Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ori and the Will of the Wisps tendrá un mapa mayor y será más ambicioso que su antecesor

Alesann1427Hace 4 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Willidevil466Hace 4 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jose2991486Hace 4 años18
No vea si hay mensaje eliminado
1 VOTO
Szeth1883Hace 4 años19
Eso, grandisima noticia. Meter profundidad en su vertiente metroidvania y ya el diez no se lo quita nadie.
Alesann1427Hace 4 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raiku8517274Hace 4 años21
El primero era un juegazo y están poniendo mucho empeño en apuntalar sus pocos puntos flacos. Si encima le suma la inspiración en Hollow Knight y esa gestión de habilidades similar a la de los amuletos apaga y vamonos.
Gorri95223Hace 4 años22
Esperando a la coleccionista 😬
A ver si más adelante también lo sacan en Switch
MiiQuI4056Hace 4 años23
A jugarlo dia 1 con Game Pass que pille con una oferta de 3 meses 1 €.
Nameless-one987Hace 4 años24
Pues no me parece nada mal, el primero era un plataformas con un gran apartado visual pero se quedaba algo corto como metroidvania y se hacía demasiado breve.
Ancemu726
Expulsado
Hace 4 años25
Viendo la cantidad de mensajes eliminados se puede dar uno cuenta del escozor que está produciendo este juego en los antis. Que gente más patética ...
EDITADO EL 26-02-2020 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 4 años26
Genial, el juego original pecaba un poco de corto en comparación a otros metroidvanias así que aumentar su duración es un punto muy positivo.
Daafsigma3905Hace 4 años27
Es uno de los juegos que mas ganas le tengo y mas espero este año. Si expanden la formula del original, en tamaño y profundidad estara a la altrua de Hollow Knight, graficamente nada que decir, es una obra de arte en movimiento.
Dirai-Gorth7249Hace 4 años28
Tengo curiosidad de ver que coño decía el primer mensaje que desencadenó toda esta guerra jajaja.

Por cierto, el nuevo Ori me parece muy GOTY, deseando que salga para catarlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Will of the Wisps tendrá un mapa mayor y será más ambicioso que su antecesor

Hay 28 respuestas en Ori and the Will of the Wisps tendrá un mapa mayor y será más ambicioso que su antecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL