Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todo lo que debes saber para montar la mejor red de Wifi para jugar en tu casa

Reca92125Hace 4 años48
@Katoira1985 el idont se puede saber fácilmente metiéndote en la configuración de la ont, por lo menos en los hgu de movistar y en las ont que tienen, asi que no hace falta llamar a la compañía,ademas según tengo entendido por clientes míos que le han pedido el idont a movistar (soy técnico de fibra para ellos), les han dicho que no se lo podían dar, en los equipos del resto de compañías lo desconozco si se podrá, ya que no trato con ellas, pero imagino que si que se podrá la verdad. Un saludo
1 VOTO
Eltirad1657Hace 4 años49
@Yasinator
Mostrar cita
Criticad si queréis la calidad del artículo o no. Pero dejemos ya de mentir con qué esto es un artículo para promocionar determinados routers. Las cosas que son de promoción van indicadas como hicimos ayer, por ejemplo, con el avance de un juego.
Pareces nuevo en esto de internet, no sabes ya como es la gente. No deberías ni valorar a los trolls, que eso les gusta y seguirán haciéndolo y mientras tu te molestas es posible que hasta les haga gracia (luego habrá descerebrados que lo digan en serio, pero eso es otro tema ). Elimina lo que entre en moderación y al resto ni caso.
Eltirad1657Hace 4 años50
@AtOmYx
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita