Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Totw 24

Gravesen-025358Hace 4 años16
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Exxp
Mostrar cita
@Jonaquinta
Mostrar cita
POR: 84 Muslera 84 Aitor DEF: 84 Pallois 84 Monreal 81 Van Aanholt 82 Zagadou 87 Kolarov MED: 86 Koke 88 Bruno Fernandes 81 Machís 84 Fernando 81 Nkunku 81 Marusic DEL: 84 Córdoba 89 Auba 81 Remy 93 Lewandowski 81 Niang RES: David Burke Stroh-Engel Peña (Falta 1) No pasa una semana sin que se manden una cagada estos incompetentes... (please no me baneen como a Kurt)
Y encima si ese es el totw se saltan a messi porque les sale de los huevos y ya esta
Soy mas culé que Joan Gamper... Pero Messi NO PUEDE tener un if esta semana pq TIENE carta especial en sobres (METAMORFOS)
Hay varios casos de if con carta especial en curso,creo que reus fue un caso
Alex1010691191Hace 4 años17
A ver lo de messi no os alarmeis porque nadie tiene foto del towt oficial, lo que pasa que igual en sobres no sale hasta el viernes que termine su version metamorfo, pero eso no quiere decir que no vaya a estar en el totw y nos pueda salir en rojito.
1 VOTO
Zeroskills832Hace 4 años18
@Lesuit97
Mostrar cita
Otro ejemplo más de que se ríen en nuestra cara Telles marca un golazo de fuera del área en el 84 para dar la victoria y puerta a cero siendo defensa y no le sacan if Que tiene que meter haciendo el pino dar 6 asistencias y darle un beso a la carátula del juego ya? No lo entiendo
Por eso estoy en contra de las cartas que se actualizan por qué EA les pone un techo. Neymar se puede llevar de aquí al final de temporada marcando hack tricks que el headliner no llegará a media 99 JAMÁS. Como mucho llegará a media 96 o 97 si destaca muchísimo. Entonces es una promoción FALSA tío me estás engañando me dices que está carta se actualiza en función de lo que haga el jugador y un defensa mete el gol de la victoria y no lo sacas no? Ya le han robado dos mejoras a Álex Télles.
EDITADO EL 26-02-2020 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Nahum19853257Hace 4 años19
Messi tiene una carta especial en sobres así que NO va a salir; otra cosa sería que hubiera un sbc de Messi activo, entonces sí podría salir en el TOTW.
EDITADO EL 26-02-2020 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Capitansalami995658Hace 4 años20
@Alex101069
Mostrar cita
A ver lo de messi no os alarmeis porque nadie tiene foto del towt oficial, lo que pasa que igual en sobres no sale hasta el viernes que termine su version metamorfo, pero eso no quiere decir que no vaya a estar en el totw y nos pueda salir en rojito.
Alex1010691191Hace 4 años21
@Nahum1985 puede salir perfectamente, ya que su carta es de evento y no es if ni motm, lo unico que en sobres no saldria hasta el viernes.
Alex1010691191Hace 4 años22
@Capitansalami99 es prediccion por los que han metido en el mercado o es oficial?
Pd: tengo a lewandoski headliner, me va a salir en rojo al 100 por 100.
EDITADO EL 26-02-2020 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años23
@Ferruxo
Mostrar cita
@Exxp
Mostrar cita
@Darkjosetfe
Mostrar cita
@Exxp
Mostrar cita
@Jonaquinta
Mostrar cita
POR: 84 Muslera 84 Aitor DEF: 84 Pallois 84 Monre se al 81 Van Aanholt 82 Zagadou 87 Kolarov MED: 86 Koke 88 Bruno Fernandes 81 Machís 84 Fernando 81 Nkunku 81 Marusic DEL: 84 Córdoba 89 Auba 81 Remy 93 Lewandowski 81 Niang RES: David Burke Stroh-Engel Peña (Falta 1) No pasa una semana sin que se manden una cagada estos incompetentes... (please no me baneen como a Kurt)
Y encima si ese es el totw se saltan a messi porque les sale de los huevos y ya esta
Soy mas culé que Joan Gamper... Pero Messi NO PUEDE tener un if esta semana pq TIENE carta especial en sobres (METAMORFOS)
Y pues yo no soy cule y hasta donde se aplica a las cartas por meritos en el campo no a las inventadas por ea, que ademas es una inventada con la misma media que ya lleva 4.
Se aplica por méritos en el campo... si no tienen una carta especial esa semana, igual que tampoco sacan dos IF en semanas consecutivas
A eso es a lo que me refiero que no sacaban 2 cartas seguidas por meritos, osea 2 if o 1 if y un motm, etc. Pero siendo el shapeshifter este inventado no lei nada que aclararan esto, pero bueno ni caso ya..
Capitansalami995658Hace 4 años24
@Alex101069
Mostrar cita
@C apitansalami99 es prediccion por los que han metido en el mercado o es oficial? Pd: tengo a lewandoski headliner, me va a salir en rojo al 100 por 100.
Son los que EA a soltado en el mercado, que alomejor después lo cambian para dar por culo pero es casi 100% que serán esos
1 VOTO
Lesuit9783
Expulsado
Hace 4 años25
Son esos no hay más, seguid jugando a esta estafa de juego, hay que estar muy enganchado la verdad de la forma en que se ríen de todos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Totw 24

Hay 25 respuestas en Totw 24, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL