesador, el mother y las memorias no las toco hace años ya, desde 2013)... y puedo jugar tranquilo a todos los juegos de pc que hay... a lo sumo, voy bajando la calidad grafica un poco cuando la grafica queda "chica" estoy seguro que este juego tambien podria salir en ps4 (aunque sea la pro)... probablemente reduciendo sus graficos... y estoy seguro que en pc lo podria jugar (no me gustan mucho los looters) con lo que tengo hoy (una 1070), y eso es lo que me molesta de las consolas, que me obliguen a cambiar si o si de hardware para disfrutar de otro juego (al menos en este caso, sony no va a obligarme a conservar mi anterior consola para jugar a los juegos que ya tengo).... ahi estoy mas con microsoft, que no tendra god of war, last of us o spiderman (los unicos 3 exclusivos que me parecen interesantes), pero lanza juegos nuevos y funcionan tanto en xbox one como en su nueva consola (obviamente con una calidad grafica diferente), y si lo compras para una, lo compraste para todas, asi que si el dia de mañana cambias de equipo, no tendras que comprarlo nuevamente
Celso22679Hace 4 años66
@Gusbarba
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Vassilic
Mostrar cita
Podríais pedir, ya que va ser exclusivo PS5, que no de tanta vergüenza ajena gráficamente no? No tiene ningún sentido, que un juego que puede mover una Ps4 FAT, sea exclusivo PS5. En qué sentido lo hacen exclusivo? Absurdo. Lo principal para que un juego de Ps5 sea exclusivo, es que no lo mueva una Ps4 FAT. En fin.....
Exclusivo de consola?, y no creo que se refiera a eso que hablas aunque las nuevas consolas estan bastante bien en hardware los que siempre decian que lastraban eran los de pc, ahora mismo ya no se podra decir eso ya que la mayoria de pc no llegan a los 10tf ni 12tf de las nuevas consolas.
meh, la 2070 y la 2080 de nvidia anda en eso... la 1070 y la 1080 estan cerca es lo mismo que en todos los lanzamientos de una nueva generacion de consolas... no es historia nueva esta, sera igual que siempre... las nuevas consolas consiguen un buen salto con respecto a las anteriores en potencia grafica, al poco tiempo salen graficas de pc mas potentes sinceramente nunca le vi mucho sentido a esa carrera... cambio la grafica cada 5 años aprox, a veces tambien otros componentes (aunque el procesador, el mother y las memorias no las toco hace años ya, desde 2013)... y puedo jugar tranquilo a todos los juegos de pc que hay... a lo sumo, voy bajando la calidad grafica un poco cuando la grafica queda "chica" estoy seguro que este juego tambien podria salir en ps4 (aunque sea la pro)... probablemente reduciendo sus graficos... y estoy seguro que en pc lo podria jugar (no me gustan mucho los looters) con lo que tengo hoy (una 1070), y eso es lo que me molesta de las consolas, que me obliguen a cambiar si o si de hardware para disfrutar de otro juego (al menos en este caso, sony no va a obligarme a conservar mi anterior consola para jugar a los juegos que ya tengo).... ahi estoy mas con microsoft, que no tendra god of war, last of us o spiderman (los unicos 3 exclusivos que me parecen interesantes), pero lanza juegos nuevos y funcionan tanto en xbox one como en su nueva consola (obviamente con una calidad grafica diferente), y si lo compras para una, lo compraste para todas, asi que si el dia de mañana cambias de equipo, no tendras que comprarlo nuevamente
En serio te crees que Microsoft se va a tirar los 6-7 años que dure la next-gen lanzando todos los juegos en la Xbox One?
Correas1991589Hace 4 años67
Se estan poniendo muy de moda estos juegos, me refiero a juegos con la jugabilidad de Darksiders y tal. a mi la verdad  es que no son mi genero favorito de videojuegos y el juego en si no me llama mucho ya veremos haber que tal, aunque bueno siendo uno de los primeros de la generacion como no sea una joya con el tiempo se quedara en la nada por eso no le doy mayor importancia
Madownche1Hace 4 años68
Muy buen artículo. Estoy hypeado por este juego que acabo de conocer. Se ve perfecto para mí.
Dumonde1457Hace 4 años69
@Mariaestrella
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
Ya empieza Sony a marcar distancias con este exclusivo para consolas descomunal, a añadir a la brutal seleccion de exclusivos de la compañia. No hay color, lo siento Microsoft
esto no es trollear o desinformar ,verdad mods de 3djuegos vale gracias por tu comentario de fanboy toxico ,cuando salga recuérdamelo para jugarlo en pc ,este exclusivo de sony segun tu que has visto un video de 1 minuto marca la diferencia ,en fin... si es que te tienes que reir de tanta toxicidad sin sentido aqui los autenticos trolls son gente como esta ,que lanzan un comentario toxico ,donde lo unico que se busca es intentar idolatrar a una marca a la gente en general que les gusta jugar,compran todas las consolas y no idolatran a una marca solo los usuarios fanboys toxicos y troll que buscan menospreciar a otras marcas hacen este tipo de comentarios pero es lo que pasa cuando en una revista de supuestos profesionales son iguales de toxicos a la hora de menospreciar una marca e idolatrar a otra que usuario como estos tienen carta blanca ,para aportar a una comunidad solo toxicidad en forma de menosprecio hacia otros
Hablo de putas la tacones.
SergiogarciaXD5Hace 4 años70
Espero que la jugabilidad sea más parecida a Darksiders o Devil May Cry, porque menudo cansancio de souls-like ya...
Thepasd757Hace 4 años71
Hace un monton que no usaba esto y se siguen peleando por los mismo, que sale en pc que en ps5 ajajaj. 
Tiene muy buena pinta el juego, ojala sea bueno.
Luisadr4784Hace 4 años72
@Gusbarba
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Vassilic
Mostrar cita
Podríais pedir, ya que va ser exclusivo PS5, que no de tanta vergüenza ajena gráficamente no? No tiene ningún sentido, que un juego que puede mover una Ps4 FAT, sea exclusivo PS5. En qué sentido lo hacen exclusivo? Absurdo. Lo principal para que un juego de Ps5 sea exclusivo, es que no lo mueva una Ps4 FAT. En fin.....
Exclusivo de consola?, y no creo que se refiera a eso que hablas aunque las nuevas consolas estan bastante bien en hardware los que siempre decian que lastraban eran los de pc, ahora mismo ya no se podra decir eso ya que la mayoria de pc no llegan a los 10tf ni 12tf de las nuevas consolas.
meh, la 2070 y la 2080 de nvidia anda en eso... la 1070 y la 1080 estan cerca es lo mismo que en todos los lanzamientos de una nueva generacion de consolas... no es historia nueva esta, sera igual que siempre... las nuevas consolas consiguen un buen salto con respecto a las anteriores en potencia grafica, al poco tiempo salen graficas de pc mas potentes sinceramente nunca le vi mucho sentido a esa carrera... cambio la grafica cada 5 años aprox, a veces tambien otros componentes (aunque el procesador, el mother y las memorias no las toco hace años ya, desde 2013)... y puedo jugar tranquilo a todos los juegos de pc que hay... a lo sumo, voy bajando la calidad grafica un poco cuando la grafica queda "chica" estoy seguro que este juego tambien podria salir en ps4 (aunque sea la pro)... probablemente reduciendo sus graficos... y estoy seguro que en pc lo podria jugar (no me gustan mucho los looters) con lo que tengo hoy (una 1070), y eso es lo que me molesta de las consolas, que me obliguen a cambiar si o si de hardware para disfrutar de otro juego (al menos en este caso, sony no va a obligarme a conservar mi anterior consola para jugar a los juegos que ya tengo).... ahi estoy mas con microsoft, que no tendra god of war, last of us o spiderman (los unicos 3 exclusivos que me parecen interesantes), pero lanza juegos nuevos y funcionan tanto en xbox one como en su nueva consola (obviamente con una calidad grafica diferente), y si lo compras para una, lo compraste para todas, asi que si el dia de mañana cambias de equipo, no tendras que comprarlo nuevamente
No te confundas mi comentario no iba a atacar al pc pues no tengo ningun problema con que la gente juege en PC, lo que pasa es que la gente distorciona las cosas primero que nada este juego no es exclusivo de Sony pues no esta desarrollado siquiera por una desarrolladora de la misma y a lo que me refiero es que muchos jugadores de PC no todos dicen que las consolas lastran los juegos pero por ejemplo tu tienes una 1070 una grafica de 6.5 tflops que esta bastante bien,pero la mayoria de los jugadores de PC juegan en PC mucho mas modestas a lo que quiero llegar es que las consolas no lastran nada pues para empezar la base de los jugadores de PC no juega en una plataforma tan poderosa y los juegos tienen que correr en la mayor cantidad de PC posibles no solo en las que tienen una RTX2080 pues son minoria. Las consolas en esta generacion tienen un minimo de 10tf y un maximo de 12 tflops y no veo a ningun consolero diciendo que el grueso de jgadores de PC va a lastrar la generacion.
Morenin169Hace 4 años73
@SolBadguy Lo mas inmportante crees que so los FPS? Entonces aunque un juego sea un truño, pero vaya a 60 FPS ya el juego es bueno?
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años74
@Morenin
Mostrar cita
@SolBadguy Lo mas inmportante crees que so los FPS? Entonces aunque un juego sea un truño, pero vaya a 60 FPS ya el juego es bueno?
Obviamente no, que el juego sea bueno es lo primero pero siempre junto a su óptimo rendimiento en cada plataforma. Son dos cosas inseparables para mi. Calidad como juego y optimización como programa. Un buen juego con mal rendimiento o por debajo de lo esperado teniendo la potencia actual que se viene con PS5, a mi por lo menos me parecería insuficiente. Además, no me dirás que vas a aceptar 30fps en PS5 porque no me lo creo. Aunque estés acostumbrado como lo hemos estado en esta generación. No me dirás que rechazas exigir que la tasa estandar de las nuevas consolas sea de 60fps o más a partir de ahora y sin excepciones, porque tampoco me lo podría creer. Hay que hacerle saber a Sony que no aceptaremos más 30fps en consola. PS4 no podía por su escasa CPU, pero PS5 puede de sobras y debe.
EDITADO EL 08-04-2020 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Godfall es uno de los primeros juegos anunciados para PS5 y PC, y todo esto debe hacer para destacar

Hay 74 respuestas en Godfall es uno de los primeros juegos anunciados para PS5 y PC, y todo esto debe hacer para destacar, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL