Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Jugar a Cuphead en modo fácil? Ahora es posible gracias a un mod

Sajnahir3091Hace 4 años32
@Yvier
Mostrar cita
No sé cómo podéis dar tanto asco y decir esas barbaridades sin que os tiemble la mano. ¿Sabéis que existen las personas con movilidad reducida? ¿Que hay gente que tiene problemas psicomotrices que no puede hacer cosas tan sencillas como apretar dos botones a la vez? ¿De verdad os parece mal, hasta el punto de llamarlos inferiores que exista un modo [b]opcional[/b] para que esa gente pueda jugar a un juego que de otra forma le sería imposible? Y ya no solo eso, gente con trabajo que no puede dedicar 40 horas semanales a un juego, gente mayor cuyos reflejos no son lo que eran o gente muy joven que todavía no tiene los conocimientos o la experiencia para jugar, ¿os parece mal que esas personas disfruten de un juego gracias a un modo fácil, de nuevo repito, [b]opcional[/b]? Soy el primero que adoro los Dark Souls y me pasé al 100% los Crash y los Spyro cuando los sacaron remasterizados porque quería pasarme cada contrarreloj y cada mapa al 100%, pero de ahí a faltar el respeto a los demás hay un trecho tan largo que me asusta que haya gente que lo cruce sin mirar.
Joven, le recuerdo que hay un chico SIN movilidad en los brazos, que puede jugar perfectamente al pubg ( y sacarse unos cuantos tos headshots en el proceso) con unos aditamentos acoplados a su PC o silla. Esta la niña la cual el padre le hizo un control especial para que pudiera jugar BOTW ( y supongo que otros juegos mas) por que sufría parálisis cerebral o síndrome de down o alguna enfermedad de esas. Y también a habido gente y empresas que han desarrollado controles que se pueden usar con una sola mano, la boca, o hasta los pies.
EDITADO EL 26-02-2020 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NightmaretDf312Hace 4 años33
@Pasajero84
Mostrar cita
Yo entiendo las dos partes pero con otro significado por un lado todo el mundo debería poder jugar a todos los videojuegos? La respuesta es no,uno porque a veces no son para la edad apropiada y dos porque si los desarrolladores crean un producto específico con un nivel de dificultad predeterminada es porque saben que se puede pasar perfectamente,hay muchísimas personas con problemas que juegan mejor que muchos y si les preguntaran a esas mismas personas que cada día se enfrentan a la vida real con esos gravísimos problemas de salud que porque juegan por ejemplo a Sekiro seguramente contesten que porque les va la marcha,muchas veces se confunde tener esos problemas con debilidad y os puedo asegurar por un caso específico que conozco en mi familia que ni de lejos, pues la mayoría son personas mil veces más fuertes mentalmente que nosotros y lo que menos necesitan es que les hagan sentir inferiores ya bastante conscientes son de la puta mierda que sufren,ayudas en los mandos y mayor versatilidad en aparatos para que se ajusten a su modo de jugar por supuesto que lo apoyo,pues ahí sí coincido que cualquiera pueda jugar,pero hablando de dificultad no lo comparto,los juegos son como los crean para exponernos a un reto o simplemente un disfrute rapido y hay que saber diferenciar y no mezclar,cuphead en un modo fácil pierde puntos,simplemente le quita la sal al juego como si le quitarás la dificultad a un souls,no tiene gracia y el juego decrece pues el objetivo del mismo es que aprendas a jugarlo no a dar el mismo botón mil veces con la mente puesta en la playa por ejemplo. Que debería venir por defecto una dificultad fácil en todos los juegos?a mi como jugador me daría lo mismo pues jamás la tocaría pero el problema no es que lo utilicen quienes tienen esos problemas si no que muchos tramposos lo usarían porque como toda ventaja en la vida hay quien la usa por necesidad y quien abusa de ella. No todos los juegos tienen porque ser para todo el mundo no comprendo los enfados de la gente,si un juego no es para ti por su dificultad o lo que sea pues ya esta déjalo pasar y busca otro,con todos los que hay seguro que encontrarás un título a tu medida que disfrutar,que habiliten periféricos y nuevas tecnologías para que las personas con discapacidades puedan darle kaña eso sería perfecto ojalá todos puedan algún dia pero lo siento mucho,mi opinión sobre la dificultad de los juegos es inamovible,un juego tiene que tener la dificultad que el estudio considere necesaria y los jugadores amoldarse al título y no al revés porque somos demasiados como para que hagan los juegos para el gusto de absolutamente todos,eso es imposible. Y si hablamos de críos zombis,de llorones,de flojos o supuestos eruditos de los videojuegos que sólo ven en esto un escalón de su vida social porque es la moda en vez de amarlo como un hobby real como hacemos otros,pues a esos les digo que se jodan y mucho,quien quiera peces que se moje el culo y si un juego es difícil tienes dos opciones dejarlo a que pille tres centímetros de polvo en un estante o meterle horas y pasarlo. Las ayudas para quienes las necesiten no para los que están viendo el filón de pasarse juegos para solo decir que se lo han pasado,eso es de ser muy pringado.
Exactamente, hay gente sin brazos que tocan guitarras con los pies para que quieran venir con sus historias de gente sin habilidad etc... esto es tal cual como si a las historias de Lovecraft las simplificaran por que hay gente que se cansa al leerlos o no los entienden... la verdad que esto se va de las manos, falta que ahora a la musica progresiva, al jazz-fusion, musica compleja en general les bajen todo el trabajo estructural complejo por que hay gente que se enreda y no entiende... es la vision del artista, deberia ser lo suficientemente respetable. Ahora la historia es que es un mod.
1 VOTO
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años34
Válgame! veo q a muchos les duele la vagina aquí. Si alguien quiere jugar así qué les importa? acaso los estan obligando a uds. a hacerlo? quién quiera que lo haga, los demás sigan con su vida.
DestructorN74017Hace 4 años35
Excelente. Recordad, camaradas

LadyBoy3375Hace 4 años36
El juego en sí no es exigente, tbh, pero mola  que hagan algo así. Es una buena manera de cogerlo truco al género plataformero antes de lanzarte a cosas más exigentes.
Scravenger1360Hace 4 años37
Que sera lo proximo un mod para que no salgan enemigos jajajajajajajaja. O peor aun ,un dlc de pago para gente noob que desbloquea todo el contenido y asi no tienes que jugarlo y puedes presumir de que tienes todos los logros.luego normal k metan mierdas de esas como en el resident evil 2 remake.el mundo se va a la mierda.entiendo que la gente lo juege como quiera pero no le deis tanto bombo k luego nos meten mierdas raras.
EDITADO EL 27-02-2020 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 4 años38
@DarkNeo
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
Me parece perfecto que metan un modo manco, para algunos puede ser una tortura intentar pasarse el Cuphead
Yo soy un viejuno de la vieja escuela, y vengo de aquellos juegos que eran chungos. Pero sinceramente no me parece mal la idea de que haya un modo más accesible para disfrutar de un juego. Hoy día se puso muy de moda el lema: "mientras más difícil, mejor juego es", algo que para mi es completamente erróneo; pienso que un juego debe poder disfrutarse a varios niveles. A mi juegos como Dark Souls o Sekiro no me engancharon por eso mismo, porque al final no los terminaba disfrutando ya que en vez de divertirme me sentía obligado a esforzarme forzosamente a ser un cirujano con las manos.
Jajaja yo soy de los tuyos tambien, acostumbrado a esa dificultad old school no me importa que los juegos sean complicados , pero a estas alturas de la vida no me interesa juegos de repeticion de hacer una cosa 1000 veces hasta que consigues pasartelo , que si que es una sensacion cojonuda cuando al fin matas a un jefe o pasas una pantalla que te parecia imposible pero ahora con el tiempo limitado y la cantidad de juegos que hay si un juego me hace perder mucho tiempo por su elevada dificultad lo dejo y a otra cosa mariposa. Igual que los juegos que son tan faciles que parecen un paseo. Tendrian que ajustar bien los distintos niveles de dificultad para que se puedan ajustar a la mayoria de tipos de jugador
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Jugar a Cuphead en modo fácil? Ahora es posible gracias a un mod

Hay 38 respuestas en ¿Jugar a Cuphead en modo fácil? Ahora es posible gracias a un mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL