Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Mi peor Fut Champions... pero vino el pelocho amorfo al rescate. REVIEW DAVID LUIZ 91

Kakacr95628Hace 4 años32
@Survival74
Mostrar cita
Después de unos días que tal? sobre todo con la diferencia del de 90?? Sigue siendo tan top?? porque los primeros días parecen todos mejores jugadores de lo que luego son, con los días madura mejor o peor según. Ahora esta en 950K pero creo que bajara a 850K en los próximos días. Si no fuera porque: 1º se que acabare con Gullit 2º me va tan bien Paulinho Flash 3º Tengo el de 90 y es mi mejor central por encima de VVD, Militao etc...
Pues si te digo la verdad ni he entrado al juego... asi que poco te puedo decir jajajaja Todo es probarlo y ya está, decidete a comprarlo.
HankChinaski1440Hace 4 años33
Al final veo que compraste a De Light que habíamos hablado en otro tema.. a mi me pareció MUY top, que tal te resulto al final?
Kakacr95628Hace 4 años34
@HankChinaski
Mostrar cita
Al final veo que compraste a De Light que habíamos hablado en otro tema.. a mi me pareció MUY top, que tal te resulto al final?
Muy muy bueno, de lo mejorcito del juego la verdad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mi peor Fut Champions... pero vino el pelocho amorfo al rescate. REVIEW DAVID LUIZ 91

Hay 34 respuestas en Mi peor Fut Champions... pero vino el pelocho amorfo al rescate. REVIEW DAVID LUIZ 91, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL