Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Faction: Armageddon
Red Faction: Armageddon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Faction: Armageddon

Impresiones THQ Gamers Week - Red Faction: Armageddon

MichaelMyers791Hace 13 años32
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tus argumentos si que demuestran que no tienes ni idea, eso de que no he tocado Uncharted es todo un clásico, colega, viva la originalidad. El control de Uncharted no es que sea malo pero desde luego no es la maravilla de la que estás hablando, sus animaciones son algo robóticas, esa desagradable sensación de estar patinando sobre el escenario, vas a menospreciar ahora la maravillosa fluidez del control en RFG, un shooter en tercera persona impecable, vamos hombre, no fastidies. ¿Falta de historia?, podría ser mejor pero el mundo que crea es convincente y orgánico, solo superado por RDR hasta la fecha, y tiene el valor de proponer un enfoque bastante polémico en estos momentos, con un discurso sobre la insurgencia y los movimientos revolucionarios, la moralidad del fin justifica los medios y todo eso. Seguro que un Killzone y su "vete de A a B y mata a todo Dios por el camino" es mejor narrativamente que eso, claro. El problema es que os creeis que "solo consiste en destruir edificios", hay mucho más si te paras a analizar los detalles, cosa que es evidente que no has hecho.
En fin, no voy a discutir mas contigo porque esta claro que no vas a entrar en razon, y todo te lo montas tu porque, ¿yo cuando he dicho que el argumento de Killzone 2 es mejor narrativamente que Guerrila o que simplemente tenga algo de bueno? Si soy el primero al que no le hace mucha gracia ese juego, ¿ves? por motivos como estos se me quitan las ganas de disputar con fanaticos como tu, que no ven mas alla de sus mismisimas narices. No tengo nada mas que decirte. PD: Te recomiendo que vayas al medico a mirarte la vista porque si de verdad piensas que las animaciones de Uncharted 2 son roboticas... es que madre mia, si cuando le ves a Drake la cara ves que la esta moviendo todo el rato, en fin, lo dicho, no voy a discutir mas contigo. PD2: Uncharted 2 ha sido GOTY 2009, ¿que ha sido Guerrilla? basicamente casi un fracaso en ventas porque, a los muy pocos meses ya estaba a mitad de precio, por algo sera.
LoboFHmod35146Hace 13 años33
El que si que está perdiendo el tiempo discutiendo soy yo, porque es evidente que eres incapaz de distinguir que una cosa son nuestras preferencias y otra las virtudes objetivas de un videojuego. 

A mi me encanta Uncharted 2 también, no me voy a poner a discutir si uno es mejor que el otro, pero el hecho es que RFG es un videojuego que tiene algo que no tiene ningún otro y eso hay que valorarselo, cosa que es evidente que no sabeis hacer, no es mi problema que seais tan simples y subjetivos a la hora de analizar videojuegos.
2 VOTOS
Unfenion3267Hace 13 años34
@Rolemodel
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Booo
Mostrar cita
uno de los mejores sandbox que existe.
Pocos sandboxes has catado tu, mi joven padawan.
Yo los he catado prácticamente todos y pienso lo mismo que el. Y el control del Guerrilla es fluido y perfecto, uno de los mejores shooters en tercera persona, eso de que Uncharted tiene un control más suave no te lo crees ni tu, por cierto.
Mira que no me llama la atención RFG y eso que ahora mismo lo podría adquirir por alrededor de 10€, pero... ¿de verdad que pondrías ese juego al nivel de Assassin's Creed II, Red Dead Redemption y compañía? La pregunta no va con segundas ni nada, apenas se nada del juego, pero si tiene la mitad de calidad que RDR creo que me gustará.
Solo dire una cosa: en Red Dead Redemption lo unico que haces es cabalgar durante veinte putos minutos para al final estar luchando ta solo un puto minuto; y Assassins Creed 2 es todo el rato escalar-matar, escalar-matar, y al tener poca variedad de situaciones, se hace repetitivo al final (el primer Assassins Creed directamente lo era desde el principioy solo se salvaba por la historia. La Hermandad ya no es tan repetitivo, tienes mayor variedad de situaciones). Red Faction: Guerrilla por mucho que lo rejuegues (personalmente) no se me hace repetitivo, ademas que tiene su propia identidad: la destruccion. Si, puede que comparando con RDR o AC no tenga la mejor historia del mundo, pero al menos es divertido a mas no poder, cosa que RDR y AC no lo son cuando los has jugado bastante. No digo que Guerrilla sea el mejor sandbox del mundo, solo digo que RDR y AC son hype, hype y mas hype, que no son tan buenos como dice la critica. Personalmente, ambos me han encantado, pero Red Faction: Guerrilla esta un paso por encima de ellos.
MichaelMyers791Hace 13 años35
@LoboFHmod
Mostrar cita
El que si que está perdiendo el tiempo discutiendo soy yo, porque es evidente que eres incapaz de distinguir que una cosa son nuestras preferencias y otra las virtudes objetivas de un videojuego. A mi me encanta Uncharted 2 también, no me voy a poner a discutir si uno es mejor que el otro, pero el hecho es que RFG es un videojuego que tiene algo que no tiene ningún otro y eso hay que valorarselo, cosa que es evidente que no sabeis hacer, no es mi problema que seais tan simples y subjetivos a la hora de analizar videojuegos.
Claro que tiene algo unico Lobo, nunca te lo he discutido, un GeoMod 2 que funciona a la perfeccion, el cual convierte el juego en un puto espectaculo pero, le quitas eso y no deja de ser un juego simple sin historia y monotono, todo el rato ir conquistando zonas haciendo siempre lo mismo, destruir edicifios y matar tios, no estoy diciendo que este mal echo, solo estoy diciendo que es un poco simple a nivel jugable, no es como el Sly, que mezcla plataformas, infiltracion, combates, manejo de vehiculos o aparte de argumento algo mejor echo, no, aqui se trata solo de destruir edificios y matar a gente, eso es lo que critico, no que este mal echo, sino su simplicidad a nivel jugable, aparte de un control que no me gusta nada.
Booo39Hace 13 años36
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Booo
Mostrar cita
uno de los mejores sandbox que existe.
Pocos sandboxes has catado tu, mi joven padawan.
Bueno, ya está el típico de "a ver quién la tiene más larga"...he jugado y acabado más juegos de todos lo géneros que tú seguro, pero lo que creo es que tú has jugado al Guerrilla menos tiempo del que dedicas a cuidarte tu acné adolescente.
Booo39Hace 13 años37
@MichaelMyers
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El que si que está perdiendo el tiempo discutiendo soy yo, porque es evidente que eres incapaz de distinguir que una cosa son nuestras preferencias y otra las virtudes objetivas de un videojuego. A mi me encanta Uncharted 2 también, no me voy a poner a discutir si uno es mejor que el otro, pero el hecho es que RFG es un videojuego que tiene algo que no tiene ningún otro y eso hay que valorarselo, cosa que es evidente que no sabeis hacer, no es mi problema que seais tan simples y subjetivos a la hora de analizar videojuegos.
Claro que tiene algo unico Lobo, nunca te lo he discutido, un GeoMod 2 que funciona a la perfeccion, el cual convierte el juego en un puto espectaculo pero, le quitas eso y no deja de ser un juego simple sin historia y monotono, todo el rato ir conquistando zonas haciendo siempre lo mismo, destruir edicifios y matar tios, no estoy diciendo que este mal echo, solo estoy diciendo que es un poco simple a nivel jugable, no es como el Sly, que mezcla plataformas, infiltracion, combates, manejo de vehiculos o aparte de argumento algo mejor echo, no, aqui se trata solo de destruir edificios y matar a gente, eso es lo que critico, no que este mal echo, sino su simplicidad a nivel jugable, aparte de un control que no me gusta nada.
Pocos juegos hay que varíen su método de juego, muy pocos, y a la prueba de que saques a relucir UNO (Sly) y solo UNO me remito. Si nos ponemos a definir a todos y cada uno de los juegos por su encriptado fundamental de diversión (ej: Gears of War dar tiros, FF combatir por turnos, GT ser más rápido que tus rivales, etc...) esa definición haría que nadie se comprase un juego jamás. Y por supuesto, si a todos estos les quitas sus virtudes, son un jodido coñazo. Si al ron con coca-cola le quitas el ron, amigo, te quedas con un refresco...
1 VOTO
MichaelMyers791Hace 13 años38
@Booo
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Booo
Mostrar cita
uno de los mejores sandbox que existe.
Pocos sandboxes has catado tu, mi joven padawan.
Bueno, ya está el típico de "a ver quién la tiene más larga"...he jugado y acabado más juegos de todos lo géneros que tú seguro, pero lo que creo es que tú has jugado al Guerrilla menos tiempo del que dedicas a cuidarte tu acné adolescente.
Bueno aqui ya me viene el señor sacando a pasear sus años de experiencia como jugador, te quedarias sorprendido desde cuando llevo jugando y a todos los juegos que he jugado, de adolescente nada pichulin, llevo jugando a videojuegos mas años que Barbara Rey haciendo de las suyas, ya me entiendes, de modo que no me vengas de experimentado en el tema porque no eres el unico. Me alquile el Guerrilla un dia porque tenia mis dudas y te repito lo mismo que a Lobo, no critico si esta mal echo o no, que no lo esta, critico lo simple que es a nivel jugable, se limita a destruir edificios y pegar tiros a los malos, nada mas y te vuelvo a decir, si crees que Guerrilla es de los mejores sandboxes, poco has tocado el genero chato.
MichaelMyers791Hace 13 años39
@Booo
Mostrar cita
Pocos juegos hay que varíen su método de juego, muy pocos, y a la prueba de que saques a relucir UNO (Sly) y solo UNO me remito. Si nos ponemos a definir a todos y cada uno de los juegos por su encriptado fundamental de diversión (ej: Gears of War dar tiros, FF combatir por turnos, GT ser más rápido que tus rivales, etc...) esa definición haría que nadie se comprase un juego jamás. Y por supuesto, si a todos estos les quitas sus virtudes, son un jodido coñazo. Si al ron con coca-cola le quitas el ron, amigo, te quedas con un refresco...
Quieres juegos variados? Vale, si por mi no hay problema: God of War 3, Arkham Asylum, Assassins Creed 2 y La Hermandad, Metal Gear, Red Dead, Prince of Persia, todos estos mezclan varios generos, asi que no me digas que casi ninguno mezcla varios generos porque nanai de nanai.
LoboFHmod35146Hace 13 años40
@MichaelMyers
Mostrar cita
Claro que tiene algo unico Lobo, nunca te lo he discutido, un GeoMod 2 que funciona a la perfeccion, el cual convierte el juego en un puto espectaculo pero, le quitas eso y no deja de ser un juego simple sin historia y monotono, todo el rato ir conquistando zonas haciendo siempre lo mismo, destruir edicifios y matar tios, no estoy diciendo que este mal echo, solo estoy diciendo que es un poco simple a nivel jugable, no es como el Sly, que mezcla plataformas, infiltracion, combates, manejo de vehiculos o aparte de argumento algo mejor echo, no, aqui se trata solo de destruir edificios y matar a gente, eso es lo que critico, no que este mal echo, sino su simplicidad a nivel jugable, aparte de un control que no me gusta nada.
Booo ya te ha contestado pero recalco lo mismo, lo que no puedes hacer es quitarle a un juego, no solo a este, a cualquiera, aquello por lo que brilla.
@MichaelMyers
Mostrar cita
no critico si esta mal echo o no, que no lo esta, critico lo simple que es a nivel jugable, [u]se limita a destruir edificios y pegar tiros a los malos[/u], nada mas y te vuelvo a decir, si crees que Guerrilla es de los mejores sandboxes, poco has tocado el genero chato.
De nuevo es una visión simplista del juego aparte de que hay cientos que consisten en pegar tiros a los malos y...espera, los edificios son de diamante, puedes dispararles todo lo que quieras que no se inmutarán. Narrativamente queda por debajo de juegos como Mass Effect, Bioshock, Metal Gear & CO, por supuesto, pero no es tan malo como lo pintas, lo que ocurre es que como no tiene decenas de cinemáticas al estilo Rockstar ya parece que no tiene argumento pero es evidente que te lo alquilaste, fuiste a saco, te deslumbraste con lo de tirar edificios y dejaste pasar todo el subtexto que está ahí si te paras a buscarlo. Sandboxes que me he jugado, algunos hasta la extenuación: Todos los Assassin's excepto la Hermandad, que caerá en cuanto llegue a PC, todos los GTA en 3D, Dead Rising 2, Saint's Row 2, Red Dead Redemption, Los Mafia, El Padrino, Scarface, inFamous, Prototype, Just Cause 2, Saboteur, Far Cry 2...en fín, creo que tengo experiencia de sobra en el género para afirmar que RFG es uno de los mejores.
MichaelMyers791Hace 13 años41
@Lobo

Debo decirte que no solo Guerrilla me parece un toston a nivel de argumento y simple, Gears of War me parece otro toston, Halo a nivel de campaña lo mismo, Uncharted 1 tambien me parecio un juego a medias, muy corto y tan solo graficos en aquella epoca, debo ser yo que soy muy exigente pero, a mi si no me das un juego variado, me parece simple a nivel jugable y por lo tanto en mi opinion no es tan bueno como otros, y por supuesto que Guerrilla es mejor que el Padrino, Scarface, Saboteur o Sains Row pero, no esta ni de coña al nivel de AC 2 y La Hermandad, Red Dead y ni de los GTA.
LoboFHmod35146Hace 13 años42
Al final está la cuestión de los gustos personales en que por supuesto no pretendo convencerte de nada, pero es que objetivamente estás criticando en uno lo que no te importa en otros, RFG tiene como elementos primordiales la conducción, la utilización de armamento y la destrucción y te parece poco variado, GTA tiene conducción y armas, punto, no es objetivamente hablando ni tan variado ni tan libre como RFG, lo mismo se puede decir de RDR, que es el juego más centrado en su vertiente de shooter de todos los de Rockstar.

Todos ellos me encantan, no los estoy criticando, pero me parece que algunos no le habeis dado la oportunidad que se merecía este innovador y personal juego. Una cosa es cierta, Volition necesitó centrarse en la creación del motor Geomod 2.0 para Guerrilla y no tanto en una narrativa lujosa, eso es indudable. Pero con Armageddon ya tienen un motor impecable por lo que durante estos años el foco de sus esfuerzos ha estado en la historia y en incorporar de una forma aún más sofisticada la destrucción dentro del diseño global del juego y su trama, seguro que narrativamente va a ser estupendo. La duda es si al sacrificar la libertad de RFG no estará perdiendo algo importante por el camino.
MichaelMyers791Hace 13 años43
Hombre, si te soy sincero, en realidad esa ambientacion oscura de Armaggedon me atrae mas que la libertad al aire libre de Guerrilla, si a eso se le suma un argumento interesante pues, igual hasta le doy el beneficio de la duda.

Debo aclarar una cosa, nunca he querido decir que Guerrilla sea mal juego porque no lo es y si lo he dicho, rectifico, tiene un motor muy logrado pero hay algo que no puedo remediar, y es que no logro que me atraiga como otros del genero, en mi opinion le falta algo mas para que a mi me atraiga, por supuesto que respeto a la gente que le guste pero, a mi no me acaba de convencer, busco algo mas que uso de armas, destruccion del entorno y uso de vehiculos en un juego, aparte que su ambientacion tampoco acabo de atraerme, si se hubiera desarrollado en espacios interiores como Red Faction 1, el cual tenia similitudes algo asi por encima con Half life igual me habria atraido mas pero, siendo un sandbox en Marte... no se, Armaggedon por su condicion de especios tetricos y cerrados seguro que me gustara mas. Vere a ver en marzo que nos dan estos magos de la tecnica.
Booo39Hace 13 años44
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Booo
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Booo
Mostrar cita
uno de los mejores sandbox que existe.
Pocos sandboxes has catado tu, mi joven padawan.
Bueno, ya está el típico de "a ver quién la tiene más larga"...he jugado y acabado más juegos de todos lo géneros que tú seguro, pero lo que creo es que tú has jugado al Guerrilla menos tiempo del que dedicas a cuidarte tu acné adolescente.
Bueno aqui ya me viene el señor sacando a pasear sus años de experiencia como jugador, te quedarias sorprendido desde cuando llevo jugando y a todos los juegos que he jugado, de adolescente nada pichulin, llevo jugando a videojuegos mas años que Barbara Rey haciendo de las suyas, ya me entiendes, de modo que no me vengas de experimentado en el tema porque no eres el unico. Me alquile el Guerrilla un dia porque tenia mis dudas y te repito lo mismo que a Lobo, no critico si esta mal echo o no, que no lo esta, critico lo simple que es a nivel jugable, se limita a destruir edificios y pegar tiros a los malos, nada mas y te vuelvo a decir, si crees que Guerrilla es de los mejores sandboxes, poco has tocado el genero chato.
Simple como tú solo, lo que está claro es que poco has jugado al juego tú con un día de alquiler nene pero bueno, postea como quieras, y comenta lo que quieras, tienes la misma credibilidad que un grillo con una guitarra.
1 VOTO
MichaelMyers791Hace 13 años45
@Booo
Mostrar cita
tienes la misma credibilidad que un grillo con una guitarra.
La misma que tu cuando dices que es de los mejores sandboxes que existe, me reitero a lo anterior dicho, [b]''poco has tocado el genero sandbox''[/b]. Vuelvo a decirlo, no esta mal echo pero, me parece un juego mas simple a nivel jugable que otros como AC 2, Batman o Sly.
Booo39Hace 13 años46
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Booo
Mostrar cita
tienes la misma credibilidad que un grillo con una guitarra.
La misma que tu cuando dices que es de los mejores sandboxes que existe, me reitero a lo anterior dicho, [b]''poco has tocado el genero sandbox''[/b]. Vuelvo a decirlo, no esta mal echo pero, me parece un juego mas simple a nivel jugable que otros como AC 2, Batman o Sly.
Yo reitero "simple como tú solo"
MichaelMyers791Hace 13 años47
@Booo
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Booo
Mostrar cita
tienes la misma credibilidad que un grillo con una guitarra.
La misma que tu cuando dices que es de los mejores sandboxes que existe, me reitero a lo anterior dicho, [b]''poco has tocado el genero sandbox''[/b]. Vuelvo a decirlo, no esta mal echo pero, me parece un juego mas simple a nivel jugable que otros como AC 2, Batman o Sly.
Yo reitero "simple como tú solo"
Que si hombre que si, que te vayas a paseo anda guapo, pesado, te vendria bien el motecito de mosquito cojonero, pesao el pavo, DEJALO YA!!! que aburres mucho tronco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Faction: Armageddon > Impresiones THQ Gamers Week - Red Faction: Armageddon

Hay 49 respuestas en Impresiones THQ Gamers Week - Red Faction: Armageddon, del foro de Red Faction: Armageddon. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL