Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los primeros datos de venta de Persona 5 Scramble sugieren un nuevo éxito para Sega y Atlus en Japón

Hakavar50Hace 4 años16
@Abarth695
Mostrar cita
Debe doler bastante que la gente apoye más a un spingoff que a la saga principal
¿Desde cuándo eso es así? ¿En qué parte de la noticia pone eso? EDIT: Vale, acabo de leer que te referías a SMTV, creía que era al spin-off del spin-off pero es normal en parte, la saga Persona tiende a ser más acesible y atractiva de cara a una mayor cantidad de público -conmigo mismo pasó eso, me aficioné a SMT gracias a Persona-
EDITADO EL 23-02-2020 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 4 años17
@Abarth695
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
Debe doler bastante que la gente apoye más a un spingoff que a la saga principal
Pero que dices? Ya te aseguro que este juego no va a vender más que persona 5 original.
pues me refería a persona como tal, que sea más famoso y vendido a megaten lo chistoso es que un spingoff de un spingoff sea más vendido que la saga principal que mucho pedir persona en Nintendo y luego no son capaces de comprar shinmegami
Lo gracioso es que se repita esa mentira sin siquiera revisar los datos. A 17 de octubre del 2019: "Persona Series Has Sold 10.2 Million Games and Products Worldwide, Megami Tensei Series 17.4 Million" [url]https://personacentral.com/persona-series-megaten-sales-worldwide-2019/[/url] Aunque hay un problema con esos números y es que no solo se incluyen los juegos sino absolutamente todo lo que se relacione a ambas sagas y es lógico que SMT tenga mejor rendimiento hay muchos años de diferencia. Ahora sobre los juegos es bastante sencillo, Persona es una saga que atrae más por el estilo visual, la música y el setting que tiene, incluso es atractivo para el público que gusta del anime eso es un plus especialmente en Japón. SMT por el contrario es más clásico y apela a la dificultad y a ser más "hardcore", no vas a encontrar citas con chicas ni bromas o situaciones jocosas como en Persona No es necesario comparar las ventas de ambos para saber el interés por Persona en consolas de Nintendo, ya tienes un par de Spin offs. Y te cuento Persona Q de 3ds es hasta ahora el spin-off mejor vendido de la saga incluso por encima de juegos principales. Interés hay eso es innegable, lo que me parece tonto es tratar de comparar ambas sagas que son muy buenas para intentar dejar mal a una, o molestarte por que la gente quiera uno de esos juegos en su consola y eso lo digo en general que bastante he leído eso.
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 4 años18
Sobre la noticia me alegra que se tengan buenas espectativas pero hubiese sido bueno saber cuál es el número de juegos que distribuyeron pero bueno habrá que esperar a Famitsu.
Personalmente me agrada leer que la versión de Switch tuvo una buena acogida en relación a las unidades distribuídas aunque dependiendo del número puede ser bueno o no.
Drimer841721Hace 4 años19
No he jugado al Persona 5 pero pronto lo hare con la versión Royal y le tengo muchísimas ganas, asi que por mi parte genial que saquen una secuela, pero me jode que sea en forma de  Mosou...no me gustan nada. He jugado a los Dinasty warriors, Dragon quest heroes y a las pocas horas me aburren. Asi que este dudo que sea una excepción...en fin, no se, si sacan una demo lo probaré, pero vaya putada por mi parte.

Edit:

He visto videos y me llama mucho la atención que haya exploración, tenga peso argumental y que en verdad sea muy parecido al Persona 5 normal solo que los combates son tipo Mosou...pinta interesante en verdad, espero que publiquen demo y ya podré decidir 
EDITADO EL 23-02-2020 / 20:52 (EDITADO 2 VECES)
Siempresega3180Hace 4 años20
Estas son las estimaciones, de una cuenta de Twitter que se dedica a la recopilación de datos de ventas en Japón, y que sus estimaciones se suelen acercar bastante a lo que realmente acaban vendiendo, valen para hacerse una idea de lo que podrían vender.

Kompo1535Hace 4 años21
Era de esperr 
Alejandroalfonso1662Hace 4 años22
@Abarth695
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
Debe doler bastante que la gente apoye más a un spingoff que a la saga principal
Pero que dices? Ya te aseguro que este juego no va a vender más que persona 5 original.
pues me refería a persona como tal, que sea más famoso y vendido a megaten lo chistoso es que un spingoff de un spingoff sea más vendido que la saga principal que mucho pedir persona en Nintendo y luego no son capaces de comprar shinmegami
ahh vale , perdona por no entenderte . De hecho has dicho algo que yo siempre defiendo y es que muchos nintendero piden persona 5 en switch y ni siquiera saben que les viene shin megami tensei v y lo peor no es eso ,lo peor es que un spin off / secuela de un juego que no esta en su consola va a vender mas que el titulo principal que para colmo es exclusivo.
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 4 años23
@Drimer84
Mostrar cita
No he jugado al Persona 5 pero pronto lo hare con la versión Royal y le tengo muchísimas ganas, asi que por mi parte genial que saquen una secuela, pero me jode que sea en forma de Mosou...no me gustan nada. He jugado a los Dinasty warriors, Dragon quest heroes y a las pocas horas me aburren. Asi que este dudo que sea una excepción...en fin, no se, si sacan una demo lo probaré, pero vaya putada por mi parte. Edit: He visto videos y me llama mucho la atención que haya exploración, tenga peso argumental y que en verdad sea muy parecido al Persona 5 normal solo que los combates son tipo Mosou...pinta interesante en verdad, espero que publiquen demo y ya podré decidir
Yo que tú no me preocuparía mucho con eso de "secuela", aunque es cierto que ocurre tras los eventos del primer juego realmente es más que nada una historia adicional antes que un Persona 5-2. De hecho, obvia por completo los eventos del Royal que supongo ahora es el "canon", dejando de lado el semestre adicional y los importantes cambios a nivel de trama y personajes que allí suceden
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los primeros datos de venta de Persona 5 Scramble sugieren un nuevo éxito para Sega y Atlus en Japón

Hay 23 respuestas en Los primeros datos de venta de Persona 5 Scramble sugieren un nuevo éxito para Sega y Atlus en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL