Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Two Point Hospital

DanielitoSam3396Hace 4 años16
Tenía pensado comprarlo para switch pero gracias a tito Phil lo jugaré desde el día 1 en el game pass, además, lo jugaré mediante streaming al móvil cuando esté en la cama. Este tipo de juegos es perfecto para momentos de relax 
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años17
Lo pille en pc x 9e y encantado, me gusta la libertad q da para crear las salas y decorar todo.

El gameplay es loco y estupido pero para bien.

Nose como sera la construccion en consolas, xo el juego trabaja sobre cuadricula asi q no habra problema, aunque prefiero mil veces el raton para estos juegos.
2 VOTOS
DeejayGerman976Hace 4 años18
@RedAiu42
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
El próximo martes en Game pass, lo digo por si alguien esta despistado
en consola y pc? O solo en uno de los 2?
Ambas. Mira la última noticia de Game pass en 3djuegos. Desde el móvil no se poner enlace
Pues, o estoy yo muy tonto, o 3DJuegos no se ha hecho eco de la salida de los juegos para el Game Pass para el día 25 de febrero. Mira que me he revisado las noticias de hasta hace 3 días y no encuentro nada, sin embargo otras revistas si que tienen la noticia. Bueno, sea como sea... Aquí están los que entran ésta semana en el Game Pass, la mayoría el día 25 (martes): Consolas: Pc: PD: Vale, sí que está la noticia, pero es lo de siempre: la forma que tiene 3DJuegos de poner los titulares, que en éste caso en el titular sólo hacen referencia a Kingdom Hearts 3 y Yakuza 0... Claro, si no te interesan esos dos juegos pues pasas de la noticia (como me pasó a mí en su día, hace 3 días). En vez de poner "éstos son los juegos de finales de febrero para Game Pass" o algo así, como hace el resto de revistas, nada, ellos hacen sólo referencia a los 2 de corte japones, pues no sé, porque les gustará, porque, sinceramente, de todos los que entran, precisamente KH3 y Yakuza 0 es de los que menos me interesan... Saludos!
EDITADO EL 22-02-2020 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
APastor2563
Hace 4 años19
@DeejayGerman
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
El próximo martes en Game pass, lo digo por si alguien esta despistado
en consola y pc? O solo en uno de los 2?
Ambas. Mira la última noticia de Game pass en 3djuegos. Desde el móvil no se poner enlace
Pues, o estoy yo muy tonto, o 3DJuegos no se ha hecho eco de la salida de los juegos para el Game Pass para el día 25 de febrero. Mira que me he revisado las noticias de hasta hace 3 días y no encuentro nada, sin embargo otras revistas si que tienen la noticia. Bueno, sea como sea... Aquí están los que entran ésta semana en el Game Pass, la mayoría el día 25 (martes): Consolas: Pc: PD: Vale, sí que está la noticia, pero es lo de siempre: la forma que tiene 3DJuegos de poner los titulares, que en éste caso en el titular sólo hacen referencia a Kingdom Hearts 3 y Yakuza 0... Claro, si no te interesan esos dos juegos pues pasas de la noticia (como me pasó a mí en su día, hace 3 días). En vez de poner "éstos son los juegos de finales de febrero para Game Pass" o algo así, como hace el resto de revistas, nada, ellos hacen sólo referencia a los 2 de corte japones, pues no sé, porque les gustará, porque, sinceramente, de todos los que entran, precisamente KH3 y Yakuza 0 es de los que menos me interesan... Saludos!
Tomo noto de la sugerencia, a veces lo enfocamos así, en plan genérico, y otras destacamos el nombre de juegos importantes, porque también es muy llamativo. Pero en esa en concreto ya en el titular puedes ver el "¡y no son las únicas novedades!" Creo que es un gancho suficiente como para que se entre aun cuando Yakuza o Kingdom Hearts te den igual.
1 VOTO
EUKZ171Hace 4 años20
Yo lo tengo en PC y quien eche de menos la gestión desenfadada y divertida de Theme Hospital es un sucesor digno.
1 VOTO
ObsCure-VII-1103Hace 4 años21
@RedAiu42
Mostrar cita
El próximo martes en Game pass, lo digo por si alguien esta despistado
Pues no tenía ni idea, gracias porque ya iba a comprarlo
1 VOTO
DeejayGerman976Hace 4 años22
@APastor
Mostrar cita
@DeejayGerman
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
El próximo martes en Game pass, lo digo por si alguien esta despistado
en consola y pc? O solo en uno de los 2?
Ambas. Mira la última noticia de Game pass en 3djuegos. Desde el móvil no se poner enlace
Pues, o estoy yo muy tonto, o 3DJuegos no se ha hecho eco de la salida de los juegos para el Game Pass para el día 25 de febrero. Mira que me he revisado las noticias de hasta hace 3 días y no encuentro nada, sin embargo otras revistas si que tienen la noticia. Bueno, sea como sea... Aquí están los que entran ésta semana en el Game Pass, la mayoría el día 25 (martes): Consolas: Pc: PD: Vale, sí que está la noticia, pero es lo de siempre: la forma que tiene 3DJuegos de poner los titulares, que en éste caso en el titular sólo hacen referencia a Kingdom Hearts 3 y Yakuza 0... Claro, si no te interesan esos dos juegos pues pasas de la noticia (como me pasó a mí en su día, hace 3 días). En vez de poner "éstos son los juegos de finales de febrero para Game Pass" o algo así, como hace el resto de revistas, nada, ellos hacen sólo referencia a los 2 de corte japones, pues no sé, porque les gustará, porque, sinceramente, de todos los que entran, precisamente KH3 y Yakuza 0 es de los que menos me interesan... Saludos!
Tomo noto de la sugerencia, a veces lo enfocamos así, en plan genérico, y otras destacamos el nombre de juegos importantes, porque también es muy llamativo. Pero en esa en concreto ya en el titular puedes ver el "¡y no son las únicas novedades!" Creo que es un gancho suficiente como para que se entre aun cuando Yakuza o Kingdom Hearts te den igual.
Alberto, entiendo la postura de 3DJuegos pero no la comparto, porque, no sé si le ocurrirá a más gente, pero yo que trabajo todo el día, cuando entro en 3DJuegos a ver las últimas noticias es a horas muy concretas y muy poquito tiempo, es decir, o un rato muy corto en la media hora del almuerzo, o a medio día 10 minutitos mientras hago la comida... Y de esta forma, los titulares los ves un poco por encima, tampoco te paras y entras a todas las noticias que publicáis... Vamos, que de una pasada veo que las primeras palabras son "Kingdom Hearts 3 y Yakuza 0 se estrenan muy pronto en Xbox Game Pass" y paso de entrar puesto que: 1/ Son juegos que no me interesan y 2/ lo de "se estrenan muy pronto" es tan relativo que, no hace referencia a los que entran a finales de éste mismo mes (siempre entran juegos a principios y a finales de cada mes), y además, puede interpretarse como que no hay fecha confirmada (como la noticia de Control, que se dijo que entraría en el Game Pass pero todavía no tiene fecha)... La noticia si en vez de titularse "Kingdom Hearts 3 y Yakuza 0 se estrenan muy pronto en Xbox Game Pass", se hubiera titulado "Éstas son las novedades del Game Pass para finales de febrero" o "Éstos son los nuevos juegos que entran el 25 de febrero en el Game Pass" o algo así, hubiera sido mucho mejor que nombrar sólo dos juegos como inicio del titular... y los que no tenemos tiempo o no estamos aquí todo el día, pues nos hubiéramos enterado de las novedades del Game Pass... Porque éste juego (two point hospital) me interesa y he leído vuestro análisis y ya de paso he encontrado el mensaje del forero que ponía que el martes salía en el GP, si no, ni me entero de que el martes sale, me lo compro y luego me quedo con cara tonto... Saludos!
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 4 años23
@DeejayGerman tenemos una cosilla en la web de seguir fichas de juegos, en este caso Xbox Game Pass, que te permite ver desde la portada y desde tu perfil noticias de juegos o servicios que marques. Así, fácilmente, si te metes un viernes puedes ver todo lo que hayamos publicado relacionado en los últimos días de un rápido vistazo.
Migovi11858Hace 4 años24
Osea que gráficamente entiendo que no hay diferencia entre versiones más allá de resoluciones.
Alguien sabe a qué resolución va en Switch en el modo dock?
Dudo si comprarlo entre Switch y PS4 y si las resoluciones en TV son de 1080p, iría a por la de Switch.
Edo2269225350Hace 4 años25
Está bien pero sin más, en cuanto al tema de gestion me pareció que dejaba bastante que desear, muy flojo, pensé que 20 años despues habrian innovado un poco pero salvo los gráficos..... El Theme Hospital original le da 100 vueltas a éste más viendo en la epoca que salió y como era por aquel entonces, un juegazo avanzado a su tiempo y sobretodo muy divertido.
Este lo dicho está bien pero ya no es la obra maestra que fue el primero, a la altura de Theme Park
Edo2269225350Hace 4 años26
@DanielitoSam
Mostrar cita
Tenía pensado comprarlo para switch pero gracias a tito Phil lo jugaré desde el día 1 en el game pass, además, lo jugaré mediante streaming al móvil cuando esté en la cama. Este tipo de juegos es perfecto para momentos de relax
Pero sigue la prueba?? Para cuando coño meten ya la version definitiva de xcloud para android e ios?? Intente entrar en la prueba de ios pero era solo para USA.... Pero bueno tampoco me corre prisa llevo un par de años jugando por streaming desde al app de xbox pero al final tengo que estar en la misma red
DeejayGerman976Hace 4 años27
Viciada importante la que te crea éste juego... Si acaso, si le tengo que poner algún "pero" es a que le falta un poco más de humor (en comparación a Theme Hospital), pero vamos, que en líneas generales es un digno sucesor de éste...



Por cierto, si lo buscáis en el día de hoy en el Game Pass en los recién añadidos, no os saldrá (por lo menos a mí me ha pasado eso, que sólo marca como recién añadido al Kingdom Hearts 3). Me tuve que ir a la pestaña "mis juegos y aplicaciones" y de ahí a la pestaña de la izquierda de Game Pass (que pone lo de +de 100 juegos), ahí sí que está para descargar.

Saludos y buen vicio!!
Edward69Hace 4 años28
@DeejayGerman
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@DeejayGerman
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
El próximo martes en Game pass, lo digo por si alguien esta despistado
en consola y pc? O solo en uno de los 2?
Ambas. Mira la última noticia de Game pass en 3djuegos. Desde el móvil no se poner enlace
Pues, o estoy yo muy tonto, o 3DJuegos no se ha hecho eco de la salida de los juegos para el Game Pass para el día 25 de febrero. Mira que me he revisado las noticias de hasta hace 3 días y no encuentro nada, sin embargo otras revistas si que tienen la noticia. Bueno, sea como sea... Aquí están los que entran ésta semana en el Game Pass, la mayoría el día 25 (martes): Consolas: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dj/djw2.jpg[/img] Pc: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dj/djw3.jpg[/img] PD: Vale, sí que está la noticia, pero es lo de siempre: la forma que tiene 3DJuegos de poner los titulares, que en éste caso en el titular sólo hacen referencia a Kingdom Hearts 3 y Yakuza 0... Claro, si no te interesan esos dos juegos pues pasas de la noticia (como me pasó a mí en su día, hace 3 días). En vez de poner "éstos son los juegos de finales de febrero para Game Pass" o algo así, como hace el resto de revistas, nada, ellos hacen sólo referencia a los 2 de corte japones, pues no sé, porque les gustará, porque, sinceramente, de todos los que entran, precisamente KH3 y Yakuza 0 es de los que menos me interesan... Saludos!
Tomo noto de la sugerencia, a veces lo enfocamos así, en plan genérico, y otras destacamos el nombre de juegos importantes, porque también es muy llamativo. Pero en esa en concreto ya en el titular puedes ver el "¡y no son las únicas novedades!" Creo que es un gancho suficiente como para que se entre aun cuando Yakuza o Kingdom Hearts te den igual.
Alberto, entiendo la postura de 3DJuegos pero no la comparto, porque, no sé si le ocurrirá a más gente, pero yo que trabajo todo el día, cuando entro en 3DJuegos a ver las últimas noticias es a horas muy concretas y muy poquito tiempo, es decir, o un rato muy corto en la media hora del almuerzo, o a medio día 10 minutitos mientras hago la comida... Y de esta forma, los titulares los ves un poco por encima, tampoco te paras y entras a todas las noticias que publicáis... Vamos, que de una pasada veo que las primeras palabras son "Kingdom Hearts 3 y Yakuza 0 se estrenan muy pronto en Xbox Game Pass" y paso de entrar puesto que: 1/ Son juegos que no me interesan y 2/ lo de "se estrenan muy pronto" es tan relativo que, no hace referencia a los que entran a finales de éste mismo mes (siempre entran juegos a principios y a finales de cada mes), y además, puede interpretarse como que no hay fecha confirmada (como la noticia de Control, que se dijo que entraría en el Game Pass pero todavía no tiene fecha)... La noticia si en vez de titularse "Kingdom Hearts 3 y Yakuza 0 se estrenan muy pronto en Xbox Game Pass", se hubiera titulado "Éstas son las novedades del Game Pass para finales de febrero" o "Éstos son los nuevos juegos que entran el 25 de febrero en el Game Pass" o algo así, hubiera sido mucho mejor que nombrar sólo dos juegos como inicio del titular... y los que no tenemos tiempo o no estamos aquí todo el día, pues nos hubiéramos enterado de las novedades del Game Pass... Porque éste juego (two point hospital) me interesa y he leído vuestro análisis y ya de paso he encontrado el mensaje del forero que ponía que el martes salía en el GP, si no, ni me entero de que el martes sale, me lo compro y luego me quedo con cara tonto... Saludos!
El problema es que le estás haciendo la sugerencia a la página equivocada. 3DJuegos de un tiempo para acá ha pasado de ser una página formal que busca la objetividad para ser más un blog donde unos cuantos usuarios vierten aquí sus opiniones. Y eso se refleja incluso en los titulares. Hoy veo este tipo de cosas en portada: - Así son los espectaculares y nuevos juguetes de Fortnite de McFarlane Toys Se han mostrado en la Toy Fair 2020 de Nueva York. ¡Son espectaculares! - Path of Exile pone fecha a su nueva expansión y muestra en vídeo sus aterradoras novedades - Es tan bonito… ¡que nos ha dejado al borde del llanto! Impresiones de Ori and the Will of the Wisps Quedan muy pocas semanas para su estreno en PC y Xbox One, y en estas impresiones de Ori and the Will of the Wisps te hablamos... Y ojo, que son noticias, nada de artículos de opinión. Titulares alternativos más objetivos son fáciles: - Así son los nuevos juguetes de Fortnite de McFarlane Toys Se han mostrado en la Toy Fair 2020 de Nueva York. - Path of Exile pone fecha a su nueva expansión y muestra en vídeo sus novedades - Impresiones de Ori and the Will of the Wisps Quedan muy pocas semanas para su estreno en PC y Xbox One, y en estas impresiones de Ori and the Will of the Wisps te hablamos... Obviamente, no toda la página es así, pero creo que se entiende lo que quiero decir. De hecho, esto no lo digo yo, el mismo Álvaro sale a excusarse diciendo que a veces prefieren titulares serios y otras veces titulares que apelan más a lo que ellos consideran importante. ¿Quién dice que Yakuza es más importante que Two Point Hospital? He ahí la cuestión, y por eso digo que esto se parece más a un blog donde unos cuantos escriben bajo su punto de vista. No es ni mejor ni peor, es simplemente saber a qué venimos. Si quiero ese tipo de titulares, tengo Meristation. Si quiero rumores a cual más estúpido, tengo Vandal. Si quiero un foro con chicha, tengo 3DJuegos. Dicho esto, tengo una pregunta sobre el análisis. Por lo que veo, es básicamente un port 1:1 de PC ¿no?. Yo dejé de jugar al de PC porque, a la larga (más de 20 horas), las misiones se me hacían tediosas y monótonas. Del tipo "cura a 100 pacientes", y para ese momento, tenía el hospital tan automatizado que era cuestión de esperar media hora o una hora sin apenas hacer nada. Por lo que entiendo, esto sigue pasando en el port a consolas, es decir, las misiones no han cambiado respecto a PC. Sería una pena, porque el resto del juego es muy entretenido, aunque a mí gráficamente me pareció más un "quiero y no puedo".
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Two Point Hospital

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Two Point Hospital, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL