Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Brink - El sonido de las Armas (PS3, PC, X360)

Darknees495Hace 13 años16
[i]"No se que le veis ,los mapas no me llaman la atención y las texturas son muy chapuceras ,los sonidos mejorables ,teniendo un Bad company 2 ,comprar este juego es perder dinero y tiempo"[/i]


[color=grey]Hay una pequeñita diferencia entre el BBC y este.....  [/sarcamo]

Los mapas..bueno eso va a gustos a mi me gustan  el sonido..suelo jugar con vulumen bajo pa q no me anden jodiendo con q lo baje asi  q ni me entero  las texturas...pues nunca me han importado mucho los graficos 

Un saludo[/color]
EDITADO EL 20-01-2011 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Luisss4504Hace 13 años17
Una pequeña innovación en el mundo FPS similar a juegos como Crysis, y el futuro Bulletstorm, anotado.
Colorwar4886Hace 13 años18
De momento no lo veo muy claro...vamos que no lo tengo en mi lista de compras,: como Homefront, que tampoco me gustó el gameplay...veremos una vez pruebe las demos, puede que cambie de opinion, pero de momento lo cojo con pinzas  
Sukre3669Hace 13 años19
Homefront, Crysis 2, Killzone 3... Pero una cosa tengo cada vez más clara: Brink va a venir a casita. Originalidad, acción, disparos, saltos y parkour, personalización grandiosa de personajes y armas, estética molona, online brutal, historia innovadora... Joder, no puedo esperar a esta locura de juego.
Common2975Hace 13 años20
Le tengo unas ganas tremendas a este juego, no sé por qué pero me atrae más que todos los shooters que están por salir como Killzone 3, Crysis 2 o Homefront, tiene algo que lo hace diferente, y me gusta la estética y el concepto artístico del juego, además el online promete ser realmente bueno con todos esos movimientos al estilo parkour. La jugabilidad parece realmente buena, sólo falta ver qué tal es la historia y el concepto que implantan en el multijugador, por lo demás me parece perfecto. Ojalá salga a la venta en una fecha prudente para separarse de los bombazos de este año y tenga suerte con las ventas.
1 VOTO
Davis0n336Hace 13 años21
Como el melee sea la mitad de divertido que en el FEAR...   

Vídeo eliminado de Youtube
Next-gen-gamer1035Hace 13 años22
Me encanta el estilo artistico realiscaricaturesco
le da un toque muy especial y personal al titulo
Juanaugustolopez16385Hace 13 años23
Justo lo que estaba esperando!!!

1 juego online con personajes completamente customizables muy al estilo de rainbow six vegas 2
1 juego FPS online con los controles de Mirrors Edge...

pegas, lo hubiera preferido de DICE y el maldito sello de "games4windows"....eso nunca puede ser nada bueno  
Friki-bleach3932Hace 13 años24
El tipico juego shooter orientado al online, que seguramente tenga un modo campaña con una historia pésima....espero equivocarme....
Reydeh64Hace 13 años25
@Friki-bleach
Mostrar cita
El tipico juego shooter orientado al online, que seguramente tenga un modo campaña con una historia pésima....espero equivocarme....
Segun un par de videos que observe la campaña parece "interesante" de ahi a entretenida o con gran argumento es otro cantar... pero salvo contados con una sola mano. Que FPS trae una campaña digna?
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años26
Por ke sera k me recuerdau n poco al borderlands? XDDD
Machio3097Hace 13 años27
Cada vez salen mas y mas shooter no? parece que es la panacea jejee.. El caso es que tiene muy buena pinta y lo que es mas importante, parece bastante original... uno mas a tener en cuenta =)
Gelocatil1440Hace 13 años28
Crysis 2 vs Brink 

Dos titulo de accion trepidante en el modo multiplayer. Podran con el actual rey de los shooters ?¿?  COD: La saga. OJALA !!!!  
EDITADO EL 24-01-2011 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 13 años29
Dinero donde estas !?
Abogado428Hace 13 años30
Vaya pepinaco de game , aver si es tan jugoso el juego como los vídeos   
Metzgermeister4Hace 13 años31
@Reydeh
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
El tipico juego shooter orientado al online, que seguramente tenga un modo campaña con una historia pésima....espero equivocarme....
Segun un par de videos que observe la campaña parece "interesante" de ahi a entretenida o con gran argumento es otro cantar... pero salvo contados con una sola mano. Que FPS trae una campaña digna?
Pues por poner un ejemplo la saga half life, tiene una campaña muy digna. (por cierto aun espero noticias del episodio 3, Que diga algo valve!!!!!!). y sobre el video y juego, se ve muy bien, innovador y se nota que sera muy tactico, por decir de juego en equipo. Lo espero con ansias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - El sonido de las Armas (PS3, PC, X360)

Hay 32 respuestas en Brink - El sonido de las Armas (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL