Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Sonic: La Película sigue imparable en la taquilla mundial! Líder y supera los 200 millones de dólares

Mariofernandez400Hace 4 años16
Me "encanta" cuando la gente ve una pelicula y tiene que entrar en un foro para contarles a los que no la han visto aun, TODO sobre la pelicula... de verdad espero que alguna vez os lo hagan a vosotros los spoilers a ver que tal os sientan campeones!
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 4 años17
No me gustó  la parte donde le salen los pelos rubios al erizo y muere el poli. No se que pinta goku en todo esto
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 4 años18
@T0RMENTA
Mostrar cita
No me gustó la parte donde le salen los pelos rubios al erizo y muere el poli. No se que pinta goku en todo esto
Poco sabes de los juegos si eso te extraña... desde Sonic 2 existe Super Sonic xddd
TATOMAN6661930Hace 4 años19
@T0RMENTA
Mostrar cita
No me gustó la parte donde le salen los pelos rubios al erizo y muere el poli. No se que pinta goku en todo esto
Gracias por el spoiler....
Epsilon-R2075Hace 4 años20
Peliculón
Xipimax5800Hace 4 años21
@TATOMAN666
Mostrar cita
@T0RMENTA
Mostrar cita
No me gustó la parte donde le salen los pelos rubios al erizo y muere el poli. No se que pinta goku en todo esto
Gracias por el spoiler....
Esta troleando... O no...
TATOMAN6661930Hace 4 años22
@Xipimax
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@T0RMENTA
Mostrar cita
No me gustó la parte donde le salen los pelos rubios al erizo y muere el poli. No se que pinta goku en todo esto
Gracias por el spoiler....
Esta troleando... O no...
Poz no ze...
Rala851043
Expulsado
Hace 4 años23
El cine se está yendo a la mierda... Cada vez menos cultura y mas porquerias como estas
Sirvalion201Hace 4 años24
Lo peor de esta película es que al estar teniendo beneficios, seguro que sega aprovecha para sacar otra mierda de juego de sonic, el cual venderá solo por la fama de la pelí, y pasarán otros cuantos años hasta que vuelva a caer sonic y se planteen hacer un juego bueno.
Alesann1427Hace 4 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Enriquebill926324Hace 4 años26
@Alesann
Mostrar cita
Esto es por el machismo. Si el mundo no fuera tan machista aves de presa batería todos los records de audiencia. No lo digo yo, hay artículos feministas acusando a sonic de machismo y cuentos de artículos culpando al patriarcado del fracaso de lo que hacen.
Si una pelicula es buena no necesita que nadie lo defienda ella se defiende sola. Si no mira ejemplos decentes de peliculas de feministas modernas como wonder woman de 2017 , alita angel de combate y mad max fury road esas son ejemplos de como hacer peliculas feministas que estan a favor de ambos generos y que no criminalizan tanto al hombre. Y encima tildas a la pelicula de sonic de machista cuando esta cinta de machista no tiene nada . De hecho el maestro de sonic en mobius o green hill es una buho femenina y sonic la respetaba y queria mucho. Y ella salva a sonic de ser capturado por los Equidna es por ello que lo transporta con un anillo para mantenerlo a salvo . Aves de presa es una pelicula solo para la comunidad feminazi donde en la cinta no hay ni siquiera un hombre que sea buena persona o que intente ayudar a Harley y sus amigas o intente cambiar para ser mejor persona . En el cine venimos a olvidar de nuestros problemas en el mundo actual no a que nos esten sermoneando o adoctrinando tambien alli un saludo
EDITADO EL 24-02-2020 / 15:55 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Jdbs961543Hace 4 años27
@Sirvalion
Mostrar cita
Lo peor de esta película es que al estar teniendo beneficios, seguro que sega aprovecha para sacar otra mierda de juego de sonic, el cual venderá solo por la fama de la pelí, y pasarán otros cuantos años hasta que vuelva a caer sonic y se planteen hacer un juego bueno.
Recuerdan street fighter: the movie: the game? Pues si tenemos muy, muy, MUY mala suerte intenten hacer algo asi con la peli de sonic. Personalmente vi la pelicula, y me gusto, es buen cine familiar, lo mejor seria que guardaran este exito y lo dejaran en el cine, que saquen una secuela o algo asi, haciendo un poquito mas compleja y profunda la trama (que igual no es necesario que lo hagan mucho porque, de nuevo, cine familiar, principalmente dirigido a niños), igual, dejaron todo preparado para continuar con la franquicia en el cine.
EikeSH85147Hace 4 años28
Fui a ver la pelicula y estuvo buena 
Cachusco453Hace 4 años29
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
Esto es por el machismo. Si el mundo no fuera tan machista aves de presa batería todos los records de audiencia. No lo digo yo, hay artículos feministas acusando a sonic de machismo y cuentos de artículos culpando al patriarcado del fracaso de lo que hacen.
Si una pelicula es buena no necesita que nadie lo defienda ella se defiende sola. Si no mira ejemplos decentes de peliculas de feministas modernas como wonder woman de 2017 , alita angel de combate y mad max fury road esas son ejemplos de como hacer peliculas feministas que estan a favor de ambos generos y que no criminalizan tanto al hombre. Y encima tildas a la pelicula de sonic de machista cuando esta cinta de machista no tiene nada . De hecho el maestro de sonic en mobius o green hill es una buho femenina y sonic la respetaba y queria mucho. Y ella salva a sonic de ser capturado por los Equidna es por ello que lo transporta con un anillo para mantenerlo a salvo . Aves de presa es una pelicula solo para la comunidad feminazi donde en la cinta no hay ni siquiera un hombre que sea buena persona o que intente ayudar a Harley y sus amigas o intente cambiar para ser mejor persona . En el cine venimos a olvidar de nuestros problemas en el mundo actual no a que nos esten sermoneando o adoctrinando tambien alli un saludo
Yo estoy casi seguro de que el compañero anterior estaba de coña...
RaM5eS4518Hace 4 años30
Excelentes números.... yo la fui a ver la semana pasada... y es que esta increible!!! seas fan o no de Sonic... si lo conoces o no, es muy recomendable.

[spoiler="Spoiler Spolier Spoiler"]Voy a soltar un Spolier y advierto que estas a tiempo de dejar de leer....Me resulta curioso que la película, por la aparición de Tails al final, ya estaba pensada para tener secuela sin siquiera pensar si seria un éxito o no, asi que me sorprende el grado de optimismo de parte de Paramount Pictures con el erizo.[/spoiler]
Carnudo3733Hace 4 años31
Pues quiza sea por el idioma , la vi doblada, pero no me resulto tan buena , igual y en ingles es mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Sonic: La Película sigue imparable en la taquilla mundial! Líder y supera los 200 millones de dólares

Hay 36 respuestas en ¡Sonic: La Película sigue imparable en la taquilla mundial! Líder y supera los 200 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL