Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El souls-like espacial Hellpoint lanza su secuela… ¡antes del estreno del juego original y es gratis!

EikeSH85147Hace 4 años16
@AniricoPirao
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿Se imaginan a Sony, Microsoft, Nintendo, EA, Capcom, Bethesda y otros tanto regalando una secuela? Yo tampoco, pero la idea es cojonuda. A ver si hacen la practica como norma, solo por la broma lo vale
Es una norma de la humanidad las grandes empresas siempre quieren más y más, no tienen escrúpulos, sin embargo este es un estudio pequeño y son más honrados y lo que hacen, lo hacen con mucha más ilusión y para darse ha conocer y vender su producto, pues tienen estos detalles.
A ver las empresas aunque por redes las tenemos demonizadas, a estos no les interesa sacar malos productos, porque precisamente las ganancias son importantes. Mi comentario precisamente viene de que es común en las grandes empresas hacer practicas que se hacen populares, si esta se hiciera, no creo que hubiera nada de malo. Consumo muchos indies, esto es razonable de por sí a lo que dictas
1) Ah es verdad, no es que les importe una mierda, en sacar un mal producto, es que se la suda a cambio de obtener ganancias rapida. 2) Es verdad, que no son el demonio, solo te cobran hasta por respirar y convierten lo que antes era arte interactivo en otro producto de mierda mas como lo que hicieron con la contracultura. 3) Ah es verdad, para ellos son importante, engañarte y hacer que compres mierda que no necesitas sino eres un loco o un comunista. 4) Es cierto que no los dirige el diablo, el nunca tuvo que ver con nada de esta mierda. 5) Son ellos los que dedicen hacer el mal a sabiendas y sin importale una mierda 6) A la, a tu cueva becario.
Lo numero por si acaso, para no perdernos: 1) Sacar un producto deprisas y corriendo no es garantía de éxito. Se pueden poner muchos ejemplos donde fracasaron por sacar con prisas dichos productos. Actual generación y las que quieras si tiramos de hemeroteca, 2) En primer lugar, tu no estas obligado a comprar todo lo que te pongan encima, tengas o no el juego en tu poder. Depende el juego que hablemos no todos cumplen la misma condición. Peor era la generación anterior y en estos lares esta super aceptado, curioso ¿no? 3) ¿Engañar? Por desgracia algunas empresas si lo han hecho, solo hay que ver el espectáculo que supuso Watch Dogs en su día. Al igual que el punto 2, no estas obligado a comprar, sin importar que seas loco, comunista, nazi o lo que inventes por el camino. 4) El diablo es la personificación del mal, y si dices que todo lo que es malo, y no tiene nada que ver, es contradictorio. Supongo que es metafórico. 5) Importar les importa, porque reciben ganancias de lo que compramos. Si tu consumos un videojuego, esto para ellos renta y suma. Importa que entreguen productos con un mínimo de calidad. Volvemos a la contradicción y al punto 1, no todos los casos son iguales. De igual modo, las empresas no les conviene tener mala imagen, porque luego les será más difícil vender los productos, si no mira como acabo Atari y muchas otras. 6) ¿Eso es a mi, al diablo, al comunista o quien? Porque menuda película.
Drneo1215Hace 4 años17
Lo acabo de probar y es malo de cojones, el control es ortopedico a mas no poder, y cuando atacas a los enemigos vamos, es de risa.., muy malo el juego...
1 VOTO
NixonKane668Hace 4 años18
Dios... ¿pero que maldito despropósito es esto?

No es que sea malo. Es que es directamente horripilante. Una copia terrible de los Souls. Al menos el Immortal: Unchained, pese a ser flojo, apostaba por una mecánica nueva e intentaba desmarcarse de la saga, pero es que éste... no hay por donde cogerlo. De verdad. Incluso lo he borrado de la cuenta, porque no lo quiero ver nunca más.
Joacoozzygnr210
Expulsado
Hace 4 años19
@Ashfor
Mostrar cita
Una pena que sea una copia de un mal juego.
No podía faltar el imbécil que busca atención.
1 VOTO
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años20
Me gusta como se mueve de lento y esquiva como quisiera que se moviera
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años21
@NixonKane
Mostrar cita
Dios... ¿pero que maldito despropósito es esto? No es que sea malo. Es que es directamente horripilante. Una copia terrible de los Souls. Al menos el Immortal: Unchained, pese a ser flojo, apostaba por una mecánica nueva e intentaba desmarcarse de la saga, pero es que éste... no hay por donde cogerlo. De verdad. Incluso lo he borrado de la cuenta, porque no lo quiero ver nunca más.
Ds no invento nada.
AniricoPirao225
Expulsado
Hace 4 años22
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@NixonKane
Mostrar cita
Dios... ¿pero que maldito despropósito es esto? No es que sea malo. Es que es directamente horripilante. Una copia terrible de los Souls. Al menos el Immortal: Unchained, pese a ser flojo, apostaba por una mecánica nueva e intentaba desmarcarse de la saga, pero es que éste... no hay por donde cogerlo. De verdad. Incluso lo he borrado de la cuenta, porque no lo quiero ver nunca más.
Ds no invento nada.
Ni pierda el tiempo, estas en el foro que alaba las practicas de No Mans Sky .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El souls-like espacial Hellpoint lanza su secuela… ¡antes del estreno del juego original y es gratis!

Hay 22 respuestas en El souls-like espacial Hellpoint lanza su secuela… ¡antes del estreno del juego original y es gratis!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL