Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Rivals: monedas o sobres

Bradock198430Hace 4 años16
Yo desde hace mas o menos un mes siempre monedas
Tucho-85766Hace 4 años17
@DidacX
Pero si te lo estaba diciendo todo el mundo (menos un par de troll).
No vuelvas a caer 
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años18
Monedicas siempre.


No sé para que preguntas si luego coges los sobres jajajaj mira que el 90% decimos monedas.  
EDITADO EL 27-02-2020 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kiros6666144
Hace 4 años19
Monedas...siempre monedas....al menos con la suerte que yo gasto jajaja
Vengoaprobar104Hace 4 años20
Esta semana he cogido los sobres transferibles y vendiendo todo lo que ha salido he sacado 10 k más que si hubiera cogido el dinero.
Javidiop103Hace 4 años21
A estas alturas y con los equipos que solemos llevar ya bien formados yo voy a por sobres y  con el lema más que nunca de:  Hemos venido a jugar !!! jajaja
EHazard102511Hace 4 años22
Pues con el equipo que tengo, prefiero jugármela con los sobres para al menos tener medias para sbc y/o jugadores para mejoras. 70k no harán la diferencia
DidacX2772

Conectado

Hace 4 años23
@Llore
Mostrar cita
Monedicas siempre. No sé para que preguntas si luego coges los sobres jajajaj mira que el 90% decimos monedas.
Ya lo sé, ya lo sé. Soy idiota, no le deis más vueltas.
Unmanco191266Hace 4 años24
Sobres transferibles siempre, mi equipo es caro y para q me salgan instransferibles buenos y caros q no me valgan para absolutamente nada
Aironsony125Hace 4 años25
Yo prefiero sobres transferibles. No salen cosas para mi equipo pero si como para sacar mas de 44 mil monedas
Ferchuruiz101220Hace 4 años26
@Aironsony Pues dime en que division estas y la suerte que tienes, porque en mi  caso, cuando cojo sobres transferibles en 4 divison, rango 1, no supero las 20k.

Asique o tienes mucha suerte... o nose
Magic4Susan604Hace 4 años27
@Tucho-8

Hoy me toco Bruno Fernandez SIF en sobres de Rivals.

Sale 400 k. Si hubiera agarrado monedas no llego ni a la mano izquierda de ese jugador.

Tendria que guardar como 6 recompensas para comprarme un jugador asi, que encima no es top...

Que estas diciendo? Que monedas siempre es mejor? 

Estas jugando con que tenga mala suerte, que vos la tengas no significa que el la vaya a tener, la verdad es que es una loteria...pero si siempre pensas negativo, siempre te toca negativo.
Tucho-85766Hace 4 años28
@Magic4Susan
Claro, seguro que no sacar nada en sobres es culpa mía por pensar negativo.
Las bobadas que hay que leer.
DidacX2772

Conectado

Hace 4 años29
@Aironsony
Mostrar cita
Yo prefiero sobres transferibles. No salen cosas para mi equipo pero si como para sacar mas de 44 mil monedas
Pues a mí hoy me ha salido un Corona 81 como mejor jugador, ya me dirás tú dónde saco yo 44k... Y lo mejor es que en las recompensas de FC, lo mejor un Casillas, y en los rojitos Fernando 84 y Remy 81. Yo no sé si estoy gafado o qué, pero así pierde uno las ganas de jugar...
EDITADO EL 27-02-2020 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Nikofigoli160Hace 4 años30
Si haces clasif 1 yo diria q sobres. Me dieron mas q las monedas no me puedo quejar.

Es loteria. Podes pegar un top o salir hecho.

Depende el rango en q termines. Menos de 2 las monedas
SquidwardDab179Hace 4 años31
Siempre elige monedas, hoy hice la excepción y fui por sobres instransferible, me salió pura mierda...en definitiva siempre monedas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Rivals: monedas o sobres

Hay 31 respuestas en Rivals: monedas o sobres, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL