Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Quedada 3djuegos

Martajape1803Hace 4 años16
@Surkn a mí me apetecería entrar también para conoceros, es que ya estoy que ni me apetece encender la play.. esta semana solo he jugado un día creo. Pero para hacer como dice @Ivisco pues estaría bien, me apunto  
Ivisco48Hace 4 años17
@Martajape te acabo de enviar solicitud de amistad.
A ver si podemos juntarnos unos cuantos y hacer la cosa más divertida.
1 VOTO
Ivisco48Hace 4 años18
@Asket79 mole0008 es mi id.
Ivisco48Hace 4 años19
@Surkn cuántos más mejor supongo, así siempre hay alguien con quien jugar. Lo digo por lo del grupo.
Surkn3138Hace 4 años20
@Martajape Si claro, sin problema. Como dice @Ivisco cuantos más mejor, siempre hay alguien para echar algo, aunque sea un PvP. Yo también llevo bastante sin entrar para jugar un buen rato, entre que me canso rápido y que ahora tengo muchas cosas que hacer fuera del juego pues...

Un saludo!
Asket7931Hace 4 años21
@Ivisco luego te busco por la play y te mando solicitud
Asket7931Hace 4 años22
@Ivisco, no me deja enviarte solicitud. Me dije q este jugador no acepta más solicitudes de amistad.
Martajape1803Hace 4 años23
Ya he aceptado las solicitudes de amistad, imagino que serán de aquí pero no sé quiénes sois cada uno    

A qué hora soléis jugar? Yo solo por las tardes más o menos de las 16 a las 20h.
Ivisco48Hace 4 años24
@Martajape ese horario me viene bien
Anyel0lz253Hace 4 años25
Mi id kyro_jackrussell empece a jugar desde que salio y quiero volver busco gente para jugar dado que jugar solo me aburre
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > Quedada 3djuegos

Hay 25 respuestas en Quedada 3djuegos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL