Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher en Netflix concreta el reparto de su segunda temporada y Mark Hamill se queda fuera

PrimoMafioso1087Hace 4 años80
@Urdemalas
Mostrar cita
Lo de Netflix no tiene cura, ya esta en su ADN. Como no bajen las suscripciones no van a cambiar. Todavía me acuerdo del Aquiles negro
Aquiles negro no fue cosa de Netflix, fue cosa de la BBC. Lo recuerdo porque había un chiste muy popular dónde decían que a la BBC le gustan mucho los BBC y no pueden evitarlo
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 4 años81
@Urdemalas
Mostrar cita
Lo de Netflix no tiene cura, ya esta en su ADN. Como no bajen las suscripciones no van a cambiar. Todavía me acuerdo del Aquiles negro
Nada supera la demigrancia del Aquiles negro. Recuerdo que en esa época aún se podían dejar reseñas en Netflix y pusieron la serie a parir.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 4 años82
@XylionEdge
Mostrar cita
Siempre que entro a una noticia sobre el reparto de The Witcher lo hago con el bañador puesto por que se que me encontrare un mar de lagrimas a ver si os vais metiendo el la cabeza que Sapkowski (el dueño de la obra) a dado luz verde a todo esto que os hace llorar.
Ha dado luz verde porque le importa un pepino su obra mientras haya dinerito. Siempre ha sido un codicioso vendido. Él mismo reconoció que en la serie había muchas cosas que no le cuadraban, pero no iba a ser tan tonto de criticarlas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años83
@RayoSombrio
Mostrar cita
@XylionEdge
Mostrar cita
Siempre que entro a una noticia sobre el reparto de The Witcher lo hago con el bañador puesto por que se que me encontrare un mar de lagrimas a ver si os vais metiendo el la cabeza que Sapkowski (el dueño de la obra) a dado luz verde a todo esto que os hace llorar.
Ha dado luz verde porque le importa un pepino su obra mientras haya dinerito. Siempre ha sido un codicioso vendido. Él mismo reconoció que en la serie había muchas cosas que no le cuadraban, pero no iba a ser tan tonto de criticarlas.
Dale un año. De aquí a navidad se crujirá la serie si no aguanta otro año hasta el estreno de la segunda. Hoy por hoy la está defendiendo por conveniencia, como sus propias mentiras sobre la descripción etnica de lo de nilfgardd y sus armaduras, por ejemplo. Pero ahora está cobrando de CDPR tambien y todo producto derivado de ellos, como nuevos juegos o remakes o merchandising que lleven esa imagen, a él le dan dinero. Así que la serie dentro de poco se la va a sudar del todo, en cuanto llegue el momento y no tenga sentido defenderla a conveniencia.
Bastogic655Hace 4 años84
"Y mark hammill se queda fuera" pero si ni siquiera han dicho quien hará el papel de Vesemir. ¿El titular un poco fail no?
4 VOTOS
LadyofGondor484Hace 4 años85
No sé que tiene Mark Hamill pero sinceramente yo no lo veía como Vesemir, me alegro que no lo hayan tenido en cuenta 
Para mi un buen actor para él sería del estilo de Jeff Bridges por ejemplo. 


Aunque ya con Henry Cavill se les va bastante presupuesto y no creo que cojan a mas actores famosos, pero soñar es gratis 
SiVisPacem1807Hace 4 años86
@MarcosReus
Mostrar cita
Bravisimo, otra vez lo mismo. Lo raro es que por estos tiempos, siempre toman libertades para el lado donde cae la balanza, porque para interpretar un afroamericano, no ponen a un actor "blanco" nunca, jamas. Seguramente estarán muy orgulloso del Casting de Triss, que en la primer temporada destaco muchísimo.... Existen ocasiones, donde cambiar la raza del personaje no es influyente en la trama, por Ejemplo; en Hombres de Negro: Agente J, en Avengers: Nick Fury, que sea Afroamericano, no influye en el arco argumental del autor, ya podían poner un colorado o Albino, que si la interpretación del actor era buena, a nadie le importaba. En el caso de The Witcher, todo los personajes tienen una historia que avala su raza, un cuadro en la historia, como influyen y porque, sus genes y árbol genealógico, sus gustos, actitudes, costumbres, ideologías... Cambiar la raza de un personaje, implica mucho mas que una apariencia y eso es lo que los fans piden que se respete, creo que no es tan difícil de entender...
Te equivocas. Desde hace decadas, personas blancas han realizado el papel de personajes que, en los libros, eran negros. Incluso Netflix ha hecho tal cosa. Un ejemplo de Netflix puede ser 'Aniquilación', donde en la novela, las cuatro protagonistas son negras, mientras que en la película solo hay una negra, dos blancas y una latina. No hubo polémica al respecto. Un saludo.
Urdemalas189Hace 4 años87
@SiVisPacem
Mostrar cita
@MarcosReus
Mostrar cita
Bravisimo, otra vez lo mismo. Lo raro es que por estos tiempos, siempre toman libertades para el lado donde cae la balanza, porque para interpretar un afroamericano, no ponen a un actor "blanco" nunca, jamas. Seguramente estarán muy orgulloso del Casting de Triss, que en la primer temporada destaco muchísimo.... Existen ocasiones, donde cambiar la raza del personaje no es influyente en la trama, por Ejemplo; en Hombres de Negro: Agente J, en Avengers: Nick Fury, que sea Afroamericano, no influye en el arco argumental del autor, ya podían poner un colorado o Albino, que si la interpretación del actor era buena, a nadie le importaba. En el caso de The Witcher, todo los personajes tienen una historia que avala su raza, un cuadro en la historia, como influyen y porque, sus genes y árbol genealógico, sus gustos, actitudes, costumbres, ideologías... Cambiar la raza de un personaje, implica mucho mas que una apariencia y eso es lo que los fans piden que se respete, creo que no es tan difícil de entender...
Te equivocas. Desde hace decadas, personas blancas han realizado el papel de personajes que, en los libros, eran negros. Incluso Netflix ha hecho tal cosa. Un ejemplo de Netflix puede ser 'Aniquilación', donde en la novela, las cuatro protagonistas son negras, mientras que en la película solo hay una negra, dos blancas y una latina. No hubo polémica al respecto. Un saludo.
Es que no os enteráis, se puede poner a un actor negro interpretando a un elfo blanco, sin problema, con maquillaje y peluca se puede hacer. El problema es coger a un actor negro y ponerlo a pelo, sin caracterización ninguna, queda horrible. Si, hace décadas que actores blancos hacen de asiáticos por ejemplo, pero lo que no dices (porque os gusta manipular) es que esos actores están caracterizados, con mejor o peor suerte. Ejemplo sería John Wayne haciendo de Genghis Khan.
SiVisPacem1807Hace 4 años88
@Urdemalas
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
@MarcosReus
Mostrar cita
Bravisimo, otra vez lo mismo. Lo raro es que por estos tiempos, siempre toman libertades para el lado donde cae la balanza, porque para interpretar un afroamericano, no ponen a un actor "blanco" nunca, jamas. Seguramente estarán muy orgulloso del Casting de Triss, que en la primer temporada destaco muchísimo.... Existen ocasiones, donde cambiar la raza del personaje no es influyente en la trama, por Ejemplo; en Hombres de Negro: Agente J, en Avengers: Nick Fury, que sea Afroamericano, no influye en el arco argumental del autor, ya podían poner un colorado o Albino, que si la interpretación del actor era buena, a nadie le importaba. En el caso de The Witcher, todo los personajes tienen una historia que avala su raza, un cuadro en la historia, como influyen y porque, sus genes y árbol genealógico, sus gustos, actitudes, costumbres, ideologías... Cambiar la raza de un personaje, implica mucho mas que una apariencia y eso es lo que los fans piden que se respete, creo que no es tan difícil de entender...
Te equivocas. Desde hace decadas, personas blancas han realizado el papel de personajes que, en los libros, eran negros. Incluso Netflix ha hecho tal cosa. Un ejemplo de Netflix puede ser 'Aniquilación', donde en la novela, las cuatro protagonistas son negras, mientras que en la película solo hay una negra, dos blancas y una latina. No hubo polémica al respecto. Un saludo.
Es que no os enteráis, se puede poner a un actor negro interpretando a un elfo blanco, sin problema, con maquillaje y peluca se puede hacer. El problema es coger a un actor negro y ponerlo a pelo, sin caracterización ninguna, queda horrible. Si, hace décadas que actores blancos hacen de asiáticos por ejemplo, pero lo que no dices (porque os gusta manipular) es que esos actores están caracterizados, con mejor o peor suerte. Ejemplo sería John Wayne haciendo de Genghis Khan.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero por lo general, los que se quejan de los actores negros no van por allí donde vas tú.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher en Netflix concreta el reparto de su segunda temporada y Mark Hamill se queda fuera

Hay 88 respuestas en The Witcher en Netflix concreta el reparto de su segunda temporada y Mark Hamill se queda fuera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL