Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

4 juegos atípicos con multiplayer local para sacarle chispas al sofá con tus amigos

Tavo-from-mexico50527Hace 4 años16
@SpanishMafia
Mostrar cita
Necesito más juegos de multi local, saben alguno más?
- Dont Starve - Rocket League - Minecraft - Dual Core - Lego City Undercover
2 VOTOS
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años17
Juegos que amé Local Coop. pero que ahora ya no incluyen esta modalidad en los de tecnología de punta:
Kane & Lynch: Dog Days
Halo 3: ODST
Halo Reach
Army of Two: Devils Cartel
Rayman Origins
Portal 2
Resident Evil 5
Unravel (Este es actual)
Y hay más pero ya me dio la pereza
EDITADO EL 22-02-2020 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Chuntaco16451Hace 4 años18
Rayman Legends
1 VOTO
Superchani25998Hace 4 años19
Yo a mis sobrinos, cuando vienen a visitarme, les pongo el emulador de alguna consola antigua,pero ellos quieren jugar al Ark, o al gta v, o ultimamente, al fornite, yo no tengo instalado este ultimo, asi que juegan lo que hay, que es es ark y gta v, pero estos juegos me vienen bien, para jugar entre 4.
Donpeewee2393Hace 4 años20
Ultimate Chicken Horse!

Piques y risas asegurados 
1 VOTO
Aion1617Hace 4 años21
Genital Jousting
Wal198913863Hace 4 años22
@SpanishMafia
Mostrar cita
Necesito más juegos de multi local, saben alguno más?
A Way Out
1 VOTO
Stealsouls451Hace 4 años23
Hace tiempo jugué gang beasts y aunque salen situaciones graciosas jugando con amigos , los controles resultaban muy toscos y terminaba siendo frustrante, desconozco si cambiaron algo sobre eso pues desde ese día no lo volví a jugar
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años24
Nadie se acuerda de DIABLO 3??!!!   
Para mí es caballo ganador en multijugador local.
Aleant608Hace 4 años25
@Enriquebill92
Mostrar cita
¿Nadie habla del genial modo multijugador del ratchet y clank 3 de ps2 ?. Recuerdo que era una viciada y era muy chulo y adictivo cuando lo probe . Lo jugue con un primo mio unas cuantas veces y es un vicio ese multijugador
Hombre, creo que se refiere a juegos de ahora, pero si que era una puta locura. Yo recomiendo el Divinity original sin 2 para los que os gusten los rpg, este tiene multi local también y está guapísimo
1 VOTO
Microvan2980Hace 4 años26
Añado Runbow, que aunque pueda parecerse a Smash se trata de un juego de plataformas con mécanicas muy curiosas que al mismo tiempo lo hace muy divertido y accesible para un gran número de jugadores, qué ademas permite partidas de hasta 8.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 4 años27
Una de las mejores modalidades de los videojuegos y que espero que nunca se pierda, aunque haya bajado mucho su presencia. Muy buen artículo, de los 4 juegos que se mencionan solo conocía dos (y uno no sabía que era cooperativo). Me apunto ese SpeedRunners que tiene muy buena pinta.

Y, como ya han hecho otros usuarios, menciono los juegos que tienen multijugador local para hasta 4 jugadores y que me han gustado:

[list]
[*][b]Minecraft[/b]: se me hace uno de los imprescindibles si os gusta este modo.
[*][b]Call of Duty Black Ops 2 y 3[/b] (vertiente zombies y multijugador local contra bots). Es una experiencia recortada, la visibilidad es poca aun siendo importante en este tipo de juegos, pero es divertidísimo y da para muchas horas.
[*][b]Civilization VI[/b]. Tiene un modo en el que pueden jugar varios jugadores turnándose. En este modo las partidas se hacen muy largas, pero es un JUEGAZO y nos lo pasaremos genial. Aun así, yo recomiendo jugar al modo local de Switch si es posible, aunque se necesitan hasta 4 consolas y 4 cartuchos. Pero es una experiencia muy buena, que te traicione un amigo declarándote una guerra por sorpresa y le pegues una colleja porque te pilla cerca.
[*][b]Taiko no Tatsujin[/b]. Su modo principal se puede jugar tanto en solitario como con otro amigo, pero además tiene un modo con bastantes minijuegos en el que pueden jugar hasta 4 jugadores en modo local. Son minijuegos basados también en el ritmo y son muy divertidos.
[*][b]Halo[/b] (cualquier edición antigua). Aprovechando la retro, y no sé si también está la opción en la colección de Halo, pueden jugar hasta 4 jugadores. El que más me gustó en este sentido fue Reach, jugando a partidas personalizadas.
[*][b]Alienation[/b] o [b]HellDivers[/b], juegos similares que son muy divertidos (y desafiantes) para cuatro personas. Otro un poco más diferente sería [b]Gauntlet[/b].
[*][b]Diablo 3[/b] tiene un modo local muy bien implementado. Entre otras cosas, porque nos deja seleccionar de forma rápida y sin acceder al menú los objetos que vamos encontrando, así en mitad de la acción no hace falta pararla para que alguien entre al menú y ponga su objeto. Lo veo como otro de esos juegos imprescindibles para quienes quieran jugar en modo local y sean más de dos personas.
[*][b]Borderlands Una colección muy guapa[/b]. Ojo aquí, que debe ser esta colección, porque los juegos originales solo tenían coop para 2. Aquí se implementa la pantalla dividida para 4, tiene los mismos contras que mencioné en los CoD (menos visibilidad y esas cosas) pero te lo pasas muy bien.
[*][b]Overcooked 1 y 2[/b]: no deben faltar, son obligados. Están diseñados para jugarlo en compañía, en el mismo sofá. Están hechos para este modo.
[*][b]Rocket League[/b]. Se juega muy bien incluso en pantalla dividida para 4 jugadores, y se puede jugar partidos contra bots, partidos entre los jugadores en modo local, y partidos online yendo en un mismo equipo. Incluso también se puede jugar siendo 3 en una misma consola e invitando a otro amigo vía online, y mezclas así. Otro imprescindible.
[*][b]Rayman Legends[/b], o juegos de Mario como los [b]New Super Mario[/b] o [b]Super Mario 3D World[/b]. No hace falta mucha explicación para estos. También están los [b]Mario Party[/b] (justo ayer jugué con otros 3 amigos al de 3DS, hacen falta 4 consolas pero solo un juego).
[*][b]Super Smash Bros[/b] es de lo más divertido en cuanto a modo local para hasta 4 jugadores. Tiene incluso modos para hacer torneos y demás.
[*]Juegos deportivos como [b]FIFA, NBA[/b]...
[*]Y mención especial para la línea de [b]juegos PlayLink[/b], de Playstation. Creo que para cuando se juntan a jugar y pasar el rato varios amigos (hasta 6 personas) están muy, muy bien. He jugado bastante al “[b]¡Has sido tú![/b]” Y a “[b]Saber es poder[/b]” y no cansan, son muy divertidos, y se puede jugar con gente que no maneja de videojuegos porque son muy accesibles.
[/list]

Seguramente se me olviden más, pero vamos, ahí hay una lista de juegos muy buenos y bastante actuales para jugar. Es un modo que me encanta, ya que solemos reunirnos 3 o 4 amigos (y a veces 6 o más, jugando a PlayLink) de vez en cuando para echar un rato a la consola, y nos lo pasamos genial.

También están los típicos juegos de Monopoly, Trivial... Pero esos yo creo que se juegan mucho mejor de la forma tradiciona como juegos de mesa.

Si me acuerdo de más juegos que me hayan gustado lo suficiente como para añadirlos editaré el comentario.
EDITADO EL 23-02-2020 / 12:17 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 4 años28
Como nadie los ha mencionado diría Lovers in a dangerous spacetime. Menos atípicos Outward o Cuphead.
4 VOTOS
Kosack271024Hace 4 años29
Gang Beast es genial para jugar con amigos tanto en local como online. He llorado lagrimones con las situaciones inverosímiles que se tienen sucedido.
2 VOTOS
Hazu891728Hace 4 años30
Yo echo mas en falta juegos largos de rol con cooperativo local.

Para partidas rápidas hay muchísimos (enter the gungeon, helldivers, los que mencionais en el artículo, nuclear throne, dead nation, alienation, etc...), pero juegos que permitan una aventura mas o menos larga en local no son tantos (outward o divinity os 1 y 2 son los únicos que conozco, o que recuerdo mas bien......a way out también me valdría aunque no es muy largo, ni de rol ).
EDITADO EL 23-02-2020 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Cuchufleto83603Hace 4 años31
Me sorprende que no esté Overcooked.

La de risas que nos ha dado ese juego de cocina, encima con los escenarios móviles y las "trampas" que te lo van poniendo mas difícil según avanzas en el juego, es una mezcla entre tensión máxima, concentración, y discusiones constantes con tus compañeros de cocina.

"Pasame un tomate!! saca las patatas del fuego!! Ahora viene una hamburguesa sin lechuga!! Lavame platos que se acaban jodeer!!"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 4 juegos atípicos con multiplayer local para sacarle chispas al sofá con tus amigos

Hay 31 respuestas en 4 juegos atípicos con multiplayer local para sacarle chispas al sofá con tus amigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL