Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld

Si estas atascado(a) preguntame, que con gusto te ayudare y con imagenes

Larr8535Hace 15 años16
Uno de los logros del juego es hacer 3 saltos de angel desde los punto mas altos del juego para poder completar el 100% de los logros, en total son 3 logros que te dan 30 puntos en tu game score, mira este video 

[url]http://www.youtube.com/watch?v=SV0CISQRpPY&feature=related[/url]

es muy facil localizar los puntos alton pero no se como hacer ese salto.
Tere041Hace 15 años17
NO PUEDO LLEGAR AL  SEGUNDO CALENDARIO COMO LLEGO AHI POR MAS QUE BUSCO NO HAY MANERA DE SUBIR ESPERO PUEDAN AYUDARME GRACIAS!!
Jackeline339Hace 15 años18
@Larr85
Mostrar cita
Uno de los logros del juego es hacer 3 saltos de angel desde los punto mas altos del juego para poder completar el 100% de los logros, en total son 3 logros que te dan 30 puntos en tu game score, mira este video [url]http://www.youtube.com/watch?v=SV0CISQRpPY&feature=related[/url] es muy facil localizar los puntos alton pero no se como hacer ese salto.
[b]vale gracias x la informacion no sabia nada de los saltos y creo k el salto del angel se hace pulsanndo ( tu k lo tienes para xbox) la A y la B me parece a la vez o algo asi[/b]
EDITADO EL 03-01-2009 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Neji271Hace 15 años19
Hola estoy jugando en el nivel de mexico,despues de activar el 2 calendario maya y d llegar con la moto dentro del templo despues de la intro.Empiezo con una palanca q no baja en la drch del foso y falta una cabeza de jaguar en la estatua (creo) y tengo q ir por el camino de la izq , saltar unos fosos con la moto pero no hay rampa  en el primer foso para pasar al otro lado,en un video q vi la rampa  sale activada y saltas sin problemas.¿como salto al otro lado? gracias
EDITADO EL 04-01-2009 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jackeline339Hace 15 años20
@Larr85
Mostrar cita
Estoy hacienlo el logro de los saltos de angel, ya se cuales son los lugres donde debo hacerlos, pero no se que botones de mi contro de xbox 360 undir para que haga ese movimiento, ayudame
[b]me parece k es dandole a la ''A'' y la ''B'' a la vez[/b]
Larr8535Hace 15 años21
Si gracias es dandole a y luego b, ya consegui el logro tks.
Jackeline339Hace 15 años22
[b]x cierto una kosa aleXanders el post era tuyo y se suponia k tu stabas para ayudar, pero me meti yo , spero k no t moleste k yo tambien les ayude   [/b]
AleXanders47Hace 15 años23
DISCULPENME POR MI AUSENCIA TODO ESTE TIEMPO SIN AYUDARLES, PERO LA VERDAD ES QUE SALI DE VACACIONES Y ACABO DE LLEGAR.
AleXanders47Hace 15 años24
@Jackeline
Mostrar cita
[b]x cierto una kosa aleXanders el post era tuyo y se suponia k tu stabas para ayudar, pero me meti yo , spero k no t moleste k yo tambien les ayude [/b]
EL OBJETIVO ES QUE NOS AYUDEMOS ENTRE TODOS, NO PROBLEM...
Previnca3Hace 15 años25
Estoy atascada en mexico he encontrado la calvera pero no se ni domde tengo que ir ni donde esta el calendario!!
Ren-JHdez30Hace 15 años26
Yo necesito ayuda, estoy en la sala de los martillos mas adelante de juan mayen creo que asi se escribe, ya he pasado por el martillo, y por el segundo tambien, pero despues de matar al zombi gigante no se para donde ir, no se como pasar al siguiente martillo, (el tercero), no encunetro forma de llegar al optro extremo, donde deveria ir para pasar la mision, ya tengo un buen de tiempo intentando y no puedo, necesito que alguien me explique como poder hacerlos, por favor si son amables de explicarme


[url]http://es.dinorpg.com/?ref=Slayers[/url]
AltairHayabusa21Hace 14 años27
Q tal amigos, m gustaria sabr si m pueden ayudar con la localizacion de las reliquias, c los agradeceria si alguien m pudiera ayudar, creo q x el momnto seria todo, spro m ayuden bye y suert a todos!!!!
Sherinhas16Hace 14 años28
Hola estoy atascada en Tailandia después de que te ataquen dos tigres no se por donde ir ayúdenme...(lo tengo para la ps2)         
Gorkexo2179Hace 14 años29
Hola

Estoy atascado en [b]Las ruinas de Midgard[/b]
Estoy con la moto y voi pasillo adelante hasta que hay un foso y con la moto no lo puedo saltar y si me bajo de ella, por mas que busco no veo ningun sitio en el que me pueda colgar, que debo hacer??
Cabezoncoria2Hace 13 años30
Lo agarre medio viejo al juego..pero bue...me pasa esto
en la isla de jan mayen: algo de los muertos.....llegue abajo..y me canse de jugarle y lo grabe...y ahora aparesco arriba...sin MOTO...q mierda hagOO!!..es imposible llegar abajo sin la motO!....vos ..solucionaste el problema?
Amirmatias231Hace 11 años31
Hola me pregunto si puedes ayudarme en la isla de jan mayer después de saltar del martillo hacia una columna por donde tengo que ir
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Si estas atascado(a) preguntame, que con gusto te ayudare y con imagenes

Hay 31 respuestas en Si estas atascado(a) preguntame, que con gusto te ayudare y con imagenes, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL