Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA puede estar trabajando en dos juegos de Star Wars y uno de ellos sería la secuela de Fallen Order

Macbedars451Hace 4 años16
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Un Kotor nuevo y un nuevo Rogue Squadron. Un Jedi Academy, recuerdo con nostalgia los antiguos juegos de la saga y aunque de diferente genero muchos han sido un vicio constante. Tienen mucho por lo que tirar y poder hacer. Fallen Order esta bien y no creo que tengan que hacer un Battlefront 3 en varios años. Pero se echa en falta mas material y mas calidad. EA desde 2015 nos ha dado un juego bueno, porque el ultimo Battlefront es decente ahora. Un pobre bagaje. Menudas dos se han ido a juntar. EA y Disney.
Tres juegazos, siempre nos quedara el recuerdo de una época mejor para los juegos de Star Wars, ahora la cosa esta en manos de EA, hacen antes un FIFA Star wars, que un Rogue Squadron
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 4 años17
@Cabechi
Mostrar cita
A ver si les dan un poco más de presupuesto y les dejan pulir con todo el tiempo del mundo el videojuego. Y si Disney les diera libertad para tener un tono algo más oscuro.. Soñar es gratis!
Tono oscuro y Disney no van de la mano xd Sólo hay que ver el contenido cinematográfico de la era Disney. Es de todo menos oscuro.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años18
@Factoriagamer
Mostrar cita
Voy por el tercer planeta de Fallen Order y aunque el juego está entretenido el apartado tecnico es aveces hasta cuttre, el efecto del agua y las cascadas... las texturas de las rocas y el suelo... todo muy pobre, aun así a recaudado el juego 9 millones creo, espero que con ese dinero la secuela sea mejor, menos tubuganes y más texturas
Y no has flipado con esos wookies de ps2?
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años19
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Cabechi
Mostrar cita
A ver si les dan un poco más de presupuesto y les dejan pulir con todo el tiempo del mundo el videojuego. Y si Disney les diera libertad para tener un tono algo más oscuro.. Soñar es gratis!
Tono oscuro y Disney no van de la mano xd Sólo hay que ver el contenido cinematográfico de la era Disney. Es de todo menos oscuro.
La saga era 0 oscura antes de disney, las películas siempre han sido de aventuras enfocadas de forma poco seria. Disney corrompera muchas cosas pero no sw, siempre ha sido así, ahora más moderno y con mejores efectos, pero el tono es exactamente el mismo, de hecho estás nuevas películas se parecen bastante a las originales en el guión, la primera es practicamente lo mismo que el episodio VI pero en moderno. Salvo el episodio III, esa si es oscura.
EDITADO EL 24-02-2020 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yuniortop300Hace 4 años20
REMAKE de KOTOR, primer aviso.
Scrambler3626Hace 4 años21
Yo solo rezo para que se reinicie el desarrollo de Star Wars 1313 sea con el estudio que sea. 

Aunque una secuela de Fallen Order igualmente de bien 
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años22
Secuela de fallen order porque no me parece justo que no le haga ni un rasguño al tio del final del juego y es a el quien quiero enfrentar y al resto de hermanas, osea la primera, tercera, cuarta etc.
1 VOTO
Big-Red1496Hace 4 años23
Como Fallen Orden superó las expetativas de ventas, comenzará a explotar el éxito del juego hasta transformarlo en un juego de disparos cooperativos. ¡¡¡Vamos EA transformalo en un nuevo caso Dead Space!!!  Y no te olvides cerrar el estudio si no vende lo que quieres.
1 VOTO
Mikewan967Hace 4 años24
@Gmasanfernando
... claro, que los Ewoks son mucho más oscuros que lo que se ve de los buenos en Rogue One.
Griffter92st21547Hace 4 años25
@Xineseman
Mostrar cita
@Cabechi
Mostrar cita
A ver si les dan un poco más de presupuesto y les dejan pulir con todo el tiempo del mundo el videojuego. Y si Disney les diera libertad para tener un tono algo más oscuro.. Soñar es gratis!
Disney ha sido lo peor que le podria haber pasado a SW. Esperemos que esta genta sepa esquiva o forzar los limites de Disney lo mas que puedan para traernos algo mas único. Sea como sea, JFO me pareció un juegazo y espero con ganas la secuela. Pero antes. TITANFALL 3.
Yo me olvidaría de TittanFall en una buena temporada. 1- Ápex Legends sigue funcionando después de 1 año. 2- SW Jedi Fallen Order ha tenido mucho exito. Veo a EA y Disney preparar el latigo para que Respawn se ponga las pilas con la secuela de SW: JFO. Y tener junto con el SW Battlefront 2 líneas de juegos de SW rentables y que funcionen. Sobre el otro proyecto , podría ser cualquier cosa , un juego de RV , un juego menor para rellenar o hasta un titulo de moviles. En teoría y por lo que dijo Zampella , tendrían que haber lanzado un nuevo proyecto de TitanFall a finales de 2019 junto con SW: JFO y no fue asi……….. La saga ahora mismo la coloco en el Limbo.
Xineseman25741Hace 4 años26
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Cabechi
Mostrar cita
A ver si les dan un poco más de presupuesto y les dejan pulir con todo el tiempo del mundo el videojuego. Y si Disney les diera libertad para tener un tono algo más oscuro.. Soñar es gratis!
Disney ha sido lo peor que le podria haber pasado a SW. Esperemos que esta genta sepa esquiva o forzar los limites de Disney lo mas que puedan para traernos algo mas único. Sea como sea, JFO me pareció un juegazo y espero con ganas la secuela. Pero antes. TITANFALL 3.
Yo me olvidaría de TittanFall en una buena temporada. 1- Ápex Legends sigue funcionando después de 1 año. 2- SW Jedi Fallen Order ha tenido mucho exito. Veo a EA y Disney preparar el latigo para que Respawn se ponga las pilas con la secuela de SW: JFO. Y tener junto con el SW Battlefront 2 líneas de juegos de SW rentables y que funcionen. Sobre el otro proyecto , podría ser cualquier cosa , un juego de RV , un juego menor para rellenar o hasta un titulo de moviles. En teoría y por lo que dijo Zampella , tendrían que haber lanzado un nuevo proyecto de TitanFall a finales de 2019 junto con SW: JFO y no fue asi……….. La saga ahora mismo la coloco en el Limbo.
La saga estaba tocada (tocada porque a EA le salió de los huevos decir que lo estaba o ponerla en esa situación) y Apex la terminó de mandar al olvido. Me jode que nos quedemos sin un Titanfall nuevo en muchos años por un puto battle royale.
3 VOTOS
Darkfish16317Hace 4 años27
Mientras que la segunda parte sea buena...

Por otra parte, hoy comenzaré con Star Wars Jedi: Fallen Order. No hay excusas.
Solidus5652427Hace 4 años28
Si con las prisas de EA y con una Disney poniendo pegas fueron capaces de desarrollar este juego ... No quiero imaginar lo que podrían hacer sin tener as manos atadas.
2 VOTOS
Jdbs961543Hace 4 años29
Ojala y nos dejaran optar utilizar poderes del lado oscuro, jedi fallen order esta bastante distanciado de la continuidad principal, literal, podrian hacer cualquier cosa con kal y no afectaria en nada a las peliculas o libros, pretender mantener tanto control sobre todo producto que salga de una franquicia tan grande como star wars solo puede dar problemas.

 Segun tengo entendido cuando lucasarts tenia la licencia lo unico que hacia era una lista de cosas sobre las que NO escribir como por ejemplo sobre aprendices secretos de darth vader, porque lucasarts ya tenia pensado escribir una historia central sobre ello que si tendria importancia en toda la continuidad principal (en el universo expandido es gracias al aprendiz que se forma la rebelion al salvar a sus principales fundadores y el simbolo de los rebeldes era el escudo de la familia del aprendiz), esto es mucho mas optimo que directamente monitorear cada cosa que pretendan lanzar.
Rpacoc1345Hace 4 años30
Fallen order combinó perfectamente "Dark Souls", "Uncharted" y "Metroidvania" perfectamente y no he visto otro juego que lo haya hecho.
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 4 años31
@Cabechi
Mostrar cita
A ver si les dan un poco más de presupuesto y les dejan pulir con todo el tiempo del mundo el videojuego. Y si Disney les diera libertad para tener un tono algo más oscuro.. Soñar es gratis!
"todo el tiempo del mundo" no va con EA si es posible, te lo entrega roto para arreglarlo después con actualizaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA puede estar trabajando en dos juegos de Star Wars y uno de ellos sería la secuela de Fallen Order

Hay 37 respuestas en EA puede estar trabajando en dos juegos de Star Wars y uno de ellos sería la secuela de Fallen Order, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL