Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon: Breakpoint retrasa la llegada de sus próximos contenidos debido a complicaciones

Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años16
¿Quieren que compre su juego?

Pues...

1. En la carátula en formato físico, quiten el santo "REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET PERMANENTE".

2. Que haya en modo camapña NPC como el Wildlands.

3. Si no cumplen, pues que le den, que lo he visto de casi de salida por 19,90 € y no lo voy a comprar nunca a esa manera de sacacuartos.
3 VOTOS
Josebasm18334Hace 4 años17
Que pongan ya los bots aliados y que quiten ya de una vez lo de estar conectado para jugarlo y continuo con el juego que lo tengo a medias
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 4 años18
@AniricoPirao
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Aca hay mucho que ni probo el juego... y mucho que lo jugo, le gusto, pero al igual que COD, va de que lo detesta porque es la moda. Mucho de ambos.
Yo lo jugue en la beta y lo detesto, ya le veia los mil fallos desde el principio ¿En que me convierte en eso :v? Te lo dire. En alguien inteligente que no pago plata por una beta a 70 pavos
Pero amigo, desde la beta cambio mucho, tiene monton de defectos pero con las actualizaciones le metieron muchas cosas que faltaban y la verdad miro con ilusion al futuro si le agregan muchas cosas. Eso si, 70 euros ni en joda. 20 como mucho. Yo lo compre en ofertas epic, super barato.
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 4 años19
Algunos piensan que los juegos como servicio venden aún que sean una chapuza. Así les va...
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 4 años20
Vamos a ver cómo en todos los juegos , siempre habrá pros y contras , este juego tiene muchos seguidores sobretodo gente que jugó al primero si bien salió roto lo están mejorando así que tampoco es para tirarles tanta mierda encima , este juego cómo otros tantos su propósito es divertirse durante un rato y cumple , y si bien tienes sus Bugs se puede jugar tranquilamente..... Que aquí muchos ni lo jugaron y lo critican por criticar por que es de bugisof .... Pues yo no me arrepiento de su compra y el juego está mejorando con cada parche......
EDITADO EL 25-02-2020 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años21
Ya sólo me sorprende cuando un juego sale bueno, de lo contrario siempre es lo mismo
Javi-PunisheR4062Hace 4 años22
Y para cuando quitar la conexion a internet obligatoria y añadir los bots aliados?
Me gusto el juego pero muy mal por parte de ubisoft...
4 VOTOS
Ivanzr1688Hace 4 años23
@LOSGAFES Yo también lo estoy disfrutando como un enano. Me encantó Wildlands y aunque Breakpoint no esté a la altura, por ahora, con cada parche sigue mejorando. A ver en qué se convierte con esta futura actualización, tengo ganas de verlo ya.
No voy a defender el juego ni a criticarlo (no me paga Ubi por eso), lo que me importa es que me entretenga y me divierta a MI, lo que piense u opine la gente me lo paso por..., es más, prefiero Breakpoint mil veces antes que COD, con su campaña de 4 horas y un multijugador caótico que no lleva a ningún lado. Para gustos colores no?
6 VOTOS
Cpt-MacMillan996Hace 4 años24
@Ivanzr
Mostrar cita
@LOSGAFES Yo también lo estoy disfrutando como un enano. Me encantó Wildlands y aunque Breakpoint no esté a la altura, por ahora, con cada parche sigue mejorando. A ver en qué se convierte con esta futura actualización, tengo ganas de verlo ya. No voy a defender el juego ni a criticarlo (no me paga Ubi por eso), lo que me importa es que me entretenga y me divierta a MI, lo que piense u opine la gente me lo paso por..., es más, prefiero Breakpoint mil veces antes que COD, con su campaña de 4 horas y un multijugador caótico que no lleva a ningún lado. Para gustos colores no?
Totalmente de acuerdo, seremos 3 enanos que disfrutamos el juego
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 4 años25
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Y para cuando quitar la conexion a internet obligatoria y añadir los bots aliados? Me gusto el juego pero muy mal por parte de ubisoft...
Ellos lo confirmaron, pero para cuando?? Quien sabe, en un comunicado dijieron que el modo offline y compañeros controlados por IA iban a estar presentes en el futuro... Pero no dijeron cuando, y la verdad, es lo que más espero y más me gustaría
Crisherk3619Hace 4 años26
@MonsterSigloXXI
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Ghost Recon: Breakpoint? que es eso? una bebida? - es un juego que puedes encontrar en Stadia. Stadia? que es eso? otra bebida?
De los tres que salen en este comentario el único que no es nadie es Crisherk.
toma tu voto buen hombre por intentar ofenderme
MrBonnet2895Hace 4 años27
Al juego aún le queda casi un año de trabajo por delante, da la sensación de que estás jugando a una beta medio vacía y mal optimizada (y si creíais que la conducción en Wildlands era mala....). Lo del doblaje es ya la guinda 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon: Breakpoint retrasa la llegada de sus próximos contenidos debido a complicaciones

Hay 27 respuestas en Ghost Recon: Breakpoint retrasa la llegada de sus próximos contenidos debido a complicaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL