Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los videojuegos de Switch rara vez bajan de precio, ¿acierta Nintendo?

Phantom-11714268Hace 4 años304
@Xipimax
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Lefter8
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Lefter8
Mostrar cita
Es que la calidad de la mayoria de esos juegos es muy grande, x mas que se intente ocultar dándoles notas más bajas de lo q merecen. Ademas, si ps o xbox lo pudiesen hacer lo harían, porque el gta hasta hace un año valia 30€, y hablamos de unos cuantos años despues de haber salido a la venta. Y los cod, que cuesta mucho q bajen de precio. En fin la gente paga x la calidad, que si, que es excluyente no hacer grandes rebajas y todo lo q querais, pero el capitalismo gunciona asi: si hay demanda sube el precio, ¿sera q sony y el resto no tienen tanta demanda? Pues seguramente. Que pena dan los comentarios mas votados, siempre igual en esta pagina, li mas toxicos y despectivos son los mas votados. En fin. Salu2
God of War lo encuentras casi regalado con 10 millones de ventas. Splatoon 2 que ha vendido prácticamente lo mismo sigue costando 50 euros, tras prácticamente el mismo tiempo. No es demanda, es el hecho de ser Nintendo. Porque Cod vende más que cualquier Zelda y aún así baja de precio.
Precisamente el COD es de los que NO bajan el precio tan facilmente, xq? pues porque vende como churros. El GOW vedio en sus primeros meses, luego ya no, y por eso lo bajan de precio. Que la empresas noi regalan nada, a ver si nos enteramos.
¿Que el cod no baja de precio? Porque lo puedo encontrar a 45 euros, siendo del año pasado. Menos que el Zelda de hace 4 años en muchos sitios. Y te vuelvo a decir lo mismo, GoW vs Splatoon. Mismas fechas, mismas ventas, uno por 15 euros incluso el otro no baja de 40.
Los ejemplos que pones son malisimos. Primero es que ps4 ha vendido mas del doble que switch, por lo tanto 10M de splatoon 2 son como 20M de god of war asi que lo mismo no han vendido. Segunda que splatoon 2 es un juego principalmente enfocado al multijugador sin ninguna microtransaccion, GoW tiene que hacer frente a la segunda mano. Luego sobre el COD, lo mismo, estas hablando de un multiplataformas, si aplicas el ratio del zelda al COD es como si el ultimo por ejemplo hubiera vendido unos 60M o más entre todas las plataformas, si un cod llegara a vender eso ya veríamos si bajaría de precio o no. ademas que sigue teniendo microtransacciones y cada año sacan uno nuevo. Cuando saquen el BotW2 van a bajar el 1 también. Y lo que apunta el compañero de arriba, 10M del gow incluso después de bajarlo de precio tienen menos valor que 10M de una consola con un parque mucho menor y que aun se vende a precio completo.
Por favor no empecemos con tonterías de que como hay más ps4 el precio baja más rápido porque es absurdo. Según esas cualquier juego en pc bajaría en semanas y cualquier juego en Xbox se mantendría así durante décadas. Lo segundo no tiene que ver porque que sepa splatoon no está unido a la consola, puede revender se por wallapop como cualquier otro juego. Y 3o vuelve a ser lo mismo,el rstio de consolas no afecta al precio final del producto. Hay juegos que venden muchísimo más no que Zelda, si no que muchos juegos de Nintendo que a día de hoy valen una burrada para lo que son. El puto arms vale 50 ñapos habiendo salido en 2017 y con 2 millones de ventas, GoW salió un año después y vale la menos de la mitad, con 5 veces más ventas. Qué si queréis defenderlo por el. Motivo que sea genial pero Nintendo es guarrisima con los precios, y si el "valor" de un Zelda a día de hoy es 60 euros no es porque sea un juegazo ayemñoral, es porque a Nintendo no Le sale de los cojones bajarlo. Porque hay juegos de mierda de ninetendo que siguen valiendo la tira después de una década.
1 VOTO
Pacamari344Hace 4 años305
Son unos p... rácanos
Phantom-11714268Hace 4 años306
@Xipimax
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Lefter8
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Lefter8
Mostrar cita
Es que la calidad de la mayoria de esos juegos es muy grande, x mas que se intente ocultar dándoles notas más bajas de lo q merecen. Ademas, si ps o xbox lo pudiesen hacer lo harían, porque el gta hasta hace un año valia 30€, y hablamos de unos cuantos años despues de haber salido a la venta. Y los cod, que cuesta mucho q bajen de precio. En fin la gente paga x la calidad, que si, que es excluyente no hacer grandes rebajas y todo lo q querais, pero el capitalismo gunciona asi: si hay demanda sube el precio, ¿sera q sony y el resto no tienen tanta demanda? Pues seguramente. Que pena dan los comentarios mas votados, siempre igual en esta pagina, li mas toxicos y despectivos son los mas votados. En fin. Salu2
God of War lo encuentras casi regalado con 10 millones de ventas. Splatoon 2 que ha vendido prácticamente lo mismo sigue costando 50 euros, tras prácticamente el mismo tiempo. No es demanda, es el hecho de ser Nintendo. Porque Cod vende más que cualquier Zelda y aún así baja de precio.
Precisamente el COD es de los que NO bajan el precio tan facilmente, xq? pues porque vende como churros. El GOW vedio en sus primeros meses, luego ya no, y por eso lo bajan de precio. Que la empresas noi regalan nada, a ver si nos enteramos.
¿Que el cod no baja de precio? Porque lo puedo encontrar a 45 euros, siendo del año pasado. Menos que el Zelda de hace 4 años en muchos sitios. Y te vuelvo a decir lo mismo, GoW vs Splatoon. Mismas fechas, mismas ventas, uno por 15 euros incluso el otro no baja de 40.
Los ejemplos que pones son malisimos. Primero es que ps4 ha vendido mas del doble que switch, por lo tanto 10M de splatoon 2 son como 20M de god of war asi que lo mismo no han vendido. Segunda que splatoon 2 es un juego principalmente enfocado al multijugador sin ninguna microtransaccion, GoW tiene que hacer frente a la segunda mano. Luego sobre el COD, lo mismo, estas hablando de un multiplataformas, si aplicas el ratio del zelda al COD es como si el ultimo por ejemplo hubiera vendido unos 60M o más entre todas las plataformas, si un cod llegara a vender eso ya veríamos si bajaría de precio o no. ademas que sigue teniendo microtransacciones y cada año sacan uno nuevo. Cuando saquen el BotW2 van a bajar el 1 también. Y lo que apunta el compañero de arriba, 10M del gow incluso después de bajarlo de precio tienen menos valor que 10M de una consola con un parque mucho menor y que aun se vende a precio completo.
Por favor no empecemos con tonterías de que como hay más ps4 el precio baja más rápido porque es absurdo. Según esas cualquier juego en pc bajaría en semanas y cualquier juego en Xbox se mantendría así durante décadas. Lo segundo no tiene que ver porque que sepa splatoon no está unido a la consola, puede revender se por wallapop como cualquier otro juego. Y 3o vuelve a ser lo mismo,el rstio de consolas no afecta al precio final del producto. Hay juegos que venden muchísimo más no que Zelda, si no que muchos juegos de Nintendo que a día de hoy valen una burrada para lo que son. El puto arms vale 50 ñapos habiendo salido en 2017 y con 2 millones de ventas, GoW salió un año después y vale la menos de la mitad, con 5 veces más ventas. Qué si queréis defenderlo por el. Motivo que sea genial pero Nintendo es guarrisima con los precios, y si el "valor" de un Zelda a día de hoy es 60 euros no es porque sea un juegazo ayemñoral, es porque a Nintendo no Le sale de los cojones bajarlo. Porque hay juegos de mierda de ninetendo que siguen valiendo la tira después de una década.
1 VOTO
Gehirn220Hace 4 años307
Si necesitas rebajar tu producto al mes de lanzarlo es porque definitivamente no vale una mierda. Si por el contrario consigues mantener unas buenas ventas, y en el caso de Nintendo hasta millonarias, sin tener que rebajar tu producto drásticamente es porque tu producto tiene mucho valor. Diferencia entre valor y costo. Nintendo no es muy diferente a Apple en ese sentido.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años308
@Gehirn
Mostrar cita
Si necesitas rebajar tu producto al mes de lanzarlo es porque definitivamente no vale una mierda. Si por el contrario consigues mantener unas buenas ventas, y en el caso de Nintendo hasta millonarias, sin tener que rebajar tu producto drásticamente es porque tu producto tiene mucho valor. Diferencia entre valor y costo. Nintendo no es muy diferente a Apple en ese sentido.
O porque la gente solo se compra tu consola para jugar a los juegos que produces tu mismo ya que en lo demás....bueno, no hace falta decir mucho. Como no van a vender esos juegos si son la principal razón de compra de una consola de Nintendo? Quien cojones se pilla una switch para jugar a tw3 o doom? No, esta bien tenerlos como complemento pero nadie o casi nadie elegiría esa consola para jugar a ese tipo de juegos. Se la compran por un zelda o un mario, y si luego tienen un tw3 pos bien, pero cae de pesada, no es el enfoque inicial de la compra y el usuario nunca comprara ese antes del zelda o el pokemon porque se compra la consola por estos dos juegos, no por el otro, si lo que le interesa de verdad es el doom o tw3 se pillará cualquiera de las otras plataformas y no la que tiene la versión más inferior, cosa que por norma general es así en todos los multi de switch. No es una cuestión de calidad, estaría bien que fueses capaz de hacer un razonamiento algo menos simplista.
EDITADO EL 23-02-2020 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Adelapecasrojas394Hace 4 años309
Nintendo no piensa en la gente pobre y yo soy pobre ysolo puedo tener 3juego al año
Antar3s335Hace 4 años310
@Tezkat666
Mostrar cita
@Antar3s
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
El que crea que es acertado vender BotW a 60e en 2020 que se lo haga mirar porque igual es adicto a que le tomen el pelo.
A lo mejor hay mucho adicto al que le tomen el pelo. De hecho veo las cifras de ventas del 2017 hasta ahora mismo, y el Zelda, el Mario Kart 8, el Oddyssey , y el Pokemon siguen saliendo. Sin embargo los juegos de SONY del 2017 hasta aquí no salen. y se caen de la lista al mes o a los 2 meses de salir, es perfectamente normal que si no venden bajen de precio a los 6 meses o al año. Lo que no es acertado es ir en contra de la LEY DE OFERTA y la DEMANDA. Que es lo que de toda la vida regula el precio, y el valor de bienes y productos. Es más el que se compró el ZELDA BOTW en el 2017 estará encantado que su juego siga teniendo el mismo valor en el mercado, quiere decir que ha hecho una buena compra, ya que en 3 años el bien que ha comprado no ha desvalorizado. Ahora bien yo que me compré el GOW en el 2018 por 70 napos, y veo ahora el juego a 20 pavos ( 300% de desvalorización) y veo como Sony me ha soplado 50 napos de soprecio solo por ser fan de su producto, pues me pienso mucho antes de comprar un juego de SONY o Microsoft de salida porque directamente es tirar la pasta. Yo creo que es acertado que Nintendo venda sus juegos a 50/60 euros como ha hecho siempre, y me encanta tener colecciones de Nintendo que valen una millonada. Mira tengo algún juego de Gamecube AAA por el que pagué 60 euros y hoy vale 300 Euros ( solo 14 años después), pocas veces veremos eso ocurrir con Sony o Microsoft , porque el valor de sus juegos está completamente inflado y por eso esos juegos se desvalorizan tan rápidamente. No son descuentos es desvalorización.
"No son descuentos es desvalorización." Buen ejemplo de pensamiento mediocre. Seguro que es oferta y demanda el hecho de que los juegos no bajen de precio, sí.
Mediocre es tú argumento ad hominem, y más siendo moderador. Se te tendría que caer la cara de vergüenza.
A ti sí que se te debería caer por defender semejante patraña. Si te gusta que te timen me parece bien pero no intentes convencer a los demás, gracias.
No intento convencer a nadie, siento que te haya molestado mi "opinión" y mi "argumento desarrollado". La próxima vez intentaré opinar algo que vaya más acorde con tú opinión, y no molestarte tanto hasta el punto de recibir un ataque personal gratuito señor censor... perdón quise decir "moderador".
Es que tu opinión es la de un coleccionista-especulador, no la de un jugador. Al jugador lo que le interesa es tener en su colección sus juegos favoritos y vender los que no le llegan a la patata, y en el ecosistema de Nintendo siempre saldrá más caro tener una colección nutrida de juegos. ¿Que puedes revenderlos todos y conseguir que tu gasto sea similar al de un jugador de, por ejemplo, PS4? Sí, pero ese jugador tendrá una colección de juegos y tú una estantería vacía.
A ver como coleccionista lo que te interesa es tener en tú estantería juegos que tengan valor. Para tener muchos juegos ya tengo ORigin Access Premier y Gamepass en PC. Y juego a más de un juego de lanzamiento al mes, y tengo catálogo de casi mil juegos. Si me compro videojuegos en físico es porque soy coleccionista y me gusta tenerlos. Tú hablas en nombre de los jugadores, y me llamas "especulador" cuando no he vendido un juego de mi colección en mi puta vida. Veamos que piensan los jugadores de XBOX y PLaysation de la devaluacion de los juegos en físicos. En Playstation 4 las ventas de software en formato físico fue apenas un 7% en el 2018, lo que quiere decir que el 93% de los jugadores de Playstation 4 les suda la polla una estantería con juegos y por eso sus juegos a los pocos meses se edvaluan. Ahora mismo tenemos una noticia de muy clarificadora sobre Persona 4 Scramble en japón. Viene a decir que los juegos de Nintendo Switch de Atlus se han agotado , mientras que los de Playsytation 4 apenas han logrado alcanzar el 50% de los juegos puestos en Stock. ¿Que juegos crees que bajará de precio en breve, y que juegos cree que mantiene el valor? Y eso es así porque SONY tiene un parque de 100 millones, Atlus distribuye el doble de juegos de los que puede vender de lanzamiento, y luego tiene que bajar el precio porque les sobra stock. Se llama ley de la oferta y demanda, y lo usan las compañías para decidir su politica de precio. Ahora si la versión para Nintendo Switch revienta los Stocks el primer fin de semana, pues es normal que los precios no bajen porque las compañía entienden que está a su precio justo. Por ellos verás a gente sacando juegos de hace 15 años en Switch a 30 o 40 Euros, porque venden y no es nada descabellado, porque también es una consola portátil y ese es el precio que se pagaban hasta hace poco en portatíl para jugar a juegos de generaciones pasadas. De XBOX la mayoría de los juegos que tengo en mi estantería, han valido 10 a 15 Euros ( es su valor real). Y de Playstation 4 la mayoría con excepción del Horizon y el GOW , han costado sobre los 20/25 Euros que es su valor real en físico porque no venden. Si Sony hubiera mantenido el precio de GOD OF WAR o HORIZON a 70 Euros, pues estos juegos se quedarian nunca lograrían llegar a los 10 millones de copias, se quedarían en la mitad lo que sería una vergüenza de ventas para un consola con un parque impresionante de más de 100 millones. La prueba la tienes que el juego mas vendido de Playstation 4 es GTAV sobre los 20 millones de unidades ( ahora mismo está a 15 Euros la premium), este juego queda muy por debajo de MArio Kart 8 que ha vendido bastante más en Switch estando a precio de lanzamiento a 50 Eurazos. Y tanto el Mari Kart 8 como el GTA 4 salen en las listas de ventas desde haces años, eso sí el GTAV lo tienen que regalar para que salga, mientras que el MArio KArt 8 sigue vendiendo a precio intengral y salio después. Eso quiere decir que NINTENDO no bajará el precio de Mario Kart 8, porque no es necesario el juego sigue siendo el más vendido. Mira el RDR 2 que tardó bastante en bajar de precios en consolas porque venido mucho durante muchos meses, sin embargo en PC lo han tenido que bajar a la semana de salir porque no vendió una mierda, si hubiera vendido mucho seguiría a 70 Euros. ¿Ahora quiere decir eso que Nintendo no va a bajar precios? Pues no, como es habitual en sus consolas en cuanto empiece a bajar las ventas pues seguramente saque una serie de juegos con descuento., o al final de vida que nadie quiera estos juegos pues estarán a 10/20 Euros como pasa ahora mismo con lo de juegos de WiiU que es de Nintendo, o como está pasando ahora PS4 y XBOX. Lo que no tiene sentido es bajar precios ahora, que no dan a basto ni a fabricar lo que venden de la demanda que tienen.
Creo que es bastante obvio que, cuando digo "estantería", es en sentido figurado. Hablo de juegos, sean digitales o físicos. Y reitero lo mismo: el jugador físico de Nintendo tendrá que vender los juegos para que su cartera se resienta a un nivel similar al jugador físico de la competencia, y éste no perderá sus juegos en el proceso. Si quieres hablar del formato digital, peor me lo pones: compras juegos de Nintendo a precios prohibitivos y no hay forma de recuperar la inversión. Que sí, que a Nintendo le va bien y empresarialmente es lógico que no bajen los precios, pero eso a los jugadores se la suda; no por nada tienes en esta noticias decenas, sino cientos de comentarios diciendo que no juegan en consolas de Nintendo por su política de precios.
SavageJuan198Hace 4 años311
Es por ese motivo, precios abusivos, que no consumo productos de Nintendo. Y no soy el único, somos legión. Una pena...
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 4 años312
@Adelapecasrojas
Mostrar cita
Nintendo no piensa en la gente pobre y yo soy pobre ysolo puedo tener 3juego al año
Pobre pero honrado
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años313
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Asi que vamos a echar un vistazo a como se ve el juego en pantalla ,,, `` Mientras el se parte la caja por dentro ´´
Hay que superar ya lo del GOTY de Breath of the Wild. Aún rabiando la peña.
Como si gana el premio nobel , eso es engañar a la gente.
Es una CGI. El juego no te lo han publicitado con eso, sino más bien la verdadera publicidad comienza con la build mostrada en el E3 de 2016, donde solo había gameplay. Peor aún es que la versión final se ve mejor que la build con que promocionaron el juego, por eso se creía a comienzos de 2017, que la versión de Switch era un upgrade de la versión de Wii U (tiene videos de sobres de comparando y al final era sola las mejoras de la versión final). La mayoría de los juegos se enseñan en el principio con una CGI conceptual, otra cosa es que te lo vendieran como el producto final. Es como el que luego diga que Hellblade 2, TLoU2, etc, tendría downgrade, porque el juego no se ve igual al CGI
Cuanta gente crees tu de la que vieron el video se dijeron asi mismas : asi pues esto es una cgi y esto es una build . En serio tu crees que la gente reacciona asi al ver ese video y mas aun encima el dice textualmente `` vien vamos a echar un vistazo a como se ve el juego en pantalla ´´ De lo demás ni hablo por que zelda breath of the wild es un juego recortado para portatil ( lo que puede hacer una portatil sin mas ) , pero mostrado como si fuera un juego de sobremesa.
El video creo que es de 2014 BotW se promocionó prácticamente solo su gameplay desde 2016, antes de eso era en su mayor parte un misterio. Si quieres buscar engaño, en caso de este Zelda, el video de presentación que si se uso como promoción tiene una canción que no aparece en el juego. O que las promesas de la expansión sonaban más jugosa que lo que fueron, pero de downgrade, como tal no.
vaya narices hay que tener para defender esto : que no es mas que un caso de tres quartas partes de lo mismo que no mans sky , pero la diferencia de que no mans sky era un pringao que nadie conocia y nintendo es la de la marquita. No mans sky al menos rectifico y ofrecio mas o menos lo que se esperaba , nintendo ni movio el dedo y le aplaudieron todos.
EDITADO EL 23-02-2020 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gehirn220Hace 4 años314
@Astahroth
Mostrar cita
@Gehirn
Mostrar cita
Si necesitas rebajar tu producto al mes de lanzarlo es porque definitivamente no vale una mierda. Si por el contrario consigues mantener unas buenas ventas, y en el caso de Nintendo hasta millonarias, sin tener que rebajar tu producto drásticamente es porque tu producto tiene mucho valor. Diferencia entre valor y costo. Nintendo no es muy diferente a Apple en ese sentido.
O porque la gente solo se compra tu consola para jugar a los juegos que produces tu mismo ya que en lo demás....bueno, no hace falta decir mucho. Como no van a vender esos juegos si son la principal razón de compra de una consola de Nintendo? Quien cojones se pilla una switch para jugar a tw3 o doom? No, esta bien tenerlos como complemento pero nadie o casi nadie elegiría esa consola para jugar a ese tipo de juegos. Se la compran por un zelda o un mario, y si luego tienen un tw3 pos bien, pero cae de pesada, no es el enfoque inicial de la compra y el usuario nunca comprara ese antes del zelda o el pokemon porque se compra la consola por estos dos juegos, no por el otro, si lo que le interesa de verdad es el doom o tw3 se pillará cualquiera de las otras plataformas y no la que tiene la versión más inferior, cosa que por norma general es así en todos los multi de switch. No es una cuestión de calidad, estaría bien que fueses capaz de hacer un razonamiento algo menos simplista.
Siguiendo tu razonamiento, no crees que si venden tantas consolas por sus juegos first Party como principal motivo es que realmente el valor de esos juegos es enorme? No es razonamiento simplista, es así como funciona el mercado, oferta y demanda, valor precio y costo.
CapitanPc2528
Expulsado
Hace 4 años315
Nintendo conoce bien a su público, la mayoría manchilds de 30 años que solo gasta dinero en videojuegos pues no tienen pareja ni familia a la que mantener, tampoco gastan en comida o en pagar el alquiler pues siguen viviendo con sus padres.
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años316
Creo que ha quedado bastante claro lo que opina una inmensa mayoría de gente, Nintendo tiene que ponerse las pilas en sus rebajas
Paelladecarne1662Hace 4 años317

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
FUTGAMER98504Hace 4 años318
@Astahroth
Mostrar cita
Creo que no se puede ignorar un detalle importante en este tema: nadie se compra una switch como plataforma principal o para jugar multis. La gran parte de gente se la pilla por esos exclusivos, por eso venden tanto, porque es prácticamente el único aliciente de una consola de Nintendo, porque para jugar a un multi no lo harás en switch o una consola de Nintendo teniendo otra opción, salvo que busques la faceta portátil. Nintendo vende paladas de sus juegos porque la mayoría de sus usuarios sólo les compran eso, si tienen 100 millones de usuarios (es un decir) 95 comprarán los juegos de Nintendo, con lo cual no hay necesidad de bajar precios. Comprarse una Xbox, ps4 o un pc permite jugar a cualquier multi, con lo cual ya no te estás comprando esas máquinas sólo por unos pocos juegos, hay un catálogo infinitamente mayor, muchas más posibilidades de compra contra las que competir, de ahí a que en otras plataformas si se bajen los precios, el usuario tiene muchísimas más posibilidades y el que tenga tu máquina no es una garantía de que vaya a comprar tus juegos por esas posibilidades. En Nintendo esto no funciona así, el que se pilla una switch lo hace con los juegos de Nintendo en mente con lo cual es la propia audiencia que viene sola. Alguien que se pilla una ps4 a lo mejor lo que tiene en mente es jugar a cualquier otro juego que no sea exclusivo, pero tal vez con bajadas de precio ese usuario se interese por el susodicho exclusivo.
Has dado en el clavo te doy toda la razón, creo que la gente comete un error y es creer que a nintendo le va de pm y por eso no baja sus precios pero más bien yo creo que es alrevez, Nintendo ya se dio cuenta que no tiene nada que hacer contra la competencia las desarrolladoras multi no hacen juegos en Nintendo porque es más difícil y no venden nada así que la única forma de Nintendo de poder vender es sacar mas dinero por cada unidad, Sony ingresa más porque no solo vende gracias a sus exclusivos sino que también saca un porcentaje por cada juego comprado en su tienda, es solo mirar el foro y ver la cantidad de juegos que tienen unos y otros si a cada juego le. Sacas un 20% y sumas todos te darás cuenta que Sony ingresa bastante más, Nintendo lo que hace es aceptar su pocisicion en el mercado y saber que no puede hacer lo mismo que el resto
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años319
@Gehirn
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Gehirn
Mostrar cita
Si necesitas rebajar tu producto al mes de lanzarlo es porque definitivamente no vale una mierda. Si por el contrario consigues mantener unas buenas ventas, y en el caso de Nintendo hasta millonarias, sin tener que rebajar tu producto drásticamente es porque tu producto tiene mucho valor. Diferencia entre valor y costo. Nintendo no es muy diferente a Apple en ese sentido.
O porque la gente solo se compra tu consola para jugar a los juegos que produces tu mismo ya que en lo demás....bueno, no hace falta decir mucho. Como no van a vender esos juegos si son la principal razón de compra de una consola de Nintendo? Quien cojones se pilla una switch para jugar a tw3 o doom? No, esta bien tenerlos como complemento pero nadie o casi nadie elegiría esa consola para jugar a ese tipo de juegos. Se la compran por un zelda o un mario, y si luego tienen un tw3 pos bien, pero cae de pesada, no es el enfoque inicial de la compra y el usuario nunca comprara ese antes del zelda o el pokemon porque se compra la consola por estos dos juegos, no por el otro, si lo que le interesa de verdad es el doom o tw3 se pillará cualquiera de las otras plataformas y no la que tiene la versión más inferior, cosa que por norma general es así en todos los multi de switch. No es una cuestión de calidad, estaría bien que fueses capaz de hacer un razonamiento algo menos simplista.
Siguiendo tu razonamiento, no crees que si venden tantas consolas por sus juegos first Party como principal motivo es que realmente el valor de esos juegos es enorme? No es razonamiento simplista, es así como funciona el mercado, oferta y demanda, valor precio y costo.
No, no creo que sea un valor más elevado que el del resto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos de Switch rara vez bajan de precio, ¿acierta Nintendo?

Hay 364 respuestas en Los videojuegos de Switch rara vez bajan de precio, ¿acierta Nintendo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL