Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher para Netflix ficha nuevo coreógrafo de peleas ya sin el responsable del combate de Blaviken

XVill1326Hace 4 años32
@TengisgreM
Mostrar cita
Pues me disgusta... la pelea de blaviken es la mejor coreografia de espadas que he visto jamas. Y podeis ponerme cualquier batalla de GoT, LOTR o lo que queráis, porque sencillamente, estan un nivel por debajo... Ojalá que inspiren todos los movimientos en lo visto en la temporada 1
No creo que se aleje mucho , ya que dicen que hay uno de los del equipo también a cargo, de todas formas las coreografías marciales no sólo dependen de los coreógrafos, si el protagonista no coordina bien ,o es arritmico se va todo al carajo, así que parte de culpa de que sea una gran escena el combate, se debe al que la hace , es decir al protagonista .
YoSoyThanos1712Hace 4 años33
Por Dios que pasados todos los que entráis a escupir bilis en cada noticia de la serie de verdad. Parar un poquito macho, que menuda mierda de vida lleváis, solo pendientes de la noticia de turno para lanzar vuestra vomitiva verborrea. Iros a tomar por culo.



Referente a la noticia. No sé como tomarme que el coreógrafo de Blaviken no esté en las nuevas peleas. La pelea de Blaviken es sencillamente brutal, perfecta, redonda. Ojalá el tema de los combates sigan parecidos en la siguiente temporada, es un punto muy fuerte para la serie.
2 VOTOS
Dromarch1139Hace 4 años34
De poco importa. El coreografo del combate de Blaviken duró que? Un capitulo? Después cambió al otro tio, asi que ya estamos acostumbrados a que no haya mas combates como ese. Solo duró el capitulo piloto para poner los dientes largos, y luego llegaron decepciones tras decepciones... Hasta los ultimos capitulos, que estan bien, la verdad.

Confiemos en que la segunda temporada mejore considerablemente, si no la va a continuar quien yo se.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 4 años35
@Lutmeri
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
Porqué tantas noticias sobre la serie de The Witcher? Qué tiene que ver con los videojuegos? Sí, hay una saga de videojuegos, pero es como si se ponen a dar noticias de cualquier serie o película que haya tenido un videojuego antes
Acaso te arde la vagina por que no tienes netflix o por que no has jugado el videojuego??
Yasinator29432
Hace 4 años36
@BecomePneuma
Mostrar cita
@Yasinator si,si genera interés si no paráis de sacar noticias tontas sobre un producto en concreto....aconsejo ver un monólogo de Ignatius sobre esto que dices......que yo vea ,por ejemplo Sálvame,no significa que me guste,o lo que dice el propio humorista:"A mi no me gusta Ana Obregón....pero me la follaria" En cualquier caso cuando interesa está basado en los libros y cuando no en los videojuegos no he visto nada igual a lo que pasa con esta serie Hay miles de cosas mucho más interesantes para hacer artículos que sí que tienen que ver con este mundillo.....Adoro 3DJuegos pero creo que aquí no tenéis razón.
Perdona, ¿pero te estamos obligando a visitar esta noticia? Puedes ver Sálvame y no gustarte, o puedes no ver Sálvame directamente. El 99% de los contenidos de la revista son 100% de videojuegos, el otro 1% están relacionados indirectamente con los videojuegos como es este caso. Por último, escribir estos contenidos nos gusta a nosotros y gustan a la mayor parte de la audiencia, por lo que vamos a seguir haciéndolas, entre otras cosas porque son las que luego terminan pagando otros contenidos que poca gente ve. A ti te cuesta un segundo ignorarlo, y te pediría a ti y al resto que no desviéis las noticias y así los que sí le interesan este contenido pueden participar sanamente. Lo agradecerás a la larga cuando en contenidos que sí te interesen nadie venga a quejarse de por qué publicamos esto. Y perdona la dureza, pero comparar esto con ver o no Sálvame me parece demasiado absurdo. No son contenidos que dañan a nadie. The Witcher es una serie que ha nacido, en gran parte, por el éxito de los videojuegos y por ende lo cubrimos.
EDITADO EL 27-02-2020 / 13:13 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 4 años37
@Allax
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
Porqué tantas noticias sobre la serie de The Witcher? Qué tiene que ver con los videojuegos? Sí, hay una saga de videojuegos, pero es como si se ponen a dar noticias de cualquier serie o película que haya tenido un videojuego antes
Lo hacen con todas las series/pelis que estan relacionadas con videojuegos, no se por que saltais siempre con TW.
No veo noticias de The Mandalorian, cuando hay videojuegos de Star Wars o noticias de The Walking Dead cuando hay diversos videojuegos.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 4 años38
@El--Irlandes
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
Porqué tantas noticias sobre la serie de The Witcher? Qué tiene que ver con los videojuegos? Sí, hay una saga de videojuegos, pero es como si se ponen a dar noticias de cualquier serie o película que haya tenido un videojuego antes
Pos como otras noticias de peliculas de videojugos y otras tantas mas que guardan algun tipo de relacion, pero oye con que no entres a leerla ya esta sabes? No hace falta comentar tampoco si tan poco te interesa, a algunos no os entiendo.
Lee bien mi comentario. A mí me interesa la noticia lo que no entiendo es porqué la publican en 3djuegos.
1 VOTO
Cracklos276Hace 4 años39
Con un poco de suerte cancelan la segunda temporada de este bodrio.
1 VOTO
BecomePneuma55Hace 4 años40
@Yasinator Veo que tomas los ejemplos hiperbolicos que puse como una verdad absoluta que da sentido a una critica realizada a un producto al cual tenía ganas....que quieres decir que si no es para poner bien el artículo o si no estoy de acuerdo con algo no puedo dar mi opinión?Vuelves a estar equivocado en la respuesta como casi todos los fanáticos que se ponen una venda y no ponen argumentos
Serco73596Hace 4 años41
@-Sprunk
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
Porqué tantas noticias sobre la serie de The Witcher? Qué tiene que ver con los videojuegos? Sí, hay una saga de videojuegos, pero es como si se ponen a dar noticias de cualquier serie o película que haya tenido un videojuego antes
Lo hacen con todas las series/pelis que estan relacionadas con videojuegos, no se por que saltais siempre con TW.
No veo noticias de The Mandalorian, cuando hay videojuegos de Star Wars o noticias de The Walking Dead cuando hay diversos videojuegos.
The witcher genera trafico, tan simple como eso. Revisá cualquier noticia sobre la serie en esta pagina y vas a ver muchos comentarios. Con lo cual, a 3dJuegos le conviene seguir subiendo contenido de la serie.
Allax14341Hace 4 años42
@-Sprunk
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
Porqué tantas noticias sobre la serie de The Witcher? Qué tiene que ver con los videojuegos? Sí, hay una saga de videojuegos, pero es como si se ponen a dar noticias de cualquier serie o película que haya tenido un videojuego antes
Lo hacen con todas las series/pelis que estan relacionadas con videojuegos, no se por que saltais siempre con TW.
No veo noticias de The Mandalorian, cuando hay videojuegos de Star Wars o noticias de The Walking Dead cuando hay diversos videojuegos.
De Mandalorian si hubo noticias, y muchas. Y the TWD ya van por la temporada 10 es normal que no hagan noticias, no mueve público. En cambio TW ha sido el estreno de Netflix mas visto de todos y estuvo en boca de redes sociales durante muchas semanas
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 4 años43
@Allax
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
Porqué tantas noticias sobre la serie de The Witcher? Qué tiene que ver con los videojuegos? Sí, hay una saga de videojuegos, pero es como si se ponen a dar noticias de cualquier serie o película que haya tenido un videojuego antes
Lo hacen con todas las series/pelis que estan relacionadas con videojuegos, no se por que saltais siempre con TW.
No veo noticias de The Mandalorian, cuando hay videojuegos de Star Wars o noticias de The Walking Dead cuando hay diversos videojuegos.
De Mandalorian si hubo noticias, y muchas. Y the TWD ya van por la temporada 10 es normal que no hagan noticias, no mueve público. En cambio TW ha sido el estreno de Netflix mas visto de todos y estuvo en boca de redes sociales durante muchas semanas
He buscado noticias de The Mandalorian y no he encontrado ninguna que sea sobre la serie en sí. Sigo sin ver la relación de la serie de the witcher con los videojuegos para que cualquier aspecto de la serie sea noticia en este portal.
Allax14341Hace 4 años44
@-Sprunk
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
Porqué tantas noticias sobre la serie de The Witcher? Qué tiene que ver con los videojuegos? Sí, hay una saga de videojuegos, pero es como si se ponen a dar noticias de cualquier serie o película que haya tenido un videojuego antes
Lo hacen con todas las series/pelis que estan relacionadas con videojuegos, no se por que saltais siempre con TW.
No veo noticias de The Mandalorian, cuando hay videojuegos de Star Wars o noticias de The Walking Dead cuando hay diversos videojuegos.
De Mandalorian si hubo noticias, y muchas. Y the TWD ya van por la temporada 10 es normal que no hagan noticias, no mueve público. En cambio TW ha sido el estreno de Netflix mas visto de todos y estuvo en boca de redes sociales durante muchas semanas
He buscado noticias de The Mandalorian y no he encontrado ninguna que sea sobre la serie en sí. Sigo sin ver la relación de la serie de the witcher con los videojuegos para que cualquier aspecto de la serie sea noticia en este portal.
Bale
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher para Netflix ficha nuevo coreógrafo de peleas ya sin el responsable del combate de Blaviken

Hay 44 respuestas en The Witcher para Netflix ficha nuevo coreógrafo de peleas ya sin el responsable del combate de Blaviken, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL