Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: CyberConnect2, el estudio que subió el nivel de exigencia de los videojuegos anime

Daxtexoscuro8058Hace 4 años16
Pues, en mi opinión, esta desarrolladora lo que ha demostrado (al menos con la saga Naruto UN Storm) es que son incapaces de hacer un producto redondo y que van siempre al mínimo esfuerzo. No me parecen destacables, la verdad.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 4 años17
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Pues, en mi opinión, esta desarrolladora lo que ha demostrado (al menos con la saga Naruto UN Storm) es que son incapaces de hacer un producto redondo y que van siempre al mínimo esfuerzo. No me parecen destacables, la verdad.
Por no hablar de que hicieron 6/7 juegos prácticamente iguales, y bastante flojos en profundidad.
2 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 4 años18
@Kevinista
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Pues, en mi opinión, esta desarrolladora lo que ha demostrado (al menos con la saga Naruto UN Storm) es que son incapaces de hacer un producto redondo y que van siempre al mínimo esfuerzo. No me parecen destacables, la verdad.
Por no hablar de que hicieron 6/7 juegos prácticamente iguales, y bastante flojos en profundidad.
Y que si un juego tenía un problema (ejemplo: un personaje tiene un combo o técnica inútil o, por el contrario, demasiado fuerte) en lugar de arreglarlo mediante actualización esperaban al siguiente juego para arreglarlo (si es que lo arreglaban). Como gran fan de Naruto que soy, me parece muy triste que esta sea la única saga de videojuegos que tengamos que abarque todo el manga. Espero que en el futuro lancen algún otro juego de Naruto que tenga un mínimo de calidad, aunque lo dudo bastante, la verdad.
Kevinista7020Hace 4 años19
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Pues, en mi opinión, esta desarrolladora lo que ha demostrado (al menos con la saga Naruto UN Storm) es que son incapaces de hacer un producto redondo y que van siempre al mínimo esfuerzo. No me parecen destacables, la verdad.
Por no hablar de que hicieron 6/7 juegos prácticamente iguales, y bastante flojos en profundidad.
Y que si un juego tenía un problema (ejemplo: un personaje tiene un combo o técnica inútil o, por el contrario, demasiado fuerte) en lugar de arreglarlo mediante actualización esperaban al siguiente juego para arreglarlo (si es que lo arreglaban). Como gran fan de Naruto que soy, me parece muy triste que esta sea la única saga de videojuegos que tengamos que abarque todo el manga. Espero que en el futuro lancen algún otro juego de Naruto que tenga un mínimo de calidad, aunque lo dudo bastante, la verdad.
A mi me molaría un naruto como un fighterz, joder sería una puta pasada, si lo sacan pago todos los dlc sin quejarme
Daxtexoscuro8058Hace 4 años20
@Kevinista
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Pues, en mi opinión, esta desarrolladora lo que ha demostrado (al menos con la saga Naruto UN Storm) es que son incapaces de hacer un producto redondo y que van siempre al mínimo esfuerzo. No me parecen destacables, la verdad.
Por no hablar de que hicieron 6/7 juegos prácticamente iguales, y bastante flojos en profundidad.
Y que si un juego tenía un problema (ejemplo: un personaje tiene un combo o técnica inútil o, por el contrario, demasiado fuerte) en lugar de arreglarlo mediante actualización esperaban al siguiente juego para arreglarlo (si es que lo arreglaban). Como gran fan de Naruto que soy, me parece muy triste que esta sea la única saga de videojuegos que tengamos que abarque todo el manga. Espero que en el futuro lancen algún otro juego de Naruto que tenga un mínimo de calidad, aunque lo dudo bastante, la verdad.
A mi me molaría un naruto como un fighterz, joder sería una puta pasada, si lo sacan pago todos los dlc sin quejarme
Ya, yo creo que a nivel de combates es de lo mejor que podríamos ver. Lo malo (quitando que seguramente no tuviese buena historia) que siento que dejarían muchos personajes atrás, pero si al menos los que están están bien hechos, bienvenido sea Ah... un juego de Naruto que cuente la historia de la saga, con espacios semiabiertos e interactivos y además con combates estilo FighterZ me haría el hombre más feliz del mundo (y que no se pasasen metiendo Narutos y Sasukes, por favor).
DaFreakoid23727
Hace 4 años21
Genial el Solatorobo, de mis favoritos de DS. Ni idea de si está basado en un anime o no, pero me gustaron mucho la estética y las mecánicas.
Kevinista7020Hace 4 años22
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Pues, en mi opinión, esta desarrolladora lo que ha demostrado (al menos con la saga Naruto UN Storm) es que son incapaces de hacer un producto redondo y que van siempre al mínimo esfuerzo. No me parecen destacables, la verdad.
Por no hablar de que hicieron 6/7 juegos prácticamente iguales, y bastante flojos en profundidad.
Y que si un juego tenía un problema (ejemplo: un personaje tiene un combo o técnica inútil o, por el contrario, demasiado fuerte) en lugar de arreglarlo mediante actualización esperaban al siguiente juego para arreglarlo (si es que lo arreglaban). Como gran fan de Naruto que soy, me parece muy triste que esta sea la única saga de videojuegos que tengamos que abarque todo el manga. Espero que en el futuro lancen algún otro juego de Naruto que tenga un mínimo de calidad, aunque lo dudo bastante, la verdad.
A mi me molaría un naruto como un fighterz, joder sería una puta pasada, si lo sacan pago todos los dlc sin quejarme
Ya, yo creo que a nivel de combates es de lo mejor que podríamos ver. Lo malo (quitando que seguramente no tuviese buena historia) que siento que dejarían muchos personajes atrás, pero si al menos los que están están bien hechos, bienvenido sea Ah... un juego de Naruto que cuente la historia de la saga, con espacios semiabiertos e interactivos y además con combates estilo FighterZ me haría el hombre más feliz del mundo (y que no se pasasen metiendo Narutos y Sasukes, por favor).
A mi es que lo de la historia me parece prescindible, para eso me veo el manga o el anime que nunca podrá ser substituido por un juego, además cuando has visto el anime tantas veces ya vas como yo saltando las escenas en los juegos porque no soportas verlo más veces Cuando juego me interesa que la jugabilidad sea buena.
Sherus14002Hace 4 años23
Pues a mi me parecen el 99% de los juegos con licencias anime un bodrio infumable. ¿Se salvan los Naruto ultimate? a medias, el combate es una basura con un botón de pegar y ya está, 0 profundidad, pero bueno, por lo menos se salvaban en cuanto a espectacularidad. ¿Pero eso cuando fue,con el Naruto Storm 2? porque desde luego que con el Kakarot no han mejorado el nivel nada y les ha salido un juego mediocre a TODOS los niveles.
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 4 años24
Los narutos están bien, con grandes escenas de acción y un Gameplay bien entretenido que te hacen picarte. El asura wrath suena a motivada japonesa bien gorda, no lo he jugado.
Daxtexoscuro8058Hace 4 años25
@Kevinista
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Pues, en mi opinión, esta desarrolladora lo que ha demostrado (al menos con la saga Naruto UN Storm) es que son incapaces de hacer un producto redondo y que van siempre al mínimo esfuerzo. No me parecen destacables, la verdad.
Por no hablar de que hicieron 6/7 juegos prácticamente iguales, y bastante flojos en profundidad.
Y que si un juego tenía un problema (ejemplo: un personaje tiene un combo o técnica inútil o, por el contrario, demasiado fuerte) en lugar de arreglarlo mediante actualización esperaban al siguiente juego para arreglarlo (si es que lo arreglaban). Como gran fan de Naruto que soy, me parece muy triste que esta sea la única saga de videojuegos que tengamos que abarque todo el manga. Espero que en el futuro lancen algún otro juego de Naruto que tenga un mínimo de calidad, aunque lo dudo bastante, la verdad.
A mi me molaría un naruto como un fighterz, joder sería una puta pasada, si lo sacan pago todos los dlc sin quejarme
Ya, yo creo que a nivel de combates es de lo mejor que podríamos ver. Lo malo (quitando que seguramente no tuviese buena historia) que siento que dejarían muchos personajes atrás, pero si al menos los que están están bien hechos, bienvenido sea Ah... un juego de Naruto que cuente la historia de la saga, con espacios semiabiertos e interactivos y además con combates estilo FighterZ me haría el hombre más feliz del mundo (y que no se pasasen metiendo Narutos y Sasukes, por favor).
A mi es que lo de la historia me parece prescindible, para eso me veo el manga o el anime que nunca podrá ser substituido por un juego, además cuando has visto el anime tantas veces ya vas como yo saltando las escenas en los juegos porque no soportas verlo más veces Cuando juego me interesa que la jugabilidad sea buena.
Bueno, entiendo tu punto de vista, aunque a mí me gusta tener también algo de modo historia
TORRmento461Hace 4 años26
Pues yo opino que los Naruto UNS se mean en el tostón aburrido del Kakarot en absolutamente todos los aspectos.
Y me parece increíblemente estúpido que no dediquen muchísimos más recursos a hacer juegos decentes tirando a buenos de franquicias que son auténticos huevos de oro, como One Piece u otras más antiguas como Caballeros del Zodiaco, Berserk (aún "sigue" actualmente) o Rurouni Kenshin.
No lo entiendo.
De verdad que no.
EDITADO EL 03-04-2020 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Bastogic655Hace 4 años27
Son los mejores haciendo juegos de anime. Llevaba años pidiendo que hiciesen uno de DB y ... vaya sorpresa!!! Juegazo!!!
Desde luego se nota que le meten ganas a lo que hacen y nunca es el "mejor" RPG o el "mejor" juego de lucha, pero es que... no tiene que serlo!! Tiene que ser el mejor juego ANIME del anime que traten en cuestión. Y para mí en eso son los reyes, con perdón en un segundo puesto de omega force y sus musou.
Grandes Cybberconnect2!!
2 VOTOS
Ssilvero137Hace 4 años28
Kakarot es una joya! Me gusta como cuenta la historia, los combates, el mundo abierto, el farmeo mínimo necesario... Ya me he comprado el pase de temporada y esperando la campaña de db súper.
1 VOTO
Ferranot13215
Expulsado
Hace 4 años29
Pues si esto es subir el nivel vamos mal...ninguno es excelente ni de cerca
1 VOTO
Kompo1535Hace 4 años30
Grande Naruto 
Kyon-kun613Hace 4 años31
@Ferranot13
Mostrar cita
Pues si esto es subir el nivel vamos mal...ninguno es excelente ni de cerca
Parece que no has jugado ninguno, bien es cierto que el NSUNS 4 es MUY mejorable en cuanto modo historia (RPG), en esa parte me quedo con el NSUN 4 de ps2, pero en cuanto a lo que combate se refiere, se lucieron, y en cuanto al Kakarot, es cierto que la parte de Namek y el Post-game son un poco bajonas y los combates contra jefes algo repetitivos, pero en cuanto a calidad visual, combates normales y la forma de narrar la historia, es una maravilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: CyberConnect2, el estudio que subió el nivel de exigencia de los videojuegos anime

Hay 56 respuestas en Especial: CyberConnect2, el estudio que subió el nivel de exigencia de los videojuegos anime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL