Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El alcalde de Boston pide a PlayStation que reconsidere su decisión sobre el coronavirus y vaya a PAX East

Macija31141
Expulsado
Hace 4 años48
@DRR21
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
¿Pero qué tiene que ver la comunidad asiática con esto? No están evitando ir a restaurantes chinos por racismo, están dejando de ir a un evento multitudinario por precaución. No tienen nada que ver.
Y aunque se dejase de ir a restaurantes chinos tampoco sería racismo, que aquí nadie está diciendo que los chinos sean de raza inferior.
Bueno, realmente eso no sé si entraría en racismo o no, pero desde luego con el PAX no es el caso.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años49
@Eocd
Mostrar cita
Nada que enseñar.
Esto es lo que iban a enseñar: Below Cloudpunk Doom Eternal Dreams (#18003) Final Fantasy VII Remake Genshin Impact Gorn (PS VR) Haven The Last of Us Part II (#10047) Marvel’s Iron Man VR (PS VR) MLB The Show 20 Mosaic Moving Out Nioh 2 One Punch Man: A Hero Nobody Knows Paper Beast (PS VR) Persona 5 Royal Pixel Ripped 1995 Predator: Hunting Grounds Remnant: From the Ashes The Room VR: A Dark Matter (PS VR) Space Channel 5 (PS VR) Spelunky 2 Trials of Mana Zombie Army 4 Todo jugable
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años50
@Lionhead360
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Solo recordar un detalle... El año pasado Sony se quitó de varios eventos, no solo del E3. Y no había ningun coronavirus... Está claro que Sony viene muy muy floja para la nueva generación. Incluso la sensación de saben que la competencia viene mas fuerte que nunca. El furte de Sony son las ventas de consolas pero saben que eso apenas da beneficios. Como no se pongan las pilas con los servicios y mejoras en todos sus apartados, lo llevan crudo.
¿De cuál más se quitó?
2019: E3, GDC, Playstation Experience. Se quitaron hasta de su propio evento. Ya lo dijo Shawn Layden en Septiembre 2019, apenas tenemos contenidos para mostrar. Ahora también se ve que sufren de CoronaSpencer
Deje usted de hacer el ridículo anda. [url]https://blog.eu.playstation.com/2019/03/20/playstation-at-gdc-2019-everything-you-need-to-know/[/url]
Jajaja pero tio, de verdad... fue un stand, ni conferencia ni nada en vivo
SONY sí tuvo charlas en la GDC... ¿Tú sabes lo que es la GDC o solo vienes a echar mierda sin saber?
1 VOTO
Esixise46147Hace 4 años51
@Lionhead360
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Solo recordar un detalle... El año pasado Sony se quitó de varios eventos, no solo del E3. Y no había ningun coronavirus... Está claro que Sony viene muy muy floja para la nueva generación. Incluso la sensación de saben que la competencia viene mas fuerte que nunca. El furte de Sony son las ventas de consolas pero saben que eso apenas da beneficios. Como no se pongan las pilas con los servicios y mejoras en todos sus apartados, lo llevan crudo.
¿De cuál más se quitó?
2019: E3, GDC, Playstation Experience. Se quitaron hasta de su propio evento. Ya lo dijo Shawn Layden en Septiembre 2019, apenas tenemos contenidos para mostrar. Ahora también se ve que sufren de CoronaSpencer
Deje usted de hacer el ridículo anda. [url]https://blog.eu.playstation.com/2019/03/20/playstation-at-gdc-2019-everything-you-need-to-know/[/url]
Jajaja pero tio, de verdad... fue un stand, ni conferencia ni nada en vivo
¿Pero tú sabes siquiera lo que es la GDC? Por favor, no te humilles más.
10 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 4 años52
@S-15HD
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Pepino está más nervioso por la no demostración de PS5 que cualquier sonyer de la web. Curioso.
Tan preocupado como tu lo estas con xbox, y viendo tu Gamertag, esta claro... 6000G....
Bastantes son para lo poco decente que ha sacado MS esta generación.
Solo del Horizon 4 ya saco 3000G, eso solo 1 juego, viendo los que probaste.. Sunset overdrive te importa menos que una mierda, lo mismo con Killer instinct, Titanfall, Dead rising 3, Halo wars 2, Halo 5, Halo MCC, Gears of war 5, Horizon 2, 3, 4, Motorsport 5,6,7 Ori, Cuphead, Sea of thieves, State of decay 2, Rare replay, Gigantic, Project spark, Quantum break, pero luego pruebas otros como Recore, Ryse, super lucky tale o Crackdown 3 y por suerte el único que te pasaste Gear 4 . Luego tienes los cojones de decir sobre exclusivos cuando llevas mas de 1 año sin jugar un solo exclusivo de ps4, el ultimo fue Spiderman el 11 febrero del 2019, y solo 5 exclusivos te pasaste de ps4 en toda la generacion.... es que ni el TLOUS tienes pasado.
¿En serio estuviste investigando sobre lo que juega o deja de jugar en toda la generación? Esto se nos va de las manos.
5 minutos he tardado en mirar toda la lista que siendo 5 exclusivos en toda la generacion tampoco es que tarde tanto en verla, es una buena forma de comprobar lo fanático que es cada uno, decir a todo lo de xbox que es mediocre o mierda y sin jugarlo, mientras tampoco juega lo de Sony pero le va chupando los kinder.
3 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 4 años53
Que allá PAX
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 4 años54
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Pepino está más nervioso por la no demostración de PS5 que cualquier sonyer de la web. Curioso.
Tan preocupado como tu lo estas con xbox, y viendo tu Gamertag, esta claro... 6000G....
Bastantes son para lo poco decente que ha sacado MS esta generación.
Solo del Horizon 4 ya saco 3000G, eso solo 1 juego, viendo los que probaste.. Sunset overdrive te importa menos que una mierda, lo mismo con Killer instinct, Titanfall, Dead rising 3, Halo wars 2, Halo 5, Halo MCC, Gears of war 5, Horizon 2, 3, 4, Motorsport 5,6,7 Ori, Cuphead, Sea of thieves, State of decay 2, Rare replay, Gigantic, Project spark, Quantum break, pero luego pruebas otros como Recore, Ryse, super lucky tale o Crackdown 3 y por suerte el único que te pasaste Gear 4 . Luego tienes los cojones de decir sobre exclusivos cuando llevas mas de 1 año sin jugar un solo exclusivo de ps4, el ultimo fue Spiderman el 11 febrero del 2019, y solo 5 exclusivos te pasaste de ps4 en toda la generacion.... es que ni el TLOUS tienes pasado.
¿En serio estuviste investigando sobre lo que juega o deja de jugar en toda la generación? Esto se nos va de las manos.
5 minutos he tardado en mirar toda la lista que siendo 5 exclusivos en toda la generacion tampoco es que tarde tanto en verla, es una buena forma de comprobar lo fanático que es cada uno, decir a todo lo de xbox que es mediocre o mierda y sin jugarlo, mientras tampoco juega lo de Sony pero le va chupando los kinder.
Ya hay que ser cortito para mirar mi lista de trofeos y no ver los exclusivos de Sony que según tú no juego. La diferencia entre tú y yo es que yo juego a lo que me apetece de Sony y a todo lo que me apetece de MS y tú en cambio te inventas que juegas por PSNow a los exclusivos de PS igual que re inventas la cantidad de gente que trabaja en los estudios de MS, igual que te inventas cada día un amigo nuevo que se cambia de PS a Xbox ve igual que te inventas todas las chorradas que escribes y que por suerte nadie cree no hace caso. No estás en posición de hablar de fanáticos siendo tú uno de los más pésimos de esta web.
20 VOTOS
Droidarg412
Expulsado
Hace 4 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eorlinga2578Hace 4 años56
@Lionhead360
Mostrar cita
Solo recordar un detalle... El año pasado Sony se quitó de varios eventos, no solo del E3. Y no había ningun coronavirus... Está claro que Sony viene muy muy floja para la nueva generación. Incluso la sensación de saben que la competencia viene mas fuerte que nunca. El furte de Sony son las ventas de consolas pero saben que eso apenas da beneficios. Como no se pongan las pilas con los servicios y mejoras en todos sus apartados, lo llevan crudo.
Desde cuando el punto fuerte son la venta de consolas? Si hasta han sacado a la venta debajo del precio de coste en principo de generacion por que su fuerte de ingresos son los juegos y los perifericos, aun siendo la compañia que mas consolas vende.
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Michukratos16565Hace 4 años58
@Droidarg
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Pepino está más nervioso por la no demostración de PS5 que cualquier sonyer de la web. Curioso.
Tan preocupado como tu lo estas con xbox, y viendo tu Gamertag, esta claro... 6000G....
Bastantes son para lo poco decente que ha sacado MS esta generación.
Solo del Horizon 4 ya saco 3000G, eso solo 1 juego, viendo los que probaste.. Sunset overdrive te importa menos que una mierda, lo mismo con Killer instinct, Titanfall, Dead rising 3, Halo wars 2, Halo 5, Halo MCC, Gears of war 5, Horizon 2, 3, 4, Motorsport 5,6,7 Ori, Cuphead, Sea of thieves, State of decay 2, Rare replay, Gigantic, Project spark, Quantum break, pero luego pruebas otros como Recore, Ryse, super lucky tale o Crackdown 3 y por suerte el único que te pasaste Gear 4 . Luego tienes los cojones de decir sobre exclusivos cuando llevas mas de 1 año sin jugar un solo exclusivo de ps4, el ultimo fue Spiderman el 11 febrero del 2019, y solo 5 exclusivos te pasaste de ps4 en toda la generacion.... es que ni el TLOUS tienes pasado.
Bueno, los juegos de coches, estrategia y lucha no me interesan. Después Ryse me lo pasé en el Gamepass y pese a que mecánicamente es mediocre no me pareció un bodrio, tenía apartados muy buenos. Recore también del Gamepass, lo probé para ver qué tal pero fallaba a nivel de mecánicas y tenía la continúa sensación de ser un juego inacabado pero no malo. Super Lucky lo probé a ver qué tal y bueno, es un juego muy enfocado a los niños, ni fú ni fa. Crackdown 3 es un bodrio de juego, sumamente mediocre en todos los apartados. Po otro lado, Gears 4 fue el motivo de mi compra de One, a parte de Scalebound, y resultó ser un juego increíblemente mediocre y decepcionante. Gears 5 me gustó pero está bastante por detrás de la trilogía original, la cual también jugué en One aunque la había pasado en su día ya. La Halo MCC la tengo en físico y quiero pasármelos del tirón pero no hay tiempo para eso. El Ori lo tengo en Steam sin empezar también. El Sunset lo tengo en físico también pero no me lo he pasado. Y el Sea of Thieves lo jugué y me pareció un juego mediocre. Después no sé que perfil de PS estás viendo pero obviamente que he completado TLoU, lo hice en PS3. En PS4 tengo el juego pero no me lo pasé. Hablas de que sólo he jugado a 5 exclusivos de PS pero no te das cuenta de que cualquiera de esos 5 le pasa la mano por la cara a todo le catálogo de One.
Después dicen que 3DJuegos es totalmente imparcial. Si mods como estos personajes dan el claro ejemplo
Si esta web fuese no fuese imparcial tú y tus amiguitos estaríais más que finiquitados por mentir, calumniar e insultar. Sin embargo aquí seguís. Tan machotes y tan hombres, participando en esta web que tan poco imparcial y tan vendida es. Que poquito amor propio, no?
Jonaplay319125Hace 4 años59
@Michukratos
Mostrar cita
@Droidarg
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Pepino está más nervioso por la no demostración de PS5 que cualquier sonyer de la web. Curioso.
Tan preocupado como tu lo estas con xbox, y viendo tu Gamertag, esta claro... 6000G....
Bastantes son para lo poco decente que ha sacado MS esta generación.
Solo del Horizon 4 ya saco 3000G, eso solo 1 juego, viendo los que probaste.. Sunset overdrive te importa menos que una mierda, lo mismo con Killer instinct, Titanfall, Dead rising 3, Halo wars 2, Halo 5, Halo MCC, Gears of war 5, Horizon 2, 3, 4, Motorsport 5,6,7 Ori, Cuphead, Sea of thieves, State of decay 2, Rare replay, Gigantic, Project spark, Quantum break, pero luego pruebas otros como Recore, Ryse, super lucky tale o Crackdown 3 y por suerte el único que te pasaste Gear 4 . Luego tienes los cojones de decir sobre exclusivos cuando llevas mas de 1 año sin jugar un solo exclusivo de ps4, el ultimo fue Spiderman el 11 febrero del 2019, y solo 5 exclusivos te pasaste de ps4 en toda la generacion.... es que ni el TLOUS tienes pasado.
Bueno, los juegos de coches, estrategia y lucha no me interesan. Después Ryse me lo pasé en el Gamepass y pese a que mecánicamente es mediocre no me pareció un bodrio, tenía apartados muy buenos. Recore también del Gamepass, lo probé para ver qué tal pero fallaba a nivel de mecánicas y tenía la continúa sensación de ser un juego inacabado pero no malo. Super Lucky lo probé a ver qué tal y bueno, es un juego muy enfocado a los niños, ni fú ni fa. Crackdown 3 es un bodrio de juego, sumamente mediocre en todos los apartados. Po otro lado, Gears 4 fue el motivo de mi compra de One, a parte de Scalebound, y resultó ser un juego increíblemente mediocre y decepcionante. Gears 5 me gustó pero está bastante por detrás de la trilogía original, la cual también jugué en One aunque la había pasado en su día ya. La Halo MCC la tengo en físico y quiero pasármelos del tirón pero no hay tiempo para eso. El Ori lo tengo en Steam sin empezar también. El Sunset lo tengo en físico también pero no me lo he pasado. Y el Sea of Thieves lo jugué y me pareció un juego mediocre. Después no sé que perfil de PS estás viendo pero obviamente que he completado TLoU, lo hice en PS3. En PS4 tengo el juego pero no me lo pasé. Hablas de que sólo he jugado a 5 exclusivos de PS pero no te das cuenta de que cualquiera de esos 5 le pasa la mano por la cara a todo le catálogo de One.
Después dicen que 3DJuegos es totalmente imparcial. Si mods como estos personajes dan el claro ejemplo
Si esta web fuese no fuese imparcial tú y tus amiguitos estaríais más que finiquitados por mentir, calumniar e insultar. Sin embargo aquí seguís. Tan machotes y tan hombres, participando en esta web que tan poco imparcial y tan vendida es. Que poquito amor propio, no?
Ahora llegan los 4 pesaos de siempre, que parece que vienen "enseñados" desde casa, a citarme para decir lo imparcial que soy. Dios que pesadez, jaja.
TATOMAN6661930Hace 4 años60
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Pepino está más nervioso por la no demostración de PS5 que cualquier sonyer de la web. Curioso.
Tan preocupado como tu lo estas con xbox, y viendo tu Gamertag, esta claro... 6000G....
Bastantes son para lo poco decente que ha sacado MS esta generación.
Solo del Horizon 4 ya saco 3000G, eso solo 1 juego, viendo los que probaste.. Sunset overdrive te importa menos que una mierda, lo mismo con Killer instinct, Titanfall, Dead rising 3, Halo wars 2, Halo 5, Halo MCC, Gears of war 5, Horizon 2, 3, 4, Motorsport 5,6,7 Ori, Cuphead, Sea of thieves, State of decay 2, Rare replay, Gigantic, Project spark, Quantum break, pero luego pruebas otros como Recore, Ryse, super lucky tale o Crackdown 3 y por suerte el único que te pasaste Gear 4 . Luego tienes los cojones de decir sobre exclusivos cuando llevas mas de 1 año sin jugar un solo exclusivo de ps4, el ultimo fue Spiderman el 11 febrero del 2019, y solo 5 exclusivos te pasaste de ps4 en toda la generacion.... es que ni el TLOUS tienes pasado.
¿En serio estuviste investigando sobre lo que juega o deja de jugar en toda la generación? Esto se nos va de las manos.
5 minutos he tardado en mirar toda la lista que siendo 5 exclusivos en toda la generacion tampoco es que tarde tanto en verla, es una buena forma de comprobar lo fanático que es cada uno, decir a todo lo de xbox que es mediocre o mierda y sin jugarlo, mientras tampoco juega lo de Sony pero le va chupando los kinder.
Ya hay que ser cortito para mirar mi lista de trofeos y no ver los exclusivos de Sony que según tú no juego. La diferencia entre tú y yo es que yo juego a lo que me apetece de Sony y a todo lo que me apetece de MS y tú en cambio te inventas que juegas por PSNow a los exclusivos de PS igual que re inventas la cantidad de gente que trabaja en los estudios de MS, igual que te inventas cada día un amigo nuevo que se cambia de PS a Xbox ve igual que te inventas todas las chorradas que escribes y que por suerte nadie cree no hace caso. No estás en posición de hablar de fanáticos siendo tú uno de los más pésimos de esta web.
Moderar = "Disminuir la intensidad o evitar el exceso de una cosa" Tu comentario no es un buen ejemplo de moderación, lo digo sin acritud...
8 VOTOS
Jonaplay319125Hace 4 años61
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Pepino está más nervioso por la no demostración de PS5 que cualquier sonyer de la web. Curioso.
Tan preocupado como tu lo estas con xbox, y viendo tu Gamertag, esta claro... 6000G....
Bastantes son para lo poco decente que ha sacado MS esta generación.
Solo del Horizon 4 ya saco 3000G, eso solo 1 juego, viendo los que probaste.. Sunset overdrive te importa menos que una mierda, lo mismo con Killer instinct, Titanfall, Dead rising 3, Halo wars 2, Halo 5, Halo MCC, Gears of war 5, Horizon 2, 3, 4, Motorsport 5,6,7 Ori, Cuphead, Sea of thieves, State of decay 2, Rare replay, Gigantic, Project spark, Quantum break, pero luego pruebas otros como Recore, Ryse, super lucky tale o Crackdown 3 y por suerte el único que te pasaste Gear 4 . Luego tienes los cojones de decir sobre exclusivos cuando llevas mas de 1 año sin jugar un solo exclusivo de ps4, el ultimo fue Spiderman el 11 febrero del 2019, y solo 5 exclusivos te pasaste de ps4 en toda la generacion.... es que ni el TLOUS tienes pasado.
¿En serio estuviste investigando sobre lo que juega o deja de jugar en toda la generación? Esto se nos va de las manos.
5 minutos he tardado en mirar toda la lista que siendo 5 exclusivos en toda la generacion tampoco es que tarde tanto en verla, es una buena forma de comprobar lo fanático que es cada uno, decir a todo lo de xbox que es mediocre o mierda y sin jugarlo, mientras tampoco juega lo de Sony pero le va chupando los kinder.
Ya hay que ser cortito para mirar mi lista de trofeos y no ver los exclusivos de Sony que según tú no juego. La diferencia entre tú y yo es que yo juego a lo que me apetece de Sony y a todo lo que me apetece de MS y tú en cambio te inventas que juegas por PSNow a los exclusivos de PS igual que re inventas la cantidad de gente que trabaja en los estudios de MS, igual que te inventas cada día un amigo nuevo que se cambia de PS a Xbox ve igual que te inventas todas las chorradas que escribes y que por suerte nadie cree no hace caso. No estás en posición de hablar de fanáticos siendo tú uno de los más pésimos de esta web.
Moderar = "Disminuir la intensidad o evitar el exceso de una cosa" Tu comentario no es un buen ejemplo de moderación, lo digo sin acritud...
Vale.
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Masterfenix12148Hace 4 años63
Sony debería anunciar la ps5 para que los fanboys de xbox de la weeb puedan dormir tranquilos por las noches es que me preocupa ver a esos pobres tan inquietos y ansiosos eso no es bueno para la salud.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El alcalde de Boston pide a PlayStation que reconsidere su decisión sobre el coronavirus y vaya a PAX East

Hay 105 respuestas en El alcalde de Boston pide a PlayStation que reconsidere su decisión sobre el coronavirus y vaya a PAX East, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL