Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Propaganda Games cierra sus puertas

Bartolom2899Hace 13 años16
Una pena. 

Con el estudio cerrado ¿cuanto tardará en caer el précio de Tron? Aunque no haya salido un gran juego, pero
una propuesta tan diferente de la presión C o D, Crysiis, Halos,  y demas saturación guerrera, hacian de Tron,   
algo muy interesante.  
Y lo pienso comprar en cuanto baje. Como hice con Dark Void y otros, que no son grandes pero divierten mucho.
Uno muy bueno y pocos lo saben es Transformes Cybertrom.  
KazHiraiPs3337Hace 13 años17
@Bartolom
Mostrar cita
Una pena. Con el estudio cerrado ¿cuanto tardará en caer el précio de Tron? Aunque no haya salido un gran juego, pero una propuesta tan diferente de la presión C o D, Crysiis, Halos, y demas saturación guerrera, hacian de Tron, algo muy interesante. Y lo pienso comprar en cuanto baje. Como hice con Dark Void y otros, que no son grandes pero divierten mucho. Uno muy bueno y pocos lo saben es Transformes Cybertrom.
exacto ja,ja,ja yo me pille el dark void por 5€ el bionic comando por 5€ y el transformers cybertron por 7 ,y muchos mas que aunque no son buenos entretienen y la super ganga fue el Haze junto con MGS 4 y genji los 3 por 13 euros ,ja,ja,ja,ja,ja,ja vaya suerte
Ivanete84958Hace 13 años18
Estos de Disney...vaya forma de cargarse un estudio. Tendrían que haber continuado con el desarrollo del Piratas y haber mandado a tomar por culo el Tron ese. Todo por el dinero, pensando que se iban a forrar al hacer un titulo basado en una peli, y les ha salido el tiro por la culata ¿damnificados? los que menos culpa tienen, los trabajadores.

Un saludo!
Sebagamer962Hace 13 años19
A
EDITADO EL 28-08-2014 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
Saeta5960Hace 13 años20
Apostaron mucho por su videojuego de Tron y la calidad de este fue discreta, al igual que las ventas.
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años21
Tranquilos que sigan con sus jotos brothers
Wakymen1310Hace 13 años22
@Juanhobby
Mostrar cita
La verdad es que es una putada que cierre un estudio con un juego a la venta hace nada, miles de personas han comprado su juego con la esperanza (algunos) de poder ampliarlo mas adelante con DLC’s... Pero bueno, yo no mando en la empresa, así que ellos sabrán.
"Miles de personas han comprado su juego" ...... ja-ja- y ja, lo dudo vamos.
Juanhobby39127Hace 13 años23
@Wakymen
Mostrar cita
"Miles de personas han comprado su juego" ...... ja-ja- y ja, lo dudo vamos.
A si, pues ponme un Enlace con las ventas del juego y ya veremos quien tienen razón o no
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 13 años24
No abrán vendido mucho, si no no cerrarían. Miles de ventas (el ultimo Tony Hank fué un desastre) que no alcanzan lo mínimo.

Normal: juego de peli ochentera -Regreso al Futurto tambien ha tenido su parte- con partes peores. Mucha publicidad, mucho video y al final, venden más juegos independientes que ni se ven en las tiendas. (Minecraft, Amnesia -100.000 menos que el último Tony Hank-.

Ayer leía que el equipo de Blur a la calle....pues menos mal que el dinero estaba en las consolas. Ya se ve, lo que venden ciertos juegos comerciales PESIMOS YANKIS. (si Crepúsculo vende más, regular o menos, tampoco le quita el sueño a los cinéfilos)

En fin: LEY de vida: o llegas a un mínimo (hasta 1 milllón de juegos es rentable en PC pero NO en consolas por los royalties consoleros) o desapareces.

Al final, mucho quitar del E3 -por mero proteccionismo de su industria- a clásicas japonesas de siempre para poner a Disney.

Pues como europeo, decir que si no llegan a un mínimo, yo no lo siento. TIenen el dinero y equipos para hacer mejores juegos.

¿Que no dan para más? La gente se va a otros juegos, que no es que haya menos que hace 10 años ni 8, así como estudios tampoco.
Avepalta1758Hace 13 años25
@DevilRaska
Mostrar cita
@Luisdylan
Mostrar cita
@Luisdylan
Mostrar cita
Disney disney .I. es una lastima que a los jonas brother$ no los "cierren" nunca. p... madre El grupito ese, RaptorJesus please HELP US ! : ole , ni que fuesen la octava maravilla de la creacion corporea. segun me comento un amigo superfriki Tron no fue lo que el esperaba. al parecer no $$$$ obtuvieron tanto con este juego.
BAZINGA!!
Cuntos años tienes? La verdad es que se veia venir esto, el juego de Tron paso desapercebido a pesar de los miles de trailers que sacaron y mas en un año con tantos juegazos como fue el 2010.
No sé cuantos años tendrá, pero tiene mucha razón en lo que dice.
DevilRaska1831Hace 13 años26
@Avepalta
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
@Luisdylan
Mostrar cita
@Luisdylan
Mostrar cita
Disney disney .I. es una lastima que a los jonas brother$ no los "cierren" nunca. p... madre El grupito ese, RaptorJesus please HELP US ! : ole , ni que fuesen la octava maravilla de la creacion corporea. segun me comento un amigo superfriki Tron no fue lo que el esperaba. al parecer no $$$$ obtuvieron tanto con este juego.
BAZINGA!!
Cuntos años tienes? La verdad es que se veia venir esto, el juego de Tron paso desapercebido a pesar de los miles de trailers que sacaron y mas en un año con tantos juegazos como fue el 2010.
No sé cuantos años tendrá, pero tiene mucha razón en lo que dice.
Me refiero a porque quotea su propio comentario con un bazzinga, un poco infantil...
JeiJei848Hace 13 años27
En fin, una lastima........ 
JugonisMaximus12438Hace 13 años28
[i]Sacar juegos apresurados solo por cubrir una tonta moda de acompañar los estrenos de las películas con su respectivo videojuegos trae este tipo de desastres....[/i]  

La peli de tron me pareció fenomenal.. Pero el " videojuego".. una tontería sin fundamento.. Ni siquiera era manejable... a veces sentía que jugaba al prince of persia pero con el personaje bizco ..
Kingseoman145Hace 13 años29
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i]Sacar juegos apresurados solo por cubrir una tonta moda de acompañar los estrenos de las películas con su respectivo videojuegos trae este tipo de desastres....[/i] La peli de tron me pareció fenomenal.. Pero el " videojuego".. una tontería sin fundamento.. Ni siquiera era manejable... a veces sentía que jugaba al prince of persia pero con el personaje bizco ..
Pues el juego en mi opinión cumple gráficamente y técnicamente es muy mejorable, sobre todo el control del personaje y las vistas, pero te equivocas en eso de que es una tontería sin fundamento, la historia del juego actúa como nexo de unión entre lo sucedido en la primera película, "Tron" y la segunda "Tron Legacy", si has visto las dos películas y te han gustado (como es mi caso) ya solo por eso merece la pena jugarlo.
Scarsreme151Hace 13 años30
Se veia venir desde que Disney les obligo a dejar Armada of the Dammed (juego que me atraia bastante) y a ponerse a trabajar en el nuevo Tron. Esstaba claro que el primer juego prometia mucho mas que el segundo. Lo que no entiendo es como siguen haciendo juegos de peliculas... Cuantos juegos basados en peliculas han sido buenos? Pocos, muy pocos, y encima si la pelicula segun he oido es mala...
JugonisMaximus12438Hace 13 años31
@Kingseoman
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i]Sacar juegos apresurados solo por cubrir una tonta moda de acompañar los estrenos de las películas con su respectivo videojuegos trae este tipo de desastres....[/i] La peli de tron me pareció fenomenal.. Pero el " videojuego".. una tontería sin fundamento.. Ni siquiera era manejable... a veces sentía que jugaba al prince of persia pero con el personaje bizco ..
Pues el juego en mi opinión cumple gráficamente y técnicamente es muy mejorable, sobre todo el control del personaje y las vistas, pero te equivocas en eso de que es una tontería sin fundamento, la historia del juego actúa como nexo de unión entre lo sucedido en la primera película, "Tron" y la segunda "Tron Legacy", si has visto las dos películas y te han gustado (como es mi caso) ya solo por eso merece la pena jugarlo.
[b]Saludos... [/b] Hummm quizás redacte mal el mensaje anterior... Cuando me refiero a tontería sin fundamento es referente a la moda de sacar un videojuego junto a una película... [i]Hacer un juego de forma apresurada es equivalente a un juego lleno de bugs y detalles deplorables...[/i] Por ejemplo cuando salio Batman: Arkham Asylum muchos pensaron que era el videojuego correspondiente a la película de Christopher Nolan ([i]Batman The Dark Knight[/i])... La película fue extraordinaria y el juego una obra de arte sublime y estos no fueron planeados como un conjunto... [i]Un juego de Tron que indique los sucesos pasados entre la película original de Tron de los 80' y esta nueva del 2010 es factible.. Pero seria mucho mas inteligente que se hubieran tomado su tiempo para hacer algo mas sustancioso y profundo.. Ah.. y menos bugs...[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Propaganda Games cierra sus puertas

Hay 33 respuestas en Propaganda Games cierra sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL