Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision toma medidas legales contra quien filtró el mapa battle royale de Call of Duty: Modern Warfare

AIvaro962309Hace 4 años16
ACTIVISION buscando al Topor

Omni-one12Hace 4 años17
Es un video juego, no es un arma super secreta del ejército israelí,
1 VOTO
Big-Red1496Hace 4 años18
Pues me interesa un comino las acciones legales de Activision. 
Tengo informacion certera de una fuente que trabaja en Activision...

[spoiler="Filtración "] Este año se pondrá a la venta un nuevo Call of Duty       [/spoiler]
Darknightmare23362Hace 4 años19
Verás tú los sicarios de Activision 
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años20
Conmigo como chivato no contéis, la gente es libre de "filtrar" , eso es una cerdada de abuso de poder, punto final, que se jodan en activision, que se jodan todos estos que odian a los que logran enterarse y ver las cosas sin hacer daño a nadie, siempre igual.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 4 años21
Los datos del usuario

No seria ilegal eso también? solicitar datos personales de una persona de donde vive, quien es su familia, donde estudia, donde trabaja etc

estaría infligiendo los derechos de ese individuo
1 VOTO
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años22
Hace días que no se habla del tema y no se genera Hype. Han tenido que causar polémica removiendo el asunto para generar interés. 

Pero vamos que lo que tienen que hacer es sacarlo ya, sino no se para qué poner el menú como confidencial y hacernos descargar 68 gigas... Porque ni de coña son del pase de batalla y mapas nuevos por la segunda temporada.
1 VOTO
Imancol211Hace 4 años23
@3DTuegos
Mostrar cita
Los datos del usuario No seria ilegal eso también? solicitar datos personales de una persona de donde vive, quien es su familia, donde estudia, donde trabaja etc estaría infligiendo los derechos de ese individuo
Reddit tiene la responsabilidad de proteger la privacidad de los usuarios. Así como los usuarios son responsables del contenido en el. Aun así decir que filtrar una imagen infringe derechos de autor es ridículo, pues no se ha filtrado material proveniente directamente del juego, si no capturas de pantalla quizás. Si Reddit llega a ofrecer información del usuario, probablemente muchos usuarios abandonaran la plataforma.
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 4 años24
Lo que tienen que hacer es sacarlo ya de una vez, que todos sabemos que los 50 gb no son del pase de batalla 2...
Imancol211Hace 4 años25
@ViejoGamer89
Mostrar cita
Conmigo como chivato no contéis, la gente es libre de "filtrar" , eso es una cerdada de abuso de poder, punto final, que se jodan en activision, que se jodan todos estos que odian a los que logran enterarse y ver las cosas sin hacer daño a nadie, siempre igual.
Haber, señor ignorante. Los que trabajan desarrollando los videojuegos tienen un contrato firmado así como lo tiene una plataforma de exclusividad, así como Nintendo lo tiene con los developers de Switch. Ese contrato claramente PROHÍBE FILTRAR MATERIAL O CONTENIDO QUE EXPONGA EL DESARROLLO DE UN VIDEOJUEGO EN SUS INSTALACIONES. Y aunque sus exigencias no tienen nada que ver con derechos de autor, si la tienen por daño por perjurio. ¿Que significa esto?. Uno de los empleados ha de estar mintiendo cuando se les interrogo a todos quien filtro a un tercero.
Djub1285
Expulsado
Hace 4 años26
Que lo saquen ya!! Y se dejen de rollos
Hamlet291044Hace 4 años27
@Greenplayer
Mostrar cita
El problema no es el contenido de la filtración (que es bien poca cosa en mi opinión), sino que dicho usuario dijo en un principio que sacó la información de internet y sin embargo más tarde afirmó que la información provenía de una fuente interna de la compañía. Avtivision querrá presionar al usuario para que le diga el nombre de dicho empleado y así poder tomar medidas al respecto (en caso de ser cierto). Pero dudo que vayan a ir contra el usuario en sí, no lo vería bien. Esta vez ha sido la foto de un mapa, pero el día de mañana podría ser un nuevo juego sin anunciar.
No lo verias bien... Bueno bueno, antes habra que saber que paso ahi, porque podrian darse muchas variables. Si compartes piso conmigo, sabes donde curro y lo que hago, me pillas unas fotos de mi portatil y las difundes de listillo sabiendo q puedo perder mi curro, cuatro ostias es lo menos que mereces. No se sabe que paso. Lo que si es un hecho es que una persona publicó dichas imagenes y que otra corre riesgo de perder su empleo. Si son distintas personas, habrá que conocer las circunstancias antes de decir que el usuario no merece castigo.
Hamlet291044Hace 4 años28
@Imancol
Mostrar cita
@ViejoGamer89
Mostrar cita
Conmigo como chivato no contéis, la gente es libre de "filtrar" , eso es una cerdada de abuso de poder, punto final, que se jodan en activision, que se jodan todos estos que odian a los que logran enterarse y ver las cosas sin hacer daño a nadie, siempre igual.
Haber, señor ignorante. Los que trabajan desarrollando los videojuegos tienen un contrato firmado así como lo tiene una plataforma de exclusividad, así como Nintendo lo tiene con los developers de Switch. Ese contrato claramente PROHÍBE FILTRAR MATERIAL O CONTENIDO QUE EXPONGA EL DESARROLLO DE UN VIDEOJUEGO EN SUS INSTALACIONES. Y aunque sus exigencias no tienen nada que ver con derechos de autor, si la tienen por daño por perjurio. ¿Que significa esto?. Uno de los empleados ha de estar mintiendo cuando se les interrogo a todos quien filtro a un tercero.
De nuevo, no se puede juzgar sin datos. Dicho empleado puede no saber que ha sido el origen de la filtracion. Si hay gente desleal que conoce donde trabajas y te roba las imagenes de tu portatil, puedes no saber que te han jodido a ti.
Thedark777120Hace 4 años29
No entiendo porque quieren tanto secretismo ,lo podriar entender si spoileara partes de la historia pero ns
Greenplayer7193Hace 4 años30
@Hamlet29
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
El problema no es el contenido de la filtración (que es bien poca cosa en mi opinión), sino que dicho usuario dijo en un principio que sacó la información de internet y sin embargo más tarde afirmó que la información provenía de una fuente interna de la compañía. Avtivision querrá presionar al usuario para que le diga el nombre de dicho empleado y así poder tomar medidas al respecto (en caso de ser cierto). Pero dudo que vayan a ir contra el usuario en sí, no lo vería bien. Esta vez ha sido la foto de un mapa, pero el día de mañana podría ser un nuevo juego sin anunciar.
No lo verias bien... Bueno bueno, antes habra que saber que paso ahi, porque podrian darse muchas variables. Si compartes piso conmigo, sabes donde curro y lo que hago, me pillas unas fotos de mi portatil y las difundes de listillo sabiendo q puedo perder mi curro, cuatro ostias es lo menos que mereces. No se sabe que paso. Lo que si es un hecho es que una persona publicó dichas imagenes y que otra corre riesgo de perder su empleo. Si son distintas personas, habrá que conocer las circunstancias antes de decir que el usuario no merece castigo.
Por supuesto, te doy la razón. Lo que yo digo, lo digo en el caso de que las alegaciones del usuario sean ciertas: que un trabajador interno se lo dijese (ya sea anónimamente o no). En dicho caso, lo que digo es que no vería bien que Activision cargase contra el usuario. Primero porque la información que ha desvelado me parece ridícula. Y segundo porque el usuario, a diferencia del supuesto trabajador que ha filtrado la info, no ha firmado un contrato de confidencialidad con la empresa (a diferencia del filtrador). Repito, [b]en caso de ser cierto lo que dice el user[/b], no vería bien que Activision fuese contra él a juicio porque me parece absurdo que una de las compañías más conocidas del Mundo vaya con sus abogados de primera a por el que seguramente vaya a ser un hombre/chaval de clase media al que pueden joder bastante, por el simple hecho de publicar una foto de un mapa que ni le va ni le viene a Activision. No les afecta lo más mínimo económicamente hablando, pues el modo battle royal está más que confirmado.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 4 años31
@3DTuegos
Mostrar cita
Los datos del usuario No seria ilegal eso también? solicitar datos personales de una persona de donde vive, quien es su familia, donde estudia, donde trabaja etc estaría infligiendo los derechos de ese individuo
Eso depende del acuerdo que se supone que leemos cuando nos registramos en una página.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision toma medidas legales contra quien filtró el mapa battle royale de Call of Duty: Modern Warfare

Hay 33 respuestas en Activision toma medidas legales contra quien filtró el mapa battle royale de Call of Duty: Modern Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL