Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

El mayor bug que he visto y me ha pasado jugando

William--Wallace31294
Hace 4 años16
3 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años17
@William--Wallace
Mostrar cita
Esto me pasó hace unas semanas. Algo parecido. Vi un npc caminando por el medio del campo pero iba bien vestido. Me acerqué a ver y se llamaba Destinatario, es decir, de las misiones naranjas. Me dio por dispararle a ver. Lo curioso es que al principio pensé que estaba fallando los tiros, pero no. Era inmortal. Probé de todo, disparos, escopetazos, golpearlo con las empuñaduras y culatas de las armas, lanzarle arrojadizas, apuñalarlo, atarlo y tirarlo por un balate, atarlo y ponerle dinamitas, atarlo y tirarlo al agua... De todo. Probé todas las formas posibles de matar a alguien (creo que me faltó ponerlo delante de un tren) y no moría. Seguía su camino como si nada. Se levantaba del suelo y seguía, impasible. Fue entretenido la verdad, pero vaya tela, eso pasa en una misión y ya la tienes jodida. Un saludo!
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años18
@William--Wallace

Es la conexión, lo digo por la forma en que se levanta el npc. Infinidad de veces me ha ocurrido en GTA Online, tanto von jugadores como con NPC, sobretodo en el Trabajo VIP Cazatalentos en sesiones a petar de jugadores. 

Frase de Joel y que tiene rallados a mis amigos: ¡le disparo y no muere!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > El mayor bug que he visto y me ha pasado jugando

Hay 18 respuestas en El mayor bug que he visto y me ha pasado jugando , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL