Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Mucho más que tatuajes de videojuegos. Tinta y bits inyectados en la piel

Kevinista7020Hace 4 años16
@VicioChungo
Mostrar cita
El de Sonic con Pokémon es lo más bello que he visto en la vida.
El tatuador es un maquina, Ikos, yo lo sigo hace tiempo en Instagram (@ikostatroo) ypara ser tan joven (20 y pocos) está pillando muchísima fama y tiene trabajos sorprendentes .
EDITADO EL 09-03-2020 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gothos602Hace 4 años17
@AtOmYx
Mostrar cita
Toda esta gente de anciana va a estar preciosa. Mira que me encantan los videojuegos pero llevar ya uno lo veo una ridiculez.
Cuando seas anciano, aunque seguirás estando precioso, por qué no; creo que tener tatuajes será el menor de tus problemas o cuanto menos te la sudará. Son bonitos recuerdos de lo que eres, un poco más de apertura de miras...
Macbedars451Hace 4 años18
@AtOmYx
Mostrar cita
Toda esta gente de anciana va a estar preciosa. Mira que me encantan los videojuegos pero llevar ya uno lo veo una ridiculez.
pues yo he visto gente mayor con tatuajes y no es para tanto, no son esperpentos a los que no se puede ni mirar
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 4 años19
Lo bueno del mío es que el 99.9% no sabe que es de un videojuego y no me prejuzgan al verlo (después de 18-19 años que lo llevo no es que me preocupe, pero me ahorro preguntas y explicaciones) 
También es cierto que no está a la vista ni tiene colores chillones.
Macbedars451Hace 4 años20
A mi me encantan los tatuajes, apenas me queda sitio en los brazos y manos, personalmente no me gustan los tatuajes a color  solo tengo uno y le puse color por que lo necesitba realmente, pero los que hace el chico están muy bien, muy buen uso del color, yo si me hiciera un tatuaje relacionado con los videojuegos, seria algo que solo entendiese yo, no me tatuaría a mario,sonic o el jefe maestro, quizás el símbolo del alguna runa de bloodborne o algo del estilo.
1 VOTO
Arin19791665Hace 4 años21
Yo prefiero ponerme una camiseta o sudadera de anime/manga o videojuegos antes que manchar mi piel, esto no es GTA que te pones y quitas según el día que tengas pero eso soy yo, claro.
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 4 años22
Yo aver si me ago un lobo ente brazo y otro al otro brazo    ay muy baratos la verdad
Deadguard694Hace 4 años23
Yo estoy terminando de diseñar mi manga completa de dark souls en neotradicional. En el hombro arriba Gwyn con un halo de luz, exactamente abajo sus  4 caballeros y a partir de ahí hacia abajo los personajes importantes. Pronto me la tatuaré
AtOmYx13184Hace 4 años24
@DarkMeister
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Toda esta gente de anciana va a estar preciosa. Mira que me encantan los videojuegos pero llevar ya uno lo veo una ridiculez.
Si vamos, seguro que cuando eres abuelo tu principal preocupación es lo qué opina la gente de ti... y como luce ese tatuaje que te hiciste a los 20 y tantos. Yo lo veo de otra forma, menos acomplejada que tú y más positiva. Si me hago un tatuaje ahora, es algo que llevaré conmigo toda mi vida y es algo solo mío, y cuando sea abuelo y pueda contarle a mis nietos porque tengo eso en el brazo, y poder explicarles la historia del tatuaje (en este caso de videojuegos) será una gran satisfacción para mi. El resto podéis seguir viviendo acomplejados toda vuestra vida, preocupados por el que dirán los demás...
Y llegó el mensaje populista del hilo. No se puede opinar algo sin que te tachen de hater, homófobo, machista y ahora, ¡ acomplejado ! Si, será encomiable que cuando seas anciano te cojas las lorzas y le digas a tu Nieto ; Esto es un charizard! Y tu Nieto te responda, ¿un qué? No es cuestión de vergüenza o de complejo es decir lo que te parece y ver a un anciano con un pedazo de tatuaje de un pokemon me parece ridículo. Si a ti te mola, bien por ti, que quieres que te diga chico, que se os va la boquita muy rápido. Así que ya sabéis chicos, si os parece algo en esta vida Ridículo, es, que sois unos, acomplejados!!
EDITADO EL 09-03-2020 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Naneeixina3930Hace 4 años25
@3DJuegos 
El mio
DlomedeS416Hace 4 años26
@Andrearj1992
Mostrar cita
Lo importante es que cada uno se haga lo que quiera del tamaño que quiera y que opinen los demas lo que quieran que se metan la lengua en el culo es tu cuerpo es tu decision!!
Wow! Que agresiv@, pero ¿Que pinta la lengua aquí? Y sobre este tema, es tan irrisorio y absolutamente GAY.
DarioB-001297Hace 4 años27
@Jimmyimier  
Isrramotumbo169Hace 4 años28
@3DJuegos
EDITADO EL 09-03-2020 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 4 años29
Yo acabo de hacerme uno de hollow Knight y mí esposa uno de Hornet , son diseños similares .
Draks-Ds11304Hace 4 años30
Ni voy a decir que no molan un taco, pero personalmente soy más fan de los tatuajes pequeños y con poco detalle así de un vistazo rápido se pueden ver bien (además de que son más baratos x'd) 


1 VOTO
Angustia6484Hace 4 años31
Me lo esperaba demigrante y está muy bien la verdad, buen descubrimiento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Mucho más que tatuajes de videojuegos. Tinta y bits inyectados en la piel

Hay 38 respuestas en Especial: Mucho más que tatuajes de videojuegos. Tinta y bits inyectados en la piel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL