Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare

No merece la pena este juego

Magicp1916Hace 4 años16
@Steven27gta
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Sgb12-
Mostrar cita
@Astf88 Y jugando después de avance warfare a mw2 no ves un ritmo mucho más pausado? Yo la verdad que al jugar a este modern warfare y ver el panorama y recordar el que había en mw2 que para mí fue la entrada a la saga cod no veo mucho cambio, en ambos cods hay mapas con muchos sitios para el campeo, diseño de mapas casi igual, no se, a mi me parece eso, en todos los cods hay quien campea,el que va como loco a pillar respawns, el que va mirando cada esquina y cada ventana, el que va ciego a un mismo punto xq lo han matado y quiere venganza y antes de poder llegar lo han matado 3 veces más desde otros sitios y ya no sabe a por quién ir. En resumen, yo leo y leo a la gente siempre en el foro quejándose de lo mismo y no veo mucha diferencia entre un juego y otro, mi estilo de juego no es de los agresivos es más bien el de ir avanzando y mirar las zonas hasta que ya se que zonas he de mirar primero, todos los mapas tienen esas zonas, luego siempre estará ese que te mata y tu dices que coño hace ese ahí??! Jaja y así es como poco a poco te vas haciendo a cada partida y lees si puedes ir más a saco o más resguardado.
Es muy atrevido decir eso. En la saga Modern Warfare original no se mataba tan rápido, tenías el minimapa y uav a porrillo para ubicar a cada campero y a este se le ubicaba con relativa facilidad porque las zonas de campeo eran menos y más abiertas que las de ahora. Antes podías hincharte a matar yendo a saco. 60 bajas en un ejercicio dinámico sin reservas porque no tenías que mirar nada más que dos perfiles cada vez que doblabas una esquina. Ahora tienes que mirar ocho posiciones camperiles cada vez cruzas un espacio abierto. Las rachas de bajas son reguleras y aburridas. Y los mapas que más enganchan de este reboot son precisamente los antiguos. Sí a eso le sumas la madre de todos los problemas, el Skillbase Matchmaking, pues apaga y vámonos. Lo que digo lo demuestran partidas de Duelo por equipos o baja confirmada que casi siempre terminan por tiempo. Es lamentable. De hecho han tenido que poner mapas diminutos como Shipment y Rust para que la gente tenga la sensación de dinamismo. Pero es algo desvirtuado porque aquello no es el reflejo natural de la saga. No puedo tener en cuenta el modo guerra terrestre porque aunque lo veo interesante como complemento no me parece que sea Call of Duty. El Battle Royale, lo mismo. No me atrae lo más mínimo. Si mañana remasterizaran Modern Warfare 2 ó 3, en este juego no quedaría ni el tato.. bueno si alguno de estos chavalines que se compran operadores y gestos con dinero real.. si es que menuda evolución..
"En la saga Modern Warfare original no se mataba tan rápido". Nooo, en el MW no matabas de 2 balas.
Pues no, en el Modern Warfare original el TTK era mayor que en este reboot y que en el remaster. De todas maneras este viene a ser el menor de los males que señalo.
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años17
@Astf88

Te compro un par de cosas: 

1. Los camperos y listillos que van por detrás.
2. Que la digo yo: la campaña corta.

POR LO DEMÁS A MI ME HA ENCANTADO.

La campaña del MW2 y MW3 sobretodo el 3, me gustó mucho, y esta la que mas, siento mucha libertad y los "deslizamientos" me encantan mas que nunca, solo el pero de: ya está?? de lo corta que se me hizo, estoy sacando trofeos ahora en una 2ª pasada, en online he subido un montón de golpe y aún me queda por montarmelo mejor y aprenderme los mapas, pero pese algún rataCampero y algún tramposillo que las balas no le afectan o van con el mando chetado ese de 90 € , que es lo que hace cáncer en el juego, lo demás estoy encantado, no entiendo tu pataleta.... si me dijeras lo mal diseñado del crash trilogy siendo mas dificultoso que el antiguo aún, pero... pf.
Steven27gta5903Hace 4 años18
@Magicp
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Sgb12-
Mostrar cita
@Astf88 Y jugando después de avance warfare a mw2 no ves un ritmo mucho más pausado? Yo la verdad que al jugar a este modern warfare y ver el panorama y recordar el que había en mw2 que para mí fue la entrada a la saga cod no veo mucho cambio, en ambos cods hay mapas con muchos sitios para el campeo, diseño de mapas casi igual, no se, a mi me parece eso, en todos los cods hay quien campea,el que va como loco a pillar respawns, el que va mirando cada esquina y cada ventana, el que va ciego a un mismo punto xq lo han matado y quiere venganza y antes de poder llegar lo han matado 3 veces más desde otros sitios y ya no sabe a por quién ir. En resumen, yo leo y leo a la gente siempre en el foro quejándose de lo mismo y no veo mucha diferencia entre un juego y otro, mi estilo de juego no es de los agresivos es más bien el de ir avanzando y mirar las zonas hasta que ya se que zonas he de mirar primero, todos los mapas tienen esas zonas, luego siempre estará ese que te mata y tu dices que coño hace ese ahí??! Jaja y así es como poco a poco te vas haciendo a cada partida y lees si puedes ir más a saco o más resguardado.
Es muy atrevido decir eso. En la saga Modern Warfare original no se mataba tan rápido, tenías el minimapa y uav a porrillo para ubicar a cada campero y a este se le ubicaba con relativa facilidad porque las zonas de campeo eran menos y más abiertas que las de ahora. Antes podías hincharte a matar yendo a saco. 60 bajas en un ejercicio dinámico sin reservas porque no tenías que mirar nada más que dos perfiles cada vez que doblabas una esquina. Ahora tienes que mirar ocho posiciones camperiles cada vez cruzas un espacio abierto. Las rachas de bajas son reguleras y aburridas. Y los mapas que más enganchan de este reboot son precisamente los antiguos. Sí a eso le sumas la madre de todos los problemas, el Skillbase Matchmaking, pues apaga y vámonos. Lo que digo lo demuestran partidas de Duelo por equipos o baja confirmada que casi siempre terminan por tiempo. Es lamentable. De hecho han tenido que poner mapas diminutos como Shipment y Rust para que la gente tenga la sensación de dinamismo. Pero es algo desvirtuado porque aquello no es el reflejo natural de la saga. No puedo tener en cuenta el modo guerra terrestre porque aunque lo veo interesante como complemento no me parece que sea Call of Duty. El Battle Royale, lo mismo. No me atrae lo más mínimo. Si mañana remasterizaran Modern Warfare 2 ó 3, en este juego no quedaría ni el tato.. bueno si alguno de estos chavalines que se compran operadores y gestos con dinero real.. si es que menuda evolución..
"En la saga Modern Warfare original no se mataba tan rápido". Nooo, en el MW no matabas de 2 balas.
Pues no, en el Modern Warfare original el TTK era mayor que en este reboot y que en el remaster. De todas maneras este viene a ser el menor de los males que señalo.
Magicp1916Hace 4 años19
@ViejoGamer89
Mostrar cita
@Astf88 Te compro un par de cosas: 1. Los camperos y listillos que van por detrás. 2. Que la digo yo: la campaña corta. POR LO DEMÁS A MI ME HA ENCANTADO. La campaña del MW2 y MW3 sobretodo el 3, me gustó mucho, y esta la que mas, siento mucha libertad y los "deslizamientos" me encantan mas que nunca, solo el pero de: ya está?? de lo corta que se me hizo, estoy sacando trofeos ahora en una 2ª pasada, en online he subido un montón de golpe y aún me queda por montarmelo mejor y aprenderme los mapas, pero pese algún rataCampero y algún tramposillo que las balas no le afectan o van con el mando chetado ese de 90 € , que es lo que hace cáncer en el juego, lo demás estoy encantado, no entiendo tu pataleta.... si me dijeras lo mal diseñado del crash trilogy siendo mas dificultoso que el antiguo aún, pero... pf.
Precisamente.. a mí también me ha gustado la campaña, pero igualmente la siento mal gestionada. Por una parte su narrativa me convence y visualmente es un evidente acierto. No se me ha hecho corta pero si me gustaría jugar un nuevo capítulo con otras 12 ó 14 misiones. Solo destacó dos problemas. El primero es el de siempre, la IA de aliados y enemigos. Joder, es curioso el esfuerzo de Infinity Ward en crear un entorno realista y sin embargo juegas la campaña parece rodeado de imbéciles. Que a ver, no negaré haberme reído bastante viendo chorradas como un aliado descargar 20 cargadores a una maceta mientras los enemigos acribillan mi cobertura. Supongo que será difícil implementar algo de "inteligencia" en el juego, pero es que en 2019 están utilizando exactamente la misma IA de los primeros Call of Duty. La evolución ha sido nula en un aspecto clave. Y si no son capaces que al menos nos dejen la posibilidad de cargarnos a ese aliado estúpido jajajajajajajajaja El segundo problema de la campaña es el doblaje al castellano. Algunas voces son verdaderamente lamentables y en escenas en las que la emoción visual no se transmite. La han cargado en ese sentido. Pero bueno, al menos en el global se puede decir que el modo campaña es acertado.
1 VOTO
Javhimovic281Hace 4 años20
Yo lo que espero es que rectifiquen con lo de los prestigios y solo lo quiten en este juego, la verdad que no se a vosotros, pero a mi me gustaba, era un icentivo para jugar  el hacer prestigio, no sé, un clásico del COD que realmente no entiendo porque lo han quitado...

Por otro lado, estoy de acuerdo en que los mapas ''los nuevos'' son horribles, es que no hay por donde cogerlos, los antiguos son los que molan, pero es que los nuevos...madre mía, que hecatombe.

No me parece mal juego, pero en mi opinión, creo que por ejemplo el B04 mismo me parece mejor juego multijugador, ojo, multijugador, porque la campaña de este COD le da muchos puntos al videojuego.
JGTo6479Hace 4 años21
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Sgb12-
Mostrar cita
@Astf88 Y jugando después de avance warfare a mw2 no ves un ritmo mucho más pausado? Yo la verdad que al jugar a este modern warfare y ver el panorama y recordar el que había en mw2 que para mí fue la entrada a la saga cod no veo mucho cambio, en ambos cods hay mapas con muchos sitios para el campeo, diseño de mapas casi igual, no se, a mi me parece eso, en todos los cods hay quien campea,el que va como loco a pillar respawns, el que va mirando cada esquina y cada ventana, el que va ciego a un mismo punto xq lo han matado y quiere venganza y antes de poder llegar lo han matado 3 veces más desde otros sitios y ya no sabe a por quién ir. En resumen, yo leo y leo a la gente siempre en el foro quejándose de lo mismo y no veo mucha diferencia entre un juego y otro, mi estilo de juego no es de los agresivos es más bien el de ir avanzando y mirar las zonas hasta que ya se que zonas he de mirar primero, todos los mapas tienen esas zonas, luego siempre estará ese que te mata y tu dices que coño hace ese ahí??! Jaja y así es como poco a poco te vas haciendo a cada partida y lees si puedes ir más a saco o más resguardado.
Es muy atrevido decir eso. En la saga Modern Warfare original no se mataba tan rápido, tenías el minimapa y uav a porrillo para ubicar a cada campero y a este se le ubicaba con relativa facilidad porque las zonas de campeo eran menos y más abiertas que las de ahora. Antes podías hincharte a matar yendo a saco. 60 bajas en un ejercicio dinámico sin reservas porque no tenías que mirar nada más que dos perfiles cada vez que doblabas una esquina. Ahora tienes que mirar ocho posiciones camperiles cada vez cruzas un espacio abierto. Las rachas de bajas son reguleras y aburridas. Y los mapas que más enganchan de este reboot son precisamente los antiguos. Sí a eso le sumas la madre de todos los problemas, el Skillbase Matchmaking, pues apaga y vámonos. Lo que digo lo demuestran partidas de Duelo por equipos o baja confirmada que casi siempre terminan por tiempo. Es lamentable. De hecho han tenido que poner mapas diminutos como Shipment y Rust para que la gente tenga la sensación de dinamismo. Pero es algo desvirtuado porque aquello no es el reflejo natural de la saga. No puedo tener en cuenta el modo guerra terrestre porque aunque lo veo interesante como complemento no me parece que sea Call of Duty. El Battle Royale, lo mismo. No me atrae lo más mínimo. Si mañana remasterizaran Modern Warfare 2 ó 3, en este juego no quedaría ni el tato.. bueno si alguno de estos chavalines que se compran operadores y gestos con dinero real.. si es que menuda evolución..
"En la saga Modern Warfare original no se mataba tan rápido". Nooo, en el MW no matabas de 2 balas.
El ttk era más alto en los cod antiguos, y en este es mucho más bajo el ttk.
En Modern Warfare podías poner fuerza vulnerante al arma y de dos o tres tiros con un calibre 5.56 te ibas al garete. Los disparos a la cabeza empezaron a afectar mucho menos en el Black Ops.
Ericpolloo48Hace 4 años22
Hola buenas! Pues yo lo juego desde que salió, si que hay una cantidad de camperos importante, pero va a días, yo hace bastante que no encuentro, tambien varia depende del modo de juego, ahora me centro mas en los mapas pequeños como shoot house, me gusta este juego por que tienes muchas opciones de conseguir cosas solo jugando, sin pagar nada, por ejemplo, o por la mecánica de juego, le pongo horas, no soy malo y juego frenético, y me esta gustando bastante, nunca me había viciado a un shooter en online como este por que me aburren, una pena que no sea un competitivo mas sano la verdad pero cual lo es?
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 4 años23
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Sgb12-
Mostrar cita
@Astf88 Y jugando después de avance warfare a mw2 no ves un ritmo mucho más pausado? Yo la verdad que al jugar a este modern warfare y ver el panorama y recordar el que había en mw2 que para mí fue la entrada a la saga cod no veo mucho cambio, en ambos cods hay mapas con muchos sitios para el campeo, diseño de mapas casi igual, no se, a mi me parece eso, en todos los cods hay quien campea,el que va como loco a pillar respawns, el que va mirando cada esquina y cada ventana, el que va ciego a un mismo punto xq lo han matado y quiere venganza y antes de poder llegar lo han matado 3 veces más desde otros sitios y ya no sabe a por quién ir. En resumen, yo leo y leo a la gente siempre en el foro quejándose de lo mismo y no veo mucha diferencia entre un juego y otro, mi estilo de juego no es de los agresivos es más bien el de ir avanzando y mirar las zonas hasta que ya se que zonas he de mirar primero, todos los mapas tienen esas zonas, luego siempre estará ese que te mata y tu dices que coño hace ese ahí??! Jaja y así es como poco a poco te vas haciendo a cada partida y lees si puedes ir más a saco o más resguardado.
Es muy atrevido decir eso. En la saga Modern Warfare original no se mataba tan rápido, tenías el minimapa y uav a porrillo para ubicar a cada campero y a este se le ubicaba con relativa facilidad porque las zonas de campeo eran menos y más abiertas que las de ahora. Antes podías hincharte a matar yendo a saco. 60 bajas en un ejercicio dinámico sin reservas porque no tenías que mirar nada más que dos perfiles cada vez que doblabas una esquina. Ahora tienes que mirar ocho posiciones camperiles cada vez cruzas un espacio abierto. Las rachas de bajas son reguleras y aburridas. Y los mapas que más enganchan de este reboot son precisamente los antiguos. Sí a eso le sumas la madre de todos los problemas, el Skillbase Matchmaking, pues apaga y vámonos. Lo que digo lo demuestran partidas de Duelo por equipos o baja confirmada que casi siempre terminan por tiempo. Es lamentable. De hecho han tenido que poner mapas diminutos como Shipment y Rust para que la gente tenga la sensación de dinamismo. Pero es algo desvirtuado porque aquello no es el reflejo natural de la saga. No puedo tener en cuenta el modo guerra terrestre porque aunque lo veo interesante como complemento no me parece que sea Call of Duty. El Battle Royale, lo mismo. No me atrae lo más mínimo. Si mañana remasterizaran Modern Warfare 2 ó 3, en este juego no quedaría ni el tato.. bueno si alguno de estos chavalines que se compran operadores y gestos con dinero real.. si es que menuda evolución..
Hay mejores modos que los mencionados, yo juego con amigos buscar y destruir o dominio, y nos lo pasamos bien. También te digo no es lo mismo jugar solo que con amigos, porque te mata una vez un campero, a la segunda le dices la posición a un amigo y muere. En cuanto a modern warfare 2 y 3, en mi caso yo no lo compraría si lo remasterizan, pienso que eran buenos juegos en su momento pero hoy en día están desactualizados mecánicamente. Que a ti te puede gustar su mecánica, pero como ha evolucionado los juegos para mi es un atraso. En cuanto a las posiciones de campero, yo vengo de battlefield y para mi eso no es nuevo, estoy acostumbrado. El problema que veo es de la gente que estaba acostumbrado a lo obvio que es esta aquí o allí y nada más, y sino se acostumbra a más posiciones de jugadores. En este juego duelo por equipos es muy aburrido, ni más ni menos porque la gente no quiere que tu le mates, y el te quiere matar. Baja confirmada lo juego de 10 vs 10 hay mucho movimiento a mi parecer. 60 bajas es fácil llegar en este juego, el problema radica que debes ir con ventajas como cadena de bajas y silencio mortal, y tener suerte que no te mate el campero de una habitación sin sentido. Eso si no siempre llegas ni mucho menos. Respeto tu decisión aunque no la comparto en aspectos
Tengo la teoría de lo que hace este juego tan irritante son las rachas de bajas, y en concreto, la nuclear. Como dices Battlefield es igual de campero como no hay rachas te la suda y lo disfrutas más. Al menos esa es mi sensación.
Eyllion3783Hace 4 años24
Pues no se...pero a mi los camperos apenas me matan.... Al igual que hay muchos sitios para campear, hay muchos sitios para engancharles por detras....

Claro que estan los que van cegados de rabia a por el mismo...por el mismo sitio...y pasa lo que pasa.

Practicamente no hay sitio que no tenga como minimo 2 entradas, ya sean puertas o ventanas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > No merece la pena este juego

Hay 24 respuestas en No merece la pena este juego, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL