Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideki Kamiya pide a los jugadores que presionen a Capcom para recuperar viejas IP

Kmykun1767Hace 4 años32
y por supuesto lo que el resident evil 5 debió ser
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años33
Que alegría que hay siempre en los comentarios. Me encanta 3DJuegos xd
Elv3r-6alind4230Hace 4 años34
Final fight y mega Man son franquicias que deberían regresar, junto a dino crisis.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años35
@Elenco2
Mostrar cita
Este tío solo aprendió a hacer hack & slash en capcom o que? Ni que los juegos lo hiciera un jipi solo, capcom ha seguido haciendo cosas chulas sin este hombre y además variadas
Estas comparando una compañía con varios estudios, dedicados a ip concretas contra un persona y un solo estudio.
VINCENT526290Hace 4 años36
Cuanto hater de repente de Kamiya no? 

Ya me jodería echarle mierda a uno de los mejores de la industria 
2 VOTOS
BlueVigilant935Hace 4 años37
Pero si la gente no hace otra cosa.... He perdido la cuenta de las veces que he visto a fans pidiendo sagas como  Dino Crisis o Darkstalkers de vuelta....
EDITADO EL 01-03-2020 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años38
@Griffter92st
Mostrar cita
Devil May Cry "0" Con Sparda de protagonista, siendo la precuela de la saga. Yo votaba por eso ya.
Anda que no miolaría... -Sparda de protagonista. -Conocer a Eva y su romance con ella. -La abuela de Lucia -Un prologo en los inicios al servicio de Mundus, y un epilogo con Dante y Vergil de niños antes de desaparecer. Es horrible, en serio, realmente horrible. DevilMaycry3 podía ser una precuela, pero no era una "historia de orígen".. KigdomHearts tiene una historia de orígen con BBS MetalGear tiene una historia de orígen con Snake Eater Final Fantasy 7 tiene una historia de orígen con Crisis Core Batman Arkham tiene una historia de orígen...y perdón por el chiste. TombRaider(pre reboot) tiene una historia de orígen. Ese juego hace falta, mucha mucha falta. Y podría ser el mejor modo de resolver las dudas que tras 20 aós siguen sin aclararse, como... -Son las Armas Demoniacas los espiritus demonios transformados? Porque "Dante" acabó siendo un arma igual que todos los Boss demonios de DMC3, y Ifrit y Alastor siendo armas "hablaban" con Dante -Murio realmente Sparda o está sellado dentro de su arma? -En caso de morir Sparda, cómo ocurrio? -Es Sparda el unico demonio noble o hay otros tambien?(sería muy absurdo que fuera el unic, la verdad) -Conocía Sparda a los demonios que se enfrentan a Dante? A Nevan, la vampiresa, sí la conocio porque le llamó "muy guapo" cuando le habló a dante de él. Y la más importante...Es Trish un demonio con el rostro de Eva..o es una copia con el espiritu de Eva? Hay muchaS cosas en el aire que Capcom suda de contestar, y hacen muuuuucha falta.
KaiserSchumi322Hace 4 años39
Ojalá Microsoft lo llame para recuperar Scalebound, pero eso sí, sin esa horterada ridícula de multi-player, solo historia para un jugador.
1 VOTO
Leon69687Hace 4 años40
@Celso
Mostrar cita
Lo del Scalebound no tiene nombre.. varios E3 (no sé cuantos ahora) promocionándolo para luego cancelarlo? tan mal estaba el proyecto?
Se canceló porque no estaban seguros de que pudiera cumplir las expectativas
Christianedge3890Hace 4 años41
Hace poco me pasé Okami, me parece un juego redondo y pese a que muchos me llamen loco me gustaría ver un remake de este con un diseño de arte renovado, imaginad un juego con la potencia gráfica actual aprovechando el arte ukiyo-e y sumi-e en el que se basó la obra de Kamiya.
REMonster1500Hace 4 años42
La gracia de la historia de DMC es que Sparda sea una figura glorificada de una leyenda. No le veo el que a hacer un juego sobre él.
Sonic4Ever7774Hace 4 años43
Ah, pues si se trata de Capcom, queremos Darkstalkers, Dino Crisis, Capcom vs SNK, etc...
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 4 años44
Pues yo quiero recuperar dino crisis 1 y 2. Y code veronica para ver si llego a animarme a comprar ps5 solo por esos titulos...
2 VOTOS
T2bad4you59Hace 4 años45
@Leon69
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Lo del Scalebound no tiene nombre.. varios E3 (no sé cuantos ahora) promocionándolo para luego cancelarlo? tan mal estaba el proyecto?
Se canceló porque no estaban seguros de que pudiera cumplir las expectativas
Si esa fue la excusa, no se lo cree nadie...
Thrillhouse8662Hace 4 años46
@T2bad4you
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Lo del Scalebound no tiene nombre.. varios E3 (no sé cuantos ahora) promocionándolo para luego cancelarlo? tan mal estaba el proyecto?
Se canceló porque no estaban seguros de que pudiera cumplir las expectativas
Si esa fue la excusa, no se lo cree nadie...
Les preocupa nuestros sentimientos!!! Y que no nos defraude! Nos aman! Si, no se lo cree ni el que lo dijo. Sobre la noticia, Beutiful Joe de Capcom seria la que menos me importa. Que vuelva Dino Crisis, Cadillacs and Dinosaurs y muchas otras que no puedo creer que tienen los derechos y no hace nada con ello.
LeifEricson989Hace 4 años47
@Leon69
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Lo del Scalebound no tiene nombre.. varios E3 (no sé cuantos ahora) promocionándolo para luego cancelarlo? tan mal estaba el proyecto?
Se canceló porque no estaban seguros de que pudiera cumplir las expectativas
Si eso fuera cierto me dices porque salio Crackdown 3??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideki Kamiya pide a los jugadores que presionen a Capcom para recuperar viejas IP

Hay 56 respuestas en Hideki Kamiya pide a los jugadores que presionen a Capcom para recuperar viejas IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL