Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Y messi donde esta?

HeroRCH457Hace 4 años32
Soy del madrid y Messi me parece el mejor jugador que he visto, con permiso de CR7 que es el segundo mejor que he visto. 
No tiene sentido pintar a Messi de lo que no es, estoy seguro que como yo otros muchos madridistas nos hemos cagado en las dos jugadas que se iba Messi solo contra el portero. 
Hoy en día Messi es lo que mantiene al barsa en la lucha por todos los títulos.
3 VOTOS
Ferruxo1099Hace 4 años33
Hombre, bien por el moderador, la putada es tener que hacer curro un domingo noche, pero claro, es lo que tiene que la peña sea tan triste que su celebración de algo es intentar ir a chinchar a un foro de otros asuntos 
Tucho-85766Hace 4 años34
Este tema es del miércoles, ya no sirve hoy.
Hay que centrarse.....
Victor9898312Hace 4 años35

Aquí está, como el máximo goleador en la historia de los clásicos. Toda esa rabia imagino que es por la de veces que os ha dejado el culo irritado jajajaj pobrecillos.
2 VOTOS
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años36
@HeroRCH
Mostrar cita
Soy del madrid y Messi me parece el mejor jugador que he visto, con permiso de CR7 que es el segundo mejor que he visto. No tiene sentido pintar a Messi de lo que no es, estoy seguro que como yo otros muchos madridistas nos hemos cagado en las dos jugadas que se iba Messi solo contra el portero. Hoy en día Messi es lo que mantiene al barsa en la lucha por todos los títulos.
Hombre es que las críticas ciegas de los colores es igual a no tener ni puta idea de fútbol y ser un ignorante, cualquier persona normal independientemente de los colores sabe valorar a Messi.
1 VOTO
Victor9898312Hace 4 años37
@Victor9898
Mostrar cita
Aquí está, como el máximo goleador en la historia de los clásicos. Toda esa rabia imagino que es por la de veces que os ha dejado el culo irritado jajajaj pobrecillos.
@alejandrofifa aquí está tu hombre crack.
Ferruxo1099Hace 4 años38
@Llore
Mostrar cita
@HeroRCH
Mostrar cita
Soy del madrid y Messi me parece el mejor jugador que he visto, con permiso de CR7 que es el segundo mejor que he visto. No tiene sentido pintar a Messi de lo que no es, estoy seguro que como yo otros muchos madridistas nos hemos cagado en las dos jugadas que se iba Messi solo contra el portero. Hoy en día Messi es lo que mantiene al barsa en la lucha por todos los títulos.
Hombre es que las críticas ciegas de los colores es igual a no tener ni puta idea de fútbol y ser un ignorante, cualquier persona normal independientemente de los colores sabe valorar a Messi.
Grandes los dos!
RubenManga4668
Expulsado
Hace 4 años39
@Kiros666 No puedes banear ya al pesado de Alejandrofifa? Creo que no aporta nada al foro aparte de discusión y movida.
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Y messi donde esta?

Hay 39 respuestas en Y messi donde esta?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL