Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Wonderful 101 Remastered anuncia su fecha de lanzamiento, precio y estrena nuevo tráiler

RatChild1657Hace 4 años32
@SkMint
Mostrar cita
"Es muy caro!" Pues backealo cojones
También es caro así siendo un port. Pero eso ya es cuestión de lo que quiera gastar cada uno.
Kikegavilan513Hace 4 años33
Siempre me ha llamado la atención este titulo y ganas de jugarlo, la pega era que estaba en una consola que no me interesaba ni emularla, para nada y pues no vale la pena comprarse una consola para jugar un solo juego.

Que bueno que nintendo no se quedo con la ip y pudieron tranquilamente portear a otras plataformas para asi que los que no lo probamos podamos verle el visto bueno o malo.
Xipimax5800Hace 4 años34
@Arcak
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
A ver si me entero... ...un juego que han pagado los usuarios, puede ser comprado por los usuarios por casi 50€?
Recuerda es el refran si cuela cuela y si no cuela tambien . Es algo que siempre ha hecho algunas empresas de videojuegos sobre todo nintendo cuando lanzaba ports de sus juegos de wii , wiiu en sus otras consolas. Por ejemplo Tokyo mirage sessions se vendio en switch con precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Zelda twilight princess de wii u tambien paso lo mismo cuando fue un calco del twilight princess de gamecube. Donkey kong country tropical freeze de switch que se vendio a precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Ha habido varios casos de ports lanzados a precios de juego de novedad y the wonderful 101 no es el primero de ellos
Hombre, no veo tanto problema en el port, como que este port lo han pagado los usuarios
Y? Las financiaciones siempre salen de algún sitio....
Sip, de la editora que se va a llevar la pasta de lo que hayan pagado para financiarlo, y de lo que paguen para comprarlo.
¿Te encanta dejarte en ridiculo o como va? La gente que lo financia no lo va a comprar y PG ni siquiera es una editora.
Susojess2707Hace 4 años35
Si quieres la copia física en el Kickstarter son casi los 45€ comprado en tienda.

37€ + 5 € de gastos de envío = 42€ apróx.

Ahora bien, tenemos que tener la mentalidad de quien lo financiamos de que lo van a destinar a otros proyectos de la compañía.

Evidentemente, para este proyecto no van a necesitar todo ese dinero que van a ganar, si ya lo tienen hecho.

A veces me pregunto si la gente piensa antes de  quejarse.
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años36
@Arcak
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
A ver si me entero... ...un juego que han pagado los usuarios, puede ser comprado por los usuarios por casi 50€?
Recuerda es el refran si cuela cuela y si no cuela tambien . Es algo que siempre ha hecho algunas empresas de videojuegos sobre todo nintendo cuando lanzaba ports de sus juegos de wii , wiiu en sus otras consolas. Por ejemplo Tokyo mirage sessions se vendio en switch con precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Zelda twilight princess de wii u tambien paso lo mismo cuando fue un calco del twilight princess de gamecube. Donkey kong country tropical freeze de switch que se vendio a precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Ha habido varios casos de ports lanzados a precios de juego de novedad y the wonderful 101 no es el primero de ellos
Hombre, no veo tanto problema en el port, como que este port lo han pagado los usuarios
Y? Las financiaciones siempre salen de algún sitio....
Sip, de la editora que se va a llevar la pasta de lo que hayan pagado para financiarlo, y de lo que paguen para comprarlo.
Cuando lo financias te llevas el producto. Como si lo compraras.....si. es genial
1 VOTO
Izaal19816Hace 4 años37
@Gatohix
Mostrar cita
Me esperaba 20. Sin duda esta gente no tiene rostro. Si nadie lo compra para mandarles el aviso? No les bastó fracasar en WiiU ? Se entendía una consola que no la tenía casi nadie pero ahora cayeron en comunidades que no están acostumbradas a estos atropellos. En fin ya caerá alguna oferta dE alguna festividad
Pero cómo va a salir a 20€ si los que lo estamos apoyando via. Kickstarter lo estamos pagando a 41 (gastos de envio incluidos a España)! El precio del juego ya estaba claro que iba a ser mayor que 40€.
Brokenchikara1671Hace 4 años38
@Izaal
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Me esperaba 20. Sin duda esta gente no tiene rostro. Si nadie lo compra para mandarles el aviso? No les bastó fracasar en WiiU ? Se entendía una consola que no la tenía casi nadie pero ahora cayeron en comunidades que no están acostumbradas a estos atropellos. En fin ya caerá alguna oferta dE alguna festividad
Pero cómo va a salir a 20€ si los que lo estamos apoyando via. Kickstarter lo estamos pagando a 41 (gastos de envio incluidos a España)! El precio del juego ya estaba claro que iba a ser mayor que 40€.
Lo que no tengo tan claro son las aduanas...
JoseK3002831Hace 4 años39
@SpanishSebas
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Ya le dieron mucho bombo en su día, pero por más que lo veo...no me convence en absoluto. Todos esos personajes en pantalla manejados a la vez...de qué género se trata. Parece una mezcla entre los PIKMIN y los Mii de Nintendo...
No es como si tuvieras que controlar a los 100 personajes por separado. Todos conforman una unidad y cuando realizas acciones las haces con todos. Simplemente cuantas más personas tienes en esa unidad, más poderosos serán tus ataques.
Sí, lo acabo de ver en gameplays...
Arcak5189Hace 4 años40
@Xipimax
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
A ver si me entero... ...un juego que han pagado los usuarios, puede ser comprado por los usuarios por casi 50€?
Recuerda es el refran si cuela cuela y si no cuela tambien . Es algo que siempre ha hecho algunas empresas de videojuegos sobre todo nintendo cuando lanzaba ports de sus juegos de wii , wiiu en sus otras consolas. Por ejemplo Tokyo mirage sessions se vendio en switch con precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Zelda twilight princess de wii u tambien paso lo mismo cuando fue un calco del twilight princess de gamecube. Donkey kong country tropical freeze de switch que se vendio a precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Ha habido varios casos de ports lanzados a precios de juego de novedad y the wonderful 101 no es el primero de ellos
Hombre, no veo tanto problema en el port, como que este port lo han pagado los usuarios
Y? Las financiaciones siempre salen de algún sitio....
Sip, de la editora que se va a llevar la pasta de lo que hayan pagado para financiarlo, y de lo que paguen para comprarlo.
¿Te encanta dejarte en ridiculo o como va? La gente que lo financia no lo va a comprar y PG ni siquiera es una editora.
En ridiculo por preguntar algo que me choca? No lo veo tal. Si me equivoco pueden, educadamente, hacermelo saber. En ridiculo creo que quedan los que responden a la gente errada como si ese "error" pueda reportarles una dosis de seguridad que es obvio que les falta. Es el equivalente de un niño de 4 años que dice: Ese se ha equivocado! Vacilemosle xk es mas tonto que yo!. Justo como tu has hecho, por cierto. 41€ es lo que cuesta en Kickstarter con gastos de envio. Practicamente han hecho beneficiosa la pre compra de un Port, y eso teniendo una editora detrás (PG no es una editora, xo tienen una editora detras), pues me parece feo; que quieres que te diga.
EDITADO EL 27-02-2020 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcak5189Hace 4 años41
@SkMint
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
A ver si me entero... ...un juego que han pagado los usuarios, puede ser comprado por los usuarios por casi 50€?
Recuerda es el refran si cuela cuela y si no cuela tambien . Es algo que siempre ha hecho algunas empresas de videojuegos sobre todo nintendo cuando lanzaba ports de sus juegos de wii , wiiu en sus otras consolas. Por ejemplo Tokyo mirage sessions se vendio en switch con precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Zelda twilight princess de wii u tambien paso lo mismo cuando fue un calco del twilight princess de gamecube. Donkey kong country tropical freeze de switch que se vendio a precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Ha habido varios casos de ports lanzados a precios de juego de novedad y the wonderful 101 no es el primero de ellos
Hombre, no veo tanto problema en el port, como que este port lo han pagado los usuarios
Y? Las financiaciones siempre salen de algún sitio....
Sip, de la editora que se va a llevar la pasta de lo que hayan pagado para financiarlo, y de lo que paguen para comprarlo.
Cuando lo financias te llevas el producto. Como si lo compraras.....si. es genial
Te cuesta practicamente que si lo compraras tras lanzamiento. Yo no le veo lo genial. Ojo! Yo no lo veo. Si os parece bien, pues genial. No creo que yo tenga la verdad absoluta y menos en esto.
AllanZero13600Hace 4 años42
@SkMint
Mostrar cita
"Es muy caro!" Pues backealo cojones
€4 de diferencia la versión física, que ofertón!
Jieli7217Hace 4 años43
@Xineseman
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Su precio será de 44,99 euros"[/b]
que serie o película es?
Pues ni idea, una que encontré. Pueden probar a arrastrarla al buscador de imagenes de google para ver que te sale. Pinta a live action de algún anime/manga. Aunque podrian ser chinos.
Ni una, son surcoreanos
NikoBlueWing933717Hace 4 años44
Uff que ganas le tengo a The Wonderful 101, uno de los juegos que más me llamaba del catálogo de Wii U, pero es que a ese precio no creo que lo compre de entrada, muy caro para ser una remaster financiada en Kickstarter.
Xipimax5800Hace 4 años45
@Arcak
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
A ver si me entero... ...un juego que han pagado los usuarios, puede ser comprado por los usuarios por casi 50€?
Recuerda es el refran si cuela cuela y si no cuela tambien . Es algo que siempre ha hecho algunas empresas de videojuegos sobre todo nintendo cuando lanzaba ports de sus juegos de wii , wiiu en sus otras consolas. Por ejemplo Tokyo mirage sessions se vendio en switch con precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Zelda twilight princess de wii u tambien paso lo mismo cuando fue un calco del twilight princess de gamecube. Donkey kong country tropical freeze de switch que se vendio a precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Ha habido varios casos de ports lanzados a precios de juego de novedad y the wonderful 101 no es el primero de ellos
Hombre, no veo tanto problema en el port, como que este port lo han pagado los usuarios
Y? Las financiaciones siempre salen de algún sitio....
Sip, de la editora que se va a llevar la pasta de lo que hayan pagado para financiarlo, y de lo que paguen para comprarlo.
¿Te encanta dejarte en ridiculo o como va? La gente que lo financia no lo va a comprar y PG ni siquiera es una editora.
En ridiculo por preguntar algo que me choca? No lo veo tal. Si me equivoco pueden, educadamente, hacermelo saber. En ridiculo creo que quedan los que responden a la gente errada como si ese "error" pueda reportarles una dosis de seguridad que es obvio que les falta. Es el equivalente de un niño de 4 años que dice: Ese se ha equivocado! Vacilemosle xk es mas tonto que yo!. Justo como tu has hecho, por cierto. 41€ es lo que cuesta en Kickstarter con gastos de envio. Practicamente han hecho beneficiosa la pre compra de un Port, y eso teniendo una editora detrás (PG no es una editora, xo tienen una editora detras), pues me parece feo; que quieres que te diga.
¿Porque tengo que dar por hecho que en vez de hacer una critica meditada has preferido venir a pelo? ¿qué sentido tiene que vengas a quejarte de todo cuando no sabes nada pero 0 de lo que te estás quejando? el juego físico vale 41 porque los van a enviar desde japon uno a uno, el digital solo vale 32€ que en las tiendas digitales costara 45€ y de hecho el pack doble fisico vale 71, es decir 35,5€ el juego, sigue siendo bastante menos del precio final. Y no hay ninguna editora detrás, han hecho el KS para distribuirlo enteramente ellos, que es el motivo real del KS.
Xineseman25741Hace 4 años46
@Jieli
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Su precio será de 44,99 euros"[/b]
que serie o película es?
Pues ni idea, una que encontré. Pueden probar a arrastrarla al buscador de imagenes de google para ver que te sale. Pinta a live action de algún anime/manga. Aunque podrian ser chinos.
Ni una, son surcoreanos
Asiaticos y así ganamos todos
Arcak5189Hace 4 años47
@Xipimax
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
A ver si me entero... ...un juego que han pagado los usuarios, puede ser comprado por los usuarios por casi 50€?
Recuerda es el refran si cuela cuela y si no cuela tambien . Es algo que siempre ha hecho algunas empresas de videojuegos sobre todo nintendo cuando lanzaba ports de sus juegos de wii , wiiu en sus otras consolas. Por ejemplo Tokyo mirage sessions se vendio en switch con precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Zelda twilight princess de wii u tambien paso lo mismo cuando fue un calco del twilight princess de gamecube. Donkey kong country tropical freeze de switch que se vendio a precio novedad pese a ser un port del juego de wii u. Ha habido varios casos de ports lanzados a precios de juego de novedad y the wonderful 101 no es el primero de ellos
Hombre, no veo tanto problema en el port, como que este port lo han pagado los usuarios
Y? Las financiaciones siempre salen de algún sitio....
Sip, de la editora que se va a llevar la pasta de lo que hayan pagado para financiarlo, y de lo que paguen para comprarlo.
¿Te encanta dejarte en ridiculo o como va? La gente que lo financia no lo va a comprar y PG ni siquiera es una editora.
En ridiculo por preguntar algo que me choca? No lo veo tal. Si me equivoco pueden, educadamente, hacermelo saber. En ridiculo creo que quedan los que responden a la gente errada como si ese "error" pueda reportarles una dosis de seguridad que es obvio que les falta. Es el equivalente de un niño de 4 años que dice: Ese se ha equivocado! Vacilemosle xk es mas tonto que yo!. Justo como tu has hecho, por cierto. 41€ es lo que cuesta en Kickstarter con gastos de envio. Practicamente han hecho beneficiosa la pre compra de un Port, y eso teniendo una editora detrás (PG no es una editora, xo tienen una editora detras), pues me parece feo; que quieres que te diga.
¿Porque tengo que dar por hecho que en vez de hacer una critica meditada has preferido venir a pelo? ¿qué sentido tiene que vengas a quejarte de todo cuando no sabes nada pero 0 de lo que te estás quejando? el juego físico vale 41 porque los van a enviar desde japon uno a uno, el digital solo vale 32€ que en las tiendas digitales costara 45€ y de hecho el pack doble fisico vale 71, es decir 35,5€ el juego, sigue siendo bastante menos del precio final. Y no hay ninguna editora detrás, han hecho el KS para distribuirlo enteramente ellos, que es el motivo real del KS.
Lo primero es que creo que con mi comentario, no he hecho mención ni a la madre de nadie, ni he insultado a quien haga algo que yo no entiendo. De hecho ya dije en otro comentario que es algo que YO (subrayado y en mayúsculas) no entiendo. Me dices que Platinum Games se encarga de la edición, y yo digo "Vale, eso no lo había visto en algún lado" y por mi parte, agradecido del dato que desconocía. Ahora ya lo entiendo más, y no me parece tan grotesco que una desarrolladora de renombre haga un kickstarter para luego vender el juego. Obviamente, es más fácil (como bien has demostrado) de abusar de una posición de poder que te da "saber algo que otro no", y sacar pecho en algún incomprensible ademán de chulería. Incluso me podrías decir que para poder hacer un comentario "Yo tengo que tener una cátedra sobre la verdad absoluta", cosa que me seguiría pareciendo una gilipollez supina teniendo en cuenta que parte de la comunicación entre dos o más seres humanos se basa en aprender. ¿Como sabes que no vengo a trollear? No lo sabes. Por mi parte, salvo cuando la cosa es muy evidente, tiro de presunción de inocencia por que por cuatro idiotas no voy a meter a todos en el mismo saco. Se llama visión de conjunto, y me alegra descubrir que un comentario suspicaz no tiene intención de hacer arder nada; solo es una persona que trata de aclarar algo que le escama.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Wonderful 101 Remastered anuncia su fecha de lanzamiento, precio y estrena nuevo tráiler

Hay 52 respuestas en The Wonderful 101 Remastered anuncia su fecha de lanzamiento, precio y estrena nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL