Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

11 videojuegos que hacen un uso fascinante de las físicas

Juantoxi5346Hace 4 años48
Me parece un insulto que no se haya incluido Mount Your Friends, con ese juego este artículo ya se habría puesto como uno de los mejores, solo que ahora se queda en Magnífico.
Lexvaras3662Hace 4 años49
Falta Angry Birds.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 4 años50
Crysis.
1 VOTO
Monsmania19487Hace 4 años51
Senran Kagura.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
SujetoDesmond10197Hace 4 años52
@Darkfish
Mostrar cita
Control, el casi goty de 2019, tiene unas físicas alucinantes... Espero con ansias sus dos 2 dlcs, proyectados para abril y julio de este año!
La primera sale el 26 de Marzo y la segunda no han dado fecha concreta,solo se sabe que es a mitad de año.
1 VOTO
Peasant7215Hace 4 años53
@Alekoss
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Killzone 2
Fue el primer juego que realmente me impacto con sus fisicas. Ver los cuerpos de los enemigos impactando con el escenario de una explosion, o como cada bala tiene su efecto en el cuerpo, o las particulas botando por el escenario. En su epoca fue espectacular.
Mi primer juego que me impactaron las físicas fue Dead or Alive, la demo Ya sabes el por qué. Killzone 2 fue una paja de juego. Trabajan bien Guerrilla.
5 VOTOS
Thewolfstation459Hace 4 años54
@Lechu-kun
Mostrar cita
Los que dicen que Death Stranding debe estar ahi es porque son fanboys de cuidado porque madre mia la conduccion y las fisicas de los vehiculos, eso parece el trabajo de un becario
De death stranding en cuanto a físicas metería las caídas de Sam, porque por lo demás... Pff.
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años55
Una pena que no se haya incluido en esta lista al olvidado Wave Race tanto de N64 como de GC ya que son juegos que tienen unas físicas del agua espectaculares y que todavía a día de hoy no hemos podido ver en ningún otro juego. En su época sin duda fueron un referente, pero es que si los juegas hoy en día no desmejoran en aboluto y prácticamente ningún otro título se le acerca.

Si a alguien le interesa puede probar a ver Wave Race Blue Storm en el emulador Dolphin y con la configuración gráfica bien configurada podría pasar perfectamente por un juego de PS3 o Xbox 360 y mejor que muchos juegos de esas consolas.
Unusuariomas014217Hace 4 años56
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Como que tanto en el tema como en los comentarios aún nadie haya nombrado a Far Cry 2? Un juego de 2008 que ya en aquella época disparabas a las planchas de acero de una caseta y las balas traspasaban las chapas, lanzabas un cohete y caía al suelo, lanzabas una granada o un cohete en el campo con matorrales y ardían. El juego seria soporífero, pero en físicas era top en aquella época. También habría metido al Uncharted 2 y 3, donde se derrumban edificios enteros o arden palacios, como el de la misión de Francia en el 3, teniendo en cuenta que son juegos que tienen ya casi una década, bueno, el 2 algo más.
Uncharted no entra porque la demolición está scripteada. Las físicas de esos edificios no se calculan en tiempo real , por eso siempre se destruyen exactamente igual en cada intento.
Lsma822564Hace 4 años57
Os habéis dejado The Last Guardian. Uno de los juegos con mejores físicas de la generación y que además las integra perfectamente en la jugabilidad ya que muchos puzzles y secciones de plataformeo hacen uso de ellas. 



1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años58
Crisis, Far Cry 2, Noita. .......... Son juegos que no pueden faltar.
EDITADO EL 25-02-2020 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Amatsu211097Hace 4 años59
Me vino a la mente Uncharted 4 y el momento en específico de la persecución en coche en Madagascar. TODO en esa secuencia incluyendo las físicas son impecables, todo reacciona como debe.
Me parece rara la inclusión de GTAV, a mi las físicas me parecieron reguleras, sobre todo la de los coches.
Cobrarojo6661251Hace 4 años60
@Fralink
Mostrar cita
Falto Horizon Zero Dawn
gran juego gran joya
Jeveyd152Hace 4 años61
Nada para los Just Cause?  
EikeSH85147Hace 4 años62
@Germanxger
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Death Stranding cumple en este apartado y una gran lista, grandes 11 juegos.
Hablas del juego cuyos vehiculos parecen ser atraídos al suelo rapidamente con un imán al saltar con ellos?
¿Es que el juego se desarrolla en la luna?
BenjaminBarker8475Hace 4 años63
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Como que tanto en el tema como en los comentarios aún nadie haya nombrado a Far Cry 2? Un juego de 2008 que ya en aquella época disparabas a las planchas de acero de una caseta y las balas traspasaban las chapas, lanzabas un cohete y caía al suelo, lanzabas una granada o un cohete en el campo con matorrales y ardían. El juego seria soporífero, pero en físicas era top en aquella época. También habría metido al Uncharted 2 y 3, donde se derrumban edificios enteros o arden palacios, como el de la misión de Francia en el 3, teniendo en cuenta que son juegos que tienen ya casi una década, bueno, el 2 algo más.
Uncharted no entra porque la demolición está scripteada. Las físicas de esos edificios no se calculan en tiempo real , por eso siempre se destruyen exactamente igual en cada intento.
Perdona, pero cuando el helicóptero le pega los petardazos al edificio y empieza a derrumbarse, el edificio se viene abajo y tu estas controlando al personaje, luego es verdad que hay una escena, pero en el momento en que el edificio empieza a venirse abajo, aún controlas a Drake. Luego cuando estas camino de Shambala, hay 3 torres con francotiradores. Las 3 torres se vienen abajo en in Game, no mediante scripts y en la misión de Francia del 3, la casa se quema in game, progresivamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 11 videojuegos que hacen un uso fascinante de las físicas

Hay 101 respuestas en 11 videojuegos que hacen un uso fascinante de las físicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL