Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft cancela su asistencia a la GDC 2020 debido a la alerta por el coronavirus

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años240
[b][/b]
@Gonzalovalor
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
No asistirán pero de todas formas mostrarán el contenido que pensaban mostrar. Que triste ver a los Sonyers no querer aceptar que su dios "todo poderoso e invencible" Sony no tiene nada que mostrar. Quizás y nos sorprendan pero viendo el panorama se aprecia que no tienen nada y que lo poco que tienen lo quieren para un solo evento, no pueden permitirse repartirlo. Por ejemplo la Sony que conocemos ya hubiera salido a presumir de potencia si es que su consola fuese más potente, sin embargo aún no lo hacen, callados por completo, solo un logo. Sony no tiene suficiente contenido y sin humo de por medio no tienen con que rellenar, les saldría otro E3 2018. En 2019 no había coronavirus y no se presentaron en el E3 como también los eventos que hizo dejaban mucho que desear. No recuerdo si faltaron a más eventos. Igual y Sony nos sorprende pero eso no cambia que sus fanboys están haciendo control de daños, solo le defienden por su fanatismo y no por hechos.
El daño que ha hecho sasel en los jóvenes sin criterio es que no tiene precedentes !!! La verdad es que no se entiende como se conforman con eventos en los cuales Microsoft tira de anuncios y promesas mientras Sony tiene varios exclusivos saliendo uno tras otro: nioh 2, grand blue fantasy , the last of us 2, ghost, dreams, e incluso juegos tan esperados como FFVII... Es que no se porque la gente sigue repitiendo el discurso: "Sony tiene miedo, no tiene nada que sacar ni nada que mostrar!" Cuando Microsoft el último exclusivo que sacó es el no mans sky de piratas ... A lo que voy es que no tiene sentido a qué punto puede llegar la manipulación y la falta de criterio. Lo más triste es que están tan convencidos y ciegos que no pueden ver los hechos por si mismos, hablan de servicios y suscripciones al mismo tiempo que te dicen que Sony mató el formato físico siendo una de las compañías que más facilidades da a los estudios indies para hacer tiradas de sus juegos (basta ver pequeñas editoras como límited run que todas las semanas sacan juegos para ps4 y switch, incluso Vita, pero no para xbox ) Una lástima y mucho asco comentar en los foros, ya que si quieres debatir sanamente nadie te responde, lo único que importa es tirar mierda a la rival de turno, y ahora que está de moda odiar a Sony para creerse superior esta se lleva la peor parte.
Yo desde hace varios años que paso por completo de Sasel y no se absolutamente nada de lo que hace o dejar de hacer en su canal. Todas mis opiniones son fruto de mi propio criterio y no de nadie mas. Todos esos juegos son títulos que Sony ya había ha anunciado con anterioridad y que llevan varios años a sus espaldas desde que se anunciaron, Final Fantasy se presento en su E3 de 2015 y aun sigue sin salir ( multiplataforma por cierto ), The last of us 2 desde 2016 mas o menos, Dreams mas de lo mismo, varios años a sus espaldas desde que se anuncio. Obviamente Sony tiene cosas para el presente, sin embargo a futuro se les nota bastante la falta de contendido, [b]el E3 de 2018[/b] sirve como ejemplo de ello, solo se limitaron a mostrar lo que ya habían mostrado con anterioridad, el peor E3 que han hecho. Luego en [b]2019[/b] no yendo al[b] E3[/b] y dejando que desear en todos sus eventos, sin mostrar nada realmente de peso o sustancial. Ahora en [b]2020[/b] en donde a estas alturas no se sabe nada de PS5 salvo su logo, mientras que Xbox no para de hablar de su consola y de sacar pecho, Todos sabemos por ejemplo que la Sony de antes no hubiera duda ni un segundo en salir a presumir de la potencia de su consola si es que esta fuese mas potente, sin embargo no lo hacen, incluso salieron a declarar que no saben que precio le pondrán a su consola, obviamente por esperar a Xbox. [b]The last of us 2[/b] saldrá dentro de poco con lo cual es muy cuestionable que ND saque nuevo juego dentro de poco. [b]God of war 2[/b] salio hace poco por lo que tampoco hay que esperar nada de Santa Monica [b] Dreams[/b] salio recientemente [b]Spider Man 2[/b] mas de lo mismo. Los juegos de estas compañías no son juegos que se hagan de la noche a la mañana, necesitan tiempo, 3 años como mínimo, quizás Imsoniac Games tenga algo en 2. Los que podrían salir es un [b]Horizon 2[/b] o un nuevo[b] Gran Turismo,[/b] entre alguna que otra sorpresa como un BloodBorne 2. Yo no hablo por hablar, hablo en base a hechos y por como se ve el panorama, ojala me equivoque y realmente nos sorprenda pero esto es la que se aprecia a simple vista. Sobre [b]XBOX[/b] en base a todo lo que se ha visto se aprecia que están mucho mejor preparados que Sony para la nueva generación en todos los frentes y que tiene a Sony en contra la espada y la pared, otra cosa es que no quieras verlo. Pero bueno, los Sonyers ciegos pensaran que como siempre Sony es invencible y todo poderosa, cuestionan a Microsoft pero según ellos Sony tiene The last of us 3, God of war 2. Spider Man 2, Uncharted 5 guardados para el primer año de PS5. A diferencia de los Sonyers, considero que Sony sabe perfectamente que en esa generación es borrón y cuenta nueva, saben que Series X y Switch no son una ONE y WII U, motivo por el que están siendo mucho mas cautelosos, especialmente saben que Xbox se puso mucho mas seria, no pueden subestimarla.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años241
@Banuk
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
No asistirán pero de todas formas mostrarán el contenido que pensaban mostrar. Que triste ver a los Sonyers no querer aceptar que su dios "todo poderoso e invencible" Sony no tiene nada que mostrar. Quizás y nos sorprendan pero viendo el panorama se aprecia que no tienen nada y que lo poco que tienen lo quieren para un solo evento, no pueden permitirse repartirlo. Por ejemplo la Sony que conocemos ya hubiera salido a presumir de potencia si es que su consola fuese más potente, sin embargo aún no lo hacen, callados por completo, solo un logo. Sony no tiene suficiente contenido y sin humo de por medio no tienen con que rellenar, les saldría otro E3 2018. En 2019 no había coronavirus y no se presentaron en el E3 como también los eventos que hizo dejaban mucho que desear. No recuerdo si faltaron a más eventos. Igual y Sony nos sorprende pero eso no cambia que sus fanboys están haciendo control de daños, solo le defienden por su fanatismo y no por hechos.
Y si Sony no se quiere o no tiene nada para presentar nada a ti en qué te afecta? Por qué te importa tanto lo que haga o no haga Sony si eres usuario de Xbox? De todos los años de Sony con Ps4 en lo personal encuentro que este año será el mejor que tendrá previo al anuncio de Ps5, muchos juegos AAA de calidad 10, si eres tan ciego para no darte cuenta ya es idiotes infantil tuya. Deberías estar contento con los anuncios de Xbox en vez de andar tirando mierda sin propósito alguno.
Yo no soy Xboxer ni soy de ninguna compañia, yo disfruto de lo me ofrece Nintendo, Sony o Microsoft o cualquier otra compañia. Simplemente comparto mi opinión ¿Algún problema? Oh es que solo los Sonyers pueden opinar? No es mi problema si lastimo sus sentimientos por no considerar a Sony como a un dios todo poderoso e invencible. Ellos quedaron mal al entrar a la noticia sin leerla pero supongo que no tienes problema con esos comentarios, eso no te parece tirar mierda. No me estas contando nada nuevo, yo se perfectamente que Sony tiene excelentes juegos para cerrar el ciclo de vida de PS4, incluso no tengo la mas mínima duda en que The last of us 2 sera uno de los mejores juegos de esta generación puesto que jugué a la trilogía de Uncharted y The last of us, títulos que disfrute tanto que les saque el 100% de trofeos y con los que disfrute de su online hasta que los cerraron. Sin embargo a futuro la cosa es completamente distinta y viendo el panorama actual lo que se aprecia es que Sony no esta bien preparada para la próxima generación o por lo menos no como lo esta Microsoft. Y mas que "atacar a Sony" es una respuesta a los Sonyers fanboys de esta pagina. Yo mas bien espero que Sony nos sorprenda y que se ponga realmente las pilas, quizás me guste lo que esta haciendo Microsoft en la actualidad pero a mi no me gustan los monopolios, sea de la compañía que sea, motivo por el cual me alegro que Sony comprara Imsoniac Games y no Xbox, motivo por el que espero que Sony pueda mejorar ( no es sano tampoco que su compañía dependa de PS ), el que compre mas compañias como tambien espero lo mismo de Nintendo, Nintendo por ejemplo no puede seguir desperdiciando el talento de RetroStudios o que GameFreak teniendo los ingresos que tiene sea una compañía que fácilmente puede ser dejada en ridículo por los indie. Otra cosa que aplaudo a diferencia de varios es que lleven sus juegos a PC ya que es mejor para los jugadores y para ellos también ya que así recibirán muchos mas ingresos. Yo quiero ver la Sony que logro remontar a PS3, no la de esta generación.
DeejayGerman976Hace 4 años242
@Molelizaj
Mostrar cita
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Galivan
Mostrar cita
Veo peligrar el E3, ojala no sea asi aunque podrian hacer las jconferencias online igualmente pero bueno no es lo mismo...
No te preocupes por el e3. Los virus de gripe mueren cuando se acaba el frio. Un saludo!
Sabes que cuando aquí "hace frío" o es invierno en el hemisferio sur del planeta hace calor y es verano, no? Y viceversa... Entiendo, en parte, lo que quieres decir, que cuándo se haga el E3 allí hará calor (puesto que se realiza en Los Ángeles y por tanto, es el mismo hemisferio que el nuestro, el norte), pero eso no quita que el virus se pueda seguir propagando, puesto que en el hemisferio sur será invierno, y por tanto, el virus se seguirá propagando (vamos, como hacen todos los virus y bacterias...)... Y de hecho, tampoco es una afirmación tan rotunda (el que los virus tipo gripe se propaguen sólo con el frío), puesto que actualmente en Australia es verano (se encuentra en el hemisferio sur) y precisamente allí tienen casos también de coronavirus y gente en cuarentena...
Estamos hablando del e3, por supuesto en LA hara un calor que te mueres en esas fechas. No estoy hablando del resto del mundo, sino del e3. Respecto a lo que hablas de Australia, lo desconocía, pero hablo con conocimiento de causa puesto que un familiar cercano trabaja en el medio y es lo que me comenta siempre, que el calor dificulta mucho la viralidad del mismo, precisamente lo más peligroso de este virus, la rapidez con la que se propaga. Un saludo!
Luego, aparte, cabe recordar que cuando el virus de la gripe española, sí, esa "pequeña pandemia" que mató a más de 100 millones de personas en todo el mundo en 1918, mutó y se hizo mortal fue precisamente en verano... Más concretamente fue el 22 de agosto de 1918 en Brest, Francia, cuando la cepa de la gripe mutó y se transformó en un agente infeccioso letal, vamos, la que produjo la pandemia más catastrófica de la historia de la humanidad... Entre agosto y septiembre de ese año (es decir, con pleno calor) el virus mató a cerca de 10.000 personas sólo en España, por ejemplo... Lo digo por lo de la teoría de que con el calor/verano los virus "mueren"... Saludos.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años243
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Galivan
Mostrar cita
Veo peligrar el E3, ojala no sea asi aunque podrian hacer las jconferencias online igualmente pero bueno no es lo mismo...
No te preocupes por el e3. Los virus de gripe mueren cuando se acaba el frio. Un saludo!
Sabes que cuando aquí "hace frío" o es invierno en el hemisferio sur del planeta hace calor y es verano, no? Y viceversa... Entiendo, en parte, lo que quieres decir, que cuándo se haga el E3 allí hará calor (puesto que se realiza en Los Ángeles y por tanto, es el mismo hemisferio que el nuestro, el norte), pero eso no quita que el virus se pueda seguir propagando, puesto que en el hemisferio sur será invierno, y por tanto, el virus se seguirá propagando (vamos, como hacen todos los virus y bacterias...)... Y de hecho, tampoco es una afirmación tan rotunda (el que los virus tipo gripe se propaguen sólo con el frío), puesto que actualmente en Australia es verano (se encuentra en el hemisferio sur) y precisamente allí tienen casos también de coronavirus y gente en cuarentena...
Estamos hablando del e3, por supuesto en LA hara un calor que te mueres en esas fechas. No estoy hablando del resto del mundo, sino del e3. Respecto a lo que hablas de Australia, lo desconocía, pero hablo con conocimiento de causa puesto que un familiar cercano trabaja en el medio y es lo que me comenta siempre, que el calor dificulta mucho la viralidad del mismo, precisamente lo más peligroso de este virus, la rapidez con la que se propaga. Un saludo!
Luego, aparte, cabe recordar que cuando el virus de la gripe española, sí, esa "pequeña pandemia" que mató a más de 100 millones de personas en todo el mundo en 1918, mutó y se hizo mortal fue precisamente en verano... Más concretamente fue el 22 de agosto de 1918 en Brest, Francia, cuando la cepa de la gripe mutó y se transformó en un agente infeccioso letal, vamos, la que produjo la pandemia más catastrófica de la historia de la humanidad... Entre agosto y septiembre de ese año (es decir, con pleno calor) el virus mató a cerca de 10.000 personas sólo en España, por ejemplo... Lo digo por lo de la teoría de que con el calor/verano los virus "mueren"... Saludos.
De nuevo lo desconocía. Lo que te repito es que los virus de gripe, normalmente no soportan las altas temperaturas, desconozco si estos virus mutan, como bien dices, y se convierten en cepas resistentes al calor por cualquier motivo. Y más nos vale que este se quede quietecito.
1 VOTO
DeejayGerman976Hace 4 años244
@Molelizaj
Mostrar cita
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Galivan
Mostrar cita
Veo peligrar el E3, ojala no sea asi aunque podrian hacer las jconferencias online igualmente pero bueno no es lo mismo...
No te preocupes por el e3. Los virus de gripe mueren cuando se acaba el frio. Un saludo!
Sabes que cuando aquí "hace frío" o es invierno en el hemisferio sur del planeta hace calor y es verano, no? Y viceversa... Entiendo, en parte, lo que quieres decir, que cuándo se haga el E3 allí hará calor (puesto que se realiza en Los Ángeles y por tanto, es el mismo hemisferio que el nuestro, el norte), pero eso no quita que el virus se pueda seguir propagando, puesto que en el hemisferio sur será invierno, y por tanto, el virus se seguirá propagando (vamos, como hacen todos los virus y bacterias...)... Y de hecho, tampoco es una afirmación tan rotunda (el que los virus tipo gripe se propaguen sólo con el frío), puesto que actualmente en Australia es verano (se encuentra en el hemisferio sur) y precisamente allí tienen casos también de coronavirus y gente en cuarentena...
Estamos hablando del e3, por supuesto en LA hara un calor que te mueres en esas fechas. No estoy hablando del resto del mundo, sino del e3. Respecto a lo que hablas de Australia, lo desconocía, pero hablo con conocimiento de causa puesto que un familiar cercano trabaja en el medio y es lo que me comenta siempre, que el calor dificulta mucho la viralidad del mismo, precisamente lo más peligroso de este virus, la rapidez con la que se propaga. Un saludo!
Luego, aparte, cabe recordar que cuando el virus de la gripe española, sí, esa "pequeña pandemia" que mató a más de 100 millones de personas en todo el mundo en 1918, mutó y se hizo mortal fue precisamente en verano... Más concretamente fue el 22 de agosto de 1918 en Brest, Francia, cuando la cepa de la gripe mutó y se transformó en un agente infeccioso letal, vamos, la que produjo la pandemia más catastrófica de la historia de la humanidad... Entre agosto y septiembre de ese año (es decir, con pleno calor) el virus mató a cerca de 10.000 personas sólo en España, por ejemplo... Lo digo por lo de la teoría de que con el calor/verano los virus "mueren"... Saludos.
De nuevo lo desconocía. Lo que te repito es que los virus de gripe, normalmente no soportan las altas temperaturas, desconozco si estos virus mutan, como bien dices, y se convierten en cepas resistentes al calor por cualquier motivo. [b] Y más nos vale que este se quede quietecito.[/b]
En eso te doy totalmente la razón... Por el bien de tod@s! Por cierto, un poco de off topic... Si queréis un fin de semana de cine "temático", os recomiendo... [spoiler="Estas dos películas"] Principalmente la de "Contagio", puesto que trata de manera muy realista la forma de propagación de un virus... [/spoiler] Saludos y buen finde!
LadyBoy3375Hace 4 años245
Y mientras tanto aquí en España "Naaaaah, no es naaaaah, celebremos las fallas y oyros eventos mazo turísticos cuando otros países los están cancelando, que una gripe no frene la fiesta".

No se si reírme o llorar: No exagerar la enfermedad no significa tomarla a la ligera, la condenada ya ha mutado dos veces y más que le queda.
Quaketeca733Hace 4 años246
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
Sonyers sonyers, nunca cambian verdad chiquitines? Como siempre tratando de menospreciar a Xbox, la cual es la mejor consola de esta generación tanto por materiales y fiabilidad como por sus grandes servicios como el Xbox Live y el Game Pass, y alardeando de exclusivos los cuales menos del 15% de la totalidad de poseedores de la Ps4 los compra. Apostaría mis dos brazos a que estos tipos "defienden" mas a Sony que a sus propias madres.
Si tienes que decir que Xbox es mejor por los materiales... Que vergüenza dais algunos, y luego te inventas un porcentaje de la gente que compra exclusivos jajajaja
Es mejor por los materiales y por el diseño interno, por eso tiene mejor refrigeración y no calienta ni suena tanto, reduce su potencia o directamente se apaga como la ps4. La apariencia de fuera ya es subjetivo, te puede gustar la ps4 o xbox one perfectamente. En cuanto a los exclusivos...el juego exclusivo de ps4 mas exitoso en ventas es: Marvel’s Spider-Man, y no ha llegado ni a los 15 millones de copias vendidas, lo que es un buen nr de ventas para un juego, es verdad, pero que comparándolo con los mas de 100 millones de ps4 que hay en el mundo, pues no llegan ni al 20% de los posesores de esa consola. Lo que tampoco estaría mal ya que nadie esta obligado a comprar ese o todos los juegos exclusivos de Sony para su consola. Pero es que esos datos muestran que los poseedores de la PS4 lo compraron para jugar otras cosas, y si fuera esto falto entonces todos los exclusivos de Sony tuvieran ventas mucho mas altas, pero no sucede. Por lo tanto: Ventas de ps4 = exclusivos, no es ni de lejos cierto. Esa es la realidad, y yo no he hablado de la calidad de los exclusivos de la playstation, que quizas podrían ser los mejores juegos de toda la historia, pero es que al hacer cálculos con datos uno se da cuenta que no todos los que tienen la ps4 lo compraron para jugar esos juegos. Tal vez fui repetitivo pero lo hice para que quede todo claro y que esto no se trata de gustos sino mas bien de la realidad objetiva la cual es comprobable.
Hablas de "Realidad objetiva" y dices que la PS4 se calienta y se apaga. No puedes ser más tonto hijo.
Hay 50 mil videos en youtube y noticias en internet que lo demuestran y hablan de ello, míralos. No seas ciego chico, o quiza me estas vacilando. Ya no se que pensar.
Z-Threat159Hace 4 años247
@RHAIYOI
Mostrar cita
Dejare esto aqui para los listos que lo celebran. Una decepcion constante 3DJuegos o 3dclickbait
Mira lo que dice ahora tu maestro después del zasca
Los saseleros no sois más ridículos porque no podeís.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft cancela su asistencia a la GDC 2020 debido a la alerta por el coronavirus

Hay 247 respuestas en Microsoft cancela su asistencia a la GDC 2020 debido a la alerta por el coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL