Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War

¿me lo recomendais?

Fraile273Hace 15 años16
Yo me e pasado el modo campaña en la wii y no me a puesto nada
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años17
@Fraile
Mostrar cita
Yo me e pasado el modo campaña en la wii y no me a puesto nada
Pues ya tienes que poder,yo tengo un amigo con la WII y ya le sale el modo zombis.....
Reticulado46Hace 15 años18
Mentira, policiaco, ya he comprobao q no se puede...

PD:deja de marear, porq no se si tu es q hablas sin saber o hablas del CoD de pa play o q haces pero esq la lias mucho y casi todo lo que dices no es verdad.
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años19
@Reticulado
Mostrar cita
Mentira, policiaco, ya he comprobao q no se puede... PD:deja de marear, porq no se si tu es q hablas sin saber o hablas del CoD de pa play o q haces pero esq la lias mucho y casi todo lo que dices no es verdad.
Pues claro,yo hablo de PS3 y de XBOX 360.
Reticulado46Hace 15 años20
@Policiaco
Mostrar cita
@Reticulado
Mostrar cita
Mentira, policiaco, ya he comprobao q no se puede... PD:deja de marear, porq no se si tu es q hablas sin saber o hablas del CoD de pa play o q haces pero esq la lias mucho y casi todo lo que dices no es verdad.
Pues claro,yo hablo de PS3 y de XBOX 360.
Uy, este tio es tonto... ¿y de q es este foro genio? del CoD de la [u][b]WII[/b][/u]
Reticulado46Hace 15 años21
@Policiaco
Mostrar cita
@Fraile
Mostrar cita
Yo me e pasado el modo campaña en la wii y no me a puesto nada
Pues ya tienes que poder[b],yo tengo un amigo con la WII y ya le sale el modo zombis[/b].....
¿En este mensaje tambien hablabas de pa PS3 o de la Xbox360? PD:Que no marees mas q solo dices tonterias sin sentido, cuando quieras decir algo con un minimo de sentido dilo pero no pongas mensajes en los q te contradices a ti mismo en los mensajes anteriores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > ¿me lo recomendais?

Hay 21 respuestas en ¿me lo recomendais?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL