Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Critican los incentivos de Google para lanzar juegos en Stadia: "son inexistentes"

11phenom1118429Hace 4 años32
Quizá lo que tendría que haber hecho Stadia es lanzar una tienda de juegos para PC con la posibilidad de streaming a cualquier otra máquina o dispositivo, pero siempre con la posibilidad de jugar de forma nativa. Con publicidad agresiva y tal podrían haber conseguido más cosas, pero con un servicio que dependes tanto de algo tan abstracto como es la nube se han metido una hostia monumental y no tiene pinta de que vayan a recuperarse.
JeanLucPicard4932Hace 4 años33
@Navejuerga
Mostrar cita
"...ni siquiera los juegos gratis de Stadia estarían teniendo las descargas esperadas" "... no sabes si Stadia seguirá viva dentro de un año" Con estas dos declaraciones ya no hace falta saber mucho más para no comprar nada ahí.
Bueno, esas noticias hay que cogerlas con pinzas por ser clickbait. Incluso los juegos de PSplus no suelen contar con las descargas esperadas y nadie , y menos aún ningún medio, insinúa con eso que PS4 podría ser un fracaso en ventas o que no tiene usuarios. Pero viene perfecto para echar más leña al fuego y ganar visitas y actividad en los foros. La noticia, por cierto, es de la propia 3dJuegos
-Nukem-9127Hace 4 años34
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Cuando fue anunciado parecía muy bonito. Yo ese día ya dije que luego no seria como prometía. El Streaming como una opción no esta mal. Pero como primera opción ni de coña. Ademas la competencia lo esta haciendo bastante mejor, Nvidia sin ir mas lejos. Y seguro que Microsoft sera la que lleve la delantera. Ademas su modelo de negocio es totalmente surrealista. No tienen nada que hacer y una plataforma que ya empieza así desde el lanzamiento lo tiene prácticamente imposible. Yo no le veo futuro y seguramente acabara como Google +.
El problema no es que el streaming no sea atractivo, que lo es. Poder jugar donde quieras a tus juegos favoritos sin tener que depender obligatoriamente de este o aquel hardware es muy atractivo. Lo que pasa es que a eso lo tienes que acompañar con un catálogo de calidad, si no da igual lo atractivo que pueda llegar a ser. Google lo tiene muy difícil, ahora con GeForce y dentro de cuatro días con Xbox y xcloud que va a salir con cientos de juegos y se irán añadiendo todos los exclusivos según salgan.
1 VOTO
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años35
Ya con 4 plataformas viene casi que demasiado chico el mercado como para querer meterse más, aparte por que un xboxer, nintendero, sonier o pcero iba a dejar sus listas de amigos, juegos comprados, progresos, trofeos o logros y años y años de juegos para cambiarse de buenas a una plataforma que lleva dos días? A Xbox le ha costado 3 generaciones asentarse y aún no termina de cuajar, las cosas no están para dividir más aún el mercado y menos con las ideas que tiene Google de comprar estudios y hacer exclusivos para que luego no funcione y lo mande todo a la mierda como hizo ya más veces con otros productos

En fin que en el mercado de videojuegos ya andan sobrando como para querer meterse más a chupar del bote y menos empresas tan rastreras como Google que si les van bien las cosas empezarán a imponer sus mierdas
2 VOTOS
Gygax740Hace 4 años36
Vaya fracaso de servicio y eso que te encuetras publicidad hasta en la sopa , mucho tiene que ver las mentiras que han ido contando
Droow1619Hace 4 años37
¿¿¿Pero 3DJuegos me decía día sí y día también que el streaming era el futuro???
Complot4966384Hace 4 años38
Todos los servicios exitosos de extreming te dejan probarlos de una manera gratuita, sin embargo con Stadia tienes que pagar 130 dólares por un dispositivo y como unos 35 dólares adicionales por el control (la última vez que vi funcionaba así), cosas que en mi opinión son innecesarias y alejan a cualquier interesado en ver como esto funciona. 

Esta gente de Google se nota que servicios de entretenimiento o sociales no son lo suyo, cada uno ha fracasado, para los listos que van a mencionar Youtube esa página no fue creada por Google. 

Entonces en mi opinión para que este servicio de Google no muera, como casi todos los demás, tienen que cambiar de enfoque y radical, porque mira Geforce Now con todos sus problemas y ahí estoy pagando una suscripción porque me gusto, eso solo paso porque me dieron una opción para probarlo si funcionaba con mi conexión, etc.
Karloromeo2593Hace 4 años39
A mí sigue sin llamarme absolutamente nada lo de Stadia, es más ni recordaba que existía jaja  Prefiero esperar a Play 5 o la nueva Xbox
EmuKazzo1295Hace 4 años40
@Droow
Mostrar cita
¿¿¿Pero 3DJuegos me decía día sí y día también que el streaming era el futuro???
Es el futuro, no el presente. Para que esto funcione hay que hacer pruebas. Si nadie hiciera nada ni se equivocara no tendríamos lo que tenemos ahora.
TATOMAN6661930Hace 4 años41
@Droow
Mostrar cita
¿¿¿Pero 3DJuegos me decía día sí y día también que el streaming era el futuro???
El Streaming tarde o temprano se acabará imponiendo (y no es que me guste)...pero, desde el punto de vista de las empresas, ¿porque invertir pasta en desarrollar una consola, si con el simple hecho de tener una televisión y un router es todo el hardware que necesitas par jugar por streaming, pudiendo invertir toda esa pasta en juegos? Es el salto mas lógico...pero desde luego aún le queda mucho y viendo como le va a Stadia, tardará aún más... Con suerte mis ojitos no lo verán...
JeanLucPicard4932Hace 4 años42
@Absenta666
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
Creo que el principal problema radica en su modelo de negocio. Pagar suscripción para poder usarlo (ya está disponible la versión gratuita que solo trae 1080p?) y encima pagar los juegos a precio completo, mucho más caros de lo que encuentras en webs de keys...
Al margen de que Stadia sea buen o mal producto, o que guste más o menos, deberíamos dejar atrás de una vez el bulo de que hace falta pagar puna suscripción para poder jugar. Eso no es cierto. La suscripción ofrece una serie de beneficios como lo hace PSplus o Gold, en este caso es resolución hasta 4K. Pero no es obligatoria para jugar. Como tampoco es obligatorio tener PSplus para poder comprar y jugar a los juegos de PlayStation 4, pero que es obligatorio para jugar online pese a estar dentro del disco por el que la gente ha pagado 70 euros Y los juegos a precio completo, al igual que las tiendas digitales de Steam, PS4 o Nintendo Switch. Y al igual que éstas, Stadia también ofrece descuentos cada semana. Ahora mismo todos los juegos con descuento están a la mitad de precio o más respecto a las mismas versiones en consola o PC Gforce now ofrece 1080 incluso en su modelo de pago, pero la calidad de imagen dista mucho de ser aceptable, no está toda tu biblioteca, y a día de hoy mas editores están pidiendo retirar sus juegos al no haber dado su permiso. Que google lo está haciendo de puto culo con Stadia es una realidad, a este paso acaba desapareciendo antes de que acabe 2020 por haberse pasado de listos. Pero ello no quita que muchas de las opiniones que se leen en red difieren de la realidad, estan distorsionadas o son medias verdades.
Respecto a la suscripción, lo he preguntado en mi mismo mensaje. Yo sé que Stadia quería meter un modelo gratuito de 1080p, que no tenías que pagar para jugar a tus juegos, PERO tengo entendido que esa "suscripción" gratuita no salió de lanzamiento, por eso he preguntado si ya estaba disponible. Y sí, ponen ofertas, pero las que he visto no son más económicas que juegos en físico que puedes encontrar por Amazon, si eso las iguala. Y a ver, los precios de PSN y tal también me parecen un robo, la mayoría del tiempo, a menos que hagan un descuento muy loco, encuentras los juegos más baratos en físico que en digital a través de PSStore, incluso de lanzamiento... pero puedes comprarlos en físico y ahorrar. Stadia tiene monopolio de la venta de sus productos de forma que solo puedes comprar sus juegos a través de ellos. Ellos fijan el precio, no hay competencia de tiendas de "pues este juego de stadia te lo vendo a 50 en vez de a 60". No... Y a ver, tampoco defiendo el GeForce Now. Nunca lo he probado, no puedo decir a ciencia cierta, pero lo que ofrece me parece muchísimo más atractivo que Stadia. ¿Está peor implementado? Puede, igualmente creo que está en fase de beta, ¿no?
Yo no tengo Stadia pro (la suscripciòn) cancelé la renovación porque no veo ningún incentivo real para seguir pagando. La gracia es disfrutar de 4K a 60 frames, pero resulta que apenas 2 juegos son 4k nativos (Metro y MK11) y solo 1 de ellos funciona además a 60 frames (MK11) El resto de juegos funcionan a 1080p nativos aún tú recibas una señal 4K de los servidores (eso si, la calidad de imagen es de lejos la mejor de todos los servicios en streaming) Ante este panorama, no veo sentido pagar una suscripción que a la hora de la verdad no difiere de un usuario que no paga y va a jugar a 1080p. Lo más sangrante es que juegos como Metro Exodus funcionan a 60 frames si limitas la resolución a 1080p. Así que aún menos motivos para pagar por la suscripción. Me estoy desviando del tema. . Lo que quiero decir es Stadia base aún no existe oficialmente, pero está ahí. Yo no he perdido el acceso a los juegos que he comprado. Respecto al precio de los juegos fisicos/digitales difiero totalmente de que en digital sean más caros. Yo solo compro digital y cuando voy a una tienda para cotillear figuras me sorprende lo caros que son los juegos, incluso de segunda mano, si los comparo con las tiendas digitales. Ahora mismo Days Gone está a 35 euros en Amazon/Game, siendo el precio más bajo que he encontrado. Yo lo compré ayer en la store por 22 euros. Si tiras de tarjetas prepago te sale por aún menos precio. También difiero que sea incluso más caros de lanzamiento. Es que no hace falta ni rascar un poco para encontrar precios más bajos que en físico. BIen con claves o bien con tarjetas prepago te digo que he pagado por novedades en digital menos dinero que la mayoría comprando esos mismos juegos en físico. Decir que lo físico es siempre más barato no es cierto, es una creencia popular, más que una realidad. Ya metidos en Stadia. Los precios los ponen los editores, no Google. Ésta podrá sugerir rebajas o incluso pagar una "compensación" para que rebajen los juegos, pero nada más. Dicho esto, las ofertas actuales son por lo general igual o más baratas que en otras tiendas o en formato físico. Y ahora es cuando me dices: "son ofertas" luego subirán de precio". Y si, es verdad, pero es igualmente cierto que volverán a bajar de precio. También te digo una cosa. Yo no elijo un formato u otro por el precio, sino por las ventajas o versátil que me resulte. Yo ya no compro físico porque considero, a título personal, que no me ofrece las ventajas, comodidad ni versatilidad de un producto digital. Es por ello te aseguro que si mañana FFVII (por decir un juego) aparece por 70 euros en digital sin posibilidad de encontrar un precio mejor y el mismo en físico fuesen 40 euros. Compraría igualmente la versión digital. Las ventajas que me ofrece considero que compensa el coste extra.
EDITADO EL 02-03-2020 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fedontin142Hace 4 años43
El problema de Google es que siempre hace las apuestas nuevas a medias, nunca pone toda la carne al asador. Tiene recursos para hacer de Stadia una revolución en los videojuegos, pero hace un lanzamiento tímido y con pocas opciones. Lo mas probable es que termine como Google+. Increible que una de las empresas mas poderosas del mundo haga apuestas baratas "a ver que pasa" en vez de salir a arrollar.
1 VOTO
11phenom1118429Hace 4 años44
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
¿¿¿Pero 3DJuegos me decía día sí y día también que el streaming era el futuro???
El Streaming tarde o temprano se acabará imponiendo (y no es que me guste)...pero, desde el punto de vista de las empresas, ¿porque invertir pasta en desarrollar una consola, si con el simple hecho de tener una televisión y un router es todo el hardware que necesitas par jugar por streaming, pudiendo invertir toda esa pasta en juegos? Es el salto mas lógico...pero desde luego aún le queda mucho y viendo como le va a Stadia, tardará aún más... Con suerte mis ojitos no lo verán...
No creas eh, la infraestructura de Google Stadia requiere miles, si no millones, de tarjetas gráficas muy potentes además de los servidores. Eso a día de hoy tiene un coste desmesuradamente alto y para que sea rentable tendría que tener muchísimas suscripciones y ventas, cosa que no está teniendo ni por asomo. Desarrollar una consola es caro pero luego mantenerla no tanto.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años45
@Droow
Mostrar cita
¿¿¿Pero 3DJuegos me decía día sí y día también que el streaming era el futuro???
3DJ no lo se, pero Stadia sí que te lo decía. No se puede vender la piel del lobo antes de cazarlo.
TATOMAN6661930Hace 4 años46
@11phenom11
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
¿¿¿Pero 3DJuegos me decía día sí y día también que el streaming era el futuro???
El Streaming tarde o temprano se acabará imponiendo (y no es que me guste)...pero, desde el punto de vista de las empresas, ¿porque invertir pasta en desarrollar una consola, si con el simple hecho de tener una televisión y un router es todo el hardware que necesitas par jugar por streaming, pudiendo invertir toda esa pasta en juegos? Es el salto mas lógico...pero desde luego aún le queda mucho y viendo como le va a Stadia, tardará aún más... Con suerte mis ojitos no lo verán...
No creas eh, la infraestructura de Google Stadia requiere miles, si no millones, de tarjetas gráficas muy potentes además de los servidores. Eso a día de hoy tiene un coste desmesuradamente alto y para que sea rentable tendría que tener muchísimas suscripciones y ventas, cosa que no está teniendo ni por asomo. Desarrollar una consola es caro pero luego mantenerla no tanto.
Lo que dices es cierto...ahora, pero yo hablo de 10 a 15 años mínimo para que empiece a considerarse "en serio" como un estándar... Lo de Stadia ha generado mucha desconfianza por lo mal que lo están haciendo...
YoSoyThanos1712Hace 4 años47
Si Google en vez de hacer este suicidio llamado Stadia, hubiesen hecho una sobremesa potente, que fuese competencia directa de SONY, Microsoft y NINTENDO igual si que hubiese habido hueco para su consola. En fin, menos mal que tienen BILLONES y BILLONES $$ si no, el dolor de sacar y enterrar Stadia hubiese sido algo catastrófico.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Critican los incentivos de Google para lanzar juegos en Stadia: "son inexistentes"

Hay 73 respuestas en Critican los incentivos de Google para lanzar juegos en Stadia: "son inexistentes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL