Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Descubre Remnant: From the Ashes, el juego más infravalorado de 2019. Un shooter sorprendente

Rabit44445154Hace 4 años80
@Rost96
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
El juego mas infravalorado de 2019 fue Greedfall, el cual disfrute MUCHO por cierto, con respecto a Remnant y por que no a Greedfall también siento que es en todo caso la prensa la que solo hace un análisis y después nada mas sobre el juego en sus paginas, dejándolos en el olvido, los usuarios suelen ser generosos y recomendar los juegos con poca prensa, sobre todo en la comunidad PCra.
Greedfall es un juegazo !!!! Yo me indigné muchísimo con que no estuviera nominado al GOTY en mejor juego de rol (o incluso en mejor juego ''a secas'', porque le pega mil patadas a The Outer Worlds). De hecho, conozco Remnant porque se parece en estética un poco a Greedfall, (los Nadaig sobre todo, los bosses). Me acaba de llegar (Remnant), con que sea la mitad de Greedfall ya será una compra más que amortizada. Más juegos así hacen falta.
Yo lo jugué hace unos meses y todavía recuerdo el nombre de los personajes, inclusive mi personaje de The Division 2 se llama como el protagonista, ame a Siora y logre tener algo con ella eso si, descubrí tarde que se podía modificar la dificultad del juego sin empezarlo de cero, me hubiese gustado ponerlo lo mas difícil posible por que a la mitad de la campaña se vuelve MUY fácil en normal. A nivel paisajes es lo mas hermoso que he jugado hasta ahora, sobre todo con texturas en ultra.
EDITADO EL 07-04-2020 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SalusEndthinker104
Expulsado
Hace 4 años81
@Rost96
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
El juego mas infravalorado de 2019 fue Greedfall, el cual disfrute MUCHO por cierto, con respecto a Remnant y por que no a Greedfall también siento que es en todo caso la prensa la que solo hace un análisis y después nada mas sobre el juego en sus paginas, dejándolos en el olvido, los usuarios suelen ser generosos y recomendar los juegos con poca prensa, sobre todo en la comunidad PCra.
Greedfall es un juegazo !!!! Yo me indigné muchísimo con que no estuviera nominado al GOTY en mejor juego de rol (o incluso en mejor juego ''a secas'', porque le pega mil patadas a The Outer Worlds). De hecho, conozco Remnant porque se parece en estética un poco a Greedfall, (los Nadaig sobre todo, los bosses). Me acaba de llegar (Remnant), con que sea la mitad de Greedfall ya será una compra más que amortizada. Más juegos así hacen falta.
Es la primera que siento, que un personaje jugador es fascinante. El Duque-Principe de DeSardet es de los mejores personajes jugador que he visto y el ejemplo de como hacer un personaje sea buena persona pero que tampoco sea aburrido.
1 VOTO
Correas1991589Hace 4 años82
Yo vengo de jugar a este juego y la verdad no me a gustado mucho. un juego vacio y pordiosero por no hablar del online nose nada nuevo que no conozca
Guilleack3135Hace 4 años83
@Bruss074
Mostrar cita
@DarkBr3ather
Mostrar cita
Otro comentario va, la verdad que GUnfire lo que hace lo tiñe en Oro, a mi Darksiders III fue mi favorito, Ya que Darksiders siempre fue un "Algo con el twist Darksiders" me explico, El 1 fue God of war con el twist Darksiders. El II fue más un Legend Of Zelda con el twist Darksiders y el 3 fue DarkSouls con el twist darksiders, que un soulslike Hack n slah maravilloso hicieron los de GF. Y me encanto porque le da el toque único a cada entrega. Cada uno con escencia diferente representando a cada jinete.
Arruinaron la saga de Darksiders.
Desacuerdo, a mi el Tercero me encanto y hasta me atreveria decir que es la mejor entrega. Las mejores batallas con jefes de esta generacion, desde ya que si.
Javi-PunisheR4062Hace 4 años84
Lo pillare en switch cuando salga.
Aston2719835
Expulsado
Hace 4 años85
Yo lo tengo y no se lo recomiendo a absolutamente nadie que busque exploración en un RPG. Me he pasado LITERALMENTE todo el juego con la misma arma del principio. El loot es bastante malo y no se recompensa en absoluto la exploración.
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años86
@SalusEndthinker
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
El juego mas infravalorado de 2019 fue Greedfall, el cual disfrute MUCHO por cierto, con respecto a Remnant y por que no a Greedfall también siento que es en todo caso la prensa la que solo hace un análisis y después nada mas sobre el juego en sus paginas, dejándolos en el olvido, los usuarios suelen ser generosos y recomendar los juegos con poca prensa, sobre todo en la comunidad PCra.
Greedfall es un juegazo !!!! Yo me indigné muchísimo con que no estuviera nominado al GOTY en mejor juego de rol (o incluso en mejor juego ''a secas'', porque le pega mil patadas a The Outer Worlds). De hecho, conozco Remnant porque se parece en estética un poco a Greedfall, (los Nadaig sobre todo, los bosses). Me acaba de llegar (Remnant), con que sea la mitad de Greedfall ya será una compra más que amortizada. Más juegos así hacen falta.
Es la primera que siento, que un personaje jugador es fascinante. El Duque-Principe de DeSardet es de los mejores personajes jugador que he visto y el ejemplo de como hacer un personaje sea buena persona pero que tampoco sea aburrido.
Exacto !! No son pocos los RPG (especialmente los J-rpg) en los que el prota es más soso que una aspirina, llegando incluso a ser mudo totalmente (nunca lo he entendido). En Greedfall en cambio, tu personaje, personalizable además, se siente vivo y su evolución es interesantísima (evolución marcada además por tus acciones). Yo le puse en mi análisis un 9'5, y guardo el juego como uno de los que más he disfrutado en muuuuuuucho tiempo. Por eso digo que si Remnant me da la mitad, será suficiente para mí, porque lo seguiré disfrutando enormemente.
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años87
@Rabit4444
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
El juego mas infravalorado de 2019 fue Greedfall, el cual disfrute MUCHO por cierto, con respecto a Remnant y por que no a Greedfall también siento que es en todo caso la prensa la que solo hace un análisis y después nada mas sobre el juego en sus paginas, dejándolos en el olvido, los usuarios suelen ser generosos y recomendar los juegos con poca prensa, sobre todo en la comunidad PCra.
Greedfall es un juegazo !!!! Yo me indigné muchísimo con que no estuviera nominado al GOTY en mejor juego de rol (o incluso en mejor juego ''a secas'', porque le pega mil patadas a The Outer Worlds). De hecho, conozco Remnant porque se parece en estética un poco a Greedfall, (los Nadaig sobre todo, los bosses). Me acaba de llegar (Remnant), con que sea la mitad de Greedfall ya será una compra más que amortizada. Más juegos así hacen falta.
Yo lo jugué hace unos meses y todavía recuerdo el nombre de los personajes, inclusive mi personaje de The Division 2 se llama como el protagonista, ame a Siora y logre tener algo con ella eso si, descubrí tarde que se podía modificar la dificultad del juego sin empezarlo de cero, me hubiese gustado ponerlo lo mas difícil posible por que a la mitad de la campaña se vuelve MUY fácil en normal. A nivel paisajes es lo mas hermoso que he jugado hasta ahora, sobre todo con texturas en ultra.
ajajaja, Siora es la mejor, Aphra también, pero Siora aun más, con ese rollito a lo Avatar que tiene su tribu, . Sobre lo de la dificultad, yo lo jugué en lo máximo casi desde el principio (de haberlo sabido, lo habría puesto al principio, porque no me salió el trofeo aun habiendo jugado en la dificultad máxima el 90% del juego). Es cierto que, y a mí también me pasó, en la parte final el juego es algo más fácil, aunque en mi caso también es verdad que farmeé mucho en la arena y me pasé el juego 5 - 6 niveles más alto que otros jugadores (si lo normal era acabarlo en 35 o 36 yo lo acabé en 42 o 43 si no recuerdo mal), pero supongo también que estaba pensado para que no decayera el ritmo narrativo. Y sí, a nivel visual, y eso que yo lo juego en una ps4 slim, es muy muy bonito. Las ciudades me encantan, de hecho, molaría que el próximo juego de Spiders (aunque mataría por un Greedfall 2) fuera centrado en una gran y única ciudad, porque el diseño y el apartado artístico de ellas es brutal. No exagero si digo que las prefiero a las de RDR2.
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años88
Infravalorado esto?

es repetitivo, con pocas armas,armaduras, sobrevalorado diria yo. 8,5 le disteis cuando no pasa de 7
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 4 años89
Soul vania.
EDITADO EL 07-04-2020 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Yuliano20041701Hace 4 años90
El juego que me hizo volver a retomar el vicio!
Alexcoci24189Hace 4 años91
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
Infravalorado esto? es repetitivo, con pocas armas,armaduras, sobrevalorado diria yo. 8,5 le disteis cuando no pasa de 7
Pues a mi me gustó muchísimo. Puede que no sea un juego de 8,5 para ti pero para muchos si lo vale. Tampoco diría que está infravalorado como dice el artículo pero tiene un merecido (y relativo) éxito.
EDITADO EL 07-04-2020 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
FiftyVegas565Hace 4 años92
No creo que esté infravalorado, la mayoría de gente que nos metemos en estos foros lo conocemos y se suele hablar bien de él.

Está en el Game Pass. Precisamente lo jugué porque todo el mundo me daba buenas referencias de él y no me gustó nada. Ese tipo de jugabilidad no es para mi
1 VOTO
TheiDTZ24Hace 4 años93
Yo me lo compre, y lo estuve jugando unas horas.

Hasta que vi a empezar como un boss traspasa paredes ( lo cual no debería hacer porque no es un move del boss) y lo reembolse. Pero quitando eso estaba bien
Donleo72388Hace 4 años94
No veo en ninguna parte del artículo que el juego está disponible en Game Pass.

Así lo jugué yo en su día.

Si estáis animando a la gente a probar un juego que ha pasado desapercibido y pocas personas lo conocen, que menos que decirles que tienen la opción económica de darle una oportunidad mediante Game Pass.
5 VOTOS
DanGimeno52Hace 4 años95
Pero qué va a ser un souls like si es un rogue like? Si no tiene narrativa ambiental y al morir no pierdes nada? No hay tensión, solo vuelves al último punto de control. No. Las hogueras no hacen un souls. Ni los atajos. Ni los bosses dificiles. Lo hacen que el morir tenga repercusiones. Y una narrativa ambiental que no tiene el juego generado proceduralmente. Vamos, que Dead Cells es más souls like que Remnant...

El caso es que su multiplayer no está bien diseñado. Se antoja como que lo crearon con el multi en mente, pero desarrollaron la campaña para uno y luego simplemente añadieron el netcode para que otro jugador entre en tu mundo. Pero ese jugador extra (un fulano de internet) puede manipular tu partida, tomando las decisiones que tu deberías hacer como anfitrión y dueño de la partida.

Además, muchos bugs: el jefe final puede quedarse simplemente bloqueado y no ejecutar rutinas que debe ejecutar para el desarrollo de su pelea y trofeos glitcheados.

Ojo, que el juego es disfrutable si te tomas con filosofía los bugs y no pagas el precio completo. Pero aquí Mario Gómez se ha venido MUY arriba con un juego que no es lo que expone.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Descubre Remnant: From the Ashes, el juego más infravalorado de 2019. Un shooter sorprendente

Hay 107 respuestas en Especial: Descubre Remnant: From the Ashes, el juego más infravalorado de 2019. Un shooter sorprendente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL