Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

EA Banea a Kurt.

Llore3552
Expulsado
Hace 4 años96
@Antoni0G
Mostrar cita
@Llore a muchos les pierde su odio ciego a Ea y apoyarían al diablo contar de hundir la empresa (comprando y jugando su juego), lo único que podemos hacer es ver que hechos tenemos delante, estos hechos dan la razón claramente a Ea, quieras verlo como quieras verlo, no tiene sentido defender a este chaval aunque la empresa sea la mayor ***** que haya en el mundo de los videojuegos .
Tal cual, nos ciegan ciertas cosas en fin.
Alejandrofifa598Hace 4 años97
@Llore
Mostrar cita
Por lo que leo el usuario ya fue amonestado en varias ocasiones y con temas un paso más allá con amenazas violentas a trabajadores de EA y otros jugadores, por lo que la palabrería de ayyy la libertad de expresión, o le banean por quejarse y llorar, pues vale más que os informéis antes de ponerse a opinar a la ligera. Ya en general hay que ser muy tonto para perder así la cabeza y las formas y más cuando te estás enriqueciendo de este producto, les invitan a los eventos de presentación, les mandan merchandising personalizado, el juego free, la mayoría son game changer lo prueban antes que la beta para dar feedback a EA etc etc... pero algunos piensan que sí, que son otro cliente más como nosotros jajaja si sí casi.
jajajaja y como le dan el juego gratis y le invitan a eventos, no se pueden quejar del juego no? Ajajajajaajjaajaja
2 VOTOS
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años98
@Alejandrofifa
Mostrar cita
@Llore
Mostrar cita
Por lo que leo el usuario ya fue amonestado en varias ocasiones y con temas un paso más allá con amenazas violentas a trabajadores de EA y otros jugadores, por lo que la palabrería de ayyy la libertad de expresión, o le banean por quejarse y llorar, pues vale más que os informéis antes de ponerse a opinar a la ligera. Ya en general hay que ser muy tonto para perder así la cabeza y las formas y más cuando te estás enriqueciendo de este producto, les invitan a los eventos de presentación, les mandan merchandising personalizado, el juego free, la mayoría son game changer lo prueban antes que la beta para dar feedback a EA etc etc... pero algunos piensan que sí, que son otro cliente más como nosotros jajaja si sí casi.
jajajaja y como le dan el juego gratis y le invitan a eventos, no se pueden quejar del juego no? Ajajajajaajjaajaja
Entérate primero de porqué fue el baneo y de la historia de amonestaciones y luego ven a opinar anda, que te ciegas.
Cr7frestylewwe2769Hace 4 años99
@Antoni0G bueno cada uno tiene sus opiniones, fallo mío a lo mejor por empezar a jugarlo en noviembre
Ronnie854417
Expulsado
Hace 4 años100
A mi me banearian cada fin de semana jajajajja
4 VOTOS
GordoFifero37
Expulsado
Hace 4 años101
Estuve viendo unos videos en YouTube y sale discutiendo con Castro y con la entrevistadora de los eventos de esports. Yo creo que el tío está un poco safado...
Gasparof1142Hace 4 años102
@Jonaquinta
Mostrar cita
Lo vuelvo a repetir: No puedo entender cómo existe gente defendiendo a una empresa ultra, mega, archi, súper multimillonaria. Kurt te puede caer bien mal o más o menos...de hecho yo no consumo su contenido, porque no me gusta que se pase tres horas de directo llorando, pero eso no justifica que me agrade lo que le hicieron. Esto no tiene otro nombre que censura. No me gusta el contenido que hace Kolderiu, no me agrada ver a un tipo de veintitantos gritar como un simio Mamuuutttt, cada vez que lo hace me parece un idiota, pero no me pareceria bien que lo baneen. A EA no les cabía lo que decía Kurt públicamente (que por cierto lo pensamos casi todos), entonces lo baneo. No me parece bien ponerse del lado del opresor y justificarlo...el juego y el mundo en general funcionan mejor si hay más libertad de expresión.
No es el punto la cantidad de dolares que tiene la empresa...es una empresa y es creada para eso... Tampoco es el punto si Kurt es un friki, un anormal, o lo que sea... el punto es que este "friki" tiene derecho expresar lo que piensa, y lo que hizo EA se llama censura... La manipulacion de un videojuego, los pesimos servers, la pocas novedades año tras año, lo poco divertido, etc etc...no son delitos La censura si lo es.
EDITADO EL 26-02-2020 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años103
@Gasparof
Mostrar cita
@Jonaquinta
Mostrar cita
Lo vuelvo a repetir: No puedo entender cómo existe gente defendiendo a una empresa ultra, mega, archi, súper multimillonaria. Kurt te puede caer bien mal o más o menos...de hecho yo no consumo su contenido, porque no me gusta que se pase tres horas de directo llorando, pero eso no justifica que me agrade lo que le hicieron. Esto no tiene otro nombre que censura. No me gusta el contenido que hace Kolderiu, no me agrada ver a un tipo de veintitantos gritar como un simio Mamuuutttt, cada vez que lo hace me parece un idiota, pero no me pareceria bien que lo baneen. A EA no les cabía lo que decía Kurt públicamente (que por cierto lo pensamos casi todos), entonces lo baneo. No me parece bien ponerse del lado del opresor y justificarlo...el juego y el mundo en general funcionan mejor si hay más libertad de expresión.
No es el punto la cantidad de dolares que tiene la empresa...es una empresa y es creada para eso... Tampoco es el punto si Kurt es un friki, un anormal, o lo que sea... el punto es que este "friki" tiene derecho expresar lo que piensa, y lo que hizo EA se llama censura... La manipulacion de un videojuego, los pesimos servers, la pocas novedades año tras año, lo poco divertido, etc etc...no son delitos La censura si lo es.
[url]https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2020/02/25/noticias/1582631390_073660.amp.html[/url] No es censura, no es libertad de expresión, es amenazas e insultos a trabajadores y otros jugadores, siendo reincidente, conducta de acoso. Por lo que con el código de conducta están en su pleno derecho de banearlo, te guste más el juego o menos. No es criticar si los servidores van mal, no nos engañemos, que no nos enteramos o nos quedamos con lo que nos interesa.
EDITADO EL 26-02-2020 / 02:55 (EDITADO 2 VECES)
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años104

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jonaquinta1081Hace 4 años105
@Llore
Mostrar cita
@Gasparof
Mostrar cita
@Jonaquinta
Mostrar cita
Lo vuelvo a repetir: No puedo entender cómo existe gente defendiendo a una empresa ultra, mega, archi, súper multimillonaria. Kurt te puede caer bien mal o más o menos...de hecho yo no consumo su contenido, porque no me gusta que se pase tres horas de directo llorando, pero eso no justifica que me agrade lo que le hicieron. Esto no tiene otro nombre que censura. No me gusta el contenido que hace Kolderiu, no me agrada ver a un tipo de veintitantos gritar como un simio Mamuuutttt, cada vez que lo hace me parece un idiota, pero no me pareceria bien que lo baneen. A EA no les cabía lo que decía Kurt públicamente (que por cierto lo pensamos casi todos), entonces lo baneo. No me parece bien ponerse del lado del opresor y justificarlo...el juego y el mundo en general funcionan mejor si hay más libertad de expresión.
No es el punto la cantidad de dolares que tiene la empresa...es una empresa y es creada para eso... Tampoco es el punto si Kurt es un friki, un anormal, o lo que sea... el punto es que este "friki" tiene derecho expresar lo que piensa, y lo que hizo EA se llama censura... La manipulacion de un videojuego, los pesimos servers, la pocas novedades año tras año, lo poco divertido, etc etc...no son delitos La censura si lo es.
[url]https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2020/02/25/noticias/1582631390_073660.amp.html[/url] No es censura, no es libertad de expresión, es amenazas e insultos a trabajadores y otros jugadores, siendo reincidente, conducta de acoso. Por lo que con el código de conducta están en su pleno derecho de banearlo, te guste más el juego o menos. No es criticar si los servidores van mal, no nos engañemos, que no nos enteramos o nos quedamos con lo que nos interesa.
Ah, claro. Lo dice EA, debe ser verdad. Seguramente. Por que nos mentiria.
3 VOTOS
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años106
@Llore
Mostrar cita
@Gasparof
Mostrar cita
@Jonaquinta
Mostrar cita
Lo vuelvo a repetir: No puedo entender cómo existe gente defendiendo a una empresa ultra, mega, archi, súper multimillonaria. Kurt te puede caer bien mal o más o menos...de hecho yo no consumo su contenido, porque no me gusta que se pase tres horas de directo llorando, pero eso no justifica que me agrade lo que le hicieron. Esto no tiene otro nombre que censura. No me gusta el contenido que hace Kolderiu, no me agrada ver a un tipo de veintitantos gritar como un simio Mamuuutttt, cada vez que lo hace me parece un idiota, pero no me pareceria bien que lo baneen. A EA no les cabía lo que decía Kurt públicamente (que por cierto lo pensamos casi todos), entonces lo baneo. No me parece bien ponerse del lado del opresor y justificarlo...el juego y el mundo en general funcionan mejor si hay más libertad de expresión.
No es el punto la cantidad de dolares que tiene la empresa...es una empresa y es creada para eso... Tampoco es el punto si Kurt es un friki, un anormal, o lo que sea... el punto es que este "friki" tiene derecho expresar lo que piensa, y lo que hizo EA se llama censura... La manipulacion de un videojuego, los pesimos servers, la pocas novedades año tras año, lo poco divertido, etc etc...no son delitos La censura si lo es.
[url]https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2020/02/25/noticias/1582631390_073660.amp.html[/url] No es censura, no es libertad de expresión, es amenazas e insultos a trabajadores y otros jugadores, siendo reincidente, conducta de acoso. Por lo que con el código de conducta están en su pleno derecho de banearlo, te guste más el juego o menos. No es criticar si los servidores van mal, no nos engañemos, que no nos enteramos o nos quedamos con lo que nos interesa.
Pues de lo poco que se insultos y nada mas, ningun acoso y ninguna amenaza, de hecho pidio pruebas y no se las han dado, entonces? Ea puede decir lo que le de la gana en su comunicado de ahi a que sea verdad es otra cosa. Aqui el pinto es que le tira mierda al juego el 2do streamer con mas viewers y lo banean como si con eso fueran a esconder algo que ya todo el mundo sabe..
2 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 4 años107
Pues yo lo único que puedo decir es que todos, absolutamente todas las personas que juegan UT regularmente, nos la pasamos hablando mierdas de este juego y vaya que con mucha razón , pero al mismo tiempo no veo que nadie deje de jugar, ahí está el punto, todos los Youtubers no bajan a este juego como un "pedazo de mierda" pero nadie hace nada para que cambie y solo nos harán casa el día que dejemos de jugar
Lesuit9783
Expulsado
Hace 4 años108
Creeros a meristation y a los medios de comunicación que manipulan, no he visto pruebas nunca de nada de lo que dicen que ha hecho Kurt, si no sabéis quien controla en realidad esta empresa yo no voy a decirlo los que debéis de despertar sois vosotros, pero no solo eso , sino que si fuera cierto lo del monitor, que no he visto prueba alguna , se lo tienen merecido ya que en presenciales hay monitores que van más lentos que otros misteriosamente, o porque uno retransmite el partido cosa que me parece absurda darle ventaja a alguien , y si, tienen muchisimo que ocultar y ojalá, Kurt no se venda y consiga hace caer a esta empresa y tengan que cambiar su dirección inmediatamente, ya que a mí me han perdido este año y si no hay cambios severos(manipulación, server, pack ruleta) no voy a volver a tocar el juego y me parece de masoca y enganchado el que lo juegue, hasta me da vergüenza cuando ganó partidos que se que tengo el hándicap porque el anterior lo tuve en contra increíblemente, ya sé que voy a ganar tiro y es gol , quiero un juego justo que gane el mejor, y sin que los demás países con el server en el ojal me revienten, por el hecho de que vuelan y tú vas a 3 segundos , y de lo demás ni hablo.Si tekkz dice que el juego no premia al mejor y que ni siquiera se divierte siendo campeón del mundo , como tiene que estar esta mierda de juego
1 VOTO
EljoakoxD151Hace 4 años109
@LeinadSX
Mostrar cita
Pues yo lo único que puedo decir es que todos, absolutamente todas las personas que juegan UT regularmente, nos la pasamos hablando mierdas de este juego y vaya que con mucha razón , pero al mismo tiempo no veo que nadie deje de jugar, ahí está el punto, todos los Youtubers no bajan a este juego como un "pedazo de mierda" pero nadie hace nada para que cambie y solo nos harán casa el día que dejemos de jugar
De hecho hay mucha gente que deja de jugarlo. Hablando de casos mas cercanos a mi, yo tengo varios conocidos que estan dejando de jugar y que se cansaron de "sufrir" por temas como la manipulacion, los sobres y las recompensas de mierda y sobretodo, la conexion, que me esta sacando las ganas poco a poco de jugar. Pase de jugarlo casi todos los dias a solo jugar fut champions, y hay algunos que no los puedo terminar porque jugar con esta conexion de mierda es insufrible, si hay buena conexcion, perdiendo o ganando mas o menos te podes divertir, pero cuando hay mala conexion(casi siempre) aun ganando se me van las ganas de jugar de lo aburrido y frustrante que es sumando a que casi todo el mundo juega con repliegue y bascular.
Alecarraro2037Hace 4 años110
Y ea que esperaba?jajajajajajajajaja 
Cuando creas ludópatas,es el precio que tienes que pagar.
Y lo fácil es cargarse al ludópata y a seguir igual.
Ojalá el gobierno meta mano a esta gente de una puta vez.
Yo haría como john cramer con Javier en saw 2.
(Mirarlo cuadra mucho con lo que es ultimate team)
1 VOTO
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años111
@LeinadSX
Mostrar cita
Pues yo lo único que puedo decir es que todos, absolutamente todas las personas que juegan UT regularmente, nos la pasamos hablando mierdas de este juego y vaya que con mucha razón , pero al mismo tiempo no veo que nadie deje de jugar, ahí está el punto, todos los Youtubers no bajan a este juego como un "pedazo de mierda" pero nadie hace nada para que cambie y solo nos harán casa el día que dejemos de jugar
Bueno este al que banearon empezo algo ( por algo lo banean) ahora le toca a los demas seguir, sin embargo aqui todavia hay gente defendiendo a la mierda de empresa esta ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > EA Banea a Kurt.

Hay 118 respuestas en EA Banea a Kurt., del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL