Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guía rápida para prepararte para Half-Life: Alyx y la nueva ola de Realidad Virtual

Mushe10562Hace 4 años32
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Guia rapida para no comprar este juego a menos que salga sin oculus...
No tendría caso hacer eso. Qué innovación habría ahí?
EDITADO EL 27-02-2020 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
Noleod6335Hace 4 años33
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
Oculus, y por ende Facebook, y su rastrera política de exclusividades ni con un palo, gracias.
Cuidado no te vayas a webs especializadas de VR que te muelen a palos por decir esto De hecho salgo escocido de los fanboys pro oculus porqué se vuelven locos adorando a Facebook... Ni los sonyers en épocas de PS2 han sido tan calzonazos
Estoy curado de espanto ya y me la resbala todo. Pero me fabrico antes unas cardboard que venderle mi alma al diablo Facebook. Valve sacando el que posiblemente será el mejor juego de VR disponible para todo tipo de gafas y estos desgraciados sacando exclusivas de sus gafitas. Precisamente lo que necesita la VR es unir fuerzas para ganar terreno y estos imbéciles fragmentando un mercado ya de por sí pequeño. Pero claro, la gente va a lo barato y conocido. La ética y la moral pa' quien la quiera.
Sin desmentir tu comentario, puedes jugar a los juegos de Oculus con unas Vive, por ejemplo.
Heisenberg-9316Hace 4 años34
@Noleod
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
Oculus, y por ende Facebook, y su rastrera política de exclusividades ni con un palo, gracias.
Cuidado no te vayas a webs especializadas de VR que te muelen a palos por decir esto De hecho salgo escocido de los fanboys pro oculus porqué se vuelven locos adorando a Facebook... Ni los sonyers en épocas de PS2 han sido tan calzonazos
Estoy curado de espanto ya y me la resbala todo. Pero me fabrico antes unas cardboard que venderle mi alma al diablo Facebook. Valve sacando el que posiblemente será el mejor juego de VR disponible para todo tipo de gafas y estos desgraciados sacando exclusivas de sus gafitas. Precisamente lo que necesita la VR es unir fuerzas para ganar terreno y estos imbéciles fragmentando un mercado ya de por sí pequeño. Pero claro, la gente va a lo barato y conocido. La ética y la moral pa' quien la quiera.
Sin desmentir tu comentario, puedes jugar a los juegos de Oculus con unas Vive, por ejemplo.
Sí, de forma no oficial. Lamentable que Facebook esté incentivando a esto en lugar de darle soporte nativamente. Para más inri hace tiempo que pusieron trabas y el programa revive dejó de funcionar, nadie garantiza que no lo vuelvan a hacer.
1 VOTO
Noleod6335Hace 4 años35
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
Oculus, y por ende Facebook, y su rastrera política de exclusividades ni con un palo, gracias.
Cuidado no te vayas a webs especializadas de VR que te muelen a palos por decir esto De hecho salgo escocido de los fanboys pro oculus porqué se vuelven locos adorando a Facebook... Ni los sonyers en épocas de PS2 han sido tan calzonazos
Estoy curado de espanto ya y me la resbala todo. Pero me fabrico antes unas cardboard que venderle mi alma al diablo Facebook. Valve sacando el que posiblemente será el mejor juego de VR disponible para todo tipo de gafas y estos desgraciados sacando exclusivas de sus gafitas. Precisamente lo que necesita la VR es unir fuerzas para ganar terreno y estos imbéciles fragmentando un mercado ya de por sí pequeño. Pero claro, la gente va a lo barato y conocido. La ética y la moral pa' quien la quiera.
Sin desmentir tu comentario, puedes jugar a los juegos de Oculus con unas Vive, por ejemplo.
Sí, de forma no oficial. Lamentable que Facebook esté incentivando a esto en lugar de darle soporte nativamente. Para más inri hace tiempo que pusieron trabas y el programa revive dejó de funcionar, nadie garantiza que no lo vuelvan a hacer.
Pues tienes toda la razón del mundo. Aún así, piensa que estás comprando hardware de una marca, y esos juegos son de ellos (o acuerdos). Es el mismo caso que tenemos con las consolas actuales. Un cacharro de 400 euros con juegos multiplataforma y juegos exclusivos. Eso sí, como he dicho al principio, no he desmentido nada de lo que tú has dicho. Esto no debería ocurrir y menos en un sector tan exclusivo ahora mismo como es el de las VR.
1 VOTO
Fede2300451Hace 4 años36
@Rpgman
Mostrar cita
Varios detalles: Rift S vale 450 todo lo incluido en la imagen. El Oculus Link puede ser sustituido por cualquier cable de 10€ en Amazon con USB C a USB A 3.1 y no hay ninguna diferencia en cuanto a calidad gráfica. El cable oficial Oculus Link SE VENDE EN ESPAÑA en la web oficial de Oculus desde hace meses. Por lo demás todo bien pero sería interesante que toda la información fuera verídica y contrastada.
jaja qué lindo vivir en Argentina, el cable ese casi no se consigue en acá (lo tienen que traer desde USA) y me costó ~60 dólares (previa espera de 3 semanas de envío por supuesto). Los otros cables compatibles ni siquiera se consiguen
XJavi2013928Hace 4 años37
@Septive
Mostrar cita
@XJavi2013
Mostrar cita
Gráficamente no parece exigente. Casi parece inferior al remake de Black Mesa
El problema es que el juego se tiene que mover a 60-90fps para no marearse.
Eso estaba pensando. Y te doy la razón.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía rápida para prepararte para Half-Life: Alyx y la nueva ola de Realidad Virtual

Hay 37 respuestas en Guía rápida para prepararte para Half-Life: Alyx y la nueva ola de Realidad Virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL