Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo elimina la mención de copia de seguridad de Animal Crossing: New Horizons

TomiLobito14027Hace 4 años16
@Alexil92
Mostrar cita
@ArnauCrac
Mostrar cita
Tanto cuesta poner guardado en la nube?como todas las consolas medianamente modernas ya hacen...
Nintendo Switch ya tiene guardado en la nube para la mayoría de juegos. Ya van varias veces que dices lo mismo y estás equivocado además de confundir a la gente. Lo único que pasa es que para ciertos juegos la función de guardado está bloqueada (como es el caso de Pokémon) porque se podría usar para sacar ventajas jugables.
¿Pokémon no tiene? Una duda, si mi consola se estropea o me la roban, ¿Pierdo mi partida de Pokémon para siempre?
ElNaiko11969Hace 4 años17
El titular es bastante confuso, lo que borraron es la mencion de que solo puedes recuperar la partida 1 vez.
Fatalis226625Hace 4 años18
@TomiLobito
Pues si no tiene un mecanismo como el que dicen o decían de implementar en el AC (lo desconozco) sí. 

Es algo que en lo personal me molesta muchísimo porque tengo la mala suerte de acabar liándola siempre y acabar fastidiando la partida por A o por B, por eso tener un sistema decente de backup de partidas me es esencial.
Todavía me resquema la vez que perdí el juego de Spectrobes de la DS de crío con una partida al 100%. El juego podría haberlo vuelto a conseguir pero esa partida voló....(O la tendrá el afortunado o hp que se haya encontrado el juego).

Y luego lo de que tenga que pagar para ello puff, yo ahora mismo tengo el online gracia al año que "regalaron" en twitch con lo de Amazon ¿y sabes cuantas veces he jugado online? 0 veces... Y va cerca de caducar.
EDITADO EL 23-02-2020 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 4 años19
@Fatalis22
Mostrar cita
@TomiLobito Pues si no tiene un mecanismo como el que dicen o decían de implementar en el AC (lo desconozco) sí. Es algo que en lo personal me molesta muchísimo porque tengo la mala suerte de acabar liándola siempre y acabar fastidiando la partida por A o por B, por eso tener un sistema decente de backup de partidas me es esencial. Todavía me resquema la vez que perdí el juego de Spectrobes de la DS de crío con una partida al 100%. El juego podría haberlo vuelto a conseguir pero esa partida voló....(O la tendrá el afortunado o hp que se haya encontrado el juego). Y luego lo de que tenga que pagar para ello puff, yo ahora mismo tengo el online gracia al año que "regalaron" en twitch con lo de Amazon ¿y sabes cuantas veces he jugado online? 0 veces... Y va cerca de caducar.
Yo tengo el Switch familiar con amigos, me sale a 4'5€ al año, pero joder, que minimo que pagas un servicio que ofrezca algo a cambio, pero por ejemplo Sony te ofrece guardado en la nube, microsoft también. Además Sony ofrece guardado en USB, aunque no pagues plus, luego ya ni digo en PC, donde tienes guardado en la nube, PC o disco duro externo, pero no, en Nintendo siempre con cosas raras Debería modificar este tipo de cosas...
1 VOTO
Aurora91186
Expulsado
Hace 4 años20
Lo de este juego ya es de gracia, siento que la prensa no encuentra como tirarle mierda y ya buscan lo que sea con tal de hacerlo. En fin nada nuevo por aquí.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 4 años21
Como siempre, Nintendo en la era del Paleolítico en cuestiones Online....

Por las horas incontables que se le mete a los juegos de la serie Animal Crossing, esto del guardado en la nube debe de ser Si o Si, sin trabas, ni asteriscos, ni letras pequeñas. De pensar en perder todo lo que llevas en el museo... madre mia, es minimooooooooo, el avance de todo un año.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo elimina la mención de copia de seguridad de Animal Crossing: New Horizons

Hay 21 respuestas en Nintendo elimina la mención de copia de seguridad de Animal Crossing: New Horizons, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL