Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Tema cerrado
Foro Noticias y actualidad

“Es arriesgado juzgar una plataforma por sus juegos de lanzamiento”, dice Phil Harrison

JakQ3861Hace 16 años16
@Melfice
Mostrar cita
Arriesgado porque puedes llevarte un buen palo pero los unicos que pierden algo en el asunto son ellos. Pues viendo los proximos lanzamientos para la Play 3... sigo pensando que su error esta en el catalogo y en su precio. Ya se pueden poner las pilas porque con el Final Fantasy y con el Metal Gear no van a lograr que la gente se gaste 600 €.
Esos 600 €uros estarian muy bien invertidos. Y dale tiempo al catalogo de ps3 cuando lleve el tiempo que lleva la x360 en el mercado seguro que nadie piensa lo mismo que piensa ahora. Ademas los juegos de lanzamientode ps3 son de gran calidad, desde mi punto de vista vamos. Saludos. [URL=https://imageshack.com/][/URL]
Melfice11779Hace 16 años17
Si es igual, si llegan a tener un buen repertorio de juegos seguirian teniendo el problema del coste de la consola. Sabes que hacer una Play 3 cuesta mas de 600 € ? No le sale rentable venderlas, son ellos los que se estan arriesgando. Tienen que bajar el precio mas tarde o mas temprano, y como no tengan usuarios que compren... Aunque quizas este equivocado, Sony no solo se dedica al mundo de los videojuegos. Sacan mucho dinero con otros productos.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años18
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Yo no e insultado a nadie,segundo yo sea sonyer no quiere decir que aiga superado la E.S.O y tercero yo no critico a una consola asi porque asi,yo si dicen algo malo de mi compañia de consola favorita pos yo tambien tengo que decir cosas de la otra compañia de consolas,esto es asi Jose24,yo no quiero poblemas con nadie solo quiero estar en un foro para divertirme con todos da igual que sea nintendero,xboxers.ect.. .Si quieres podemos parar esta discursion y como no ubiera pasado nada PD:Me da igual que pienses que tengo poca inteligencia,yo puedo ser tan adulto como tu, lo que pasa que cuando me cabreo parezco que tengo menos inteligencia y no es asi,tio porfavor como personas adultas podemos parar las discursiones que aiga entre todos nosotros yo solo quiero pasarmelo bien en esta foro con todo el mundo
Joder tío, que bonito este mensaje... sobre todo después de este.
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Primero no agas doble post,segundo [color=#FF0000]me la suda los que digais los Xboxers[/color] y tercero irse [color=#FF0000]a vuestra mierda de subforo[/color] de X360,que me teneis bastante harto ya [color=#FF0000]puñeteros Xboxers de pacotilla[/color] ,envidia es lo que tenesis seguro que los de microsoft hacen lo mismo y os parece muy bien y ala si lo dice sony ya os parece mal lo digo otravez ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por favor, no seáis tan falsos, bueno no seas. Si nos odias, o te caemos mal, no te digo que nos insultes, pero no hagas un post ahí en plan "todos hermanos" cuando en realidad estás que te apetece matarnos. Dices que te la suda lo que digamos...pero en realidad estás mazo de picado, por algo será... porque es VERDAD . Mierda de subforo? Muajajjaja, en nuestro subforo al menos hablamos de juegos de la 360 y tal, aquí el tema más interesante que tenéis es un rumor sobre PiSapapeles 4. No insultes, más que nada porque como me ponga yo a insultar no dejo títere con cabeza ( aunque bueno, están vacías). Y yo se decir cosas mejores que "vete a tu mierda de subforo" o "metete tu 360 por el culo" . Además, nosotros podemos dar nuestra opinión siempre que no insultemos a ningún forero, y no lo hacemos. Igual que tu si quieres puedes entrar en el de 360, el problema es que tu eres tan cerrado que no lo harás... Por cierto, que es aiga?
1 VOTO
JakQ3861Hace 16 años19
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Yo no e insultado a nadie,segundo yo sea sonyer no quiere decir que aiga superado la E.S.O y tercero yo no critico a una consola asi porque asi,yo si dicen algo malo de mi compañia de consola favorita pos yo tambien tengo que decir cosas de la otra compañia de consolas,esto es asi Jose24,yo no quiero poblemas con nadie solo quiero estar en un foro para divertirme con todos da igual que sea nintendero,xboxers.ect.. .Si quieres podemos parar esta discursion y como no ubiera pasado nada PD:Me da igual que pienses que tengo poca inteligencia,yo puedo ser tan adulto como tu, lo que pasa que cuando me cabreo parezco que tengo menos inteligencia y no es asi,tio porfavor como personas adultas podemos parar las discursiones que aiga entre todos nosotros yo solo quiero pasarmelo bien en esta foro con todo el mundo
Joder tío, que bonito este mensaje... sobre todo después de este.
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Primero no agas doble post,segundo [color=#FF0000]me la suda los que digais los Xboxers[/color] y tercero irse [color=#FF0000]a vuestra mierda de subforo[/color] de X360,que me teneis bastante harto ya [color=#FF0000]puñeteros Xboxers de pacotilla[/color] ,envidia es lo que tenesis seguro que los de microsoft hacen lo mismo y os parece muy bien y ala si lo dice sony ya os parece mal lo digo otravez ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por favor, no seáis tan falsos, bueno no seas. Si nos odias, o te caemos mal, no te digo que nos insultes, pero no hagas un post ahí en plan "todos hermanos" cuando en realidad estás que te apetece matarnos. Dices que te la suda lo que digamos...pero en realidad estás mazo de picado, por algo será... porque es VERDAD . Mierda de subforo? Muajajjaja, en nuestro subforo al menos hablamos de juegos de la 360 y tal, aquí el tema más interesante que tenéis es un rumor sobre PiSapapeles 4. No insultes, más que nada porque como me ponga yo a insultar no dejo títere con cabeza ( aunque bueno, están vacías). Y yo se decir cosas mejores que "vete a tu mierda de subforo" o "metete tu 360 por el culo" . Además, nosotros podemos dar nuestra opinión siempre que no insultemos a ningún forero, y no lo hacemos. Igual que tu si quieres puedes entrar en el de 360, el problema es que tu eres tan cerrado que no lo harás... Por cierto, que es aiga?
Kulungele acabo de comprobar que te gusta crear polemica, este tema ya estaba cerrado pero tu como eres la ostia tu gusta polemizar y polemizar y polemizar...y no se porque, he llegado a la conclusion de tu 360 no te da todo el entretenimiento necesario y te diviertes molestandonos a los sonyers, la proxima vez, no reavives la polemica. Porque esque ademas buscas que alguien se pique contigo y no lo vas a conseguir, por lo menos conmigo, me responderas a este mensaje insultandome o metiendote conmigo pero seguramente no te respondere, porque yo estoy por encima de todo eso, es mas te digo que madures un poco, que ya no tienes 2 años. [URL=https://imageshack.com/][/URL]
Yasinator29432
Hace 16 años20
Porque en este foro no se puede debatir tranquilamente sin que la orden oscura sonyer y la secta satanica xboxers se peleen y se digan burradaS? 

en fin, ese tio creo que tendra que rectificar, la ps3 no es igual que la psx y ps2
2 VOTOS
Solidus14291Hace 16 años21
Yo soy sonyer hasta la muerte igual k kratosgodofwar y yo creo k la play 3 con el tiempo los juegos van a superar a los de la xbox 360 y ya veras cuando la consola baje el precio  
2 VOTOS
Dinmy555Hace 16 años22
Me quede muy satisfecho con la Ps2, pero a la Ps3 la veo con malas perspectivas (y mas suponiendo que iba a arrasar...), vamos que no va a volver a repetir el éxito de Ps2... Y pienso que en gran medida este fracaso viene dado por las tonterías que dice este señor.  Algunas como las de esta noticias y otras memorables y vergonzosas como: "la next-gen empezara cunado lo digamos nosotros" 
KratosGodofWar8473Hace 16 años23
Mira Kulunguele el unico Xboxer que me cae mal eres tu,siempre estas igual con todos  y me alegro que te aigan expulsado porque te lo merecias  .Yo he echo las paces con Jose24 porque creo que es un buen tio  y yo no voy de falso por ningun lado para que lo sepas.Esto es todo lo que queria decirte,ya paso de discutir con todos,los sonyers y los Xboxers podemos llevarnos bien pero las consolas nos lo impide,Hasta Luego  
Melfice11779Hace 16 años24
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Mira Kulunguele el unico Xboxer que me cae mal eres tu,siempre estas igual con todos y me alegro que te aigan expulsado porque te lo merecias .Yo he echo las paces con Jose24 porque creo que es un buen tio y yo no voy de falso por ningun lado para que lo sepas.Esto es todo lo que queria decirte,ya paso de discutir con todos,los sonyers y los Xboxers podemos llevarnos bien pero las consolas nos lo impide,Hasta Luego
Pues no lo habras hecho con animo de ofender pero me he sentido ofendido por tu comentario que ha citado Kulunguele: KratosGodofWar escribió: Primero no agas doble post,segundo me la suda los que digais los Xboxers y tercero irse a vuestra mierda de subforo de X360,que me teneis bastante harto ya puñeteros Xboxers de pacotilla Enfadado Enfadado,envidia es lo que tenesis seguro que los de microsoft hacen lo mismo y os parece muy bien y ala si lo dice sony ya os parece mal lo digo otravez ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Enfadado Yo he tratado de no meterme en esta disputa, pero no me puedo callar. Tu te mereces mas la expulsion que Kulunguele.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 16 años25
Aver yo porque,me e disculpado a todos y no me amenaces vale??.Si te caigo mal  no la tomes conmigo asin porque el se a merecido que lo expulsen porque crea mas polemica en todos los post que tengan que ver con la PS3 y no lo han expulsado por este post si no por otro,yo no me meto en vuestro subforo de Xbox360 para insultar a la 360,Kulunguele si lo hace y si tu lo defiendes a el porque eres otro Xboxer a mi tambien me defendera un sonyer,asi que me dejes en paz y porfavor nunca me ables   
EDITADO EL 01-07-2007 / 18:35 (EDITADO 3 VECES)
Melfice11779Hace 16 años26
Donde te has disculpado? Cuando te he amenazado?

Tu y Kulunguele sois los que habeis empezado, yo solo te pido que te moderes un poco en la forma de hablar. Molestan mucho tus comentarios y no es precisamente porque te tenga mania. Y por otro lado el simple hecho de tener una Xbox no me convierte en Xboxer (o como se diga), ves algun tipo de comentario despectivo que haya escrito yo contra la Play 3??
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 16 años27
Solo te digo que ni me respondas ni nada,solo eso y por ser buena persona disculpad por todo lo que he dicho pero es culpa de los piques entre nosotros  y no he dicho que tu ubieras dicho nada contra PS3,se lo dije a Kulunguele,aver si leemos mejor Malefice  
EDITADO EL 01-07-2007 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
Yasinator29432
Hace 16 años28
Moderadores...si estais por aqui cerrar este post, que ya han puesto trincheras y todo para alargar la batalla...
KratosGodofWar8473Hace 16 años29
Aver Yasinator esto es una noticia y no tiene porque ser cerrada,ademas yo ya me e disculpado asi que por mi parte la discursión a acabado  .No eres quien para decir alos moderadores que cierren nada ya loa aran ellos cuando crean conveniente  
EDITADO EL 01-07-2007 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 16 años30
Por eso he pedido moderacion, para que se acerquen por aqui y vea que tra la expulsion de kungele sige los malos royos aqui y tomen las medidas oportunas.

saludos
KratosGodofWar8473Hace 16 años31
Lo que he dicho era de buen rollo y ecirte que una noticia no creo que lo cierren,pero si toman medidas para los usuarios  
1 VOTO
Subir
Foros > Noticias y actualidad > “Es arriesgado juzgar una plataforma por sus juegos de lanzamiento”, dice Phil Harrison

Hay 33 respuestas en “Es arriesgado juzgar una plataforma por sus juegos de lanzamiento”, dice Phil Harrison, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL