Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Espero q os sirva de ayuda parte 2.

Vyzentycoz141Hace 4 años16
En mi caso el sabado me paso esto que hacia mucho no caía, ayer el handicap me llego en el partido 6 y 7 hasta aqui iba 5 -0 y pase 5 a 5 me rio ahora pero ayer no supe superarlo por que los unicos partidos que considero hándicap fueron el 6 y 7 lo demas que perdi fue por que perdi el control de las emociones jaja.

Despues de eso apague la consola y volví a jugar hasta el domingo donde quede 14-5 ya no quise terminar el futchampios.

Ando vagando oro1 elite 3 hasta ahora se me niega el 2 pero bueno ese control de emociones es fundamental
Guille109077Hace 4 años17
@Vyzentycoz
Exactamente tío, x eso lo mejor si no puedes calmarte, es apagar y volver más tarde,
Yo siempre q pierdo 1-2 partidos lo dejo durante un rato. Lo importante es eso, hacer un poco de autocrítica y buscar los posibles fallos q tenemos. 
Un saludo
Ketamina2227Hace 4 años18
Estos son los temas que realmente aportan. Enhorabuena.
Gumfish26Hace 4 años19
Eres un maquina tio!ojala ea nos diera esos jugadores a todos para competir en igualdad de condiciones todos.enhorabuena
Sucodani869Hace 4 años20
Usas sobrecarga al balon?
Guille109077Hace 4 años21
@Sucodani
No tío, solo tuve q recurrir a la 4-2-3-1 repliegue y sobrecarga en 3-4 partidos cerradísimos. 
Mi consejo es, cuando veáis q el rival tiene sobrecarga, le dais a pausa y directamente instrucciones de ataque subís un par de puntos a la anchura. Y antes de buscar a los delanteros, intentad hacer un cambio o dos d orientación ( del mc al banda del otro lado o de mi a md), al rival le habrás descompensado y movido todo el equipo y te será más fácil encontrar huecos
3 VOTOS
Survival744283Hace 4 años22
@Guille1090 mi mas Enhorabuena por este hilo. Aportas contenido de mucho valor.

Has probado ya a Luiz 91? Yo tengo al central de 90 flash.

En el centro del campo a paulinho flash que es muy bueno y de jong toty que es tremendo, además que todos los pro top lo llevan, por algo será. (Aunque a mí en su día me convenció más Kante toty, pero por química me quedo con el holandés)

Iba a cambiar a paulinho por Gullit 90 cuando venda unas inversiones de transfers.

Pero claro si este David luiz 91 va tan bien y me sale 4 millones más barato puedo permitirme el lujo de prescindir del de 90 y meter otro central.
Guille109077Hace 4 años23
@Survival74
Muchas gracias tío, bueno y en general gracias a todos los q habéis comentado o le habéis dado like.

A David Luiz lo he probado y es muy bueno, pero teniendo al de 90 creo q no iría a x el de 91. Con lo q más he alucinado de este tío, es con el cañón q lleva en la pierna( le pega demasiado fuerte a la bola, el portero ni la ve), defensivamente tb es muy bueno, xro estoy tan hecho a kanté q me es imposible quitarlo.Creo q optaré x kante toty tarde o temprano.

En cuánto a de jong, lo probé tb y es una maravilla xq lo hace todo, xro lo q tú dices, x tema química me iban mejor otros jugadores.

El cambio q dices de paulinho x gullit puede ser brutal.
Yo estaba hasta las narices d gerrard y aouar como parejas de kanté en el medio, fue fichar a de bruyne toty y noté una mejoría tremenda. Es otro jugador q lo hace todo, y en ataque me da lo q hasta ahora ningún mc me había dado, q son muchos goles.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años24
@Guille1090 el tema es que luiz de 90 es más tosco y lento , además que tirando a puerta es un 0 ese es el.problema 

Al final no hay otra que pasar por caja y hacerme.con gullit 
Era para ver si luiz 91 puede ser un buen mc o mcd 

De jong lo llevo porq quiero a messi de mco si no llevaría a kante toty que me.encanto
Guille109077Hace 4 años25
@Survival74
Yo me quedaba cn el de 90 de central, de hecho el de 91 x mucho tiro q tenga, al final si lo usamos de mcd, pocos tiros a lo largo del partido va a hacer ( y de central aún menos).
Yo creo q haces bien, vas a disfrutar mucho cn gullit, de hecho puede q yo lo cambie x de bruyne en un par d semanas.
Lo único q cuando tengas a los dos( de jong-gullit) tendrás q decidir cuál se queda atrás, yo me inclinaría x de jong creo.
Hardpooh817649Hace 4 años26
@Guille1090

Gran post. Tengo un par de consultas. Te voy a poner mi equipo y las tácticas que uso en una formación 4222. No uso la 442 porque siento que los MD y MI no suben en ataque. Que tácticas, formación me recomiendas para mejorar en defensa que es donde más sufro ya que siempre me joden en contragolpes. A Scharf lo roto con Koeman. Nunca me fue bien con VVD. Espero me puedas responder. Gracias! 

Pd: No me quedó muy claro eso de la sobrecargar el balón? Como ayuda o para que sirve? 


EDITADO EL 26-02-2020 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Guille109077Hace 4 años27
@Hardpooh81
Lo primero de todo,muy buen equipo.

Lo segundo tío, bajo mi punto de vista tienes las tácticas muy descompensadas. La opción presión tras pérdida para mi es la peor de todas,  tus jugadores suben automáticamente la presión aunque el rival ya esté montando la contra ( de ahí q te hagan tantos contraataques), pierdes varios jugadores en la presión esa q hacen automática. Yo en mi caso sólo utilizo equilibrada y presión fuerte para remontar.
Profundidad defensiva quizás tb le subiría un par de puntos, se hace muy cuesta arriba llegar al área contraria con tan poca profundidad.
En cuánto al ataque, jugadores en el área me parece q tienes demasiados, yo bajaría dos puntos.
 Si notas q los bandas no te llegan al área contraria, prueba a ponerles entrar al remate.

La sobrecarga de balón es lo q se ha puesto de moda estas últimas semanas, se supone q tus jugadores leen mejor las situaciones defensivas, ayudas y demás. Sería lo equivalente a bascular hacia el balón.
1 VOTO
WeedmanBCN132Hace 4 años28
Hacerte un élite 1 con ese equipo es de crack tío! Felicidades!

Por lo que comentas me confirmas lo evidente, los p... partidos del handicap. Si ganas al handicap consigues resultados, es saber cómo combatirlo... Yo de esos partidos que comentas no soy capad de ganar más de 2-3/10 ....

Da gusto ver gente que pilota tanto y que postea para ayudar a los demás y no para restregar su resultado y menospreciar al resto. 

Gran post y pondremos en práctica los consejillos!!! Gracias!!!
WeedmanBCN132Hace 4 años29
@Guille1090 por cierto, en cuantos puntos estás en rivals?
Guille109077Hace 4 años30
@WeedmanBCN

Muchas gracias tío!
Tú en esos 10 partidos intenta relajarte, jugarlos sin presión, piensa q lo peor q puede pasarte esq consigas el mismo resultado q la jornada anterior.

Estoy en unos 2000 puntos( xro no juego mucho, lo justo para quedar en rango 2 para los sobres ultimate)
Hardpooh817649Hace 4 años31
@Guille1090
Mostrar cita
@Hardpooh81 Lo primero de todo,muy buen equipo. Lo segundo tío, bajo mi punto de vista tienes las tácticas muy descompensadas. La opción presión tras pérdida para mi es la peor de todas, tus jugadores suben automáticamente la presión aunque el rival ya esté montando la contra ( de ahí q te hagan tantos contraataques), pierdes varios jugadores en la presión esa q hacen automática. Yo en mi caso sólo utilizo equilibrada y presión fuerte para remontar. Profundidad defensiva quizás tb le subiría un par de puntos, se hace muy cuesta arriba llegar al área contraria con tan poca profundidad. En cuánto al ataque, jugadores en el área me parece q tienes demasiados, yo bajaría dos puntos. Si notas q los bandas no te llegan al área contraria, prueba a ponerles entrar al remate. La sobrecarga de balón es lo q se ha puesto de moda estas últimas semanas, se supone q tus jugadores leen mejor las situaciones defensivas, ayudas y demás. Sería lo equivalente a bascular hacia el balón.
Tienes razón por eso pierdo partidos tontos de esos que dices "este paquete como va a ganar si solo corre con Rashford y compañía". Voy a seguir tus indicaciones a ver cómo me va este futchampions. Muchas gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Espero q os sirva de ayuda parte 2.

Hay 35 respuestas en Espero q os sirva de ayuda parte 2. , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL