Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Expertos alpinistas reaccionan a las escaladas de Lara Croft en Tomb Raider

ObsCure-VII-1103Hace 4 años16
@Allax
Mostrar cita
Asesinos en serie reaccionan a Manhunt
Que hagan Gameplay en Wii al Manhunt 2, donde se ejecutaba con los movimientos del WiiMote & Nunchuk
D4V1ZzZzZzZ524Hace 4 años17
Priemero he visto el vídeo; después he leído el contenido... Conclusión? 3DJuegos no se juega los videojuegos.

[b][i]Dos expertos alpinistas han puesto a prueba Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider[/i][/b]

En el vídeo lo que se ve es que ponen a prueba prácticamente solo al reborn del 2013 "Tomb Raider". Del Rise apenas vieron y de Shadow nada de nada.

No es para hacer un drama, pero en los detalles está la calidad de las cosas.
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años18
Ya ves tu, menuda emoción tiene escalar una montaña en un videojuego cuando todos los saltos esta automatizados y encima si por casualidad eres tan torpe que mueres, reapareces sin más en el útlimo punto de control de hace 10 segundos.
Dubio4021Hace 4 años19
Como alpinista profesional que soy. debo decir que la tecnica de lara croft es..






na´ni siquiera me subi a un árbol
4 VOTOS
Darkfish16310Hace 4 años20
Es fantasía muchachos, es fantasía...
MeLo22386Hace 4 años21
Farruquito reacciona a need for speed
1 VOTO
Mariofernandez400Hace 4 años22
Sus movimiento no seran demasiados acordes a la realidad cuando Lara sufre 500 avalanchas o cae desde 50 metros y no muere. nunca digo yo...
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años23
Lara es una puta ardilla voladora, a cada salto que da parece que planea, es super cutre.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 4 años24
Dio la casualidad que vi ayer a estas mismas dos personas viendo Uncharted 4. La verdad que se ve el trabajo de Naughty dog en las animaciones aunque también tiene sus incidencias como cruzar las manos mientras escalas. Pero por lo demás chapó
Ruby123454615Hace 4 años25
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
Priemero he visto el vídeo; después he leído el contenido... Conclusión? 3DJuegos no se juega los videojuegos. [b][i]Dos expertos alpinistas han puesto a prueba Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider[/i][/b] En el vídeo lo que se ve es que ponen a prueba prácticamente solo al reborn del 2013 "Tomb Raider". Del Rise apenas vieron y de Shadow nada de nada. No es para hacer un drama, pero en los detalles está la calidad de las cosas.
Es lo que pone en la descripción del vídeo.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años26
@MeLo22
Mostrar cita
Farruquito reacciona a need for speed
Farrukito opina que las físicas del Need For Speed son falsas, pues no consigues atropellar gente.
3 VOTOS
Big-Red1496Hace 4 años27
Me gustaría ver la reacción de militares al recibir 6 disparos en Call of Duty, cubrirte, sanar y seguir combatiendo.
11 VOTOS
Mega--jugador422Hace 4 años28
Esto ya lo vi hace rato.
Jupadima3248Hace 4 años29
Cavernicolas reales reaccionan a FarCry: Primal
19 VOTOS
DuckMind1063Hace 4 años30
@GiohMaddox
Mostrar cita
Pues cuando esos mismos escaladores vean cualquier AC, que son la saga de juegos más falsos que existen (ojo, me encantan por sus innumerables bondades, pero hemos de reconocer que se han flipao mil pueblos con el tema de la escalada). O cuando expertos en física vean saltar al protagonista desde 200 metros de altura y caer sobre un carro de heno y salir tan pancho... se llevaran las manos a la cabeza Pero esto mismo sucede también en el cine, con peliculas de acción ultra flipadas como la saga de Fast & Furious por ejemplo. Hay gente que no puede verlas porque se pone mala al entender de ciencia, física y demás campos, y no pueden tragar con las flipadas que esta viendo en pantalla. Lo mejor es desconectar, poner en off el interruptor de la incredulidad e intentar pasar un rato palomitero agradable, sin pensar mucho. Total, esas flipadas nos evaden durante un rato de nuestras normales y aburridas vidas, no?
Yo con esas cosas puedo vivir, con lo que no puedo vivir es con la estupidez del cine de terror, donde se mueve algo de la nada y en vez de salir corriendo como alma que lleva el diablo siguen caminando como idiotas, y así puedo seguir.
Kerzos702Hace 4 años31
@Rost96
Mostrar cita
Yo quiero ahora el "forajidos del Oeste reaccionan a RDR2" y el "Thor y Odin reaccionan a God of War".
Ejem... jajajajaja
Lo cierto es que videos así hay muchísimos ya. Hay de practicantes de parkour reaccionando a Assassin's Creed, artistas marciales reaccionando al combate de Arkham Knight, abogados reaccionando a Phoenix Wright, incluso hay uno de un ex líder de la mafia jugando al Mafia 2.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Expertos alpinistas reaccionan a las escaladas de Lara Croft en Tomb Raider

Hay 44 respuestas en Expertos alpinistas reaccionan a las escaladas de Lara Croft en Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL