Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Con quién te irías a una isla desierta? 10 razones para hacerlo con Animal Crossing: New Horizons

Wedmz2173Hace 4 años96
@Lyxnn
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Lyxnn
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Con mi perro y mi loro.
El mejor comentario que he visto en mi vida Ahora en serio, yo me esperaba muchísimo más, Nintendo es capaz de hacer 1000 veces más que esto, es el mismo AC de siempre con más personalización, te piden que reclutes gente para vivir en tu isla DESIERTA, pero no te da nada para llamar su atención, con lo que molaría pequeños negocios de entretenimiento u ocio dirigidos por ti, en plan: un arcade, un hotel, un restaurante, cosas que empiecen pequeñas y puedas ir mejorando y ganando dinero y atrayendo la atención de turistas y vecinos, y que más adelante en el juego se descubra una nueva isla y te digan: como lo hiciste tan bien en esta te la podemos vender por x bayas, y tener otra isla a la que poder viajar y personalizar, es que es algo que no les costaría mucho con todo el dinero y el tiempo que han tenido, y todo lo que han enseñado es ya reciclado de otros juegos con un poco de suavizado y más polígonos y crafteo, ya está, ¿todo el tiempo que hemos esperado para esto? ¿De verdad? Osea me ha gustado y lo disfrutaré seguramente, pero a la vez me siento muy cabreado y estafado porque se nota que se han esforzado 0 tío, yo esperaba una evolución grande, y no esta copia de new leaf con crafteo y 1 pokito más de personalización...
La verdad, lo que describes suena más a un City Simulator que a cualquier otra cosa y no creo que sea ni lo que busca la saga, ni lo que necesita. Animal Crossing te deja que crees tú espacio, lo decores y estés a tu bola, esa es la esencia de la saga y en eso han cumplido con creces. Lo que tú describes viene sonando más bien a monta tu propio imperio a tu manera y expándelo, que no me parece lo mejor para el tipo de juego que busca ser Animal Crossing.
Puede sonar así al principio, pero me refiero a algo bastante simple, en plan minijuegos en distintos locales y que al final del día te den una carta con las bayas que ganaste, nada más, es algo que pegaría muchísimo con animal crossing, y los vecinos diciendo que es lo que más les gusta de tu local, que lo puedas personalizar también y demás, y pegaría mucho con la temática de la isla desierta y conseguir que vengan turistas, no tiene mucho sentido que turistas vayan a una isla desierta vacía y mucho menos que vivan ahí sin haber nada, seguirían con las mecánicas de animal crossing y añadirian algo nuevo para expandir la saga, pero de forma sencilla, es como si no hubieran enseñado crafteo y dice alguien: PUES DEBERÍA DE EXISTIR CRAFTEO, y otro le responde: eso no le pega a animal crossing, parece más un minecraft. Y sin embargo nadie ha comparado AC con Minecraft a pesar del crafteo, pues lo mismo con esta mecánica de pequeños negocios para ganar dinero y llamar la atención de turistas, no pido una profundidad como los juegos de ese tipo pero sería un avance para la saga
A ver, entiendo lo que dices, pero no sé, no me convence. Suena a que un juego así se enfocaría mucho en ello, y a mí por lo menos no me convence como enfoque principal para un juego de la saga. Tal vez en un spin-off a lot Happy Home Designer. Eso sí, a algún minijuego como forma de hacer dinero secundaria me encantaría (como hicieron en el New Leaf, que podías trabajar en la cafetería, pero hacerlo mucho más currado y pulido), rollo un par de minijuegos para sacarte algunas bayas. Pero convertirte en manager de hoteles, tiendas y cosas del estilo como que no me convence. Y lo del crafteo, pues admito que al principio me causo dudas, porque no me apetencia tener que saber un mogollón de recetas y pasarme la vida recolectando materiales para poder hacer cosas como en Minecraft (porque soy un poco negado para estas cosas), pero no parece que vaya a ser excesivamente complejo y hay un menú de recetas bastante bien estructurado, además que la opción de comprar objetos en tiendas no desaparecen (que era mi principal preocupación). Sigue siendo una opción más. De todas formas también habrá que ver la importancia que se le da en el juego al crafteo.
Aro2001810Hace 4 años97
Personalmente no me gusta nada esta saga, pero tiene pinta de q va a ser un buen juego, así q disfrutarlo los q podáis y no os dejéis influenciar por tonterías, yo mientras esperaré el persona Royal y tlou2
Scravenger1360Hace 4 años98
A mi tambien me parecia una mierda de juego.me regalaron el new leaf y me callaron la boca.es muy muy adictivo
Kompo1535Hace 4 años99
Con alguien que entienda 
AlexBrb20072Hace 4 años100
@Gudra
Mostrar cita
@Tasslehoff
Mostrar cita
Estoy súper nerviosa pensando que complementos le pondré a mí chimpancé, una bufanda para que no se constipe en invierno. Un sombrero para verano y un bikini a juego con sus ojos para tomar el sol. Ains, no puedo esperar de la emoción a que llegue el 20 de Marzo.
¿Voy a la farmacia y te pillo un poco de Hemoal? Parece que te hace falta.
No te preocupes, ya estoy preparando yo el envío Le mando pomada y toallitas, no vaya a ser que le falte.
2 VOTOS
RoBeW9813Hace 4 años101
@JackSkeletor
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@JackSkeletor
Mostrar cita
Holii chicaaas!! Me habeis echado de menos?? Que os parece vestir a mi vaquita con un sombrero rosa, una pajarita fucsia y unas zapatillas super deportivas para andar por la isla?
pero tanto daño te hace este juego?.
Hay dos sagas de Nintendo que odio y que siempre se repiten. Una es Pokemon y este año vamos ya vamos a tener nada más y nada menos que seis títulos en los tres años de vida de Switch, casi nada. La otra es Animal Crossing, no le encuentro sentido a vestir animales, hacer la comprar, y amueblar la casa. Ni rastro de Metroid Prime, ni de Bayonetta, Star Fox, F-Zero, Wave Race, Mario Strikers, Eternal Darkness... Pero juegos de Pokemon que no falten, dos por año joder.
Me vas a comparar sagas como Pokémon o AC con las que has nombrado que están bien, pero posiblemente Pokémon y ahora AC son las que le estén dando vida a Nintendo.
AndreaMS143Hace 4 años102
@Boikot90
Mostrar cita
Hay que respetar, y os lo digo a los dos bandos. Tanta culpa tiene el que menosprecia el juego porque no le gusta, como los que le saltan al cuello precisamente porque no le gusta. Realmente es un juego infantil, y no por ello tiene que dejarte de gustar o hay que justificar que no lo es. PD: lo de la "masculinidad frágil" para atacar al que no le gusta ya dejó de tener gracia. Yo no soy masculino y no me gusta.
yo cambiaria lo de infantil porque le doy este juego a mi prima pequeña y me vendra a preguntar como se hacen mil cosas, ademas has visto el nivel de personalizacion al que puedes llegar en la isla, eso de infantil tiene lo que fifa de buen juego. El resto guay
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años103
@RoBeW
Mostrar cita
@JackSkeletor
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@JackSkeletor
Mostrar cita
Holii chicaaas!! Me habeis echado de menos?? Que os parece vestir a mi vaquita con un sombrero rosa, una pajarita fucsia y unas zapatillas super deportivas para andar por la isla?
pero tanto daño te hace este juego?.
Hay dos sagas de Nintendo que odio y que siempre se repiten. Una es Pokemon y este año vamos ya vamos a tener nada más y nada menos que seis títulos en los tres años de vida de Switch, casi nada. La otra es Animal Crossing, no le encuentro sentido a vestir animales, hacer la comprar, y amueblar la casa. Ni rastro de Metroid Prime, ni de Bayonetta, Star Fox, F-Zero, Wave Race, Mario Strikers, Eternal Darkness... Pero juegos de Pokemon que no falten, dos por año joder.
Me vas a comparar sagas como Pokémon o AC con las que has nombrado que están bien, pero posiblemente Pokémon y ahora AC son las que le estén dando vida a Nintendo.
Pokémon puede estar bien para algunas personas pero cuantos juegos de pokemon hay actualmente en Nintendo Switch? Vamos a contarlos; 1-Pokemon Tournament 2-Pokemon Quest 3-Pokemon Let´s go Pikachu 4-Pokemon Let´s go Eevee 5-Pokemon Espada 6-Pokemon Escudo Este año saldrá otro juego más de Pokemon: 7-Pokemon mundo misterioso equipo de rescate DX Si no me equivoco este año habrá ya [b]siete[/b] juegos de Pokemon. Por lo visto parace que todavía no son suficientes Nintendo está prestando demasiada antención a un público y olvidando a otro eso es evidente. Animal Crossing puede gustar o no pero es cierto que es un juego que venderá bien y no por ser un buen juego, al igual que Just Dance que tampoco es un buen juego y es un superventas. La gente quire juegos casuales.
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años104
@AlexBrb
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
@Tasslehoff
Mostrar cita
Estoy súper nerviosa pensando que complementos le pondré a mí chimpancé, una bufanda para que no se constipe en invierno. Un sombrero para verano y un bikini a juego con sus ojos para tomar el sol. Ains, no puedo esperar de la emoción a que llegue el 20 de Marzo.
¿Voy a la farmacia y te pillo un poco de Hemoal? Parece que te hace falta.
No te preocupes, ya estoy preparando yo el envío Le mando pomada y toallitas, no vaya a ser que le falte.
A alguien le han hecho mucho daño para tener que usar tal cantidad de ese medicamento, espero tenga una pronta recuperación y que no vuelva a cometer los errores que le llevaron a tener que usar tal cantidad de esa pomada. Ánimo y recuperate pronto
1 VOTO
RoBeW9813Hace 4 años105
@SadioMane
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@JackSkeletor
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@JackSkeletor
Mostrar cita
Holii chicaaas!! Me habeis echado de menos?? Que os parece vestir a mi vaquita con un sombrero rosa, una pajarita fucsia y unas zapatillas super deportivas para andar por la isla?
pero tanto daño te hace este juego?.
Hay dos sagas de Nintendo que odio y que siempre se repiten. Una es Pokemon y este año vamos ya vamos a tener nada más y nada menos que seis títulos en los tres años de vida de Switch, casi nada. La otra es Animal Crossing, no le encuentro sentido a vestir animales, hacer la comprar, y amueblar la casa. Ni rastro de Metroid Prime, ni de Bayonetta, Star Fox, F-Zero, Wave Race, Mario Strikers, Eternal Darkness... Pero juegos de Pokemon que no falten, dos por año joder.
Me vas a comparar sagas como Pokémon o AC con las que has nombrado que están bien, pero posiblemente Pokémon y ahora AC son las que le estén dando vida a Nintendo.
Pokémon puede estar bien para algunas personas pero cuantos juegos de pokemon hay actualmente en Nintendo Switch? Vamos a contarlos; 1-Pokemon Tournament 2-Pokemon Quest 3-Pokemon Let´s go Pikachu 4-Pokemon Let´s go Eevee 5-Pokemon Espada 6-Pokemon Escudo Este año saldrá otro juego más de Pokemon: 7-Pokemon mundo misterioso equipo de rescate DX Si no me equivoco este año habrá ya [b]siete[/b] juegos de Pokemon. Por lo visto parace que todavía no son suficientes Nintendo está prestando demasiada antención a un público y olvidando a otro eso es evidente. Animal Crossing puede gustar o no pero es cierto que es un juego que venderá bien y no por ser un buen juego, al igual que Just Dance que tampoco es un buen juego y es un superventas. La gente quire juegos casuales.
tú mismo te contestas, Pokémon manda en Nintendo.
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años106
@RoBeW
Mostrar cita
@SadioMane
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@JackSkeletor
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@JackSkeletor
Mostrar cita
Holii chicaaas!! Me habeis echado de menos?? Que os parece vestir a mi vaquita con un sombrero rosa, una pajarita fucsia y unas zapatillas super deportivas para andar por la isla?
pero tanto daño te hace este juego?.
Hay dos sagas de Nintendo que odio y que siempre se repiten. Una es Pokemon y este año vamos ya vamos a tener nada más y nada menos que seis títulos en los tres años de vida de Switch, casi nada. La otra es Animal Crossing, no le encuentro sentido a vestir animales, hacer la comprar, y amueblar la casa. Ni rastro de Metroid Prime, ni de Bayonetta, Star Fox, F-Zero, Wave Race, Mario Strikers, Eternal Darkness... Pero juegos de Pokemon que no falten, dos por año joder.
Me vas a comparar sagas como Pokémon o AC con las que has nombrado que están bien, pero posiblemente Pokémon y ahora AC son las que le estén dando vida a Nintendo.
Pokémon puede estar bien para algunas personas pero cuantos juegos de pokemon hay actualmente en Nintendo Switch? Vamos a contarlos; 1-Pokemon Tournament 2-Pokemon Quest 3-Pokemon Let´s go Pikachu 4-Pokemon Let´s go Eevee 5-Pokemon Espada 6-Pokemon Escudo Este año saldrá otro juego más de Pokemon: 7-Pokemon mundo misterioso equipo de rescate DX Si no me equivoco este año habrá ya [b]siete[/b] juegos de Pokemon. Por lo visto parace que todavía no son suficientes Nintendo está prestando demasiada antención a un público y olvidando a otro eso es evidente. Animal Crossing puede gustar o no pero es cierto que es un juego que venderá bien y no por ser un buen juego, al igual que Just Dance que tampoco es un buen juego y es un superventas. La gente quire juegos casuales.
tú mismo te contestas, Pokémon manda en Nintendo.
Para tí es una alegría que todos los años haya dos juegos de Pokemon, pero si tuvieras un poco de empatía te darías cuenta de que es una abusar y maltratar a jugadores que no les gusta esta serie. Acaso te gustaría a tí que todos los años salieran dos juegos de F-Zero?
NikoBlueWing933717Hace 4 años107
De lo que más espero este año para la Switch, pinta muy bien este nuevo Animal Crossing 
Elmatador22X13Hace 4 años108
Alguien cambia juegos de Nintendo switch tengo juegos digitales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Con quién te irías a una isla desierta? 10 razones para hacerlo con Animal Crossing: New Horizons

Hay 108 respuestas en ¿Con quién te irías a una isla desierta? 10 razones para hacerlo con Animal Crossing: New Horizons, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL