Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo asegura que 3DS "vale lo que cuesta"

Halader3213Hace 13 años64
@S-15HD
Mostrar cita
Yo me quejaría antes del precio de la consola aquí en europa, al precio de los juegos (que repito, también son caros, pero me parece una evolución algo lógica del precio, visto lo visto, aunque cuesten menos de desarrollar y tal que los de sobremesa, que recordemos está el máximo en 75€).
La compra de una consola es una inversión para más adelante hacerte con juegos, la consola puede ser cara o no, pero si los juegos son también caros (en este caso sobrepasando los límites) entonces no consigues amortizar nada esa consola, porque estamos hablando de una portátil con muchos reciclados en su lanzamiento. En resumen, la compañía está tomando malos movimientos aunque, conociendo al populacho, acabará vendiéndose como churros. Y otra cosa, ¿cuales juegos alcanzan los 75€? a no ser que estemos hablando de ediciones coleccionistas, dudo que nos encontremos muchos, yo al menos no conozco ninguno, y si estás comprando juegos a esos precios, mal hecho.
Tritochmix671Hace 13 años65
Yo lo que pienso lo resumo así:


2 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 13 años66
@Yugita
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
No se, a mi 250 me parece excesivo para una consola que no creo que este a la talla de la PS3 y la Xbox 360. Aunque si que va a tener mejores cosas que la PSP, pero para gastarte 250 en esto, pues te pillas una PS3 +1 juego bueno y aun te sobrara algo.
No olvides que la PSP en sus primeros días costaba exactamente lo mismo y estamos hablando de una consola portátil de generación anterior a esta 3DS y primer modelo de PSP. PS3 es una consola de sobremesa así que no sería justo compararla con 3DS. Aún así, todos sabemos lo que costaba al principio y lo que ha acabado costando. 3DS es una consola portátil que da la entrada a la nueva generación. Todos conocemos ya sus características y su hardware. Sabemos que usa una tecnología 3D sin gafas, un hardware mejorado y muchos otras cosas que no incluía DS todo a un precio de 250€ [b]de salida[/b]. Sinceramente, a mí no me parece cara. Un saludo PS: Recuerdo que en una noticia de 3DS, muchos foreros estimaban que costaría 300 - 350€ alegando que sabiendo todo lo que contiene, ese sería su precio normal...¿dónde están?
Respeto tu opinion, como la de cualquiera a la que 250 euros no le parezca cara, pero aparte de las 3d, que implementa? No lleva ningun Hardware que sea excesivamente avanzado o caro. De hecho, para llevar una bateria que dure 3-5 horas y que tarda en cargarse 3 horas y media... asi tiene que ser. Yo ya no me fio de Nintendo, siempre invierte poco en Hardware avanzado, y siempre pone un precio algo inflado (Aunque se quede por detras de sus competidoras) Y si, en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, pero es que encima para rematarme, cogen y le ponen la proteccion regional, negandonos asi toda importacion. Yo de momento esperare a alguna revision, y aunque nunca pirateo, necesito alguna forma de saltarme esa proteccion regional, porque me interesan muchos juegos japoneses que no traeran (Que seguro que habran) si se cumplen esas cosillas y ademas me amplian las prestaciones de la portatil (Mas autonomia, etc) entonces me hare con una, sino que no cuente conmigo Nintendo esta vez. (Seria la primera consola de Nintendo que no me compre) Creo que Nintendo esta un tanto subidita ultimamente.
1 VOTO
Javi0043129Hace 13 años67
Yo y la mayoria solo la vamos a usar para jugar asi k a mi si k me parece carisima pa eso m compro una xbox con un juego x el mismo precio, eso si, es su lancamiento asi k tendra k bajar de precio asi k a ver en cuanto se keda mas tarde...
Igorrozas2813Hace 13 años68
Bueno... 250€? Y a mi que? Yo se donde comprarla a su precio original sin necesidad de importacion... Y los juegos mas baratos que los de ahora de DS! Que ganas le tengo a esta consola. Lo que hagan multinacionales como GAME o Xtralife me la sopla. Solo hay que mirar en la tienda de ese callejon oscuro donde no llegan los carteles de xenon. 

PD: No hablo de nada ilegal ni de pirateria  
Chernando1724Hace 13 años69
250 dólares me parecen un buen precio. Ahora, 250 euros, que son 336 dólares, me parece mucho. Los entiendo perfectamente.
Poil602110Hace 13 años70
Eso pasa siempre, ahora sale la 3ds y la comparan con las consolas de actual generacion, sabiendo que no falta mas que un paso para que salga un psp 2, wii 2, un ps4 o un xbox 720 o X consola... y entonces los juegos van a ser mucho mas caros y asi... esto pasa en los cambios de generacion ¬¬ despues el 3ds se va a quedar barato como en la actualidad en comparacion de las otras consolas.
Viper5261523Hace 13 años71
@Ramonium
Mostrar cita
Considerando toda la tecnología que lleva, me parece barato. Si la hubiera hecho Sony, seguro que la habría sacado a unos 350 euros. Estoy seguro de que Nintendo va a perder ventas con cada consola, así que si quieren obtener beneficios van a poner los juegos bastante caros. Pero bueno, yo no me quejo.
Una GPU a 133MHZ CON OPENGL 1.1 capaz de mover solo 30 millones de polígonos por segundo + 2 ARM 11 a 266 MHZ sinceramente y sin ganas de ofender a nadie a mí me parece muy limitada comparada con la PSP2 y bastante cara.
S-15HD33417Hace 13 años72
@Halader
Mostrar cita
La compra de una consola es una inversión para más adelante hacerte con juegos, la consola puede ser cara o no, pero si los juegos son también caros (en este caso sobrepasando los límites) entonces no consigues amortizar nada esa consola, porque estamos hablando de una portátil con muchos reciclados en su lanzamiento. En resumen, la compañía está tomando malos movimientos aunque, conociendo al populacho, acabará vendiéndose como churros. Y otra cosa, ¿cuales juegos alcanzan los 75€? a no ser que estemos hablando de ediciones coleccionistas, dudo que nos encontremos muchos, yo al menos no conozco ninguno, y si estás comprando juegos a esos precios, mal hecho.
Estoy de acuerdo, al igual que estoy de acuerdo en que los juegos van a ser caros, porque ya son los 60€, y eso es... Mucho. Pero también me veía venir un precio así visto la evolución de precios en todas las consolas en los últimos años, siendo de 40, los de DS (algunos llegaban a 45 como Final Fantasy), los de PSP a 50 (no sé si alguno llegaba a más), los de PS2 a 60 (algunos llegaban a 65, como el caso de Gran Turismo 4), y los de Xbox360 y PS3, que tienen un precio "estándar" de, ahora, 72€ (por la subida del IVA). En mi tienda habitual, que es un Canal Ocio que hay en mi ciudad y que tiene precios similares (sino iguales) a GAME, juegos a 71,95 son el Vanquish, el AC: La Hermandad... [url]http://www.canalocio.es/advanced_search_result.php?keywords=&x=32&y=7&category_combo=2&movie_vendor=-1&game_platform=10&game_type=-1&products_available_date_init=&products_available_date_end=[/url] Y si te metes en la Web de la tienda (la cuál da precios de tienda, por tanto no hay ofertas online como en GAME que te quitan 3€ y demás), te encuentras con que Bulletstorm costará 72€, Dead Space 2 igual (y su edición coleccionista 8€ más), etc. Y ese es el precio oficial, porque también es el que tiene 3DJuegos: [url]https://www.3djuegos.com/7564/bulletstorm/[/url] Y esos son los juegos "normales". Luego ha pasado como con PS2, que algún lanzamiento que otro ha tenido como precio los 75€ (en PS2 eran 65€, y eran el GT4, creo que el GTA: San Andreas, y no recuerdo más...). Y hablo de precios oficiales, no con ofertas.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años73
Esperaré
Hay señor llevame pronto...
Toastyman1573Hace 13 años74
Menos mal que no soy Europeo, porque hacer la conversion 1 dolar = 1 euro es claramente un robo.
Por lo que respecta a lo que me va a salir a mi no lo considero caro, cayo dentro de mis expectativas, va a doler un poco pero bien vale la pena.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años75
 ojala alguien cosiderado me regale una lol
Ramonium3524Hace 13 años76
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Claro, y por eso criticas a Sony diciendo que si fuese de Sony costaria 350 Euros pero como la ha hecho Nintendo va a perder dinero con cada venta. ( )
Decir que si la hubiera sacado Sony costaría 350 euros no es criticar a Sony para nada. Solamente digo que ellos no quieren de ninguna forma perder dinero con la venta de hardware (aunque con PS3 al final han tenido que hacerlo para poder vender bien). La tecnología 3D es cara, y es totalmente lógico que la consola cueste lo que cueste. Yo no soy como los fanboys que odian a las compañías, yo no tengo por qué odiar ninguna compañía a muerte ni tengo por qué defender a ninguna a muerte porque ni me han hecho nada ni me pagan por ello.
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Chaval, repasate la historia consolera, y abre los ojos: Nintendo nunca ha sacado una consola mas cara que su coste de produccion,
¿He dicho yo eso en algún momento? Por favor, léete bien mi mensaje antes de contestarme. Probablemente esta sería la primera vez, o quizá Game Cube lo fue. Aunque reconozco que no sé cuánto costaba una Game Cube de fábrica, mucho dinero no debían ganar con la venta de hardware.
@NinjaHanzo
Mostrar cita
de hecho es la que mas retiene los precios de sus consolas, sabes cuanto tiempo ha estado vendiendo la Wii a un precio mucho mas bajo que su coste de produccion? Ya te lo digo yo: SIEMPRE.
Estoy de acuerdo en que con la venta de hardware ganan dinero con la Wii, pero decir que Nintendo es la que más retiene los precios es un error, repásate tú la historia de las consolas, que parece que lo necesitas más que yo. TODAS las compañías bajan de precio si lo necesitan, no lo hacen "por hacer un favor a la gente". La Game Cube llegó a venderse prácticamente regalada, a solamente 100 euros, cuando costaba muchísimo más de salida. Se vieron obligados a rebajar el precio para mejorar las ventas, al igual que han hecho Sony y Microsoft en esta generación. No es que Nintendo "sea muy mala", es que siemplemente ahora mismo no necesita bajar los precios, porque en el pasado se vio obligada a hacerlo más de una vez.
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Pero si, tienes razon... hay muchas personas ajenas a la industria que ni siquiera saben de lo que hablan.
Me alegro de que me estés dando la razón, porque pareces un enterado total de lo que ocurre en el mundillo. O eso piensas, quién sabe. No quiero organizar ningún trolleo porque simplemente es algo que odio, todo esto ha sido a raíz del comentario del usuario que me ha quoteado que me ha tachado de fanboy nintendero sin argumento alguno. A mí me gusta debatir, pero si se hacen coñas de este tipo contra mí es normal que me moleste.
EDITADO EL 20-01-2011 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dany22127Hace 13 años77
Pues vaya negocio
Dexter2064Hace 13 años78
Estuviste oliendo Sony, Nintendo of Europe?
Totolia11037Hace 13 años79
Si exactamente vale 185.204 €

Si pago 249€ ya pueden tener claro que los 64,796 que me deben, me los rembolsare bajándome los juegos vía I-N-T-E-R-N-E-T.

Luego encima tienes los huevos de decir que el bloqueo regional es para mejorar el servicio al usuario JA! vaya risa, si es que los europeos somos los idiotas.
EDITADO EL 20-01-2011 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo asegura que 3DS "vale lo que cuesta"

Hay 105 respuestas en Nintendo asegura que 3DS "vale lo que cuesta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL