Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mads Mikkelsen rechazó ser Vesemir en la serie The Witcher de Netflix, según un rumor

Yoyas89881Hace 4 años32
No me extraña. Debió de leer el guión antes...
Netfli458
Expulsado
Hace 4 años33
Pues menos mal que lo rechazo, no pega ni con cola
Kdinho1562Hace 4 años34
Mikkelsen es bien, pero si me ponen a Mark Hamill muuuuuuucho mejor.
Sobre la serie, a mi la temporada 1 me gustó, vale que la forma de narrar los acontecimientos puede confundir a la gente... pero para los bodrios que abundan en Netflix, HBO, Amazon Prime, etc... no me parece tan mala como algunos comentáis.
3 VOTOS
Pirasesino642Hace 4 años35
Después de la mierda de la primera temporada, normal que dijera que no 
AMarauder410Hace 4 años36
Pues yo lo veo más como el padre de Ciri. La verdad esq seria brutal en ese papel
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años37
@Alvident
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Ian Mcshane (más conocido como Al Swearenger, Mr. Miércoles o Winston) me parecería una buena opción para Vesemir, pero esta con varios proyectos.
Que digo yo que ya que cavill es un armario ropero de pared y muy señor mío, un vesemir tamaño xxl le podía haber venido de lujo y ray stevenson yesca puta el toro que está hecho.
@DarkGod
Mostrar cita
Si tiene dignidad y no quiere ver su nombre comprometido, ningún actor o actriz que se precie deberia aceptar un patel en "The Witcher" porque el desastre de serie que se han marcado solo les haría daño. Lo gracioso es...que a Kojima no le dijo que no...pero a Witcher sí, lo que demuestra que tiene buen gusto para elegir trabajos...
En DS mickelsen y el daryl si han hecho algo ha sido dejar que pongan su jeto y poner la voz, que eso estos lo hacen en un día y va que estalla. Si te fijas en los créditos del juego usaron a otros actores para las motion captures. Cosa que tampoo le tiene que pillar a nadie de susto porque lo de que los personajes "con careta" lleven un actor random y luego una voz famosa es una práctica muy habitual (que le pregunten a lucas).
La interpretación, es decir toda la escritura del personaje, la hace el actor, aunque no haga el motion capture. El guión, los dialoos, los gestos faciales, la voz...todo eso es un papel que hace el actor, y es un papel que Mads decide aceptar con todo su proceso de grabación y todos sus días de trabajo. Y aquí sí quiso participar donde de Witcher renegó, así que le gustó la historia y el guión de Kojima pero obviamente no le gustó la serie.. De todos modos, fijatee si son cutres de cojones los de Netflix, que le ofrecen a Mads el papel de Vesemir, un personaje que tanto en juegos como loibros es más bien afable como un abuelo y bueno...Mads con quien encaja es con Emyr o Vilgefortz.
1 VOTO
Kraner2390Hace 4 años38
Siempre me parecio la mejor opción para interpretar a geralt, pero no fue asi, una pena
Rost9611430Hace 4 años39
Yo sigo diciendo que tal y como está ahora físicamente Mark Hamill, no hace falta ni caracterizarle, . Que se ponga un pijama chulo y a cabalgar junto a Geralt, ajajaja.
1 VOTO
Alvident8298Hace 4 años40
@Ilyushin
Mostrar cita
Quizás por qué en el formato televisivo se puede llegar a encasillar mucho más a un actor? Yo creo que podría ser el motivo. Anteriormente en cine no a tenido problema en aceptar participar en guiones disparatados,véase furia de titanes. Tanto a este actor como a Christoph Waltz me gustaría verlos solo en producciónes del nivel de La caza,pero esas pelis no les dan de comer. Por cierto que a nivel parecido,yo si veo a Mark hamill como Vesemir,con esos mofletes que a echao de mayor lo veo.
A ver a este hombre le cancelaron una serie precuela de el silencio de los corderos que no estaba mal de todo pero que no veía ni el gato y dicen que este año sí que hacen cuarta temporada pero para un canal de streaming. Si le unes que suele hacer dos o tres películas al año (que la mitad de ellas se meten una hostia en taquila de fliparlo) yo diría que han sido temas de agenda.
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Ian Mcshane (más conocido como Al Swearenger, Mr. Miércoles o Winston) me parecería una buena opción para Vesemir, pero esta con varios proyectos.
Que digo yo que ya que cavill es un armario ropero de pared y muy señor mío, un vesemir tamaño xxl le podía haber venido de lujo y ray stevenson yesca puta el toro que está hecho.
@DarkGod
Mostrar cita
Si tiene dignidad y no quiere ver su nombre comprometido, ningún actor o actriz que se precie deberia aceptar un patel en "The Witcher" porque el desastre de serie que se han marcado solo les haría daño. Lo gracioso es...que a Kojima no le dijo que no...pero a Witcher sí, lo que demuestra que tiene buen gusto para elegir trabajos...
En DS mickelsen y el daryl si han hecho algo ha sido dejar que pongan su jeto y poner la voz, que eso estos lo hacen en un día y va que estalla. Si te fijas en los créditos del juego usaron a otros actores para las motion captures. Cosa que tampoo le tiene que pillar a nadie de susto porque lo de que los personajes "con careta" lleven un actor random y luego una voz famosa es una práctica muy habitual (que le pregunten a lucas).
La interpretación, es decir toda la escritura del personaje, la hace el actor, aunque no haga el motion capture. El guión, los dialoos, los gestos faciales, la voz...todo eso es un papel que hace el actor, y es un papel que Mads decide aceptar con todo su proceso de grabación y todos sus días de trabajo. Y aquí sí quiso participar donde de Witcher renegó, así que le gustó la historia y el guión de Kojima pero obviamente no le gustó la serie.. De todos modos, fijatee si son cutres de cojones los de Netflix, que le ofrecen a Mads el papel de Vesemir, un personaje que tanto en juegos como loibros es más bien afable como un abuelo y bueno...Mads con quien encaja es con Emyr o Vilgefortz.
Hombre, digo yo que eso lo decide Kojima, pero bueno. En cuanto a lo de vesemir, Mikesen no es que sea famoso por ponerse exquisito con sus papeles, que rueda cada cosa como la de toremolinos 73 que te deja muy pallá verle ahí. Que yo sepa este estaba metido en el ajo de chaos walking que no sé cuanto reshoots llevan ya y se está hablando de que probablemente la vayan a rehacer entera porque a la productora le daba vergüenza ajena lo que pretendía sacar el primer director y fijo que además este año tenía algo para netflix y vete tú a saber qué más porque este tío no para.
Futuroboy2708Hace 4 años41
Prefiero que sea marck hamil
BecomePneuma55Hace 4 años42
@DarkGod
Mostrar cita
Si tiene dignidad y no quiere ver su nombre comprometido, ningún actor o actriz que se precie deberia aceptar un patel en "The Witcher" porque el desastre de serie que se han marcado solo les haría daño. Lo gracioso es...que a Kojima no le dijo que no...pero a Witcher sí, lo que demuestra que tiene buen gusto para elegir trabajos...
Me alegra ver gente por aquí con algo de gusto y que no se deja engañar por la tendencia.¿Michael Keaton? jajajaja....y Charlize Theron y Amy Adams como hechiceras que se tira el Henry.....Iñaqui Gabilondo presentando Sálvame vamos!!!!!!
CHEAT2253Hace 4 años43
[b]Vesemir,ni de coña,Mads Mikkelsen ya de primeras tendría que haber sido Geralt de Rivia en la serie.[/b]
3 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 4 años44
@DarkGod
Mostrar cita
Si tiene dignidad y no quiere ver su nombre comprometido, ningún actor o actriz que se precie deberia aceptar un patel en "The Witcher" porque el desastre de serie que se han marcado solo les haría daño. Lo gracioso es...que a Kojima no le dijo que no...pero a Witcher sí, lo que demuestra que tiene buen gusto para elegir trabajos...
Que pesado eres tío, QUE PESADO ERES 😂
4 VOTOS
Pasajero8490Hace 4 años45
Normal que ambos rechacen ese papel si tienen otros trabajos o no les seduce la idea.
Tampoco les veo en el papel,aunque ya eso es mi gusto personal,aunque bueno...tampoco espero nada para la segunda temporada para mi ha sido bastante decepcionante en rasgos generales,aunque respeto a quienes la hayan disfrutado,para gustos colores.
1 VOTO
MarcosReus909
Expulsado
Hace 4 años46
Jaja a Mads le ofrecieron el Papel de Vesemir y a Mark Hamill el papel de Geralt. Ya sabemos cómo termina la historia.
Estos de Netflix son unos cachondos.
Yo creo que la gente que hace el Casting debe estar pagada por HBO, porque sino, no se entiende.

Igual, un actor serio, no debería trabajar en Nerflix, menos para una serie sin presupuesto, sin directores reconocidos, porque es de cajón que cagan el 95% de adaptaciones.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 4 años47
Vesemir no, pero es el perfecto geralt que merecíamos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mads Mikkelsen rechazó ser Vesemir en la serie The Witcher de Netflix, según un rumor

Hay 54 respuestas en Mads Mikkelsen rechazó ser Vesemir en la serie The Witcher de Netflix, según un rumor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL