Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games carga contra SuperData por no ofrecer datos exactos del éxito de Fortnite

-xox-1295Hace 4 años16
@Gatohix
Mostrar cita
Esto demuestra que a Epic lo único que le importa es demostrar su poderío en ventas y logros. Por algo tienen esa campaña compulsiva de comprar exclusivos temporales y darles regalos a loa usuarios para comprar fidelidad. Y como dije y repito, asi me regalen Cyber Punk 2077 no pienso loguearme en esa plataforma. Yo al menos puedo decir esto y afirmarlo. Pero hay gente en el foro que habla y luego transforma sus declaraciones porque le regalaron un para de jueguillos de mierda
JAJAJAJA todos ganan, Epic gana, nosotros ganamos y los desarolladores ganan. Pero bueno no descargues los juegos que den gratis, compralos en Steam, y de esos 50€ que gastas en el juego ya les llegara ese gran 30% del valor.O MEJOR compra Keys en paginas externas.... En Fin
Katanas4340Hace 4 años17
No hay que ser muy listo para saber que EpicMerdol si no está en rojos lo está rozando el único juego que le da ingreso es fornite, y lo que ingresa se lo funde en monopolizar licencias por tiempo limitado que luego vende más en steam o en otras plataformas y con los juegos gratuitos que es lo único bueno que sacamos los usuarios 0 euros en tienda y juegos gratis todas las semanas y seguirá con 0 euros en tienda.

En cuestión de comprar las exclusividades es una perdida de dinero a largo plazo y es de economía básica, si desarrollo un juego que me a costado por ejemplo 2M tienen que ofrecer al menos un 70% por ciento es decir pagan 1,6M por la exclusiva temporal ya que ala desarrolladora le aseguras que sacaras el resto 400mil que faltan y beneficio. Luego de esto se estrena en steam y gana 4M duplica su beneficio pero lento partiendo de una exclusividad temporal.

Esto es solo un ejemplo puede ser menos porcentaje pero ya os digo que las desarrolladoras no van a perder dinero por que el que arriesga es Epic, claro esta la parte de riesgo que tiene la desarrolladora es que sus usuarios no compren su juego por ya lo han disfrutado pirata al no tenerlo el día de salida en la plataforma Rey en este caso Steam.

De hay que fornite también se haya tenido que actualizar el 2019 con constantes mejoras por la pérdida de dinero  y que necesitan arramblar para seguir monopolizando licencias temporales

Con Fornite y Unreal son los únicos ingresos siendo este ultimo el que mas beneficios le da y de hay este sobreviviendo como puede.
EDITADO EL 28-02-2020 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
-xox-1295Hace 4 años18
@Katanas
Mostrar cita
No hay que ser muy listo para saber que EpicMerdol si no está en rojos lo está rozando el único juego que le da ingreso es fornite, y lo que ingresa se lo funde en monopolizar licencias por tiempo limitado que luego vende más en steam o en otras plataformas y con los juegos gratuitos que es lo único bueno que sacamos los usuarios 0 euros en tienda y juegos gratis todas las semanas y seguirá con 0 euros en tienda.
El motor grafico Unreal desarollado por Epic el cual usa la mayoria de juegos no genera ingresos.... lo que hay que leer por aquí dios mio.
1 VOTO
Oreades1270Hace 4 años19
@-xox-
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
No hay que ser muy listo para saber que EpicMerdol si no está en rojos lo está rozando el único juego que le da ingreso es fornite, y lo que ingresa se lo funde en monopolizar licencias por tiempo limitado que luego vende más en steam o en otras plataformas y con los juegos gratuitos que es lo único bueno que sacamos los usuarios 0 euros en tienda y juegos gratis todas las semanas y seguirá con 0 euros en tienda.
El motor grafico Unreal desarollado por Epic el cual usa la mayoria de juegos no genera ingresos.... lo que hay que leer por aquí dios mio.
200 millones al año según leí
Alvident8298Hace 4 años20
@Musashy18
Mostrar cita
Me atrevería a decir que actualmente Epic está en[b] el podio de un top 3 de las peores empresas[/b] de videojuegos junto a Activision y EA. Siempre dicen que venden bien, que todo va bien y luego no dan esos datos. Ahora entiendo porque 2k adelanto la fecha de Borderlands 3 en Steam porque seguro que solo vendieron al principio y ya echan de menos el money.
Coño me tenías preocupao, que hay por ahñí otro hilo en el que todavía no has echao mierda a epic y yo pensaba que te hab´ñias morido la lengua y te había dao el tabardillo. Nada ya viendo que estás bien me quedo tranquilo.
3 VOTOS
Katanas4340Hace 4 años21
@-xox-
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
No hay que ser muy listo para saber que EpicMerdol si no está en rojos lo está rozando el único juego que le da ingreso es fornite, y lo que ingresa se lo funde en monopolizar licencias por tiempo limitado que luego vende más en steam o en otras plataformas y con los juegos gratuitos que es lo único bueno que sacamos los usuarios 0 euros en tienda y juegos gratis todas las semanas y seguirá con 0 euros en tienda.
El motor grafico Unreal desarollado por Epic el cual usa la mayoria de juegos no genera ingresos.... lo que hay que leer por aquí dios mio.
Estaba editando aun el post xiki. De todas manera siendo Unreal compite con Unity entre otros siendo estos los más usados, me centraba más en los juegos que en los motores.
EDITADO EL 28-02-2020 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Benring1879Hace 4 años22
Superdata: Fornite es una puta mierda.
2 VOTOS
Peasant7214Hace 4 años23
La de burradas que se leen en los hilos de Epic Store. Parece que tiene albrotados a unos cuantos niños 
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años24
Como le duele al Sr. Hipocresia que su juego esté cayendo en picado en ingresos. Según la propia Superdata, Fortnite está en números de noviembre de 2017. Una caída en picado.

Sólo hace falta pasarse por twitch para ver que la popularidad del juego ha caído una barbaridad.
4 VOTOS
Kaciro415Hace 4 años25
Las modas pasan y estos igual que han subido van a caer.
 
Su éxito además se debe a copiar otro juego, Fornite no iba a ser un Battle Royale, se copiaron de un juego de exito descaradamente, pero ese tipo de cosas tienen las patas muy cortas.

La moda se acaba y no les queda nada más, van a empezar las pérdidas y ya no van a poder mantener las técnicas agresivas de su tienda.
5 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 4 años26
Jajajaja, cuando dieron datos excelentes los respaldaban, ahora que los datos no son los esperados los señalan, son unos hipócritas señores.
Enriquebill926324Hace 4 años27
@Kaciro
Mostrar cita
Las modas pasan y estos igual que han subido van a caer. Su éxito además se debe a copiar otro juego, Fornite no iba a ser un Battle Royale, se copiaron de un juego de exito descaradamente, pero ese tipo de cosas tienen las patas muy cortas. La moda se acaba y no les queda nada más, van a empezar las pérdidas y ya no van a poder mantener las técnicas agresivas de su tienda.
Sin mencionar que epic games gracias a dios ya no tiene los derechos de gears of war como franquicia por lo cual ya no pueden utilizarla como plan B para prostituirla como juego como servicio como han estado haciendo con fortnite ahora que ven que la moda del fortnite termino. El destino final de epic games esta cerca y lo peor es que ellos se lo buscaron tuvieron la oportunidad de ser comprados por microsoft y podrian haber intentado hacer ips nuevas para xbox one pero la avaricia de ser ellos los dueños de todas las ganancias de sus juegos les cego y ahora estan en un fango del que se estan hundiendo.
EDITADO EL 29-02-2020 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 4 años28
@-xox-
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Esto demuestra que a Epic lo único que le importa es demostrar su poderío en ventas y logros. Por algo tienen esa campaña compulsiva de comprar exclusivos temporales y darles regalos a loa usuarios para comprar fidelidad. Y como dije y repito, asi me regalen Cyber Punk 2077 no pienso loguearme en esa plataforma. Yo al menos puedo decir esto y afirmarlo. Pero hay gente en el foro que habla y luego transforma sus declaraciones porque le regalaron un para de jueguillos de mierda
JAJAJAJA todos ganan, Epic gana, nosotros ganamos y los desarolladores ganan. Pero bueno no descargues los juegos que den gratis, compralos en Steam, y de esos 50€ que gastas en el juego ya les llegara ese gran 30% del valor.O MEJOR compra Keys en paginas externas.... En Fin
En Fin, eso digo yo. 30% es la comisión de Valve, no lo que les llega a los desarrolladores. Ya que vas a trolear como mínimo infórmate, amic. Y puestos a informarse, igual deberías saber que en esas 'páginas externas' que hablas, los desarrolladores pueden ganar incluso más que vendiendo en Steam directamente, pues estos pueden generar keys para venderlas a través de una tienda autorizada. A lo que te referías, supongo yo, es al mercado gris, donde, por cierto, algunos cybervoluntarios de Epic recomiendan acudir.
3 VOTOS
Jotax9513Hace 4 años29
Potente el Rage de el señor Hipócrita Sweeney xDDD
Konejin4493Hace 4 años30
[i]Epic Games carga contra SuperData por no ofrecer datos exactos del éxito de Fortnite[/i], y mientras tanto sus datos de ventas sobre sus "compras" son "muchos".
6 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años31
Si no tienes datos que mostrar u ofrecer que respalden tu queja, esta no tiene validez alguna.

Ve tu a reclamar a un juicio algo sin presentar pruebas, que ya verás lo que te van a decir.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games carga contra SuperData por no ofrecer datos exactos del éxito de Fortnite

Hay 46 respuestas en Epic Games carga contra SuperData por no ofrecer datos exactos del éxito de Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL