Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mark Wahlberg explica por qué fue reemplazado como Nathan Drake en la película de Uncharted

Macija31141
Expulsado
Hace 4 años16
@Xineseman
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@RiddickNeverDied
Mostrar cita
@Spartan-54
Mostrar cita
Soy el unico que ve a tom holland como demasiado joven para el papel?
Pero si Tom Holland ya tiene 23 años. No se de que demasiada juventud hablás.
Le faltan como 10 para ser el Nate del 1 y al chaval (que me cae bién, dicho sea todo) le falta picardia y chuleria para ser Nate. Nathan Fillion es el MVP. Esta foto es reciente y está clavado al Nate del 4.
Aunque me duela reconocerlo pero Nathan Dillion ya casi tiene los 50 anos y no tiene el físico de Brad Pitt por ejemplo para hacer esta clase de películas.
Ya. Su yo joven es que era el puto Nathan Drake. Aún asi.
Este corto va a ser mejor que la película y lo sabemos todos.
10 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años17
No me puedo creer que el sosainas genérico de Walhberg vaya a ser uno de los cabronazos más carismáticos de los videojuegos, Victor Sullivan.

No pega ni con cola.
13 VOTOS
Villy931036Hace 4 años18
@RiddickNeverDied
Mostrar cita
@Spartan-54
Mostrar cita
Soy el unico que ve a tom holland como demasiado joven para el papel?
Pero si Tom Holland ya tiene 23 años. No se de que demasiada juventud hablás.
Yo tengo 26 y me siento joven aún, tu comentario me ofende
3 VOTOS
GrandePadre873Hace 4 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Amotucalva285Hace 4 años20
Adiós a mis pequeñísimas esperanzas por la película.
3 VOTOS
Dafez2824Hace 4 años21
No le veo futuro a la película, pero quizas sorprenda, si Jumanji tiene éxito, nada sorprende 
1 VOTO
XS19912255Hace 4 años22
Pero vamos a ver la gente no lee o se hace la tonta para criticar, en el mismo articulo te dicen que la primera peli van hacer los INICIOS de un JOVEN drake, supongo que van hacer una saga de peliculas de almenos 3, ya en la 2 pelicula tom holland tendra 27 o mas y ya encajaria mejor como un drake adulto.
1 VOTO
Tiomike625Hace 4 años23
Viendo como comentan que es una peli de orígenes, las edades me parecen acertadas, lo único que estaba pensando es en que más vale que le pongan la voz del juego a Sully (Mark Wahlberg), por qué como pongan a su doblador habitual no va a pegar ni con cola.
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 4 años24
@RiddickNeverDied
Mostrar cita
@Spartan-54
Mostrar cita
Soy el unico que ve a tom holland como demasiado joven para el papel?
Pero si Tom Holland ya tiene 23 años. No se de que demasiada juventud hablás.
Ya pero aparenta 15 años
6 VOTOS
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 4 años25
@Xineseman seguimos con la estupidez de buscar actores solo porque se parecen físicamente?
Kuper1853Hace 4 años26
@Rumier
Mostrar cita
@RiddickNeverDied
Mostrar cita
@Spartan-54
Mostrar cita
Soy el unico que ve a tom holland como demasiado joven para el papel?
Pero si Tom Holland ya tiene 23 años. No se de que demasiada juventud hablás.
Pero tiene cara de 15 y fisicamente es escualido y no levanta un palmo del suelo. Lo ideal seria un actor con el fisico tipo Harrison Ford (de joven) o Chris Pratt para hacer de Drake.
Lo mismo le ocurre a Robert Pattison, creo que va a ser el Batman más enclenque de la historia, no gana masa muscular ni con esteroides, y ahí está..... No tengo yo mucha ilusión con éste Uncharted....fijo que Tom Holland va a la discoteca y le piden el carnet....
KUNGRA1884Hace 4 años27
Es fácil, porque siempre lo confundimos con Matt Demon 
Xineseman25741Hace 4 años28
@SeyroNabLaG
Mostrar cita
@Xineseman seguimos con la estupidez de buscar actores solo porque se parecen físicamente?
Este en concreto es un calco en personalidad. En Firefly se parecen una burrada. Y tienes ahí puesto el corto donde el interpreta a Nate.
Perroscrit892Hace 4 años29
Será porque no da la talla
Aivampire84
Expulsado
Hace 4 años30
Espero al menos que en el doblaje español tengan las mismas voces que en el juego porque la de Nathan es de mis doblajes favoritos.
EDITADO EL 04-03-2020 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rumier1622Hace 4 años31
@Aivampire
Mostrar cita
Espero al menos que en el doblaje español tengan las mismas voces que en el juego porque la de Nathan es de mis doblajes favoritos.
No cuentes con ello, fijo que tendran las de siempre de cada actor. Ademas la voz de Drake del juego no le pegaria ni con cola a Tom Holland.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mark Wahlberg explica por qué fue reemplazado como Nathan Drake en la película de Uncharted

Hay 57 respuestas en Mark Wahlberg explica por qué fue reemplazado como Nathan Drake en la película de Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL