Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Remasterización de Crysis? Nuevas imágenes del CryEngine muestran lo espectacular que se vería

Saiklon16444Hace 4 años16
@Ice-cream
Mostrar cita
En todo caso sería un remake. Dudo que semejante cambio pudiese hacerse usando el mismo el material del juego original.
Sólo son mejoras en la iluminación
DraknosEye2892Hace 4 años17
Dejavu, siento a ver visto una publicación igual en esta pagina hace ya un tiempo no sé el año pasado.
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 4 años18
Estas imágenes me dan a entender lo inmersivos que serán los juegos de nueva generación, lo que a mi mas me gusta, sentirme dentro del juego, y para eso sus gráficos deben ser muy realistas... La verdad es que me emociona e intriga ver en movimiento los juegos que vendrán... 

Pd: eso de que los gráficos no importan ya quedó en el pasado para mi, aunque por supuesto deben estar acompañados de una buena jugabilidad.
Septive2556Hace 4 años19
@DraknosEye
Mostrar cita
Dejavu, siento a ver visto una publicación igual en esta pagina hace ya un tiempo no sé el año pasado.
La noticia que viste está enlazada en el primer párrafo.
Pacificador3880Hace 4 años20
Ojala actualicen el primer Crysis y su expansión Warhead con la nueva versión de CryEngine a los poseedores del juego en Steam u Origin. 

Estar la bueno una remasterizacion o remake, pero con la licencia pertenece a EA, lo veo poco probable.


Saludos Cordiales.
3DTuegos4757Hace 4 años21
No puedes arreglar algo que ya es perfecto.
8 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 4 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Alsky3Hace 4 años23
@Celso
Mostrar cita
@Shooter666
Mostrar cita
Mi pc tieme una rtx 2070 super y una ryzen 3600. Al abrir las imagenes se ha puesto a llorar
Y entonces el mío que tiene una 1080 y un i7 4790k ?
Yo también tengo esa configuración! Supongo que aún tenemos pc para eso
1 VOTO
Josebasm18333Hace 4 años24
Con un port ya valdría, eso si sale ahora en PS4 lo pillo ya, a pesar de tenerlos en PS3
1 VOTO
Datudas3185Hace 4 años25
Ojalá un crysis 4 volviendo a las raíces del 1 y pensado unicamente para nextgen y pc
8 VOTOS
Cw1982575Hace 4 años26
Si va a ser una remasterizacion que no la pueda jugar ni el tato, como paso con el juego original  cuando salio....mejor que no.

El juego original diria que no lo pudo medio disfrutar una gran parte del publico hasta pasados 2 o 3 años minimo, de hecho hoy dia si lo pones todo al maximo se necesita un monstruo de pc para moverlo y que vaya fluido, ademas hay muchos mods que le mejoran los graficos y demas al original y se ve que quita el hipo, riendose de muchos de los mejores juegos en cuanto a calidad grafica de esta generacion.

Ademas por querer, preferiria que fueera un REMAKE y no un REMASTER, o incluso que hagan una buena cuarta entrega.
EDITADO EL 23-02-2020 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CaptainPrice8496112Hace 4 años27
@Pacificador la licencia es propriedad de Crytek, EA solo tiene derechos de Distribución
BioClone-Ax4523127Hace 4 años28
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Costaba mucho poner también el vídeo en la noticia por lo visto:
De todas formas lo de una remasterización lo veo poco probable, directamente que hagan uno nuevo. Además ahora están bastante centrados en Hunt:Showdown
El hecho de que parezca que hayan contratado a alguien para el "cryengine" del final con la voz de nanotraje, quieras que no me parece raro. Al menos estoy bastante seguro de que esa linea de voz es nueva, podria ser un sintetizado sin mas eso si pero oye que da que pensar.
Furymole6077Hace 4 años29
Yo discrepo,para mi el 1,es bastante mejor que el segundo..el tercero,me gusto incluso mas q el 2,pero el 2???a mi parecer es el mas flojo con diferencia... 
3 VOTOS
Mariobross883780Hace 4 años30
La Iluminación SVOGI, lo popularizo Nvidia por el 2014, su nombre tecnico es Voxel Cone Tracing.

Esta técnica de iluminación Global nunca termino de despegar en esta generacion debido que al ser en real time y de alta calidad consume lo suyo y en el hardware actual era inviable, los desarrolladores siguieron apostando por precalcular con coste 0 o muy leve en rendimiento a costa de una iluminación Global limitada.

Crytek a seguido trabajando en su Voxel Cone Tracing (SVOGI) para Cryengine, es una iluminación Global que se puede encontrar actualmente en juegos como Hunt Showdown o Kingdom Deliverance, aunque supungo que de manera limita(pocos Bounce, voxel de baja resolucion).

Es una gran alternativa para la proxima generacion de consolas.
5 VOTOS
ArkyGaming1693Hace 4 años31
Lo que echo mucho de menos de ese juego, es su modo online... a mi al menos me encantaba y anda que no pase horas y horas ahí metido 

Ojala la remasterizacion incluya también esos mapas y los jugadores se aputen de nuevo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Remasterización de Crysis? Nuevas imágenes del CryEngine muestran lo espectacular que se vería

Hay 72 respuestas en ¿Remasterización de Crysis? Nuevas imágenes del CryEngine muestran lo espectacular que se vería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL