Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta and Vanquish se cuelan en un top-10 británico liderado por el triplete habitual

Rost9611430Hace 4 años16
''Es que Dreams no está en el top''.

Vamos a ver:

- Gran parte de las ventas potenciales de Dreams se produjeron el año pasado, cuando salió el acceso anticipado.

- Apenas ha sido promocionado porque no deja de ser un juego de nicho.

- Estamos viendo el top de Casualandia. El reino unido no es un país que se caracterice precisamente por apoyar los lanzamientos más indies (hablo a nivel de consumidores).

¿Lo entendemos ya?
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años17
Star wars y luigi's mansion 3 siguen metidos en el top 
Cybertronic5686Hace 4 años18
@Jkaotic
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
40 eurazos por juegos de hace años y solo con un filtro HD y va y se cuela en la lista. Si es que nos mean y abrimos la boca con gusto.
Díselo a Nintendo que todos sus ports de Wii U a Switch siguen a precio de salida 60 usd (unos más caros que en su estreno original)
Lo de Nintendo es que es un caso muy aparte.
Blackguitar2405203Hace 4 años19
Que Dreams está el 15, seguramente no haya mucha diferencia entre el 15 y el 8, 9 o 10, la verdad es que no lo sé pero me da igual la diferencia.

Que se haya colado el Sonic Racing sorprende bastante.
EDITADO EL 24-02-2020 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Valery777256Hace 4 años20
Star Wars Jedi: Fallen Order es un buen pelotazo se merece estar el primero,
3 VOTOS
Kegan1247337Hace 4 años21
He visto q tanto Bayonetta y Vanquish no van a 4K pero en las cajas ponen 4K , es publicidad engañosa?
Shenmue647428Hace 4 años22
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
¿En serio sorprende lo de Dreams? Era evidente que iba a desaparecer del top despues de aparecer en el octavo puesto, y es que no es un juego para vender a las masas, no todos tienen esa vena creativa, y para jugar creaciones de otros que al final no dejarán de ser algo anécdotico como mucho, pues prefieren jugar o comprar otros juegos. Y con esto no digo que Dreams sea malo ni mucho menos.
Creo que no es pretexto y una prueba de ello es Mario Maker 2. Y no creo que quisieran sacar Dreams para vender poco, lo hicieron mal. En mi opinión faltó el marketing que a otros le sobra. Y un modo accesible para cualquier nuevo usuario.
TUKU922817Hace 4 años23
@Shenmue64
Mostrar cita
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
¿En serio sorprende lo de Dreams? Era evidente que iba a desaparecer del top despues de aparecer en el octavo puesto, y es que no es un juego para vender a las masas, no todos tienen esa vena creativa, y para jugar creaciones de otros que al final no dejarán de ser algo anécdotico como mucho, pues prefieren jugar o comprar otros juegos. Y con esto no digo que Dreams sea malo ni mucho menos.
Creo que no es pretexto y una prueba de ello es Mario Maker 2. Y no creo que quisieran sacar Dreams para vender poco, lo hicieron mal. En mi opinión faltó el marketing que a otros le sobra. Y un modo accesible para cualquier nuevo usuario.
Es un juego distinto, no el típico que queda obsoleto si no llega a las expectativas de salida. Cuanto más pase más crece, se le puede dar publicidad en cualquier momento.
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años24
@Shenmue64
Mostrar cita
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
¿En serio sorprende lo de Dreams? Era evidente que iba a desaparecer del top despues de aparecer en el octavo puesto, y es que no es un juego para vender a las masas, no todos tienen esa vena creativa, y para jugar creaciones de otros que al final no dejarán de ser algo anécdotico como mucho, pues prefieren jugar o comprar otros juegos. Y con esto no digo que Dreams sea malo ni mucho menos.
Creo que no es pretexto y una prueba de ello es Mario Maker 2. Y no creo que quisieran sacar Dreams para vender poco, lo hicieron mal. En mi opinión faltó el marketing que a otros le sobra. Y un modo accesible para cualquier nuevo usuario.
El caso de Mario Maker 2 es muy diferente, su editor se limita al propio juego típico de Mario Bros, además de una edición de niveles mucho más sencillo y efectivo que en Dreams (que más que un editor de niveles, es casi un motor). Mario Maker 2 es un videojuego con un editor de niveles, Dreams es más un motor gráfico.
Aedes340
Expulsado
Hace 4 años25
Joder con el Forza.
Shenmue647428Hace 4 años26
@TUKU92 Si están a tiempo, pero pudieron darle un boom publicitario para éste lanzamiento y así tomar un poco de iniciativa.

@AbsoluteWarrior Sí, es tipo Game Maker o Unity. Pero ahí creo que pudieron desmarcarse y hacerlo más amistoso a la primera. Sobre todo hablando de consolas, por eso creo que Mario Maker llama. 

Una campaña que te enseñara las bases tipo, aplica éste sonido, ubica éste enemigo, éste puente, o elimina ésta pared, etc. Como si fueran puzzles pero siendo tutoriales. Creo que le quedaba mejor algo así que hacer una campaña de muestra, que no cualquiera va a poder replicar.
ENIGMAXG21821Hace 4 años27
@Rost96
Mostrar cita
''Es que Dreams no está en el top''. Vamos a ver: - Gran parte de las ventas potenciales de Dreams se produjeron el año pasado, cuando salió el acceso anticipado. - Apenas ha sido promocionado porque no deja de ser un juego de nicho. - Estamos viendo el top de Casualandia. El reino unido no es un país que se caracterice precisamente por apoyar los lanzamientos más indies (hablo a nivel de consumidores). ¿Lo entendemos ya?
El problema es que esa "casualandia" la puedes replicar en casi todo el mundo con excepción de Japón. La gente consume principalmente lo mismo de siempre, otros juegos que se destacan son los que siguen el mismo patrón: acción frenética, carreras y tiros. Los juegos más pausados, como ya vimos con Death Stranding o A Plague Tale, les cuesta más hacerse su hueco. Y lo mismo va para juegos creativos que requieran un poco más de conocimiento, este Dreams es muchísimo más complejo que Little Big Planet y que Mario Maker y no cualquiera se va a arriesgar a soltar pasta por él para luego frustrarse de no poder hacer ni el Pong con él o para jugar a minijuegos (por ahora, aunque puede que la gente haga experiencias completas con él en el futuro). Esta es una muestra de las burradas que la gente ha hecho con Dreams:
Pero no dejan de ser meras experiencias cortas y a menos que seas de los que tiene la vena creativa y el conocimiento suficiente para hacer cosas así o seas de los que te guste probar miles de cosas, te echarás para atrás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta and Vanquish se cuelan en un top-10 británico liderado por el triplete habitual

Hay 27 respuestas en Bayonetta and Vanquish se cuelan en un top-10 británico liderado por el triplete habitual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL