Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Copia de seguridad

Gisxer600310Hace 13 años16
@Justofabio
Mostrar cita
Gisxer,no me deja votarte otra vez hasta mañana jajajajaja
Lo mismo me pasa a mi contigo, tenemos que votarnos entre nosotros pq los que preguntan pasan de votar maxo, po no parece que les cueste el dinero, ya se que hay crisis, PERO LOS VOTOS SON GRATIS!!!
1 VOTO
Jonmi-GT556Hace 13 años17
Hola,
Me gustaría añadir una pregunta más al hilo, para no tener que abrir otro   .
¿Cuanto ocupa (más o menos) una copia de seguridad?

Un saludo.
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años18
Realizando copia de seguridad 3,2,1, finalizado D....... todosl o meses asta k me canse del teh real driving simulator 5 pienso acer una copia de seguridad, aunek tenga k sobrescribir 100.000.000 de veces 
Justofabio951Hace 13 años19
@Jonmi-GT5
Mostrar cita
Hola, Me gustaría añadir una pregunta más al hilo, para no tener que abrir otro . ¿Cuanto ocupa (más o menos) una copia de seguridad? Un saludo.
Mira,yo creo que es por cantidad de coches que tienes,dias de juego,porcentaje,etc.Para que te hagas una idea,yo soy 28 nivel A-spec y 26B-specy llevo segun el juego 1008 dias y el guardado me ocupa 600 kb.La verdad es que con un pendrive pequeño te sobra para todo.yo tengo metidos datos de otros juegos Black Ops,MW2 Res Evil 5 etc y con un pen de 4 gigas me sobra.El pen recuerda que sus datos esten programados en FAT32,otro sistema no te vale
2 VOTOS
Jonmi-GT556Hace 13 años20
@Justofabio
Mostrar cita
@Jonmi-GT5
Mostrar cita
Hola, Me gustaría añadir una pregunta más al hilo, para no tener que abrir otro . ¿Cuanto ocupa (más o menos) una copia de seguridad? Un saludo.
Mira,yo creo que es por cantidad de coches que tienes,dias de juego,porcentaje,etc.Para que te hagas una idea,yo soy 28 nivel A-spec y 26B-specy llevo segun el juego 1008 dias y el guardado me ocupa 600 kb.La verdad es que con un pendrive pequeño te sobra para todo.yo tengo metidos datos de otros juegos Black Ops,MW2 Res Evil 5 etc y con un pen de 4 gigas me sobra.El pen recuerda que sus datos esten programados en FAT32,otro sistema no te vale
Ok, gracias tio. Eso era lo que necesitaba saber. Salu2.
Oscarph10602Hace 10 años21
Hola esto es de hace tiempo... pero es el unico k eh encontrado  a la hora de poner con el triangulo copiar me pone copia prohibida  k puedo hacer para sacar mi savegame de gt5??
Jtyeah1Hace 10 años22
No se puede copiar porque te pide PlayStation plus, en caso de que se me borre la partida, como cargo la copia de seguridad que se crea automáticamente?
EDITADO EL 22-02-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Copia de seguridad

Hay 22 respuestas en Copia de seguridad, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL